Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Casada a la fuerza (Louis Tomlinson y tú)
O W N :: Fanfiction :: Fanfiction :: Músicos :: One Direction
Página 32 de 42. • Comparte
Página 32 de 42. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 37 ... 42
Re: Casada a la fuerza (Louis Tomlinson y tú)
Che Bello, piu bello, Oye me alegro que hayas regresado a la vida, ya pensaba yo que te habías caído por un barranco y te habías roto todos lo hueso, pero nah estas aquí.
Zarek
Me encantó, espero la sigas pronto interesante la ciuda del amor = Paris Francia
gaby-styles
AAAAAAAAAAAAAAAAAAA !! Me encanto la maraton
Se fueron de luna de miel a paris que way :) Jo ya quisiera esar alli en vez de apunto de empezar las clases :(
Me encanto la parte en la que Louis habla frances seguro que estaria muy sexy hablandolo :lol:
Ya veremos que pasa en el proximo cap tengo ganas de descubrirlo siguela cuando puedas....
Muchos besoos <3
Se fueron de luna de miel a paris que way :) Jo ya quisiera esar alli en vez de apunto de empezar las clases :(
Me encanto la parte en la que Louis habla frances seguro que estaria muy sexy hablandolo :lol:
Ya veremos que pasa en el proximo cap tengo ganas de descubrirlo siguela cuando puedas....
Muchos besoos <3
Invitado
Invitado
ASDFRGYHJUIKOLOKJHGFTRDESDFBUNHJIMKO,LPMJINHUBGVYF ME ENCANTO EL CAP TENES QUE SEGUIR YAYAYA
Andie
LO AMEEE!!! LO AMEE LO AMEE!!! CUADO LO SEGUIIRAS??
HASTE UNA CHANCIITA PLIIIS!!! IA KIERO VER LA NOCHE
DE BODAS JAHAJAHAAJAHJA OJALA KE PRONTO SE ARREGLEN
PK DE VERDAD SE KIIEREN....
ESPERO Y SUBAS PRONTIISIIMOOO!!!!
HASTE UNA CHANCIITA PLIIIS!!! IA KIERO VER LA NOCHE
DE BODAS JAHAJAHAAJAHJA OJALA KE PRONTO SE ARREGLEN
PK DE VERDAD SE KIIEREN....
ESPERO Y SUBAS PRONTIISIIMOOO!!!!
susana.estrada
Nueva lectora
Me facina tu novela no contengo las ganas de que subas otro capitulo
Si no pones otro me enfado y le hago esto a mi hermana
Me facina tu novela no contengo las ganas de que subas otro capitulo
Si no pones otro me enfado y le hago esto a mi hermana
Any Styles
La verdad es que no entendi un corno lo que decia en frances pero le mande fruta de lo que decia mi imaginacion (?) JAJAAJAJAJAJA Ay dios, ¡Que linda maraton! Aunque me dolio mucho saber que a ella la maltrataba un tipo. Hugo de mierda :¬¬:
ASI QUEEEEEEEEEEE Louis la miraba desde hace mucho eh :¬w¬: ya me lo imaginaba :3 pero por que invita a la otra puta? :¬¬: Estos hombres!
Me encanto la maraton Luna! Espero la otra parte :D
Saludos!
ASI QUEEEEEEEEEEE Louis la miraba desde hace mucho eh :¬w¬: ya me lo imaginaba :3 pero por que invita a la otra puta? :¬¬: Estos hombres!
Me encanto la maraton Luna! Espero la otra parte :D
Saludos!
Jaeger.
----
-Tranquila no te voy a violar-
HAAHAHAHHAHAHHAHAHAHHHAHAHAHHAHAHA Me hiciste el día (bueno noche) pero aún así me dejaste con una sonrisota xDD que que te digo
Ame el Maratón y aunque no tuve ni la menor idea hay Dios y mi imaginación me dio a entender a lo que según yo entendí y creo que lo único que entendí fue "Tengo una reservasion a nombre de Louis Tomlinson" o algo así pero luego mi fiel amigo Google Traductor llego *3333* Síguela pronto asdfghjklñ
HAAHAHAHHAHAHHAHAHAHHHAHAHAHHAHAHA Me hiciste el día (bueno noche) pero aún así me dejaste con una sonrisota xDD que que te digo
Ame el Maratón y aunque no tuve ni la menor idea hay Dios y mi imaginación me dio a entender a lo que según yo entendí y creo que lo único que entendí fue "Tengo una reservasion a nombre de Louis Tomlinson" o algo así pero luego mi fiel amigo Google Traductor llego *3333* Síguela pronto asdfghjklñ
Melanie♥1D
Hola!!!! Años sin pasarme por acá!!! Aquí ando reportándome espero que estés de lo mejor y que sigas pronto tu hermosa nove!!! Cuídate bye!!!! xoxo……
BrendaSanty13
Holaaa :) Siempre he leido tu novela pero ahora me cree una cuebta especialmente para comentar y decirte un par de cositas...
ERES LA MEJOR ESCRITORA DEL MUNDO :) AMO TU NOVELA :love: soy la fan numero uno jaja todos los dias reviso i has subido capitulo y cuando lo haces soy la mas feliz del uni
verso :)
SIGUELAAA :) cuando puedas porfa me encanta
ERES LA MEJOR ESCRITORA DEL MUNDO :) AMO TU NOVELA :love: soy la fan numero uno jaja todos los dias reviso i has subido capitulo y cuando lo haces soy la mas feliz del uni
verso :)
SIGUELAAA :) cuando puedas porfa me encanta
AntoRamirez1D
aij...sube pronto cap!!
Tu nove me encanta!!! :bounce:
Tu nove me encanta!!! :bounce:
Bega
Chicas,ahora les subo otro capitulo,las quiero!
Mañana les responderé los comentarios ya que aquí es muy tarde y tengo que dormir.
Mañana les responderé los comentarios ya que aquí es muy tarde y tengo que dormir.
Muchos besos,Luna!
Directionerforever18
CAPITULO 29:
-¡entremos aquí!-exclamo cogiendo la mano de Louis y arrastrándolo hasta entrar en una tienda de música.
Comienzo a mirar entre los discos buscando alguno de mis grupos favoritos y algo incómoda me giro a mirar detrás de mi ya que siento una mirada en mi nuca.Ciertamente es eso que yo pensaba,una chica de por lo menos 16 años nos miraba a mi y a Louis como si estuviera viendo a un fantasma.Miro al ojiazul confusa a lo que él me sonríe y alza los hombros divertido.
Me giro y sigo mirando entre los discos y saco un disco que me llama la atención,lo miro y miro detenidamente a los cinco chicos que hay en la portada y abro los ojos como platos sorprendida al ver entre esos chicos a Louis,lo miro alzando el disco y el me sonríe de nuevo.
-¿tienes una banda?-pregunto confusa.
-pues,mía mía no es,es nuestra,de Niall,Liam,Zayn,Harry y mía-me explica a lo que lo miro con el ceño fruncido.
-¿cuándo me lo ibas a decir?-le vuelvo a preguntar a lo que se le encoje de nuevo de hombros.-¿me cantarás algo?-sonrío.
-después-responde simplemente a lo que agrando mi sonrisa y con el disco en la mano camino hacia la caja donde me dispongo a pagar el disco.
-¿que haces?-pregunta ahora Louis y lo miro.
-quiero escuchar vuestras canciones-respondo y él me sonríe sacando el disco de mis manos y dejándolo en un grupo de CD's de nuevo y lo miro entre confundida y enfadada.
-pequeña,te tengo una sorpresa y tiene que ver con las canciones así que vamos a comer,después te digo la sorpresa-dice pasando un brazo por mi cintura.
-¿me das una pista?-pregunto mirándolo mientras caminamos.
-no-responde simplemente y hago un pequeño puchero cuando me mira sonriendo.
-¿ni una pista pequeñita?-pregunto de nuevo haciendo un gesto de pequeño con la mano y el ríe un poco.
-no-repite y me cruzo de brazos fingiendo que me enfado.-ahora si que pareces una niña pequeña-consigue decir entre risas mientras me mira.
-no soy una niña pequeña-le reprocho.
-pues con esa pose no pareces una mujer madura-ríe a lo que lo miro ofendida.
-hablo el hombre mas maduro del mundo-ironizo antes de que él me bese golpe.
-venga,no te enfades,¿si? si quieres te digo la sorpresa-dice en cuanto se separa de mi.
-no,ahora ya no quiero-le saco la lengua.
Después de ese infantil momento comimos en un Mc'Donalds para a continuación volver al hotel donde nada mas entrar en la habitación me tiré sobre la cama de un salto.Estiro el brazo hasta ocupar casi toda la parte donde anoche durmió Louis y mi mano atrapa una de sus camisetas.La miro y la tiro al suelo antes de espatarrarme en la cama ocupando la mayoría del espacio.
-¿me puedo tumbar junto a mi hermosa esposa?-pregunta Louis y niego con la cabeza.
-no tiene permitido ese premio,esposo,no se lo ha ganado todavía-murmuro con la voz ahogada por la almohada.
-¿y cómo puedo ganarlo?-pregunta y comienzo a pensar.
-tiene que conseguirlo usted solo,nadie le puede ayudar-digo sonriendo antes de sentir que Louis me gira dejándome boca arriba y sus labios pegarse a los míos.
-¿ya me lo he ganado?-pregunta cortando el beso y yo niego sonriendo a lo que me vuelve a besar.-¿ahora?-pregunta de nuevo y vuelvo a negar y el comienza a besar mi mejilla hasta colocar sus labios en mi cuello y allí comenzar a repartir besos.-¿y ahora?-susurra con voz ronca sobre la piel de mi garganta y yo dudo un poco antes de negar con la cabeza.
Él se sube sobre mi poniendo sus manos en mis caderas y comienza a besarme lentamente,coloco mis manos alrededor de su cuello y enredo los dedos en su cabello mientras el hace pequeños círculos con sus pulgares en mi cintura.Abro un poco la boca dejando que su lengua explore toda mi cavidad bucal en un beso mas profundo y algo mas rápido.Después de un rato de seguir besándonos comienza a bajar sus labios por mis mejillas,mi cuello hasta parar en el escote de mi camisa.Me mira sonriendo travieso mientras juega con el borde de la camisa con sus dedos y muerde el escote de mi camisa.Trago saliva antes de cogerlo por la camisa y acercarlo de nuevo a mi pegando nuestros labios.
Mete las manos dentro de mi camisa y la comienza a subir hasta que con un poco de mi ayuda la saca y la tira por algún lado de la habitación.Copio su gesto y en unos segundos él también se encuentra sin camiseta.Me mira pasando la punta de su lengua por sus labios y sube sus manos de mi cadera pasando por mi vientre hasta dejarlas sobre mis pechos y apretarlos ligeramente mientras me besa de nuevo.Algo nerviosa bajo mis manos hasta sus pantalones y con algo de esfuerzo consigo desabrochar el botón y bajar la cremallera.Después de eso él se quita el pantalón y lo tira por los aires y a continuación me saca a mi mi pantalón.
Comienza a pasar sus manos por mi cuerpo hasta dejarlas sobre mis muslos y lentamente los separa y se mete entre mis piernas pegando su miembro contra mi intimidad haciéndome saber lo exitado que está.Suelto un pequeño gemido involuntario mientras él me sonríe dando suaves caricias en mis muslos.Cojo sus mejillas con mis manos y lo acerco de nuevo a mi besándolo profundamente.Comenzamos una batalla de lenguas que al parecer será algo interminable mientras siento sus manos pasar por mi espalda hasta parar en el broche de mi sujetador y desabrocharlo a la vez que da una pequeña mordida en mi labio inferior.
Bajo mis manos por su ancha espalda mientras siento sus besos en mi cuello y sus manos bajar las tiras de mi sujetador por mi hombros.En el momento en el que saca de mi cuerpo el sujetador no puedo evitar soltar otro pequeño gemido sobre su oído lo que hace que muerda mi cuello lo que me hace pensar que mañana tendré en ese lugar una gran marca.Sigo bajando mis manos por su espalda hasta meter los dedos por sus bóxers y comienzo a jugar con este mientras Louis da besos por mi cuello y hombros.Comienzo a bajar sus bóxers cuando de la puerta principal se oyen varios toques.
-no abras-murmura sobre la piel húmeda de mi cuello.
-no voy a abrir-susurro abrazando su cintura con mis piernas.
-mejor-murmura de nuevo antes de volver a besarme en cuanto dejan de golpear la puerta.
Bajo de nuevo mis manos hacia sus bóxers y los comienzo a bajar lentamente hasta que Louis termina de bajarlos y los tira por algún lado de la habitación.El ojiazul saca de mi la última prenda que me queda tapando mi anatomía y trago saliva mientras clavo mi mirada en sus ojos que ahora han adquirido un color azul bastante mas oscuro por la lujuria.
-Louis,por favor-ruego en cuanto comienza a pasar la punta de su miembro por mi entrada.
-por favor,¿que?-pregunta y yo gimo mordiendo mi labio.
-por favor,hazlo,hazme tuya-suplico antes de comenzar a sentirlo hundirse dentro de mi.
Cierro los ojos adolorida mientras una lágrima baja por mi mejilla antes de que Louis la borre con un beso y se queda quieto dentro de mi intentando que me acostumbre a su tamaño.
-abre los ojos,hermosa,mírame mientras te hago mía-susurra y lentamente abro los ojos encontrándome con su mirada llena de lujuria.
En ese momento se comienza a mover dentro de mi lentamente mientras clavo mis uñas en su espalda debido al pequeño dolor-placer que siento ahora.En menos de lo que yo esperaba me siento gemir como loca mientras Louis se mueve como fiera dentro de mi y poco a poco comienzo a sentir que se acerca el climax y como yo pensaba en menos de lo que canta un gallo grito su nombre fuertemente mientras siento grandes oleadas de placer recorrer mi cuerpo entero y oigo a Louis gruñir mientras muerde mi hombro en cuanto alcanza el orgasmo a la vez.
-eres tan hermosa cuando gimes mi nombre,preciosa-murmura con voz cansada Louis mientras le sonrío apartando el cabello húmedo de su frente bañada en sudor.
-tú eres tan hermoso siempre-susurro antes de sentirlo salir de mi y acostarse a mi lado atrayéndome hacia su pecho.
Cierro los ojos mientras él con una suave manta nos tapa enteros y pongo una mano sobre donde tiene que estar su corazón y bostezó antes de que él pegue sus labios a mi frente.
-te quiero,Louis-susurro antes de dormirme.
Directionerforever18
que capitulo tan mas tienrooo! me gustooo!
Rousalie Longoria
Página 32 de 42. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 37 ... 42