O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Casada a la fuerza (Louis Tomlinson y tú) - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Casada a la fuerza (Louis Tomlinson y tú) - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Casada a la fuerza (Louis Tomlinson y tú) - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Casada a la fuerza (Louis Tomlinson y tú) - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Casada a la fuerza (Louis Tomlinson y tú) - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Casada a la fuerza (Louis Tomlinson y tú) - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Casada a la fuerza (Louis Tomlinson y tú) - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Casada a la fuerza (Louis Tomlinson y tú) - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Casada a la fuerza (Louis Tomlinson y tú) - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Casada a la fuerza (Louis Tomlinson y tú)

Página 2 de 42. Precedente  1, 2, 3 ... 22 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Casada a la fuerza (Louis Tomlinson y tú) - Página 2 Empty Re: Casada a la fuerza (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por iLove1D&JLS Vie 27 Jul 2012, 9:37 am

Ya estoy en LONDRES!!! :)

Te dije que iba a intentar conectarme desde el computer de mis tios...

SiGuE!!!
iLove1D&JLS
iLove1D&JLS

Casada a la fuerza (Louis Tomlinson y tú) - Página 2 Empty Re: Casada a la fuerza (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por Directionerforever18 Vie 27 Jul 2012, 10:02 am

iLove1D&JLS escribió:Ya estoy en LONDRES!!! :)

Te dije que iba a intentar conectarme desde el computer de mis tios...

SiGuE!!!

LLÉVAME CONTIGO! (okno...)
es genial que te hayas podido conectar! Ahora la sigo! Un beso!
Directionerforever18
Directionerforever18

Mensaje por Directionerforever18 Vie 27 Jul 2012, 10:54 am

Capitulo 2:

-BELLE!-grito abrazando a mi amiga en cuanto abro la puerta de mi casa.
-_____! que pintas son estas!-me riñe en cuanto me separo de ella.
-no tengo ganas de arreglarme,ven pasa te cuento todo lo que me ha pasado-digo dejando paso para que entre.

Caminamos hasta mi habitación y allí le cuento lo de la boda,Louis,mi última disputa con mi padre,los billetes y sobre todo,me abrí y le conté como me sentía.

-______,no llores-pide abrazándome.

-es que...no me gusta como es todo esto,siempre soñé que me casaría con alguien que amara,que mi padre no lo aceptaría y que me tendría que fugar con el para luchar por nuestro amor-digo sollozando sobre su hombro.

-tienes que dejar de ver películas de amor,eee!-dice mientras su mano baja y sube por mi espalda.

-no es justo! ODIO ESTO! no quiero hacerlo,YO NO QUIERO ESTO PARA MI!-grito alejándome de ella.

-_______ Chloé Lemoine! desde cuando una Lemoine grita?-pregunta sorprendida.

-no lo puedo evitar,no me siento bien,tengo ganas de correr lejos de aquí y que mi padre se tenga que casar con Louis,nunca me he querido casar tan joven! siempre soñamos casarnos cuando diéramos la vuelta al mundo,cuando estudiáramos todo lo que quisiéramos,cuando aprendiéramos todas las lenguas posibles y,sobre todo,cuando encontremos a...nuestro amor verdadero-susurro lo último soltando una lágrima que bajo por mi mejilla hasta perderse en mi mejilla.

-nunca encontraremos a ese amor,simplemente, por que no existe! lo intenté y tú sabes bien que pasó!Sufrí mucho y vamos a seguir sufriendo hasta que llegue nuestro fin-dice cabizbaja.

-tarde o temprano,si no te casas pronto tu padre ara lo mismo que el mío,te casará con un hombre que no conozcas-le digo abrazándola.

Después de ese momento me obligó a meterme al baño y me ducho sin prisas para después salir de la ducha y enrollarme en una suave toalla blanca y otra roja al pelo,me miro al espejo fijamente y después bajo la mirada hasta la mano donde descansaba un anillo de oro blanco con diamantes rosas y uno justo en medio,que destacaba bastante,blanco.Una única lágrima bota de mis ojos antes de que el dorso de mi mano borre su camino y salgo del baño donde he pasado alrededor de treinta minutos para encontrarme encima de la cama un conjunto que rápidamente me coloco.

-ya estas?-pregunta mi amiga desde la puerta.
-me queda el gloss y nos vamos-digo colocándomelo mientras miraba mi atuendo.

-vamos,perfección!-dice cogiendo mi mano en cuanto me comienzo a colocar mejor la ropa.
-tienes una muy mala manía llamándome perfección-digo caminando a un lado suyo.
-es que siempre quieres hacer todo perfecto y si te equivocas te enfadas o te vuelves terca y lo niegas todo!-dice riendo.
-mentira,nunca niego nada!-me quejo bajando las escaleras hasta quedar en el pasillo que divide la cocina,el salón,el despacho de mi padre y la puerta de la salida.

-donde crees que vas,señorita?-pregunta mi padre saliendo de su despacho.
-voy con Belle a dar una vuelta,iremos a ver tiendas-digo seria de golpe.
-lo siento,querida,pero mi hija no puede salir de esta casa aun-le dice a Belle.
-por qué?! que he hecho?-pregunto sorprendida.
-Louis viene de camino,te quiere llevar a ver flores-explica cruzando los brazos.
-NO QUIERO IR CON ÉL A NINGÚN LADO!-grito antes de que se escuche un golpe por todo el pasillo.
-no quiero volver a escuchar ningún grito de tu parte y espero que si quieres volver a salir a la calle sin Louis te comportes como una mujer y que trates a tu marido como corresponde-dice mi padre mientras lo miro sorprendida con una mano en mi mejilla tapando la marca roja que había dejado la mano de mi padre.

Asiento mientras una lágrima decepcionada baja por mi mejilla hasta parar en el suelo enmoquetado,agacho la mirada y sin hacer caso de mi amiga paso por su lado y corro hasta mi habitación donde me encierro y al fin las mil lágrimas que había contenido caen por mi cara.

-______,abre la puerta-dice la voz de mi amiga.
-no-consigo decir con la voz ronca a causa del llanto.
-cariño,abre la puerta,por favor-pronuncia la voz envejecida de mi nana.
-Dal,papá me ha pegado-murmuro sobre su cuello en cuanto abro la puerta.
-ya lo se,mi niña,lo he visto todo-suspira.
-lo odio-digo escupiendo las palabras.
-no puedes odiar a tu padre,que tonterías son esas!-exclama separándome de ella.
-no lo odio a él,odio a Louis,por su culpa me ha pegado,si no hubiera aparecido en mi vida y no me hubiera enfadado lo que habría hecho desaparecer esa cachetada de parte de mi padre de mi vida-digo entre sollozos.
-cariño...esto no es culpa de Louis,tienes que admitir que ese golpe lo has causado tú-dice acariciando mi cabello.-tu padre pasó por lo mismo que tú y él acepto todo muy rápido,no entiende que no puedas hacer lo mismo,sabes que esto no tiene marcha atrás,pequeña,te dio unas semanas para asimilarlo,tu abuelo no hizo eso con tu padre,el mismo día que le comunico su boda,conoció a tu madre y al día siguiente se casó-explica abrazándome.
-pero...-replico mirándola.
-no hay peros,cariño-me dice dulcemente.
-lo sigo odiando,lo odiaré toda mi vida-digo echando los mocos hacia arriba.
-CHLOÉ!-grita mi padre mientras abro mis ojos grandes mirando a mi nana.
-se ha enfadado mucho,me ha llamado Chloé...-digo triste.
-ves,no querrás que se enfade mas,verdad?-dice secando mis mejillas con sus dedos pulgares.
-voy-le digo intentando forzar una sonrisa.

Comienzo a caminar hasta ver bajo las escaleras a mi padre que me miraba aún enfadado y a su lado Louis me miraba mientras su mirada estaba llena de tristeza quizá? no creo,ese egoísta no puede sentir tristeza por mi...Paso mi mano por debajo de mis ojos secando el último rastro de lágrimas y bajo las escaleras con la cabeza alta.

-Louis ya ha llegado-me informa mi padre mientras yo le envió una mirada furiosa al ojiazul.
-ya lo veo-digo fría apartando mi mirada de él para pararla sobre mi padre.
-no pienso volver a repetir lo de hace un momento,me has escuchado?compórtate-me dice señalándome con un dedo.
-claro-digo agachando la cabeza.
-mírame!-me ordena cogiendo mi barbilla suavemente para alzar mi cabeza y comenzar a mirar mi mejilla ahora colorada.-no quiero volver a tener que hacerlo,_______,sabes que lo haré si me enfadas-dice mirándome a los ojos.
-lo siento-suspiro cerrando los ojos.
-vete ya-dice mientras besaba mi frente.
-adiós,padre-digo caminando hasta la puerta junto a Louis.

Salimos de la casa y caminamos hasta un coche negro donde nos subimos y al sentarme en el asiento del co-piloto me abrocho el cinturón esperando que el ojiazul encienda el coche pero no hace eso solo estira su mano hasta rozar la punta de sus dedos contra mi mejilla,un escalofrío sube por mi espalda erizando todos los bellos de mi cuerpo y rápidamente cojo su mano parando esa suave caricia contra mi piel.

-te ha golpeado?-pregunta con voz dulce.
-no te importa,arranca-ordeno fría soltando su mano.
-no voy a arrancar nada hasta que me digas por que te ha golpeado-dice sin dejar de mirarme.
-repito,no te importa!-digo comenzando a enfadarme.
-si me importa,vas a ser mi mujer y no pienso permitir que te pongan una mano encima-dice cogiendo mi cara haciendo que lo mire a los ojos.
Directionerforever18
Directionerforever18

Mensaje por Tai. Vie 27 Jul 2012, 12:11 pm

¡WOOOW! apareci :), me encanto, Pero bueno...te voy a decir algooo, el padre ¡dios!
le dio una bofetada, creoo que le gusta pegarle a Rayita enserio, se le va a hacer una manía
te doy a decir, la actitud de Louis, no see la siento rara como que se preocupa pero cuando llega el punto
de la obligacion se pone inerte. Se queda callado y nada mas.
Ya quiero leer el otro capitulo
Pd: lo ameee
Pd2: no me cayoo, muy bien la nana
Pd3: no se que escribir :P

Cuidatee
Tai.

Mensaje por Invitado Vie 27 Jul 2012, 12:16 pm

Me encanto el cap !! Que mal que el padre pegera a la rayis lo odio.
Louis con sus ojos azules.... :D (no se a que vino eso xD )
Bueno en fin que me encanto y que la sigas lo mas pronto posible
Muchos besoos <3
Invitado

Invitado

Mensaje por Directionerforever18 Vie 27 Jul 2012, 1:15 pm

RocioHerondale escribió:¡WOOOW! apareci :), me encanto, Pero bueno...te voy a decir algooo, el padre ¡dios!
le dio una bofetada, creoo que le gusta pegarle a Rayita enserio, se le va a hacer una manía
te doy a decir, la actitud de Louis, no see la siento rara como que se preocupa pero cuando llega el punto
de la obligacion se pone inerte. Se queda callado y nada mas.
Ya quiero leer el otro capitulo
Pd: lo ameee
Pd2: no me cayoo, muy bien la nana
Pd3: no se que escribir :P

Cuidatee

Nunca se sabe si se hará una manía,puede ser que si...o puede ser que no...la actitud de Louis si es un poco rara,pero tiene su explicación,que no te la diré,aun...
Supongo que mas tarde subiré otro capitulo!Un beso
Directionerforever18
Directionerforever18

Mensaje por Directionerforever18 Vie 27 Jul 2012, 1:40 pm

marina_onedirection escribió:Me encanto el cap !! Que mal que el padre pegera a la rayis lo odio.
Louis con sus ojos azules.... :D (no se a que vino eso xD )
Bueno en fin que me encanto y que la sigas lo mas pronto posible
Muchos besoos <3

Son preciosos los ojos de Louis Casada a la fuerza (Louis Tomlinson y tú) - Página 2 1477071114 intentaré subir mas tarde,pero no prometo nada...Un beso!
Directionerforever18
Directionerforever18

Mensaje por Directionerforever18 Vie 27 Jul 2012, 3:33 pm

Capitulo 3:

-no te voy a contar nada,quieres dejarme tranquila?-digo frustrada después de escuchar ya unas veinte veces la voz de Louis preguntando porque me había pegado mi padre.
-me callaré ya que estamos llegando a la oficina de la decoradora,por ahora-me avisa abriendo la puerta de un moderno edificio color blanco.
-Buenos días,señor Tomlinson,es un placer poder decorar su boda con la señorita Lemoine-le dice una mujer de alrededor de treinta años rubia,alta,un poco pálida vestida en una elegante traje color fucsia y unos altos tacones negros.
-buenos días,señorita Looper, ha conseguido todo lo que le pedí?-pregunta mientras comenzamos a caminar hasta un despacho amplio pintado de esos colores tan aburridos que suelen tener las oficinas,negro,gris y blanco por todos lados.
-lo he conseguido todo-dice orgullosa mientras yo aburrida miraba mis manos y jugaba con el anillo de compromiso.
-pequeña,la señorita Looper y yo habíamos estado pensando decorar todo con detalles dorados y blancos-me explica mientras abre un álbum lleno de flores blancas,todas blancas.
-no hay nada con color,rosa,rojo,amarillo,no sé,cualquier color-digo mirando las flores.
-no sé,tiene algo?-pregunta mirando a la rubia que me miraba extrañada pero sinceramente no tengo ni idea de porque.
-creo que si,espera que lo busco-dice buscando en mas álbumes mientra yo sigo mirando todas esas flores blancas.-aquí tengo algo que quizá les guste-dice enseñándonos unas fotos con...flores doradas?
-estas flores son reales?-pregunto sorprendida.
-el color no,una empresa coge flores y las tintan,pero lo malo que tiene esto es que se marchitan rápido-dice mientras yo niego enérgicamente la cabeza.
-no! ni en broma! no quiero flores tintadas!-digo cerrando el álbum y devolviéndoselo.
-entonces que quieres?-pregunta mirándome.
-puedo mirar yo?-pregunto.
-mmmm,claro-dice no muy convencida.

Me pongo en pie y camino hasta el armario donde están los álbumes y comienzo a mirar dentro hasta que veo unas rosas naranjas y amarillas o un color muy parecido.Sonrió y camino con la foto en la mano hasta Louis y se la enseño,el la coge y la mira un rato para después mirarme fijamente y asentir.

-gracias!-digo sonriendo.
-estas?-pregunta la mujer mirándome extrañada.
-me encantan-digo mirando la foto.
-pues ya tenemos flores-dice Louis mirándome con una sonrisa.-pequeña ves yendo tú,ahora te alcanzo-dice mientras me empujaba suavemente hacia la puerta del despacho.

Sin decir nada salgo de esa habitación y comienzo a caminar hasta que oigo la voz de Louis y la curiosidad me mata y apoyo mi oreja en la puerta escuchando la conversación.

-Louis dime que es una broma que te vas a casar con esa niña-dice la voz de la rubia sorprendida.
-no es ninguna broma,Tiffany,me casaré con ella en una semana y media-dice Louis.
-no me puedo creer que he esperado mas de cinco años para poder tener algo contigo y tú ahora te vas a casar con una mocosa!-dice la mujer enfadada.
-sabes bien por que me caso con ella,ahora no tengo tiempo de escucharte,Arleth me está esperando en el coche,después te llamo,vale?-dice para después oír pasos hacia la puerta y yo rápidamente corro hacia la salida que no está muy lejos.

Al salir tomo una gran bocanada de aire recuperando la respiración y camino hasta el coche aun con esa conversación en la cabeza....
Directionerforever18
Directionerforever18

Mensaje por Yenifer Vie 27 Jul 2012, 3:41 pm

O DIOS LOUIS ES MUY TIERNO CUANDO PREGUNTO POR QUE HABIAN GOLPEADO A RAYITA!!!!!!!! SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA
Yenifer
Yenifer

http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Mensaje por Tai. Vie 27 Jul 2012, 3:43 pm

La diseñardoraaaa, y Louis?
¡dios! es enserio, WTF?!!!, oook, si me choco, mocosa, si una mocosa que se va a casar con louis y ella no Jajajajaja
¬¬ ok, si bueno me pase, soy muy vengativa :D
deberia ofrecer mis servicios de venganza ganaria bien :D
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
please que ya me emocione
osea y encima louis dice
Luego te llamo
¡Fresco!
Tai.

Mensaje por Directionerforever18 Vie 27 Jul 2012, 3:47 pm

Yenifer escribió:O DIOS LOUIS ES MUY TIERNO CUANDO PREGUNTO POR QUE HABIAN GOLPEADO A RAYITA!!!!!!!! SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA

Supongo que mañana a la mañana de aquí la sigo,pero no sé quizá me da tiempo de seguirla en un rato,Un beso!
Directionerforever18
Directionerforever18

Mensaje por Yenifer Vie 27 Jul 2012, 3:51 pm

SIIIIIIIIIIII...PAREZCO UNA NENA PEQUEÑA JAJJA
Yenifer
Yenifer

http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Mensaje por Directionerforever18 Vie 27 Jul 2012, 3:54 pm

RocioHerondale escribió:La diseñardoraaaa, y Louis?
¡dios! es enserio, WTF?!!!, oook, si me choco, mocosa, si una mocosa que se va a casar con louis y ella no Jajajajaja
¬¬ ok, si bueno me pase, soy muy vengativa :D
deberia ofrecer mis servicios de venganza ganaria bien :D
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
please que ya me emocione
osea y encima louis dice
Luego te llamo
¡Fresco!

Yo también soy algo negativa,no te preocupes,supongo que si me da tiempo subiré otro capitulo,pero no sé también puede ser que suba el cap mañana.Un beso Cuidate!!
Directionerforever18
Directionerforever18

Mensaje por Directionerforever18 Vie 27 Jul 2012, 3:55 pm

Yenifer escribió:SIIIIIIIIIIII...PAREZCO UNA NENA PEQUEÑA JAJJA

jajaja :D
Directionerforever18
Directionerforever18

Mensaje por susana.estrada Vie 27 Jul 2012, 4:07 pm

LA AMEEEEE!!! ME ENKANTAAA PRO FAS ACTUALIIZA PRONTOOO!!!!
NO TARDES NO TARDEES...!!!!
susana.estrada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 42. Precedente  1, 2, 3 ... 22 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba