O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Casada a la fuerza (Louis Tomlinson y tú) - Página 3 EmptyAyer a las 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Casada a la fuerza (Louis Tomlinson y tú) - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Casada a la fuerza (Louis Tomlinson y tú) - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Casada a la fuerza (Louis Tomlinson y tú) - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Casada a la fuerza (Louis Tomlinson y tú) - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Casada a la fuerza (Louis Tomlinson y tú) - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Casada a la fuerza (Louis Tomlinson y tú) - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Casada a la fuerza (Louis Tomlinson y tú) - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Casada a la fuerza (Louis Tomlinson y tú) - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Casada a la fuerza (Louis Tomlinson y tú)

Página 3 de 42. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 22 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Casada a la fuerza (Louis Tomlinson y tú) - Página 3 Empty Re: Casada a la fuerza (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por Zarek Vie 27 Jul 2012, 4:14 pm

Me gusta mucho esta novela, espero parecer pronto y que la sigas rápido. Se te aprecia. Besos.
Zarek
Zarek

Casada a la fuerza (Louis Tomlinson y tú) - Página 3 Empty Re: Casada a la fuerza (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por Directionerforever18 Vie 27 Jul 2012, 4:24 pm

CriCri Crocante. escribió:Me gusta mucho esta novela, espero parecer pronto y que la sigas rápido. Se te aprecia. Besos.

Aparecerás tranquila,como dije antes quizá suba en un rato o mañana en la mañana,un beso,a ti también se te aprecia,preciosa!
Directionerforever18
Directionerforever18

Mensaje por Directionerforever18 Vie 27 Jul 2012, 5:14 pm

No me da tiempo a subir mi mamá ya me riñó por estar despierta tan tarde,mañana subo,I promisse! Un beso a todas.
Directionerforever18
Directionerforever18

Mensaje por Directionerforever18 Sáb 28 Jul 2012, 4:11 am

Acá está su capitulo,recién sacado del horno que es mi imaginación,un beso espero les guste!!!

Capitulo 4:

-Hija,que tal lo habéis pasado?-pregunta mi padre sonriendo.
-supongo que bien-digo no muy convencida.
-por ahora me basta esa respuesta-dice.
-papá,te quería preguntar si me dejarías invitar a unas amigas a dormir a casa-digo jugando con mis manos nerviosa.
-claro,no tengo problema-dice sonriendo.
-voy a hacer unas llamadas...-digo mirándolo extrañada.

Salgo de la cocina pensando en lo bipolar que es mi padre,cuando salgo de la casa está furioso conmigo y cuando vuelvo está con una sonrisa de oreja a oreja,este hombre es muy raro!

Camino hasta el salón donde hay un teléfono y me siento en el sofá de al lado de este para después marcar a mis amigas,Yenifer,Belle,Cher y María Jane que aceptaron mi invitación para dormir en mi casa.

-No esperaba de parte de mi amiga que no me contará que se va a casar?!-exclama con voz ofendida mi amiga María Jane.
-María,no te lo he contado porque estas muy ocupada en algo que no me quieres contar y por eso YO debería estar ofendida,no tú!-digo riendo mientras apoyo la cabeza en el borde del sofá y cierro los ojos.
-lo siento,pero aun no lo puedo contar,tendría que matarte si lo hago-dice con voz seria aumentando mis risas.
-eres una payasa-digo poniendo una mano en mi frente.
-si,lo que tu digas pero esta payasa ha conseguido que por cinco minutos olvides tu boda-dice y yo río negando con la cabeza.
-por qué me lo recuerdas? eres muy mala persona-digo poniendo una mano sobre mis ojos.
-que te ha recordado?-pregunta una voz varonil y yo abro rápido los ojos encontrándome cara a cara con...
Directionerforever18
Directionerforever18

Mensaje por Tai. Sáb 28 Jul 2012, 10:26 am

APUESTO QUE ES LOUIS! YA QUIERO PIJAMA-PARTY JAJAJAJAAJAJ OKNO!
SIGUELAAA
Y LAS AMIGAS CUANDO NO PARA SER PAÑUELO DE OTRAS
Tai.

Mensaje por Zarek Sáb 28 Jul 2012, 1:27 pm

Porque la dejas asi? siguela pronto, besos.
Zarek
Zarek

Mensaje por Directionerforever18 Sáb 28 Jul 2012, 5:49 pm

RocioHerondale escribió:APUESTO QUE ES LOUIS! YA QUIERO PIJAMA-PARTY JAJAJAJAAJAJ OKNO!
SIGUELAAA
Y LAS AMIGAS CUANDO NO PARA SER PAÑUELO DE OTRAS

La pijamada no será en el capitulo cinco,será en el seis,un beso ahora la sigo!
Directionerforever18
Directionerforever18

Mensaje por Directionerforever18 Sáb 28 Jul 2012, 5:49 pm

CriCri Crocante. escribió:Porque la dejas asi? siguela pronto, besos.

Ya la sigo,un beso!
Directionerforever18
Directionerforever18

Mensaje por Directionerforever18 Sáb 28 Jul 2012, 5:51 pm

Capitulo 5:

-que te ha recordado?-pregunta una voz varonil y yo abro rápidamente los ojos encontrándome cara a cara con mi mejor amigo.
-GRAHAM!-grito soltando el teléfono y saltando sobre el mientras lo abrazo.
-que tal,bonita?-pregunta abrazándome.
-te odio! no me vuelvas a dejar sola,eres el peor amigo del mundo entero-sollozo sobre su oído.
-no llores,______,además nunca mas te dejaré sola,ya no me tengo que ir mas a ningún lado-dice acariciando mi cabello.
-como sea mentira,te mato-digo sacando mi cabeza de su cuello para poder mirarlo a los ojos-estas muy feo-digo sonriendo mientras acaricio su mejilla.
-y tú estas muy hermosa,bonita-dice riendo.
-AAAAAAAAAAA! no me creo que estés aquí!-exclamo abrazándolo fuerte.
-no hace falta que me dejes sordo,con que me abraces me queda claro todo-dice riendo.
-lo siento,es que es increíble todo esto-digo cogiendo sus mejillas con mis manos.
-alguien me puede explicar que es todo esto?-dice alguien detrás nuestra.
-Louis...-digo bajando de los brazos de mi amigo.
-me vas a explicar que hacías?-pregunta serio,muy serio.
-tú quien eres para pedirle algo a _______?-pregunta Graham detrás mía.
-soy su prometido y mas te vale que te alejes de ella o te las verás conmigo-dice enfadado.
-prometido!?-dice mi amigo sorprendido.-desde cuando?-me pregunta.
-pues...mas o menos un mes y algo-digo mordiendo mi labio nerviosa.
-por qué no me has contado nada?-pregunta de nuevo.
-no es algo que me agrade contar...-murmuro jugando con mis dedos.
-_______,me puedes explicar de una buena vez que es todo esto! y quien es este hombre?!-dice furioso Louis.
-dos cosas!-digo mirándolo fijamente mientras le enseño dos dedos-1º no tengo porque explicarte nada,es mi vida y aun no me e casado contigo,gracias a dios y 2º este hombre es mi mejor amigo Graham y él se hospedará aquí todo el tiempo que necesite-digo alzando la cabeza desafiante.
-desde que aceptaste ese anillo soy tanto o mas que tú dueño de esta casa y decido quien duerme bajo este techo y no quiero que él lo haga-dice de nuevo mirándome furioso.
-lastima que a mi me importe un bledo lo que tú quieras y ahora con o sin su permiso nos vamos-digo cogiendo la mano de mi amigo que me miraba sorprendido por mi carácter-aaa! otra cosa,señor Tomlison-digo girándome antes de subir las escaleras-váyase usted a freír espárragos!-digo para a continuación subir las escaleras y caminar hasta mi habitación con mi amigo detrás.

Me tiro de espaldas a mi cama y pongo una almohada en mi cara para después gritar con todas mis fuerzas intentando sacar de mi toda la furia que sentía dentro mientras pensaba en lo idiota que es Louis,quien se cree! mi dueño? lo siento muchísimo pero yo no tengo dueño ni lo pienso tener nunca y si piensa que haré caso a todo lo que me pida como si fuera esas chicas que se quedan calladas aguantando lo que piensan y quieren expresar pues que se aguante y se lea un cuento de hadas,seguro allí encuentra a su alma gemela,la madastra mala de la cenicienta,la bruja de la bella durmiente o quizá el lobo feroz de caperucita roja...seguro ese último le gusta....
Directionerforever18
Directionerforever18

Mensaje por solcit Sáb 28 Jul 2012, 9:17 pm

nueva lectora :) seguila pronto! besoooo
solcit
solcit

http://premonicionnn.blogspot.com.ar/ https://twitter.com/#!/Soo

Mensaje por Zarek Sáb 28 Jul 2012, 9:25 pm

Vamos bien hermana, síguela pronto. Besos.
Zarek
Zarek

Mensaje por Invitado Dom 29 Jul 2012, 3:47 am

Weee Casada a la fuerza (Louis Tomlinson y tú) - Página 3 67591subistes cap !! me encantaron los dos. Louis esta celoso.
Siguela cuando puedas muchos besoos <3
Invitado

Invitado

Mensaje por Pia123416 Dom 29 Jul 2012, 12:54 pm

Siguelaaa! Soy nueva lectora!
Pia123416

Mensaje por Directionerforever18 Dom 29 Jul 2012, 1:03 pm

Pia123416 escribió:Siguelaaa! Soy nueva lectora!

Bienvenida!!! Estoy escribiendo,ahora la sigo
Directionerforever18
Directionerforever18

Mensaje por IWish Dom 29 Jul 2012, 1:32 pm

Nueva Lectoraaaaaaaaa!!
Ultimamente encuentro las mejores novelas(?
Siguelaaaaaaaaaa!, Louis estuvo celoso... eso es todo(?
ijiji pon capitulo porfavorrrrrrrrrrrrrr :O
IWish
IWish

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 42. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 22 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba