Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Casada a la fuerza (Louis Tomlinson y tú)
O W N :: Fanfiction :: Fanfiction :: Músicos :: One Direction
Página 6 de 42. • Comparte
Página 6 de 42. • 1 ... 5, 6, 7 ... 24 ... 42
Re: Casada a la fuerza (Louis Tomlinson y tú)
Capitulo 8:
Esa noche dormí apenas cuatro horas,menos al escuchar los ruidosos ronquidos del invasor de mi cama,al amanecer me despierto a las nueve y media y camino hasta el baño,me ducho y me visto con un jean blanco,unos tacones rojos,una camiseta pegada azul con puntos rojos arriba del ombligo y algún accesorio rojo.Salgo del baño ya vestida y en mi cama aun se encontraba Louis pero ahora despierto.
-buenos días-murmura estirándose con el pelo desordenado y la voz ronca.
Ruedo los ojos y camino hacia mi mesa de noche,abro un cajón y saco de allí un colgante dorado con un pequeño corazón al final,me siento en la cama y me lo coloco.Me pongo en pie de nuevo y salgo de la habitación sin mirarlo.
-BUENOS DÍAS!-grito saltando sobre la cama donde duermen todos mis amigos.
-cállate!-me dice Yenifer tapando su cara con una almohada.
-venga,arriba! se me ha ocurrido una idea GENIAL!-digo sonriendo abiertamente.
-ooo,va a llover ha pensado-dice haciéndose el gracioso Graham desde el colchón donde duerme en el suelo.
-tú calla,perro!-digo sacandole la lengua.
-oye!-dice ofendido.
-venga,di cual a sido tu brillante idea-dice Belle bostezando.
-que les parece si por una noche vuelve Mara?-digo sonriendo mientras alzo las cejas.
-NO! por favor,no! lo digo enserio NO!-dice Graham mirándome.
-porque? solo una noche-digo haciendo puchero.
-esta bien,solo una,que les parece chicas?-dice mirando a las chicas que comienzan a festejar saltando sobre la cama.
-vamos de compras,necesito ropa!-dice Cher corriendo hacia el baño a cambiarse.
Cuando todas se cambiaron desayunamos y con Graham fuimos al centro comercial donde comenzamos a comprar hasta que mi padre me llamo y volvimos a mi casa a comer con el coche lleno de bolsas.Comimos y al terminar corrí al teléfono y marqué el teléfono de una amigo.
-Alo?-dice la varonil voz de Jason.
-Jason,tanto tiempo sin oírte!-digo sonriendo.
-_____,preciosa,a que se debe tu llamada?-pregunta alegre.
-me preguntaba si esta noche puedo actuar en tu discoteca-digo mordiendo mi labio.
-preciosa,estoy encantado de que Mara vuelva aunque sea solo una noche-dice y sonrío abiertamente.
-gracias,esta noche a las diez en punto estoy allí,un beso,te quiero-me despido contenta.
-yo también,te espero con ansias-dice antes de que cuelgue el teléfono.
-y? que ha dicho?-dice María Jane en cuanto camino hasta mi habitación.
-lo siento,Graham...HA DICHO QUE SI!-grito saltando en la cama.
Festejamos un rato y después bajamos a ver alguna película al salón.A las cinco y media las chicas me arrastraron a mi habitación donde comenzamos a mirar que nos pondríamos esta noche,después de elegir nuestros atuendos comenzamos una tarde de belleza.
Al terminar eran ya las nueve y nos comenzamos a arreglar emocionadas,nos duchamos,maquillamos y arreglamos y a las diez menos veinte bajamos a la entrada donde nos encontramos con Graham y para mi sorpresa a Louis.
-donde vas?-pregunta mirándome de pies a cabeza.
-a bailar-digo sonriendo.
-así vestida?-dice mirándome.
-que tiene de malo mi ropa?-digo inspeccionándome.
-no me gusta que muestres tanto-dice rojo de furia.
-si? mira que bien,ahora me gusta mas este atuendo,adiós!-digo saliendo de la casa hasta el coche que nos esperaba en la puerta.
Esa noche dormí apenas cuatro horas,menos al escuchar los ruidosos ronquidos del invasor de mi cama,al amanecer me despierto a las nueve y media y camino hasta el baño,me ducho y me visto con un jean blanco,unos tacones rojos,una camiseta pegada azul con puntos rojos arriba del ombligo y algún accesorio rojo.Salgo del baño ya vestida y en mi cama aun se encontraba Louis pero ahora despierto.
-buenos días-murmura estirándose con el pelo desordenado y la voz ronca.
Ruedo los ojos y camino hacia mi mesa de noche,abro un cajón y saco de allí un colgante dorado con un pequeño corazón al final,me siento en la cama y me lo coloco.Me pongo en pie de nuevo y salgo de la habitación sin mirarlo.
-BUENOS DÍAS!-grito saltando sobre la cama donde duermen todos mis amigos.
-cállate!-me dice Yenifer tapando su cara con una almohada.
-venga,arriba! se me ha ocurrido una idea GENIAL!-digo sonriendo abiertamente.
-ooo,va a llover ha pensado-dice haciéndose el gracioso Graham desde el colchón donde duerme en el suelo.
-tú calla,perro!-digo sacandole la lengua.
-oye!-dice ofendido.
-venga,di cual a sido tu brillante idea-dice Belle bostezando.
-que les parece si por una noche vuelve Mara?-digo sonriendo mientras alzo las cejas.
-NO! por favor,no! lo digo enserio NO!-dice Graham mirándome.
-porque? solo una noche-digo haciendo puchero.
-esta bien,solo una,que les parece chicas?-dice mirando a las chicas que comienzan a festejar saltando sobre la cama.
-vamos de compras,necesito ropa!-dice Cher corriendo hacia el baño a cambiarse.
Cuando todas se cambiaron desayunamos y con Graham fuimos al centro comercial donde comenzamos a comprar hasta que mi padre me llamo y volvimos a mi casa a comer con el coche lleno de bolsas.Comimos y al terminar corrí al teléfono y marqué el teléfono de una amigo.
-Alo?-dice la varonil voz de Jason.
-Jason,tanto tiempo sin oírte!-digo sonriendo.
-_____,preciosa,a que se debe tu llamada?-pregunta alegre.
-me preguntaba si esta noche puedo actuar en tu discoteca-digo mordiendo mi labio.
-preciosa,estoy encantado de que Mara vuelva aunque sea solo una noche-dice y sonrío abiertamente.
-gracias,esta noche a las diez en punto estoy allí,un beso,te quiero-me despido contenta.
-yo también,te espero con ansias-dice antes de que cuelgue el teléfono.
-y? que ha dicho?-dice María Jane en cuanto camino hasta mi habitación.
-lo siento,Graham...HA DICHO QUE SI!-grito saltando en la cama.
Festejamos un rato y después bajamos a ver alguna película al salón.A las cinco y media las chicas me arrastraron a mi habitación donde comenzamos a mirar que nos pondríamos esta noche,después de elegir nuestros atuendos comenzamos una tarde de belleza.
Al terminar eran ya las nueve y nos comenzamos a arreglar emocionadas,nos duchamos,maquillamos y arreglamos y a las diez menos veinte bajamos a la entrada donde nos encontramos con Graham y para mi sorpresa a Louis.
-donde vas?-pregunta mirándome de pies a cabeza.
-a bailar-digo sonriendo.
-así vestida?-dice mirándome.
-que tiene de malo mi ropa?-digo inspeccionándome.
-no me gusta que muestres tanto-dice rojo de furia.
-si? mira que bien,ahora me gusta mas este atuendo,adiós!-digo saliendo de la casa hasta el coche que nos esperaba en la puerta.
Última edición por Directionerforever18 el Lun 06 Ago 2012, 4:20 pm, editado 1 vez
Directionerforever18
Aun no me lo he leído pero antes de todo j'ai t'aime I love you merci thanks gracias te kiero t'estimuuu VIVAAAAA HAY CAP JJAJAAJAJJA WIIIIII Ya me has alegrado el dia ves no es tan difiicil aki tu fan mas facil de alegrar
Scarlett Devine
Meggy 1D Spain escribió:Aun no me lo he leído pero antes de todo j'ai t'aime I love you merci thanks gracias te kiero t'estimuuu VIVAAAAA HAY CAP JJAJAAJAJJA WIIIIII Ya me has alegrado el dia ves no es tan difiicil aki tu fan mas facil de alegrar
Me alegra que con solo subir te pongas así de contenta,espero te guste la maratón aunque no me termino de convencer...ya me das después tu opinión! Un beso.
Directionerforever18
Para que me disculpen la tardanza de la maratón les tengo una pequeña sorpresa! DOS capítulos mas!Que les parece?
Directionerforever18
BIENNNNNNNNNN FANTASTICO GENIALOSO SABES QUE ESTOY LLORANDO DE LA EMOCION ENSERIO NO ES BROMA ME ENCANTARON TUS CAPITULOS leer es mi droga soy completa y absolutamente ADICTA MAS!!!!!!!!!!!!!!!1
Scarlett Devine
Me tengo k ir a dormir pork aki en mi país es muu tarde pero mañana por la mañana te dire k me parecen los otros dos :D
Scarlett Devine
Ame los caps y encima vas a subir 2 mas weee Enserio que alegria estoy contentisima que te ayan quitado el castigo asi sigues la nove :D Muchos besoos <3
PD: Me encanta Louis
PD: Me encanta Louis
Invitado
Invitado
Sorry's Not Good Enough!!!1! jajajajajaja no es muy bueno
S-O-R-R-Y perdoname tres capitulos sin comentar me voy a volver loca, yo estuve cheaqueando si subias enserio!
y NADA. y ahora veooo y me quedo WTF!!! cuando subio ok
okok...me calmo QUE BUENO QUE TE HAYAN LEVANTANDO EL CASTIGO
me encantaron GRAHAM el es tan ajbddjbhjqdb LO ADORO *_*
La raya, pobre de la raya, porque tiene que sufrir
Voy a quemar vivo a Louis!!!! y despues lo pondre al congelador. ¡dios ese hombre es un posesivo! y un descarado
Tienes que seguirlaaaaaaaaaaa
¡OHHHHHSIII! volvio MARA!!! para su desgracias JA!
S-O-R-R-Y perdoname tres capitulos sin comentar me voy a volver loca, yo estuve cheaqueando si subias enserio!
y NADA. y ahora veooo y me quedo WTF!!! cuando subio ok
okok...me calmo QUE BUENO QUE TE HAYAN LEVANTANDO EL CASTIGO
me encantaron GRAHAM el es tan ajbddjbhjqdb LO ADORO *_*
La raya, pobre de la raya, porque tiene que sufrir
Voy a quemar vivo a Louis!!!! y despues lo pondre al congelador. ¡dios ese hombre es un posesivo! y un descarado
Tienes que seguirlaaaaaaaaaaa
¡OHHHHHSIII! volvio MARA!!! para su desgracias JA!
Tai.
Muyyyyyyy buena tu novela, tengo un pequeño problema: No me acuerdo como me llamaba y ni con quien estaba. Y tienes que contarle a Cindhy (OSEA YO) que hiciste para que te quitaran la computadora.
Zarek
CriCri Crocante. escribió:Muyyyyyyy buena tu novela, tengo un pequeño problema: No me acuerdo como me llamaba y ni con quien estaba. Y tienes que contarle a Cindhy (OSEA YO) que hiciste para que te quitaran la computadora.
Estas con Niall y tú nombre no lo pusiste por eso aun no apareciste pero,bueno ahora que has puesto lo de Cindhy,te llamas así,un beso!
Directionerforever18
No me ignores(?....soy una persona sensible
Responde mi mensajeeee.....
voy a llorar.... :/ por que no me respondes???
si?!
si?!
Tai.
Capitulo 9:
Estuvimos en ese coche alrededor de cuarenta minutos hasta que llegamos a la gran discoteca de Jason,donde él nos esperaba en la puerta sonriendo y los brazos abiertos.
-estas preciosa!-dice abrazándome el rubio de ojos felinos en cuanto me acerco a él.
-gracias,tú también estas guapo,me encanta tu gorra-digo colocándome su gorra roja sobre la cabeza.-que tal me queda?-digo posando.
-genial-dice sonriendo.-Chicas,están magníficas!-dice abrazando a todas con una gran sonrisa.
-gracias,Jason-dicen antes de entrar a la discoteca donde las luces de colores,la música a tope,la gente por todos lados y el alcohol no faltaban.
-extrañaba esto!-digo alzando los brazos mientras bailaba un poco al ritmo de la música.
-venga,no sabes cuanta gente espera tu actuación-dice mirándome Jason con una gran sonrisa.
-vamos!-digo cogiendo su mano y caminando entre la multitud hasta el gran escenario donde solía actuar casi todos los fines de semana.
-espera aquí,preciosa-dice antes de subir las escaleras hasta la gran tarima donde se comenzaron a oír gritos.-BUENAS NOCHES! QUÉ TAL LA ESTÁN PASANDO?-grita por el micro antes de mas gritos-ESTÁ NOCHE,TENEMOS A LA HERMOSURA DE MARA!UN GRAN APLAUSO POR FAVOR!-vuelve a gritar y subo las escaleras mientras se comienza a escuchar las primeras notas de la canción que cantaré
(Chicas _____ no es como la chica que canta,solo es para que vean el baile y la canción)
En medio del baile mire entre la multitud y me sorprende ver entre esta a Louis que me miraba enfadado y en ese momento sonreí y comencé a bailar con mas ganas,al terminar lanzo un beso al público y bajo satisfecha del escenario.
-______,estuvo genial!-dicen mis amigas abrazándome.
-gracias-sonrío antes de caminar junto a ellas a la barra y pedir un trago.
-MARA!-grita alguien detrás mía.
Me giro y me encuentro con un muy atractivo hombre,de alrededor del metro noventa,ojos miel,cabello negro,bronceado y musculoso.Sonrío y me acerco a el meneando las caderas.
-te puedo ayudar en algo?-pregunto mirándolo.
-te importaría bailar conmigo?-pregunta sonriendo coqueto.
-claro que...-digo sin acabar.
-no! lo siento chico,pero mi PROMETIDA no va a bailar contigo-dice Louis rodeándome con un brazo la cintura.
El chico se aleja no sin antes guiñarme un ojo hasta perderse entre la multitud,cuando no lo veo mas me giro alejándome de él y lo miro furiosa.
-que se supone que estas haciendo?-digo enfadada.
-que se supone que haces tú?-dice pregunta mirándome.
-a ti que te importa que hago o dejo de hacer,déjame tranquila,ves a joderle la existencia a la decoradora esa-digo intentando alejarme de el pero su brazo me vuelve a rodear y pega mi espalda a una pared y se pega a mi tanto que siento su mentolada respiración chocar contra mi rostro.
-estás celosa,pequeña?-murmura en mi oído con voz sensual.
-por qué debería estarlo?-pregunto empujándolo.
-porque te mueres porque te bese y te mueres de celos al saber que a la que beso es a Tiffany-vuelve a murmurar pero ahora sobre mi cuello.
-Tiffany,hasta su nombre es de perra-digo escupiendo las palabras-y cariño,sigue soñando que es gratis,nunca,me oyes? nunca desearé que me beses,al contrario cuanto mas lejos tengas eso de mi,mejor-digo señalando sus labios.
-seguro? quieres esto lejos de ti?-pregunta alzando una ceja mientras roza nuestros labios.
-si,a veinte metros me va bien,venga aléjate!-digo mirándolo fijo a los ojos.
-pequeña,tú no quieres eso,quieres que me acerque,que me pegue a ti y sobre todo,quieres que te bese-susurra poniendo sus manos sobre mis caderas.
Estuvimos en ese coche alrededor de cuarenta minutos hasta que llegamos a la gran discoteca de Jason,donde él nos esperaba en la puerta sonriendo y los brazos abiertos.
-estas preciosa!-dice abrazándome el rubio de ojos felinos en cuanto me acerco a él.
-gracias,tú también estas guapo,me encanta tu gorra-digo colocándome su gorra roja sobre la cabeza.-que tal me queda?-digo posando.
-genial-dice sonriendo.-Chicas,están magníficas!-dice abrazando a todas con una gran sonrisa.
-gracias,Jason-dicen antes de entrar a la discoteca donde las luces de colores,la música a tope,la gente por todos lados y el alcohol no faltaban.
-extrañaba esto!-digo alzando los brazos mientras bailaba un poco al ritmo de la música.
-venga,no sabes cuanta gente espera tu actuación-dice mirándome Jason con una gran sonrisa.
-vamos!-digo cogiendo su mano y caminando entre la multitud hasta el gran escenario donde solía actuar casi todos los fines de semana.
-espera aquí,preciosa-dice antes de subir las escaleras hasta la gran tarima donde se comenzaron a oír gritos.-BUENAS NOCHES! QUÉ TAL LA ESTÁN PASANDO?-grita por el micro antes de mas gritos-ESTÁ NOCHE,TENEMOS A LA HERMOSURA DE MARA!UN GRAN APLAUSO POR FAVOR!-vuelve a gritar y subo las escaleras mientras se comienza a escuchar las primeras notas de la canción que cantaré
(Chicas _____ no es como la chica que canta,solo es para que vean el baile y la canción)
En medio del baile mire entre la multitud y me sorprende ver entre esta a Louis que me miraba enfadado y en ese momento sonreí y comencé a bailar con mas ganas,al terminar lanzo un beso al público y bajo satisfecha del escenario.
-______,estuvo genial!-dicen mis amigas abrazándome.
-gracias-sonrío antes de caminar junto a ellas a la barra y pedir un trago.
-MARA!-grita alguien detrás mía.
Me giro y me encuentro con un muy atractivo hombre,de alrededor del metro noventa,ojos miel,cabello negro,bronceado y musculoso.Sonrío y me acerco a el meneando las caderas.
-te puedo ayudar en algo?-pregunto mirándolo.
-te importaría bailar conmigo?-pregunta sonriendo coqueto.
-claro que...-digo sin acabar.
-no! lo siento chico,pero mi PROMETIDA no va a bailar contigo-dice Louis rodeándome con un brazo la cintura.
El chico se aleja no sin antes guiñarme un ojo hasta perderse entre la multitud,cuando no lo veo mas me giro alejándome de él y lo miro furiosa.
-que se supone que estas haciendo?-digo enfadada.
-que se supone que haces tú?-dice pregunta mirándome.
-a ti que te importa que hago o dejo de hacer,déjame tranquila,ves a joderle la existencia a la decoradora esa-digo intentando alejarme de el pero su brazo me vuelve a rodear y pega mi espalda a una pared y se pega a mi tanto que siento su mentolada respiración chocar contra mi rostro.
-estás celosa,pequeña?-murmura en mi oído con voz sensual.
-por qué debería estarlo?-pregunto empujándolo.
-porque te mueres porque te bese y te mueres de celos al saber que a la que beso es a Tiffany-vuelve a murmurar pero ahora sobre mi cuello.
-Tiffany,hasta su nombre es de perra-digo escupiendo las palabras-y cariño,sigue soñando que es gratis,nunca,me oyes? nunca desearé que me beses,al contrario cuanto mas lejos tengas eso de mi,mejor-digo señalando sus labios.
-seguro? quieres esto lejos de ti?-pregunta alzando una ceja mientras roza nuestros labios.
-si,a veinte metros me va bien,venga aléjate!-digo mirándolo fijo a los ojos.
-pequeña,tú no quieres eso,quieres que me acerque,que me pegue a ti y sobre todo,quieres que te bese-susurra poniendo sus manos sobre mis caderas.
Directionerforever18
Capitulo 10:
-Yo solo espero que te portes como Super Man
Tanto que hablaste no salgas como Peter Pan
Pan, Pan, sono la campana
Te veo noqueado
Quedaste en el Nirvana -canto sobre su oído antes de empujarlo y alejarme de allí.
Después de bailar toda la noche con mis amigas y todos los hombres que me lo pedían llego a mi casa algo ebria con los tacones en la mano y haciendo callar al viento.
-calla,nos van a oír-digo a la puerta antes de reír y dejar las llaves y los tacones tirados en la entrada.
-donde estabas?-pregunta serio mi padre.
-ves! ya nos han oído-digo girándome hacia la puerta de nuevo-se lo he dicho,papá,te lo juro pero no me ha hecho caso-me excuso antes de carcajearme como nunca.
-me dirás donde estabas?-pregunta cruzado de brazos.
-estaba bailando,Oye quiero que te muevas
Hey no te demores porque otro se lo lleva
Gimme gimme gimme gimme ven dame la prueba
Quiero que te atrevas, que llueva-canto a todo pulmón moviendo un poco las caderas.
-has bebido?-pregunta sorprendido.
-no! no no no...-digo negando con la cabeza pero rápido me cojo de la mesa para no caerme del mareo que me dio-es que me han echado algo en el agua-digo y estallo de nuevo en risas.
-______! que excusa es esa?-dice enfadado.
-pues...la que se me ha ocurrido,pero papá no podemos hablar esto mañana,te juro que tendré una mas creíble,un beso,te quiero,buenas noches-digo subiendo las escaleras algo tambaleante.
Me tiro de espaldas a la cama sin desmaquillarme ni nada y nada mas mi cabeza rozar la mullida almohada caigo en un profundo sueño que dudo me puedan despertar ni aunque se desate la tercera guerra mundial.
-aaaaa! mi cabeza,maldito alcohol!-me quejo en cuanto unos débiles rayos del sol chocan con mi cara despertándome.
Me levanto maldiciendo el mundo entero y me doy una agradable ducha de agua fría para después colocarme un suave pijama y hacerme un moño algo mal hecho y bajar hasta la cocina en busca de una aspirina.
-buenos días,borracha-dice Dal riendo en cuanto cruzo el umbral de la puerta con una mano en mi frente y mascullando maldiciones.
-no grites! calla-pido quejándome.
-si no he gritado-dice sorprendida.-la pasaste bien anoche ee! llegaste casi a las siete de la mañana,tu padre se subía a las paredes del enojo-explica poniendo frente a mi una taza de café,una aspirina,un vaso de agua y tostadas.
-no hice nada raro,verdad?-pregunto después de tragar la aspirina.
-pues,la verdad fuera de casa no sé,pero aquí,cantaste y bailaste un poco y después te fuiste a dormir,nada muy grave-explica riendo.
-eso me alivia un poco,me voy a mi habitación,me duele horrible la cabeza!-digo antes de volver a encerrarme en mi habitación.
-Yo solo espero que te portes como Super Man
Tanto que hablaste no salgas como Peter Pan
Pan, Pan, sono la campana
Te veo noqueado
Quedaste en el Nirvana -canto sobre su oído antes de empujarlo y alejarme de allí.
Después de bailar toda la noche con mis amigas y todos los hombres que me lo pedían llego a mi casa algo ebria con los tacones en la mano y haciendo callar al viento.
-calla,nos van a oír-digo a la puerta antes de reír y dejar las llaves y los tacones tirados en la entrada.
-donde estabas?-pregunta serio mi padre.
-ves! ya nos han oído-digo girándome hacia la puerta de nuevo-se lo he dicho,papá,te lo juro pero no me ha hecho caso-me excuso antes de carcajearme como nunca.
-me dirás donde estabas?-pregunta cruzado de brazos.
-estaba bailando,Oye quiero que te muevas
Hey no te demores porque otro se lo lleva
Gimme gimme gimme gimme ven dame la prueba
Quiero que te atrevas, que llueva-canto a todo pulmón moviendo un poco las caderas.
-has bebido?-pregunta sorprendido.
-no! no no no...-digo negando con la cabeza pero rápido me cojo de la mesa para no caerme del mareo que me dio-es que me han echado algo en el agua-digo y estallo de nuevo en risas.
-______! que excusa es esa?-dice enfadado.
-pues...la que se me ha ocurrido,pero papá no podemos hablar esto mañana,te juro que tendré una mas creíble,un beso,te quiero,buenas noches-digo subiendo las escaleras algo tambaleante.
Me tiro de espaldas a la cama sin desmaquillarme ni nada y nada mas mi cabeza rozar la mullida almohada caigo en un profundo sueño que dudo me puedan despertar ni aunque se desate la tercera guerra mundial.
-aaaaa! mi cabeza,maldito alcohol!-me quejo en cuanto unos débiles rayos del sol chocan con mi cara despertándome.
Me levanto maldiciendo el mundo entero y me doy una agradable ducha de agua fría para después colocarme un suave pijama y hacerme un moño algo mal hecho y bajar hasta la cocina en busca de una aspirina.
-buenos días,borracha-dice Dal riendo en cuanto cruzo el umbral de la puerta con una mano en mi frente y mascullando maldiciones.
-no grites! calla-pido quejándome.
-si no he gritado-dice sorprendida.-la pasaste bien anoche ee! llegaste casi a las siete de la mañana,tu padre se subía a las paredes del enojo-explica poniendo frente a mi una taza de café,una aspirina,un vaso de agua y tostadas.
-no hice nada raro,verdad?-pregunto después de tragar la aspirina.
-pues,la verdad fuera de casa no sé,pero aquí,cantaste y bailaste un poco y después te fuiste a dormir,nada muy grave-explica riendo.
-eso me alivia un poco,me voy a mi habitación,me duele horrible la cabeza!-digo antes de volver a encerrarme en mi habitación.
Directionerforever18
RocioHerondale escribió:No me ignores(?....soy una persona sensible
si?!
No te ignoro,cariño,solo estaba subiendo los dos capítulos y no quiero que llores,me harás sentir mala persona,ahora respondo tu mensaje y todos los demás,TE QUIERO! no llores,enserio!
Directionerforever18
Página 6 de 42. • 1 ... 5, 6, 7 ... 24 ... 42