Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Casada a la fuerza (Louis Tomlinson y tú)
O W N :: Fanfiction :: Fanfiction :: Músicos :: One Direction
Página 9 de 42. • Comparte
Página 9 de 42. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 25 ... 42
Re: Casada a la fuerza (Louis Tomlinson y tú)
Me encantaron estos caps!! Siguelaa!! :cheers:
Aunque no me gusta que Louis sea tan malo :(
OXXOXOX
OXXOXOX
Bega
RocioHerondale escribió:¡listo morire contenta! en paz y con musica de McFly a mi lado y toas mis posisciones okno!
perooo me encantaron los capitulo la raya se pasa se va tomar...Pero que importa
Dios Louis eres tan sexy ajajjadnjqdjqwbdjqw:D
No mueras! me quedaré sin mi fiel lectora! aunque es bastante tentador morir con música de McFly....mmm?jajajja me entró la risa! lo siento,un beso y si Louis es muy sexy!
Directionerforever18
Bega escribió:Me encantaron estos caps!! Siguelaa!! :cheers:
OXXOXOX
Y a mi me encantó escribirlos! Mañana la sigo,un beso!
Directionerforever18
Chicas me voy a dormir,es demasiado tarde y mi madre me matará,las amo! PAZ,sueñen con los sexys chicos de One Direction aunque no sé si donde lo estén leyendo es de día,de tarde o de noche...
Bueno,sueñen despiertas o dormidas con ellos.Besos!
Bueno,sueñen despiertas o dormidas con ellos.Besos!
Directionerforever18
PORK YO TMBN Y AKI ESCASEAN, yo soy catalana y tu ?? :D Igual nos conocemosDirectionerforever18 escribió:Meggy 1D Spain escribió:NUEVA, FIEL Y LOCA LECTORA!!!!!!!!SIGUE YAAAAA!!!!!ME ENCANTAA NO TARDES ENSERIO AMO TU NOVELA, POR CASUALIDAD NO SERAS ESPAÑOLA? :D
BIENVENIDA!
Ya seguí,me encanta que te encante y si,soy española,tú?
Scarlett Devine
Meggy 1D Spain escribió:PORK YO TMBN Y AKI ESCASEAN, yo soy catalana y tu ?? :D Igual nos conocemosDirectionerforever18 escribió:Meggy 1D Spain escribió:NUEVA, FIEL Y LOCA LECTORA!!!!!!!!SIGUE YAAAAA!!!!!ME ENCANTAA NO TARDES ENSERIO AMO TU NOVELA, POR CASUALIDAD NO SERAS ESPAÑOLA? :D
BIENVENIDA!
Soy mallorquina,tienes tuenti?
Directionerforever18
Nop no me dejan pero te envio un MP con mi email y si quieres hablamosDirectionerforever18 escribió:Meggy 1D Spain escribió:PORK YO TMBN Y AKI ESCASEAN, yo soy catalana y tu ?? :D Igual nos conocemosDirectionerforever18 escribió:Meggy 1D Spain escribió:NUEVA, FIEL Y LOCA LECTORA!!!!!!!!SIGUE YAAAAA!!!!!ME ENCANTAA NO TARDES ENSERIO AMO TU NOVELA, POR CASUALIDAD NO SERAS ESPAÑOLA? :D
BIENVENIDA!
Scarlett Devine
Meggy 1D Spain escribió:Nop no me dejan pero te envio un MP con mi email y si quieres hablamosDirectionerforever18 escribió:Meggy 1D Spain escribió:PORK YO TMBN Y AKI ESCASEAN, yo soy catalana y tu ?? :D Igual nos conocemosDirectionerforever18 escribió:Meggy 1D Spain escribió:NUEVA, FIEL Y LOCA LECTORA!!!!!!!!SIGUE YAAAAA!!!!!ME ENCANTAA NO TARDES ENSERIO AMO TU NOVELA, POR CASUALIDAD NO SERAS ESPAÑOLA? :D
BIENVENIDA!
Ok,ahora te agrego!
Directionerforever18
Capitulo 11:
Después de que mi padre me diera una charla de por lo menos tres horas y trajera a un hombre que me empezó a hablar del riesgo de tomar tanto alcohol pude encerrarme en mi habitación esperando que la resaca pase rápido.
-que tal la resaca,pequeña?-pregunta Louis entrando en mi habitación.
-peor ahora que estás aquí,vete!-digo enterrando la cara en una almohada.
-tan mal estás?-pregunta con un tono de preocupación en la voz.
-que te importa,vete!-digo con la voz ahogada por el cojín.
-venía a decirte que esta noche tenemos una cena con mis padres-dice tirándose a un lado mío en la cama.
-tenemos?-pregunto mirándolo confundida.
-mis padres quieren conocerte mejor-informa sonriendo.
-esta noche?por qué?-me quejo tapándome con una manta gruesa.
-porque quieren esta noche-dice mirándome.
-esta bien-bufo-a que hora?-pregunto cerrando los ojos.
-a las diez-dice.
-vale,ya puedes irte-digo dándole la espalda.
-estoy cómodo-murmura.
-que te vayas!-exclamo empujándolo fuera de la cama.
-no quiero-dice y me abraza haciéndome caer con el al suelo sobre el.
-estas bien?-pregunto preocupada mirándolo.
-si,estoy bien-dice y me levanto de encima suya y lo ayudo a ponerse en pie.
En cuanto esta de pie me empuja en la cama y se tumba sobre mi,lo miro sorprendida y él me sonríe,se acerca a mi y me besa.Aun sorprendida le sigo el beso y paso mis brazos por su cuello hasta que me doy cuenta de lo que estoy haciendo y lo empujo y choco mi mano en su cara.
-te dije que no hicieras eso mas!-digo enfadada.
-bien que me has seguido el beso,pequeña-dice con una mano sobre su mejilla mirándome con una sonrisa altanera.
-sal de encima mía!-digo empujándolo por los hombros hasta que se levanta aun sonriendo y se apoya en la pared de enfrente de mi cama.
-será mejor que te comiences a arreglar-dice aun con esa estúpida sonrisa en su cara.
-cuando te vayas-digo mirando el reloj-despertador que marca las ocho y media.
-no creo que sea necesario,dentro de poco te veré sin nada,querida prometida mía-dice sonriendo.
-tu mismo lo has dicho dentro de poco,no ahora,FUERA!-grito señalando la puerta.
El encoje los hombros y comienza a caminar hasta la puerta pero rápido se gira hacia mi y me da un beso de pico para después salir sin decir nada,paso mi mano furiosa por mis labios y camino hasta mi vestidor en busca de algo decente que ponerme.Al encontrar un vestido bonito camino hasta el baño,me ducho y me arreglo rápido.
Salgo del baño vestida y me miro en el gran espejo de cuerpo entero que hay en mi habitación,el vestido es negro tres dedos arriba de mis rodillas y tiene una cinta rosa fucsia en la cintura,me coloco unos tacones del mismo color que la cinta,me maquillo natural y bajo hasta la entrada donde me espera Louis bastante apuesto vestido con una traje negro que le queda magnifico.
Suspiro al llegar a su lado y cojo su brazo derecho para después caminar de su lado hasta un coche que comenzó a conducir con destino a la casa de sus padres.
Después de que mi padre me diera una charla de por lo menos tres horas y trajera a un hombre que me empezó a hablar del riesgo de tomar tanto alcohol pude encerrarme en mi habitación esperando que la resaca pase rápido.
-que tal la resaca,pequeña?-pregunta Louis entrando en mi habitación.
-peor ahora que estás aquí,vete!-digo enterrando la cara en una almohada.
-tan mal estás?-pregunta con un tono de preocupación en la voz.
-que te importa,vete!-digo con la voz ahogada por el cojín.
-venía a decirte que esta noche tenemos una cena con mis padres-dice tirándose a un lado mío en la cama.
-tenemos?-pregunto mirándolo confundida.
-mis padres quieren conocerte mejor-informa sonriendo.
-esta noche?por qué?-me quejo tapándome con una manta gruesa.
-porque quieren esta noche-dice mirándome.
-esta bien-bufo-a que hora?-pregunto cerrando los ojos.
-a las diez-dice.
-vale,ya puedes irte-digo dándole la espalda.
-estoy cómodo-murmura.
-que te vayas!-exclamo empujándolo fuera de la cama.
-no quiero-dice y me abraza haciéndome caer con el al suelo sobre el.
-estas bien?-pregunto preocupada mirándolo.
-si,estoy bien-dice y me levanto de encima suya y lo ayudo a ponerse en pie.
En cuanto esta de pie me empuja en la cama y se tumba sobre mi,lo miro sorprendida y él me sonríe,se acerca a mi y me besa.Aun sorprendida le sigo el beso y paso mis brazos por su cuello hasta que me doy cuenta de lo que estoy haciendo y lo empujo y choco mi mano en su cara.
-te dije que no hicieras eso mas!-digo enfadada.
-bien que me has seguido el beso,pequeña-dice con una mano sobre su mejilla mirándome con una sonrisa altanera.
-sal de encima mía!-digo empujándolo por los hombros hasta que se levanta aun sonriendo y se apoya en la pared de enfrente de mi cama.
-será mejor que te comiences a arreglar-dice aun con esa estúpida sonrisa en su cara.
-cuando te vayas-digo mirando el reloj-despertador que marca las ocho y media.
-no creo que sea necesario,dentro de poco te veré sin nada,querida prometida mía-dice sonriendo.
-tu mismo lo has dicho dentro de poco,no ahora,FUERA!-grito señalando la puerta.
El encoje los hombros y comienza a caminar hasta la puerta pero rápido se gira hacia mi y me da un beso de pico para después salir sin decir nada,paso mi mano furiosa por mis labios y camino hasta mi vestidor en busca de algo decente que ponerme.Al encontrar un vestido bonito camino hasta el baño,me ducho y me arreglo rápido.
Salgo del baño vestida y me miro en el gran espejo de cuerpo entero que hay en mi habitación,el vestido es negro tres dedos arriba de mis rodillas y tiene una cinta rosa fucsia en la cintura,me coloco unos tacones del mismo color que la cinta,me maquillo natural y bajo hasta la entrada donde me espera Louis bastante apuesto vestido con una traje negro que le queda magnifico.
Suspiro al llegar a su lado y cojo su brazo derecho para después caminar de su lado hasta un coche que comenzó a conducir con destino a la casa de sus padres.
Directionerforever18
Chicas pásense mi nueva novela:
Un ángel en el infierno: https://onlywn.activoforo.com/t15761-un-angel-en-el-infierno-harry-styles-y-tu#1042016
Un ángel en el infierno: https://onlywn.activoforo.com/t15761-un-angel-en-el-infierno-harry-styles-y-tu#1042016
Directionerforever18
el cap estuvo genial!!
Espero que subas pronto el próximo cap!! :cheers:
Bega
Me encantaron los caps !! Ahora a casa de los padres de Louis que pasara ?? No se as mala y me dejes con la duda siguela pronto muchos besoos <3
Invitado
Invitado
Bega escribió:el cap estuvo genial!!
Subiré el próximo mañana!Un beso.
Directionerforever18
marina_onedirection escribió:Me encantaron los caps !! Ahora a casa de los padres de Louis que pasara ?? No se as mala y me dejes con la duda siguela pronto muchos besoos <3
Ya verás que pasará en casa de los padres de Louis... Mañana subo el próximo capitulo,un beso!
Directionerforever18
Página 9 de 42. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 25 ... 42