O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Casada a la fuerza (Louis Tomlinson y tú) - Página 29 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Casada a la fuerza (Louis Tomlinson y tú) - Página 29 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Casada a la fuerza (Louis Tomlinson y tú) - Página 29 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Casada a la fuerza (Louis Tomlinson y tú) - Página 29 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Casada a la fuerza (Louis Tomlinson y tú) - Página 29 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Casada a la fuerza (Louis Tomlinson y tú) - Página 29 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Casada a la fuerza (Louis Tomlinson y tú) - Página 29 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Casada a la fuerza (Louis Tomlinson y tú) - Página 29 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Casada a la fuerza (Louis Tomlinson y tú) - Página 29 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Casada a la fuerza (Louis Tomlinson y tú)

Página 29 de 42. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 35 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Casada a la fuerza (Louis Tomlinson y tú) - Página 29 Empty Re: Casada a la fuerza (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por Directionerforever18 Lun 03 Sep 2012, 12:22 pm

HOOOOOOOOOOOLA!

Bueno chicas que tal han estado sin mi? espero me perdonen por desaparecer y bueno he estado bastante ocupada con lo del principio de curso,aunque se que no es excusa para tanto tiempo espero me perdonen ya que son lo mas para mi y las necesito a todas y cada una de vosotras,ahora tengo que hacer unas cosas pero les prometo,les juro que les subiré pronto la maratón,primero contestaré los comentarios,que seguro son hermosos, y después haré esas cosas lo mas pronto que pueda,besos!

Y por tercera vez,creo,les pido perdón ya que yo me odio por esto!
Directionerforever18
Directionerforever18

Casada a la fuerza (Louis Tomlinson y tú) - Página 29 Empty Re: Casada a la fuerza (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por Directionerforever18 Lun 03 Sep 2012, 12:27 pm

Meggy 1D Spain escribió:Que bonito :'( me ha encantado es precioso que Graham le cante a Belle siguela pronto

Megan! me alegra que te haya gustado ese capitulo! :D Ahora en cuento pueda subiré la maratón,muchísimos besos,guapa.
Directionerforever18
Directionerforever18

Mensaje por Directionerforever18 Lun 03 Sep 2012, 1:10 pm

marina_onedirection escribió:Porfavor Luna sube la maraton ya :( es que necesito leer tus preciosos caps.....
Muchos besoos <3

Espero subir la maratón pronto pero estoy algo ocupada,estoy intentando sacar tiempo de debajo de las piedras pero te prometo que la subiré pronto.Besos grandes!
Directionerforever18
Directionerforever18

Mensaje por Directionerforever18 Lun 03 Sep 2012, 1:11 pm

gaby-styles escribió:Wuuuu maratón, hola soy nueva quería aprovechar para comentarte que me encanta tu no vela quiero saber como es el desenlace, sube pronto

Bienvenida,gaby,si no me equivoco.
A mi me encanta que te encante mi novela,guapa.Intentaré subir pronto,besos!
Directionerforever18
Directionerforever18

Mensaje por Directionerforever18 Lun 03 Sep 2012, 1:15 pm

BeaPotterTomlisonKeynesϟ escribió:Waa que lindo capitulo estuvo tan zkghfkgjhg (Tu me entenderas)
Que lindo Graham que le cantó a Belle :3 AWWWW
Vas a hacer MARATON? Sos la mejor persona del mundo :DDD
TE AMO <3

Tranquila Bea,te entiendo perfectamente :D
Es precioso lo que hizo por Belle.
Gracias por lo de que soy la mejor persona del mundo,aun que no lo soy ya que he tardado mucho en subirla y tardaré un poco mas,lo siento! :(
yo también te amo,bonita!
Directionerforever18
Directionerforever18

Mensaje por Directionerforever18 Lun 03 Sep 2012, 1:16 pm

IloveJBandDL♥ escribió:Subila cuando puedas linda:]

Intentaré subirla pronto! Besos.
Directionerforever18
Directionerforever18

Mensaje por Directionerforever18 Lun 03 Sep 2012, 1:26 pm

The Huntress. escribió:¡diablos! que estupida soy. No me eh pasado y lo lamentos muchisimo, pero es que, aghhh, me da colera, mi cargador de mi notebook, se malogro y tengo que estar como monga haciendo que funcione, y por eso no eh comentado :/
Pero ahorita lo hago.
Graham, lo amo, dios cono me pudiste haber echo eso, fue tan romantico y lindo, y tierno y yo tambien te amo jajajajaj okno.
:D ,pero wooow, amooo como escribes :D
y tienes que seguirla, algun dia el le cantara ya sabes louis, en mi casa en la cocina tengo un hacha es afilada....
oooook.

Yo soy estúpida que las hago esperar! no tú,tranquila.
Tranquila al menos te pasaste y me dejaste un comentario y te lo agradezco muchísimo!
Jajajaja,es muy romántico y lindo y tierno y mas cosas que si sigo escribiendo ocupo toda la pantalla...
Me saca una sonrisa enorme que me digan que aman como escribo y que tengo lindos capítulos :D
La seguiré en cuanto pueda,seguro le canta una canción hermoosa! me diste miedo conlo del hacha afilada :S jajaja okno! Besos!
Directionerforever18
Directionerforever18

Mensaje por Directionerforever18 Lun 03 Sep 2012, 1:29 pm

chuqi escribió:siguelaa porfa!

En cuanto pueda la sigo,besos!
Directionerforever18
Directionerforever18

Mensaje por Directionerforever18 Lun 03 Sep 2012, 1:31 pm

susana.estrada escribió:CUANDOS UUBIIIRAAS!!!! ANDA ANADA HE ESPERADO ESTA
MARATON UN MOOOONTOOON!!!!! POR FAVOOOORR!!!!!

Lo siento! :( siento que hayas esperado tanto esta maratón,Susana.
Tardaré un poquito para subirla pero muuuuy poquito,lo prometo! Besos.
Directionerforever18
Directionerforever18

Mensaje por Directionerforever18 Lun 03 Sep 2012, 1:44 pm

Una Nepheilim Mas. escribió:La furia de mi unicornio, sera desatada sin sigues la novela, TUS CHOCOLATES Y NIALL CORREN PELIGRO. Solo tu tienes la fuerza para detenerlo ya sabes que hacer.

ATT: Tu peor pesadilla.

NO! Intentaré subir cuanto antes pero estoy algo ocupada,lo siento!
Espero no despertar un día y no ver ni mis chocolates ni a Niall a mi lado :P jajajaj Besos!
Directionerforever18
Directionerforever18

Mensaje por Rousalie Longoria Mar 04 Sep 2012, 10:35 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria

Mensaje por Directionerforever18 Miér 05 Sep 2012, 4:45 am

Melanie♥1D escribió:Síguelaaaaaa sdfghjklkjhgfdscfgjklñlkjhgfdsdfgjklñ C: HAHAHHA mis comentarios todos asdfghjklñ;

Directionerforever18
Directionerforever18

Mensaje por Directionerforever18 Miér 05 Sep 2012, 4:46 am

maggy2 escribió:SIGUELA!!!!!!!!!!!

Directionerforever18
Directionerforever18

Mensaje por Directionerforever18 Miér 05 Sep 2012, 4:49 am

Meggy 1D Spain escribió:Lunaaaaaaaaa vuelve :'(

Siempre estoy viendo que comentarios ponéis,preciosa! Pero no tengo tiempo ni para subir ni para responder comentarios,besos!
Directionerforever18
Directionerforever18

Mensaje por Directionerforever18 Miér 05 Sep 2012, 4:50 am

susana.estrada escribió:ME TIEENEES MUERTA DE INTRIGA! PLISS VUELVEE!!
IO Y MUCHAS OTRAS TE ESTAMOS ESPERANDO OJALA
Y PUEDAS SUBIR PRONTIN...

Susana,no quiero que te mueras de intriga pero aun no subiré,perdón.
Espero subir pronto,deseo subir pero no tengo mucho tiempo,besos!
Directionerforever18
Directionerforever18

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 29 de 42. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 35 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba