O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Casada a la fuerza (Louis Tomlinson y tú) - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Casada a la fuerza (Louis Tomlinson y tú) - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Casada a la fuerza (Louis Tomlinson y tú) - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Casada a la fuerza (Louis Tomlinson y tú) - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Casada a la fuerza (Louis Tomlinson y tú) - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Casada a la fuerza (Louis Tomlinson y tú) - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Casada a la fuerza (Louis Tomlinson y tú) - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Casada a la fuerza (Louis Tomlinson y tú) - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Casada a la fuerza (Louis Tomlinson y tú) - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Casada a la fuerza (Louis Tomlinson y tú)

Página 5 de 42. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 23 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Casada a la fuerza (Louis Tomlinson y tú) - Página 5 Empty Re: Casada a la fuerza (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por Rousalie Longoria Sáb 04 Ago 2012, 8:10 pm

SIGUELAAAAAAAAA
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria

Casada a la fuerza (Louis Tomlinson y tú) - Página 5 Empty Re: Casada a la fuerza (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por Scarlett Devine Dom 05 Ago 2012, 11:55 am

Y tus castigos suelen ser muy largos??? :'(
Scarlett Devine
Scarlett Devine

Mensaje por Rousalie Longoria Dom 05 Ago 2012, 2:06 pm

SIGUELAAAAAAA
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria

Mensaje por Melanie♥1D Dom 05 Ago 2012, 3:57 pm

OMG! Sigue por DIOS!!
Melanie♥1D
Melanie♥1D

Mensaje por IWish Dom 05 Ago 2012, 5:52 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa=)
IWish
IWish

Mensaje por Bega Dom 05 Ago 2012, 7:11 pm

Mi nombre és Sandra y soy tu nueva lectora! :D
Me encanta tu nove!! Siguelaaaa!! :cheers:
Bega
Bega

Mensaje por Rousalie Longoria Dom 05 Ago 2012, 9:45 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria

Mensaje por Scarlett Devine Lun 06 Ago 2012, 2:46 am

Que castigo mas malvado anda k castigarte sin ordenador k cruel!!!!!!!!!! :'(
Scarlett Devine
Scarlett Devine

Mensaje por Directionerforever18 Lun 06 Ago 2012, 1:09 pm

VOOOOOOOOLVÍ!

Mi mama al final me retiro la penitencia! Ya les contaré porque me castigo,es algo MUUUY frustrante,al menos para mi...

Bueno chicas,ahora mismo me pongo a escribir su maratón y después responderé todos los comentarios,les parece?
Un beso,las adoro por esperarme tanto y tenerme paciencia!
Directionerforever18
Directionerforever18

Mensaje por Scarlett Devine Lun 06 Ago 2012, 3:39 pm

Ya han pasado 2h y media cuando sera el maraton ??
Scarlett Devine
Scarlett Devine

Mensaje por Zarek Lun 06 Ago 2012, 4:09 pm

Mientes me haces daño y luego te arrepientes. Cuando pretendes seguirla, cuando tenga 1000 años?.
Zarek
Zarek

Mensaje por Scarlett Devine Lun 06 Ago 2012, 4:14 pm

Haber yo escribo y se k se tarda en hacer maraton pero almenos dejanos un cap y mientras leemos sigues escribiendo porfissssss
Scarlett Devine
Scarlett Devine

Mensaje por Directionerforever18 Lun 06 Ago 2012, 4:14 pm

SUBIENDO MARATÓN!!
Directionerforever18
Directionerforever18

Mensaje por Directionerforever18 Lun 06 Ago 2012, 4:15 pm

Capitulo 6:

-Creo que te has quedado corta-dice Graham desde la puerta y yo lo fulmino con mi mirada.-solo un poquito-dice haciendo un gesto pequeño con los dedos.
-cállate,Graham-digo dejando de mirarlo.
-solo opino-murmura y yo le lanzo una almohada a la cara para después reír con la cara que pone después.-ahora verás...-dice amenazante cogiendo la almohada que le había lanzado.
-GRAHAM!-grito al sentir la almohada chocar contra mi.

Después de ese grito mi habitación se llena de gritos,risas y plumas por todos lados,sobre todo plumas,seguimos luchando hasta que nos quedamos sin almohadas y corro escaleras abajo en busca de mas al salón con mi amigo detrás.

-para,para no puedo mas-dice después de una hora mas o menos mas de lucha en el salón.
-venga,viejito-digo golpeándolo con una almohada en la cintura.
-habéis hecho una guerra de almohadas sin nosotras?-pregunta una voz femenina desde la puerta principal.
-CHICAS!-grito soltando la almohadas que tengo en la mano y corro hacia mis amigas abrazándolas.
-desde que estas prometida te has olvidado de tus amigas,eee!-dice Yenifer codeándome.
-ojalá olvide a mi prometido no a vosotras-digo suspirando mientras me siento en el sofá.
-que pasa?-preguntan sorprendidas acercándose a mi y sentándose a mi alrededor.
-creéis que me caso por amor?-digo mirándolas-claro que no!-respondo sin dejarlas hacerlo a ellas y mis ojos se llenan de lágrimas-mi padre me obliga a casarme con él,no quiero hacerlo pero tengo que hacerlo...por mi padre y esas estúpidas tradiciones-digo soltando una lágrima.
-no seas tonta! estamos en el siglo 21,la mujer puede decidir por si misma y ahora cada mujer decide con quien casarse,tú no eres la excepción,dale la cara a tu padre,niégate-dice mi amiga Cher cogiendo mi rostro entre sus manos para que la mire a los ojos.
-no me creo capaz de hacer eso,yo no soy así,soy una cobarde-digo sollozando.
-claro que no,ninguna cobarde hace lo que hiciste por mi esa vez-dice María Jane apoyando una mano en mi hombro izquierdo.
-ese fue un caso especial,me necesitabas pero ahora...quien me necesita? quien necesita que me niegue? nadie-digo escondiendo mi cara en mis manos.
-claro que si,tú necesitas negarte,no creo que llegues a ser feliz junto a Louis-dice Graham a un lado mío hablando por fin después de mantenerse ausente durante toda la conversación.
-y entonces que hago? decidme que hago,me niego y qué? que pasará después aparte de que mi padre me mire todo lo que me quede de vida con desprecio?-digo poniéndome en pie de golpe.
-vete lejos,vamonos todos juntos lejos,demos la vuelta al mundo-dice la soñadora de mi amiga Yenifer haciéndome sonreír a medias imaginándonos a todos viajando por todos los rincones del mundo.
-que mierda le estáis metiendo en la cabeza?!-dice enfadado Louis detrás de mi.
-tú eres Louis,verdad?-pregunta Belle acercándose a el sonriendo falsamente.
-si,por qué?-pregunta el ojiazul borde.
-para poder hacer esto-dice antes de chocar su mano contra su mejilla-por hacer llorar a mi amiga-dice antes de caminar hacia mi de nuevo.
Directionerforever18
Directionerforever18

Mensaje por Directionerforever18 Lun 06 Ago 2012, 4:16 pm

Capitulo 7:

Después de ese golpe de parte de Belle hacia Louis,él salió de el salón y no volvió hasta la hora de la cena donde yo y los demás ya estábamos vestidos con el pijama y reíamos recordando las travesuras que hacíamos cuando eramos pequeños sin prestarle atención.

-________,pequeña,siéntate conmigo-pide Louis cogiendo mi mano pero la suelto bruscamente y lo fulmino con la mirada.
-no-digo antes de girarme y mirar de nuevo a mis amigas.
-hija,siéntate con Louis-dice mi padre al otro lado de la mesa.

Suspiro y me pongo en pie y cuando comienzo a caminar junto a Louis la mano de Graham coge mi muñeca y niega con la mirada en cuanto lo miro,agacho la mirada y vuelvo a caminar hasta sentarme entre el ojiazul y mi padre donde comencé a cenar intentando aguantar el bostezo que se me escaparía dentro de poco al oír la aburrida conversación entre ellos.

-buen provecho,me voy a dormir-digo levantándome de la silla y besando la mejilla de mi padre.
-querida,he pensado que esta noche como Louis dormirá aquí,puedes dormir con él-dice mi padre cuando camino hacia la puerta.
-mis amigas dormirán en mi habitación y no creo que se sienta cómodo entre tantas mujeres-digo mirándolos.
-no creo que a tus amigas les moleste dormir en la habitación de los invitados,verdad?-dice Louis sonriendo hacia ellas.
-s...no-dicen entre dientes.
-buenas noches-digo de nuevo.

Camino hasta mi habitación donde me limpio los dientes y me meto entre las sabanas de mi gran cama ignorando la presencia de Louis.Lo oigo desvestirse y después hacer lo mismo que yo hice hace menos de cinco minutos.

-_______,mírame-lo oigo murmurar detrás de mi.
-no quiero,déjame dormir-digo abrazándome a mi misma.
-pequeña,quiero que me expliques porque me odias-dice pasando una mano por mi hombro consiguiendo enfadarme.
-vale,te lo explico,te odio por no dejarme cumplir un pequeño sueño que siempre he tenido,te odio por no darme oportunidad de hacer nada,te odio por hacerme esto!-digo golpeando su pecho furiosa.
-dame una oportunidad de demostrarte que conmigo serás feliz,no hagas caso de tus amigos,no saben nada de lo que pienso hacer y porque me quiero casar contigo-dice cogiendo mis muñecas deteniendo mis golpes.
-Tomlison,es verdad que no saben porque te quieres casar conmigo pero yo sé algo,esa...decoradora y tú tenéis algo y si es verdad que hace tantos años que te está esperando,porque no te casas con ella!-digo escupiendo las palabras.
-porque a ella solo la quiero para...-dice y yo me río sarcástica.
-sexo-termino mirándolo asqueada.
-exacto-dice mirándome.
-no creo que yo te de algo mas que eso-digo mirándolo fijamente.
-claro que si,cariño,tú me das mas que ella,muchísimo mas-dice acercándose a mi demasiado para mi gusto.
-aléjate de mi,ahora!-ordeno moviendo mis muñecas enfadada.
-no quiero-dice sonriendo sin alejarse ni un milímetro,al contrario se seguía acercando a mi.
-aléjate-digo asustándome un poco al mirarlo a los ojos y verlos llenos de lujuria.
-sabes que este pijama te queda estupendo,estas muy sexy-susurra antes de juntar nuestros labios.

Él me comienza a besar y yo me intento alejar pero al tenerme cogida de las muñecas es una tarea imposible además de que tiene el triple de fuerza que yo,comienzo a mover mi cabeza hacia los lados intentando separarme solo consiguiendo que me acerque mas a el y de golpe se me ocurre una idea.Muerdo fuerte su labio consiguiendo un pequeño grito de su parte y al final se aleja de mi.

-no vuelvas a hacer eso,nunca!-digo dándole una cachetada.
-y si te vuelvo a besar?-dice pasando la punta de su lengua por el labio que he mordido.
-te escupo-digo furiosa.

Última edición por Directionerforever18 el Lun 06 Ago 2012, 4:22 pm, editado 1 vez
Directionerforever18
Directionerforever18

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 42. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 23 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba