O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Casada a la fuerza (Louis Tomlinson y tú) - Página 22 EmptyAyer a las 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Casada a la fuerza (Louis Tomlinson y tú) - Página 22 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Casada a la fuerza (Louis Tomlinson y tú) - Página 22 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Casada a la fuerza (Louis Tomlinson y tú) - Página 22 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Casada a la fuerza (Louis Tomlinson y tú) - Página 22 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Casada a la fuerza (Louis Tomlinson y tú) - Página 22 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Casada a la fuerza (Louis Tomlinson y tú) - Página 22 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Casada a la fuerza (Louis Tomlinson y tú) - Página 22 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Casada a la fuerza (Louis Tomlinson y tú) - Página 22 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Casada a la fuerza (Louis Tomlinson y tú)

Página 22 de 42. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 32 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Casada a la fuerza (Louis Tomlinson y tú) - Página 22 Empty Re: Casada a la fuerza (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por Rousalie Longoria Sáb 18 Ago 2012, 1:45 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria

Casada a la fuerza (Louis Tomlinson y tú) - Página 22 Empty Re: Casada a la fuerza (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por Scarlett Devine Sáb 18 Ago 2012, 3:00 pm

He vueltooooo, cuando kieras ablamos ;)
Scarlett Devine
Scarlett Devine

Mensaje por Tai. Sáb 18 Ago 2012, 3:29 pm

estas hablando enserio???
como se atreve louis a ser tan caradura!!!!!!!!!!! enserio louis en mi casa tengo una hacha, me convertire en la loca del hacha y ire por ti!!!
La madre, wowooow, creo que la raya es adoptada o al menos no es hija de lucas!!!!!!
te apuesto que le estoy atinando:D
bueno, bueno, la boda, la boda tendremos una boda

-El cadaver de la novia
:D
Tai.

Mensaje por Andie Sáb 18 Ago 2012, 11:46 pm

Seguí!!!!!!!!!
Andie

Mensaje por RedHair94 Dom 19 Ago 2012, 9:14 am

Hi hi!!
Guapisima ya volvi.

Me encantaron los capitulos, que bien que ya es la boda, espero que no pase nada raro.

Siguela pronto n.n

RedHair94
RedHair94

Mensaje por Directionerforever18 Dom 19 Ago 2012, 9:38 am

Melanie♥1D escribió:YEAH!! BODAAAA juasalkshdjasñkl C: espero los caps en tus noves C: (esta y la de un ángel en el infierno)

Anoche subí en un ángel en el infierno,mas tarde volveré a subir, ahora la sigo aquí! Besos.
Directionerforever18
Directionerforever18

Mensaje por Directionerforever18 Dom 19 Ago 2012, 9:39 am

RousalieJonas escribió:siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Ya la sigo :D
Directionerforever18
Directionerforever18

Mensaje por Directionerforever18 Dom 19 Ago 2012, 9:40 am

Meggy 1D Spain escribió:He vueltooooo, cuando kieras ablamos ;)

Cuando quieras :D
Directionerforever18
Directionerforever18

Mensaje por Directionerforever18 Dom 19 Ago 2012, 9:42 am

RocioHerondale escribió:estas hablando enserio???
como se atreve louis a ser tan caradura!!!!!!!!!!! enserio louis en mi casa tengo una hacha, me convertire en la loca del hacha y ire por ti!!!
La madre, wowooow, creo que la raya es adoptada o al menos no es hija de lucas!!!!!!
te apuesto que le estoy atinando:D
bueno, bueno, la boda, la boda tendremos una boda

-El cadaver de la novia
:D

Jajajaja,me encantan tu comentarios! Ahora subo el capitulo de la boda! Besos,espero ver uno de tus genialosos comentarios.
Directionerforever18
Directionerforever18

Mensaje por Directionerforever18 Dom 19 Ago 2012, 9:42 am

Andie escribió:Seguí!!!!!!!!!

Ahora la sigo! :3
Directionerforever18
Directionerforever18

Mensaje por Directionerforever18 Dom 19 Ago 2012, 9:43 am

ChicaLectora94 escribió:Hi hi!!
Guapisima ya volvi.

Me encantaron los capitulos, que bien que ya es la boda, espero que no pase nada raro.

Siguela pronto n.n

Gracias por lo de guapisima :P
No pasa nada,muy,raro.Ahora la sigo y me dices si hay algo que a ti te parezca raro :D
Directionerforever18
Directionerforever18

Mensaje por Directionerforever18 Dom 19 Ago 2012, 9:50 am

Capitulo 23:

Me encuentro entre una nube de personas que me toquetean por todos lados intentando maquillar o arreglar donde ya a arrelgado otra persona seis veces,vale acabo de exagerar algo pero es que me siento algo agobiada entre tantas manos y grititos de "pásame esa laca" "dame ese pintalabios" arg! que horror!

Cuando al fin puedo ver algo de luz porque se alejan un poco una chica un año o dos mas que yo me ayuda a meterme en el vestido que recién hace cinco minutos me han traído.Me miro al espejo mientras siento el ruido de la cremallera subir suavemente y sonrío débilmente pensando en lo mucho que disfrutaría este momento si está boda la hubiera elegido yo o si el novio me quisiese aunque sea un poco.

Paso las manos por el corpiño del vestido y miro sorprendida a través del espejo al encontrarme en la puerta de la habitación a mi hermano mayor.Me giro rápidamente y la abrazó fuertemente.

-dios mío,Pablo ¿qué haces aquí?-le pregunto emocionada una vez me separo de él.
-¿no puedo venir a la boda de mi hermana?-me pregunta alzando una ceja.
-¡claro que puedes!-exclamó con una gran sonrisa en la cara.
-estás preciosa-murmura mirándome y sonrío agradecida.
-gracias ¿te gusta el vestido?-digo dando una vuelta entera enseñándole todo el vestido:

Casada a la fuerza (Louis Tomlinson y tú) - Página 22 44

-si pero me gusta mas la personita que lo lleva puesto-dice dando un toque sobre mi nariz con su dedo índice y yo sonrío de nuevo.
-te he echado de menos,tonto-murmuro antes de enrollar mis brazos en su cuello abrazándolo.-¿cómo está Raquel?-le pregunto refiriéndome a su mujer.
-está hermosamente grodita-dice con sonrisa orgullosa.
-¿come mucho?-pregunto mirándolo.
-si,come por dos-dice y yo abro la boca emocionada.
-un bebé¿desde hace cuando?¿es un niño o una niña?¿cuándo te enteraste?¿ya da patadas?-lo interrogo casi sin respirar.
-hace,mas o menos,ocho meses y medio,es una niña,me entere hace ocho meses y medio y si da patadas-responde riendo.
-¡que guay! se parecerá a Raquel,porque si se parece a ti...-digo haciendo una mueca.
-¡si se parece a mi será una niña hermosa!-exclama ofendido y yo río negando con la cabeza.
-¡claro que no! será fea como el padre-le digo sonriendo.
-aun no me creo que alguien se quiera casar contigo-abro la boca fingiendo que me ofende.
-!pues yo soy mucho mas sexy y mas guapa y mas simpática y mas todo que tú!-exclamo alzando los brazos.
-señorita,la limusina la espera para llevarla a la iglesia-informa alguien detrás de Pablo.

En ese momento siento como mi hermano me mira sonriendo y pasa una mano por mi espalda haciéndome caminar fuera de la habitación.Bajo las escaleras y aun a su lado salgo de mi casa y subo a una gran limusina negra.

-estoy muy nerviosa-admito mordiendo mi labio inferior.
-no hagas eso,estropeas el maquillaje-me riñe Dal y yo intento parar de hacerlo pero se me hace imposible y en menos de cinco minutos me encuentro en la misma acción,con el labio entre mis dientes.
-eres un caso perdido-se ríe mi hermano y le saco la lengua en un acto algo infantil.
-creo que ya estamos llegando-informa mi nana y yo me pongo mas nerviosa aun,si se puede.

En mi cabeza comienzan a pasar planes de huida estilo novia a la fuga como por ejemplo tirar por la ventana a todos los que me acompañan en el coche y comenzar a conducir hasta un aeropuerto y pagar un pasaje hasta una isla desierta...Siento una risa y vuelvo de mis pensamientos para encontrarme a mi hermano riendo a carcajada limpia mientras se toca el estómago.

-¿qué te pasa?-pregunto y el me mira secando una lágrima de la risa que baja por su mejilla.
-novia a la fuga-adivina mis pensamientos y yo me sonrojo riendo un poco.
-¿qué?-nos mira curiosa mi nana.
-estaba pensando en un plan a lo novia a la fuga,¿o me equivoco?-niego con la cabeza y ella también ríe un poco.
-señorita Lemoine,ya hemos llegado-anuncia el chófer y suspiro profundamente intentando controlar las carcajadas que me ha contagiado Pablo.
-hija,baja-pide mi padre abriendo la puerta del coche y estira su mano hacia mi.

Cojo su mano con mi mano derecha dejando ver el anillo de compromiso,salgo del todo del coche y me ciegan los flashes de un millón de paparazzis,miro a mi padre sorprendida y el alza los hombros.De un lado aparecen tres niñas que rápidamente reconozco como las tres hermanas menores de Louis y les sonrío,ellas me devuelven la sonrisa y siento el sonido de las dos grandes puertas de la iglesia abrirse y suspiro profundamente antes de comenzar a caminar al ritmo de la música nupcial.

Miro a las niñas sonreír encantadas al tirar las flores por el pasillo antes de que yo y mi padre las pisemos.Me atrevo a mirar hacia el altar donde me encuentro a Louis vestido de traje y a sus amigos a un lado de el,hay un espacio a su lado donde me tengo que poner yo y luego están mis amigas vestidas preciosas con un vestido largo azul.

Las veo levantar "disimuladamente" los dedos pulgares y yo río suavemente antes de llegar justo frente de Louis que me mira con un toque orgulloso en los ojos y,aunque lo intento,no puedo apartar la mirada de sus ojos.

-te entrego al mejor regalo que dios me pudo dar,cuídala-dice mi padre antes de dejar mi mano sobre la de Louis que asiente.
-la cuidaré-sonríe hacia mi y siento mis mejillas arder.

Mi padre me sonríe antes de irse a sentar junto a mi hermano y mi cuñada que acaricia suavemente su abultada barriga.El cura carraspea para llamar mi atención y en cuanto lo miro me sonríe.

-Estamos aquí reunidos para unir en santo matrimonio a Louis William Tomlison Poulston y a ______ Chloé Lemoine O'coneill.-dice por un micrófono mientras lo escucho atentamente.-Louis y ______-nos miro y trago saliva sabiendo que dirá ahora-¿venís a contraer matrimonio sin ser coaccionados,libre y voluntariamente?-pregunta y miro a Louis que me sonríe y no puedo evitar las palabras que salen en este momento.
-si,venimos libremente-respondemos al unisono.
-¿Estáis decididos a amaros y respetaros mutuamente,siguiendo el modo de vida propio del matrimonio,durante toda la vida?-pregunta de nuevo.
-si,estamos decididos.
-Así, pues, ya que queréis contraer santo matrimonio, unid vuestras manos, y manifestad vuestro consentimiento ante Dios y su Iglesia.-murmura y Louis coge mis manos entre las suyas y me giro a mirarlo.
-Louis Tomlison¿quieres recibir a ______,como esposa,y prometes serle fiel-empezamos bien....-en la prosperidad y en la adversidad,en la salud y en la enfermedad,y,así, amarla y respetarla todos los días de tu vida,hasta que la muerte os separe?
-si,quiero-contesta automáticamente.
-______ Lemoine,¿quieres recibir a Louis,como esposo,y prometes serle fiel en la prosperidad y en la adversidad,en la salud y en la enfermedad,y,así, amarlo y respetarlo todos los días de tu vida,hasta que la muerte os separe?-me pregunta y yo me pongo nerviosa sin saber que contestar.

Miro hacia mis amigas que me alzan los hombros,miro a mi hermano y mi cuñada que me miran alzando los pulgares a la altura de las mejillas,paso la mirada a mi padre que asiente serio para después pasarla entre los demás encontrándome a Johannah casi bañada en lágrimas,supongo que de emoción y a la rubia teñida esa ¿Qué hace esa aquí? me enfado y miro hacia la puerta donde para mi sorpresa me parece que veo a mi madre que mueve los labios gesticulando exageradamente "si,quiero".

-si,quiero-la imito mirando a Louis que sonríe y siento detrás suya a sus amigos suspirar aliviados y ahora me doy cuenta de lo tensos que estaban los cuatro.

-yo os uno en santo matrimonio y os declaro marido y mujer-sonríe el cura.

Después de esa frase siento un flash en el momento en que Louis y yo nos damos las alianzas y en el momento del beso:

Casada a la fuerza (Louis Tomlinson y tú) - Página 22 Images?q=tbn:ANd9GcStmFMSiOWO_ApZilph2yhuxh85DuuTRN9aG0mVefiBynofezSi

En el momento de habernos colocado los anillos y terminar la ceremonia salimos Louis y yo de la mano por el pasillo hasta fuera de la iglesia donde nos encontramos en medio de una lluvia de arroz,de pétalos de rosas y de flashes de nuevo.Entramos al coche y este comienza a conducir hasta donde se celebrará la fiesta.

-cuando miraste a la puerta pensé que saldrías corriendo-oigo murmurar a Louis y lo miro.
-pensé salir corriendo,cuando venía hacia la iglesia-admito mirando por la ventana.
Directionerforever18
Directionerforever18

Mensaje por Invitado Dom 19 Ago 2012, 10:11 am

jajaja me mató la rayis con lo último,,jajaja "novia a la fuga"
SIGUELAAA
Kisses <3 <3 <3
Invitado

Invitado

Mensaje por Rousalie Longoria Dom 19 Ago 2012, 11:35 am

QUE HERMOSOOO! TIENES QUE SEGUIRLAA
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria

Mensaje por Scarlett Devine Dom 19 Ago 2012, 12:27 pm

Luna me a encantado el capitulooo y contestame en el messenger!!!!!!!
Scarlett Devine
Scarlett Devine

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 22 de 42. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 32 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba