O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Casada a la fuerza (Louis Tomlinson y tú) - Página 17 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Casada a la fuerza (Louis Tomlinson y tú) - Página 17 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Casada a la fuerza (Louis Tomlinson y tú) - Página 17 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Casada a la fuerza (Louis Tomlinson y tú) - Página 17 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Casada a la fuerza (Louis Tomlinson y tú) - Página 17 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Casada a la fuerza (Louis Tomlinson y tú) - Página 17 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Casada a la fuerza (Louis Tomlinson y tú) - Página 17 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Casada a la fuerza (Louis Tomlinson y tú) - Página 17 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Casada a la fuerza (Louis Tomlinson y tú) - Página 17 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Casada a la fuerza (Louis Tomlinson y tú)

Página 17 de 42. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 29 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Casada a la fuerza (Louis Tomlinson y tú) - Página 17 Empty Re: Casada a la fuerza (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por Directionerforever18 Lun 13 Ago 2012, 5:36 pm

LoveJuliet escribió:sigueeeelaaaaa, quiero saber que pasa con Louis! esque ese chico es taaaan bipolar! a la mañana le pide besos a rayis y por la tarde con "Tifanny" ogg que asco me da ;)
enserio SIGUELAAA esta preciiosa

Ahora intentaré subir un capitulo o dos! Es un bipolar!Besos,cuídate.xxx
Directionerforever18
Directionerforever18

Casada a la fuerza (Louis Tomlinson y tú) - Página 17 Empty Re: Casada a la fuerza (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por Directionerforever18 Lun 13 Ago 2012, 5:38 pm

Cindhy Parthenopaeus. escribió:Aechita la chica, todos caen con una rubia, seguro lo drogaron con sedante de caballo, tan segura como que Zayn en es moreno.

La verdad es que si,siempre suelen caer con una rubia...Ahora la sigo! besos,cuídate. xxx
Directionerforever18
Directionerforever18

Mensaje por Directionerforever18 Lun 13 Ago 2012, 5:39 pm

RousalieJonas escribió:nooooooooooooooooo ya todo iba tan bieeeen! y louis tenia que regarla!!

Iba muy bien! Ahora la sigo,besos y cuídate xxx
Directionerforever18
Directionerforever18

Mensaje por Directionerforever18 Lun 13 Ago 2012, 5:40 pm

Andy!!! escribió:Ame los Caps Y LOUis ESTuPido ToNTO IDIOTA BOLu** hijo dE p**a. Mal pari**
Okno ya es mucho !! Jajajaj Cuanto apostamos a que me va atener que cocinar por un mes y MasS por lo que Hizo!!
Un besote y Siguela ir love your nove

Si que te has enfadado,eee! Seguro le cocina un año entero!
Besos,ahora la sigo!
I love YOU!
Directionerforever18
Directionerforever18

Mensaje por totoro. Lun 13 Ago 2012, 6:17 pm

NO LO PUEDO CREER!!
Digo es que Louis sienpr se porto tan bien con la rayis y se notaba que la amaba y después la rayis se empezó a enamorar de el y todo hiba tan ljzdhflkfhkfh....
HASTA QUE LA TÍPICA PERRA LO TENÍA QUE ARRUINAR ¿NO?
¿Como demonios a Louis se le ocurre besar a esa... ************************************ si esta comprometido con la rayis?
Jajaja siguela
Besos
totoro.
totoro.

Mensaje por Directionerforever18 Lun 13 Ago 2012, 6:23 pm

BeaPotterTomlisonKeynesϟ escribió:NO LO PUEDO CREER!!
Digo es que Louis sienpr se porto tan bien con la rayis y se notaba que la amaba y después la rayis se empezó a enamorar de el y todo hiba tan ljzdhflkfhkfh....
HASTA QUE LA TÍPICA PERRA LO TENÍA QUE ARRUINAR ¿NO?
¿Como demonios a Louis se le ocurre besar a esa... ************************************ si esta comprometido con la rayis?
Jajaja siguela
Besos

Siempre está esa típica chica que lo arruina todo!Ahora estoy casi terminando el capitulo 19,besos,cuídate! xxx

Directionerforever18
Directionerforever18

Mensaje por Zarek Lun 13 Ago 2012, 6:34 pm

Directionerforever18 escribió:
Cindhy Parthenopaeus. escribió:Aechita la chica, todos caen con una rubia, seguro lo drogaron con sedante de caballo, tan segura como que Zayn en es moreno.

La verdad es que si,siempre suelen caer con una rubia...Ahora la sigo! besos,cuídate. xxx

Es muy de lo ultimo. Lo único que te voy a pedir es que no pongas el típico la mala sale embarazada o que le de cualquier vaina para dar lastima o ESTO NO SE QUEDARA ASÍ, AHORA SABRÁS QUIEN SOY YO, porque dejaría de leer tu novela y luego iría a tu casa hacerte un exorcismo y no te permitiría acercarte a mi Bebesos. Entonces pendiente con una vaina. Y hay que golpear a Louis ya me areche no joda.
Zarek
Zarek

Mensaje por Directionerforever18 Lun 13 Ago 2012, 6:49 pm

Cindhy Parthenopaeus. escribió:
Directionerforever18 escribió:

Es muy de lo ultimo. Lo único que te voy a pedir es que no pongas el típico la mala sale embarazada o que le de cualquier vaina para dar lastima o ESTO NO SE QUEDARA ASÍ, AHORA SABRÁS QUIEN SOY YO, porque dejaría de leer tu novela y luego iría a tu casa hacerte un exorcismo y no te permitiría acercarte a mi Bebesos. Entonces pendiente con una vaina. Y hay que golpear a Louis ya me areche no joda.

No iba a poner cosas así,hay que ser mas original! Ahora la sigo,besos y cuídate xxx
Directionerforever18
Directionerforever18

Mensaje por Directionerforever18 Lun 13 Ago 2012, 6:57 pm

Capitulo 19:

-pequeña...despierta marmota...-susurra alguien sobre mi oído.
-¡¿que quieres ahora?!¡déjame!-digo escondiendo la cara bajo la almohada.
-no,venga,arriba que es muy tarde ya-dice de nuevo esa voz que ayer por la tarde seguro me habría hecho sonreír como estúpida pero ahora lo único que me apetece hacer es golpear la cara de él poseedor de esa voz hasta dejarla como una berenjena,morada y inflada.
-¿Qué tal la pasaste anoche? ¿te divertiste?-pregunto con una sonrisa falsa sentándome en la cama.
-la verdad,no hice nada interesante estuve todo el día en mi casa,pensando en ti-responde el muy...
-en tu casa pensando en mi...seguro?-pregunto mirándolo a los ojos.
-si,claro,estoy seguro,por qué?-pregunta.
-por nada,me voy a duchar-murmuro antes de correr a la ducha llena de furia.

¡El bastardo me acaba de mentir! Me acaba de mentir a la cara...¡Uff! mejor me tranquilizo porque si no en vez de boda habrá funeral....Suspiro tratando de tranquilizarme y me meto bajo la ducha intentando borrar todas esas ideas de matar a ese bastardo que está en mi habitación hasta que a mi mente viene de golpe,como si fuera una cachetada, una idea. El puede tener a una perra cuando quiera,por que yo no?

-¡_______!¿Te queda mucho?-pregunta Louis desde el otro lado de la puerta del baño.
-¡que te importa! ¡DÉJAME!-grito enfadada.
-¿ahora por qué estás enfadada?-pregunta de nuevo.
-QUÉ ME DEJE...AUCH!-me quejó en cuanto mi ojo se llena de champú y comienza a arder.
-¿qué pasa?¿estás bien?-dice y yo bufo enfadada.
-¡si,estoy bien,mi hobbie favorito es quejarme por nada! ¿TÚ ERES TONTO?-grito sarcástica y furiosa mientras abro el grifo tirando agua sobre mi ojo intentando aliviar el ardor.
-que tienes?-pregunta abriendo la puerta del baño.
-¡FUERA!¡FUERA!¡QUE SALGAS!-grito tapándome con la cortina.
-que tienes?-repite acercándose a mi.
-¡SAAAAAL!-vocifero dando manotazos al aire intentando que no se acerque a mi.
-pero...¿estás bien?-dice preocupado.
-¡LOUIS,SAL!-grito antes de sentirme resbalar con algo y caer fuera de la bañera.
-¡______!¿estás bien?-pregunta cogiéndome por la cintura.
-¡me duele la muñeca!-me quejó apretando mi muñeca derecha con la mano izquierda.
-¿te duele mucho?-lo fulmino con la mirada.
-¡si no me doliera,no me quejaría,estúpido!-le digo enfadada.
-vamos,vístete y vamos al médico-dice poniéndome en pie aun rodeada por la cortina.
-¡no quiero ir contigo a ningún lado! ahora llamaré a alguien para que me acompañe-murmuro saliendo de entre sus brazos.
-soy tu marido,te voy a acompañar yo!-ordena alzando la barbilla.
-aun no eres mi marido,como mucho mi prometido y si no quiero que me acompañes...¡NO ME VAS A ACOMPAÑAR!-le grito furiosa a la cara.
Directionerforever18
Directionerforever18

Mensaje por Bega Lun 13 Ago 2012, 7:24 pm

"me quede en mi casa pensando en ti" sera!! :caliente2:
Bueno...aunque pensándolo bien...alomejor la foto és de hace tiempo o algo así no? esque lo veo enamorado...en fín quiero cap YA!!!!!
:cheers: :bounce:

OXOXOX

Última edición por Bega el Mar 14 Ago 2012, 3:58 am, editado 1 vez
Bega
Bega

Mensaje por Rousalie Longoria Lun 13 Ago 2012, 7:36 pm

tienes que seguirlaaaaaaa
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria

Mensaje por totoro. Lun 13 Ago 2012, 7:44 pm

Sip. Definitivamente va a ver un funeral en vez de boda. PERO UNO DOBLE PORQUE NO SOLO VOY A MATAR A LOUIS SINO QUE TAMBIEN VOY A MATAR A LA PERRA DE TIFFANY POR HACERLE ESO A LARAYIS
Ok Bea tranquila tranquila...
Y todavía el desgraciado se hace el loco
Siguela
Besos
totoro.
totoro.

Mensaje por Andie Lun 13 Ago 2012, 8:09 pm

:affraid: QUE SINICO QUE ES LOUIS! SANDAJKNDAJBN MENTIROSO!!! SEGUI YAYAYA
Andie

Mensaje por RedHair94 Mar 14 Ago 2012, 2:51 am

Hi hi!!
Aqui estoy otra vez, el capitulo estuvo genial.
Espero que la sigas pronto.

Atte: Evis :)
RedHair94
RedHair94

Mensaje por Directionerforever18 Mar 14 Ago 2012, 6:10 am

Bega escribió:"me quede en mi casa pensando en ti" sera!! :caliente2:
Bueno...aunque pensándolo bien...alomejor la foto és de hace tiempo o algo así no? esque lo veo enamorado...en fín quiero cap YA!!!!!
:cheers: :bounce:

OXOXOX

Es mentiroso y eres muy soñadora! Ahora la sigo...Espero comentes,besos y cuídate! xxx
Directionerforever18
Directionerforever18

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 17 de 42. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 29 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba