Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Casada a la fuerza (Louis Tomlinson y tú)
O W N :: Fanfiction :: Fanfiction :: Músicos :: One Direction
Página 16 de 42. • Comparte
Página 16 de 42. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 29 ... 42
Re: Casada a la fuerza (Louis Tomlinson y tú)
Anne Directioner Walker escribió:hahahhah NUNCA TE LO DARE HAHAHAH YA ME LO COMI
hahah ojala
tengo hambre ( cuando no)
oie pasa x mi nove eeh
tengo mas escrito y comento alla please y te dire" hola" hahahahahah
https://onlywn.activoforo.com/t15516-i-will-always-love-you-no-matter-what#1029594
QUIERO HELADO! Ahora me paso por tu novela! besos xxx
Directionerforever18
Hola! nueva lectora, segui escribiendo que me re gusto tu novela :)
Andie
chuqi escribió:nueva lectora!
me llamo adriana pero dime adri:D
me encantaaaaaaaa tu noveeeeeee!!!
oooo rayis ya va queriendo a Louis^^
siguelaa prontoooo!
kisses!
Bienvenida Adri! Espero verte mucho por aquí! Ahora mismo la sigo,besos! xxx
Directionerforever18
Andie escribió:Hola! nueva lectora, segui escribiendo que me re gusto tu novela :)
Bienvenida Andie! Ahora la sigo,besos! xxx
Directionerforever18
Capitulo 18:
Después de una cena con Louis donde no hubo mas que intentos de que lo besara volví a mi casa y me duché,me coloqué el pijama y me tumbé en la cama pensando en todo lo que había pasado hasta ahora.
No puedo creer que me esté gustando el hombre con el que mi padre me obliga a casarme,es increíble! soy la persona mas increíble del mundo,seguro que si me dijeran que acabaría gustándome Louis el mismo día que mi padre me dio la noticia que me casaría,me hubiera puesto a reír y negaría todo.Con un par de miradas,sonrisas y buenas palabras de parte del ojiazul ya ha cambiado todo.Una sonrisa estúpida aparece en mi rostro y comienzo a dormirme con el rostro de mi prometido clavado en mi retina.
-¡Despierta!-grita una voz femenina mientras mi rostro se moja sobresaltándome.
-¡¿que haces,estás loca?!-espeto enfadada pasando mis manos en mi rostro ya que odio que me despierten.
-¡es imposible despertarte! solo quiero que comencemos a pensar que haremos esta noche-dice mi amiga Yeni sentándose a mi lado en la cama.
-¿que pasa esta noche?-pregunto levantándome.
-¡es tu despedida de soltera! ¿no te acuerdas?-pregunta golpeando mi frente con un dedo.
-aaaa,si se me ha olvidado-digo riendo.
-¡que memoria,por dios!-pone una mano en su frente mirándome.
-¿que quieres hacer?-la miro sonriendo.
-lo mas normal en una despedida,hombres sin ropa,bailes sexys y gorros en forma de pene...-murmura mientras yo río negando con la cabeza.
-no quiero hacer eso-la interrumpo mirándola aun riendo.
-¿entonces?-pregunta con tono aburrido.
-una cena normal,todas juntas- sacando un conjunto del vestidor.
-¿ni un solo stripper?-pregunta asomando la cabeza por la puerta.
-¡no,no quiero strippers!-digo riendo.
-¡que aburrida eres!-se queja sentándose en mi cama.
Mientras me duchaba y me cambiaba seguía intentando convencerme para contratar un stripper hasta que me cansé y le coloqué una trozo de celo en la boca,callándola.Fuimos de compras y sin darnos cuenta ya eran las siete de la tarde.Corrimos a mi casa donde comenzamos a preparar todo para la cena y al final llegaron las chicas.
-¡buenos días,mujer casi casada!-exclaman mis demás amigas entrando en mi casa con bolsas de regalo.
-¿que es todo esto?-pregunto cogiendo una bolsa.
-unos detalles para la noche de bodas...-sonríe María Jane subiendo las cejas.
-¿que detalles?-sospecho mientras meto la mano en una bolsa negra.-pero,¿esto que es?-digo mirando un conjunto de ropa interior lila casi transparente.
-un conjunto de ropa interior para que sorprendas al sexy de tu prometido-aclara Belle sonriendo.
-¿no era que os caía tan mal?-pregunto de nuevo apoyándome en una pared con una ceja arqueada.
-y nos cae mal pero tendrás que perder tu gran V presentable-dice de nuevo María Jane subiendo los hombros.
-¿mi gran V?-la miro confundida.
-¡que tendrás que dejar de ser virgen presentable!-exclama Yen como si fuera tonta.
-aaaa pero mi ropa interior no tiene nada de malo-opino ofendida.
-¿como que no?¡si aun tienen conejitos!-dice Belle.
-un momento ahora seguimos con esta "divertida" conversación-murmuro sacando el móvil de mi bolsillo que comienza a vibrar.
Kalder mensaje,¡que raro! Abro el mensaje y abro los ojos sorprendida al ver una foto de Louis y Tiffany comiéndose a besos en lo que parece ser una discoteca.Mis ojos se llenan de lágrimas y tiro el teléfono al sofá.
-¡Fuera todas!¡llevaros esto!-Gritó tirando las bolsas al suelo.-¡no voy a perder mi gran V con nadie y menos con Louis,desgraciado hombre que se cree que nunca me enteraré!-digo furiosa tirando un jarrón al suelo rompiéndolo en mil pedazos.
-¿que estás diciendo,______?-me mira sorprendida Belle.
-mira esto y dime que opinas-digo cogiendo el teléfono y poniéndolo en la palma de su mano.
-¡que desgraciado!-exclama después de ver la foto.
-¡venga,fuera quiero estar sola!-murmuro subiendo las escaleras de mi casa hasta mi habitación cerrando la puerta de un portazo.
Después de una cena con Louis donde no hubo mas que intentos de que lo besara volví a mi casa y me duché,me coloqué el pijama y me tumbé en la cama pensando en todo lo que había pasado hasta ahora.
No puedo creer que me esté gustando el hombre con el que mi padre me obliga a casarme,es increíble! soy la persona mas increíble del mundo,seguro que si me dijeran que acabaría gustándome Louis el mismo día que mi padre me dio la noticia que me casaría,me hubiera puesto a reír y negaría todo.Con un par de miradas,sonrisas y buenas palabras de parte del ojiazul ya ha cambiado todo.Una sonrisa estúpida aparece en mi rostro y comienzo a dormirme con el rostro de mi prometido clavado en mi retina.
-¡Despierta!-grita una voz femenina mientras mi rostro se moja sobresaltándome.
-¡¿que haces,estás loca?!-espeto enfadada pasando mis manos en mi rostro ya que odio que me despierten.
-¡es imposible despertarte! solo quiero que comencemos a pensar que haremos esta noche-dice mi amiga Yeni sentándose a mi lado en la cama.
-¿que pasa esta noche?-pregunto levantándome.
-¡es tu despedida de soltera! ¿no te acuerdas?-pregunta golpeando mi frente con un dedo.
-aaaa,si se me ha olvidado-digo riendo.
-¡que memoria,por dios!-pone una mano en su frente mirándome.
-¿que quieres hacer?-la miro sonriendo.
-lo mas normal en una despedida,hombres sin ropa,bailes sexys y gorros en forma de pene...-murmura mientras yo río negando con la cabeza.
-no quiero hacer eso-la interrumpo mirándola aun riendo.
-¿entonces?-pregunta con tono aburrido.
-una cena normal,todas juntas- sacando un conjunto del vestidor.
-¿ni un solo stripper?-pregunta asomando la cabeza por la puerta.
-¡no,no quiero strippers!-digo riendo.
-¡que aburrida eres!-se queja sentándose en mi cama.
Mientras me duchaba y me cambiaba seguía intentando convencerme para contratar un stripper hasta que me cansé y le coloqué una trozo de celo en la boca,callándola.Fuimos de compras y sin darnos cuenta ya eran las siete de la tarde.Corrimos a mi casa donde comenzamos a preparar todo para la cena y al final llegaron las chicas.
-¡buenos días,mujer casi casada!-exclaman mis demás amigas entrando en mi casa con bolsas de regalo.
-¿que es todo esto?-pregunto cogiendo una bolsa.
-unos detalles para la noche de bodas...-sonríe María Jane subiendo las cejas.
-¿que detalles?-sospecho mientras meto la mano en una bolsa negra.-pero,¿esto que es?-digo mirando un conjunto de ropa interior lila casi transparente.
-un conjunto de ropa interior para que sorprendas al sexy de tu prometido-aclara Belle sonriendo.
-¿no era que os caía tan mal?-pregunto de nuevo apoyándome en una pared con una ceja arqueada.
-y nos cae mal pero tendrás que perder tu gran V presentable-dice de nuevo María Jane subiendo los hombros.
-¿mi gran V?-la miro confundida.
-¡que tendrás que dejar de ser virgen presentable!-exclama Yen como si fuera tonta.
-aaaa pero mi ropa interior no tiene nada de malo-opino ofendida.
-¿como que no?¡si aun tienen conejitos!-dice Belle.
-un momento ahora seguimos con esta "divertida" conversación-murmuro sacando el móvil de mi bolsillo que comienza a vibrar.
Kalder mensaje,¡que raro! Abro el mensaje y abro los ojos sorprendida al ver una foto de Louis y Tiffany comiéndose a besos en lo que parece ser una discoteca.Mis ojos se llenan de lágrimas y tiro el teléfono al sofá.
-¡Fuera todas!¡llevaros esto!-Gritó tirando las bolsas al suelo.-¡no voy a perder mi gran V con nadie y menos con Louis,desgraciado hombre que se cree que nunca me enteraré!-digo furiosa tirando un jarrón al suelo rompiéndolo en mil pedazos.
-¿que estás diciendo,______?-me mira sorprendida Belle.
-mira esto y dime que opinas-digo cogiendo el teléfono y poniéndolo en la palma de su mano.
-¡que desgraciado!-exclama después de ver la foto.
-¡venga,fuera quiero estar sola!-murmuro subiendo las escaleras de mi casa hasta mi habitación cerrando la puerta de un portazo.
Directionerforever18
Con lo bien que iba todo en el cap 17...aix...como puede ser Louis tan hipócrita y mentiroso!!!! :(
Me encantaron los caps!!! :cheers:
Siguela pronto!!! ;)
OXOXOX
Siguela pronto!!! ;)
OXOXOX
Bega
Hi hi!!!!
Aqui nueva lectora, me llamo Eva.
Empece hace un rato a leer tu nove y hasta que no acabe no pare.
Espero que la sigas pronto.
Atte: Tu nueva y fiel lectora Evis.
RedHair94
ADSHASUVFHABVLIAJDSB ANDIE YA SE ENOJO :caliente: SEGUI!!!
Andie
sigueeeelaaaaa, quiero saber que pasa con Louis! esque ese chico es taaaan bipolar! a la mañana le pide besos a rayis y por la tarde con "Tifanny" ogg que asco me da ;)
enserio SIGUELAAA esta preciiosa
enserio SIGUELAAA esta preciiosa
Invitado
Invitado
Aechita la chica, todos caen con una rubia, seguro lo drogaron con sedante de caballo, tan segura como que Zayn en es moreno.
Zarek
Ame los Caps Y LOUis ESTuPido ToNTO IDIOTA BOLu** hijo dE p**a. Mal pari**
Okno ya es mucho !! Jajajaj Cuanto apostamos a que me va atener que cocinar por un mes y MasS por lo que Hizo!!
Un besote y Siguela ir love your nove
Okno ya es mucho !! Jajajaj Cuanto apostamos a que me va atener que cocinar por un mes y MasS por lo que Hizo!!
Un besote y Siguela ir love your nove
Potterhead
nooooooooooooooooo ya todo iba tan bieeeen! y louis tenia que regarla!!
Rousalie Longoria
Bega escribió:Con lo bien que iba todo en el cap 17...aix...como puede ser Louis tan hipócrita y mentiroso!!!! :(
Siguela pronto!!! ;)
OXOXOX
Todo puede cambiar en un solo momento,un solo capitulo...
Ahora intentaré subir un capitulo o dos...Besos,cuídate! xxx
Directionerforever18
ChicaLectora94 escribió:Hi hi!!!!
Hola! Bienvenida,Eva!
Ahora intentaré subir un capitulo o dos...Espero verte mucho por aquí!
Besos,cuídate xxx
Directionerforever18
Andie escribió:ADSHASUVFHABVLIAJDSB ANDIE YA SE ENOJO :caliente: SEGUI!!!
No te enfades! Ahora voy a intentar subir un capitulo o dos.Besos,cuídate! xxx
Directionerforever18
Página 16 de 42. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 29 ... 42