Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Casada a la fuerza (Louis Tomlinson y tú)
O W N :: Fanfiction :: Fanfiction :: Músicos :: One Direction
Página 21 de 42. • Comparte
Página 21 de 42. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 31 ... 42
Re: Casada a la fuerza (Louis Tomlinson y tú)
Bega escribió:Me encantó el cap :D
No puedo creer que traiga a esa zorra para ayudar con los vestidos...
Siguelaaa!!! Me encanta tu nove!!! :bounce:
Ahora la sigo!
Directionerforever18
jajajajajaMeggy 1D Spain escribió:Que viva el drama!!!!!!!
Directionerforever18
IloveJBandDL escribió:QUE!? ME ESTAS JODIENDO?! FORRO DE MIERDA! COMO PUDO MANDAR A LA OTRA YEGUA ESA! :caliente: :caliente: :caliente:
Nonono estoy re caliente, y no en forma hot(?) Fue un total descarado y falta de atencion hacia su prometida!
SEGUILA CUANDO PUEDAS
Es muuy forro! Ahora la sigo Kande! Besos.
Directionerforever18
Melanie♥1D escribió:NOOO!!! No puedo esperar hasta mañana para la explicación de Lou
Pero si no es una buena "EXPLICACIÓN" ¬¬ si no creo que le tendré que pedir prestada el hacha a Rocio
Por cierto LA ESTUPIDA RUBIA DE BOTE C: no se si necesite más que HACHA Tu que opinas Rocio? Hacha, Cuchillo o el Machete? Si no luego vemos por que risco la aventamos x)
Ahora la sigo pero en este capitulo aun no hay explicación :/ Lo siento.
Ahora subo el capitulo que tengo.
Directionerforever18
RousalieJonas escribió:SUBEEEE PORFIIIIIS :(
Ahora subo,besos!
Directionerforever18
Capitulo 22:
-¿Qué quieres cenar,pequeña?-pregunta Tani en cuanto entramos a mi casa después de volver de comprar el vestido.
-no tengo apetito,si no hay inconveniente me iré ya ha dormir-murmuro subiendo rápido las escaleras hasta mi habitación.
Me doy una ducha rápida y me coloco un pijama calentito para después acurrucarme entre las suaves sabanas de mi cama.Comienzo a sentir los párpados pesados y me duermo suspirando.
-EN EL SUEÑO:
-Tesoro,abre los ojos pequeña-susurran en mi oído acariciando mi cabello y sonrío débilmente.
-mamá,tengo sueño..-murmuro abrazándola....Un momento! MAMÁ?!
Salto fuera de la cama en la que me encuentro y me encuentro frente a frente con mi madre,la mujer que me dio la vida está frente a mi igual que la última vez que la vi sana.Su cabello rubio cae sobre sus hombros hasta un poco mas abajo de el pecho,su preciosa sonrisa está impregnada en su rostro de porcelana y sus ojos verdes me miran con adoración,como siempre me miraba cuando ella...vivía.
Siento mis lágrimas caer por mis mejillas y empapar mi cara pero no las evito,son lágrimas de tristeza al saber que esto solo es un sueño y cuando despierte ella no estará conmigo...pero también son lágrimas de alegría ya que hace ya tanto tiempo que no la veo que casi olvidaba su rostro.
-mi pequeño tesoro,estás tan grande,ven dale un abrazo a mamá-dice abriendo los brazos y sin poder evitarlo en menos de tres segundos me encuentro rodeada por esos brazos tan cálidos.-mi niña,no quiero que llores mas,tienes que contarme muchas cosas-dice secando mis lágrimas.
-no quiero hablar,quiero que me abraces mucho-digo apretando la cara contra su pecho intentando escuchar algo imposible,las palpitaciones de su corazón.
-tienes que hablarme de ese chico tan apuesto de ojos azules-oigo que dice y niego con la cabeza.
-no quiero hablar de él-digo con la voz quebrada.
-¿que ha pasado?-pregunta cogiendo mi cara entre sus suaves manos haciendo que la mire.
-me ha engañado con otra chica-susurro.
-¿cómo se llama? él digo-pregunta de nuevo.
-Louis-suspiro.
-lo quieres-mas que una pregunta es una afirmación y yo la miro ceñuda.
-¡no lo quiero! lo odio-miento.
-yo también suspiraba al nombrar a tu padre-dice y ladeo la cabeza.
-pero tu estabas enamorada de papá,yo no estoy enamorada de Louis-respondo fingiendo asco.
-claro que lo estás,no lo niegues,mi vida,a mi me lo puedes contar-sonríe acariciando el dorso de mi mano derecha.
-no quiero quererlo,el seguro quiere a esa rubia de bote y ella lo quiere a él,no quiero ser la niña que está en medio de una relación-respondo jugando con mis dedos triste.
-tesoro,no creo que ese Louis prefiera a nadie antes que a ti,mi bebé ya es una mujer hermosa y si alguien prefiere a esa chica antes que a ti es que está muy ciego-murmura acariciando mi mejilla.
-ella también es muy guapa y es una mujer con un trabajo estable,no será una mantenida como yo-suspiro mirándola intentando que entienda lo que quiero decir.
-pero,mi amor,mantenida no serás te queda tiempo para estudiar,hasta que no te cases....¡¿te vas a casar?!-exclama sorprendida.
-no por que yo quiero,ten eso claro-le respondo ladeando la cabeza.
-Lucas es tonto-susurra para ella misma.
-¿papá? no creo que sea tonto,solo quiere lo mejor para mi,él cree que Louis lo es-digo echándome de espaldas en la cama de sabanas blancas.
-si,claro,tu padre...-murmura entre sarcástica y triste.
-¿por qué has respondido así?-le pregunto sentándome como un indio en la cama.
-déjalo,tesoro,escúchame atentamente-dice y yo asiento.-no creas nada de lo que te digan hasta que no tengas pruebas fiables y sobre lo de Louis,mi amor,seguro que te quiere escucha a tu corazón,si te quiere este de aquí también lo sabe-doce dando un suave toque en mi pecho,sobre mi corazón.
-mamá¿te estás despidiendo?-pregunto y ella sonríe abiertamente.
-no,es un hasta luego,prometo venir en todos tus sueños,ahora mi amor no me extrañes por que siempre estaré a tu lado aunque tú no me veas-susurra besando mi frente y cierro los ojos.-ahora,tesoro¡despierta!-exclama...
-FIN DEL SUEÑO:
Me siento sobresaltada en la cama y miro a mi alrededor buscando a mi madre pero como pienso ella no está en ningún lado y siento mis ojos humedecerse.Una lágrima baja por mi mejilla y desaparece en mi mentón.
La ventana me asusta al abrirse de golpe y una bocanada de aire caliente pasa por mi cara y como si de un susurro se tratase oigo la voz de mi madre.
"Tesoro,sigo aquí"
Sonrío débilmente y miro el reloj de la mesita de luz,06:34 am,niego con la cabeza pensando en lo madrugadora que sigue siendo mi madre...Me tumbo en la cama de nuevo y me tapo hasta las orejas intentando dormir de nuevo pero la puerta se abre y un millón de voces y de pasos se oyen por toda la habitación,me quejó en cuanto una mano me quita de encima mis calentitas mantas para encontrarme con los ojos casi negros de mi nana,Dalila,que me mira con una sonrisa.
-buenos días,pequeña¿preparada para la boda?-pregunta y la miro extrañada.
-¿es hoy?-pregunto mirándola.
-claro que es hoy ¿no te acuerdas?-pregunta en cuanto me siento en la cama y bostezo como un monstruo.
-se me ha olvidado-digo sonrojada en cuanto todos me miran extrañados por mi bostezo.
-¿Qué quieres cenar,pequeña?-pregunta Tani en cuanto entramos a mi casa después de volver de comprar el vestido.
-no tengo apetito,si no hay inconveniente me iré ya ha dormir-murmuro subiendo rápido las escaleras hasta mi habitación.
Me doy una ducha rápida y me coloco un pijama calentito para después acurrucarme entre las suaves sabanas de mi cama.Comienzo a sentir los párpados pesados y me duermo suspirando.
-EN EL SUEÑO:
-Tesoro,abre los ojos pequeña-susurran en mi oído acariciando mi cabello y sonrío débilmente.
-mamá,tengo sueño..-murmuro abrazándola....Un momento! MAMÁ?!
Salto fuera de la cama en la que me encuentro y me encuentro frente a frente con mi madre,la mujer que me dio la vida está frente a mi igual que la última vez que la vi sana.Su cabello rubio cae sobre sus hombros hasta un poco mas abajo de el pecho,su preciosa sonrisa está impregnada en su rostro de porcelana y sus ojos verdes me miran con adoración,como siempre me miraba cuando ella...vivía.
Siento mis lágrimas caer por mis mejillas y empapar mi cara pero no las evito,son lágrimas de tristeza al saber que esto solo es un sueño y cuando despierte ella no estará conmigo...pero también son lágrimas de alegría ya que hace ya tanto tiempo que no la veo que casi olvidaba su rostro.
-mi pequeño tesoro,estás tan grande,ven dale un abrazo a mamá-dice abriendo los brazos y sin poder evitarlo en menos de tres segundos me encuentro rodeada por esos brazos tan cálidos.-mi niña,no quiero que llores mas,tienes que contarme muchas cosas-dice secando mis lágrimas.
-no quiero hablar,quiero que me abraces mucho-digo apretando la cara contra su pecho intentando escuchar algo imposible,las palpitaciones de su corazón.
-tienes que hablarme de ese chico tan apuesto de ojos azules-oigo que dice y niego con la cabeza.
-no quiero hablar de él-digo con la voz quebrada.
-¿que ha pasado?-pregunta cogiendo mi cara entre sus suaves manos haciendo que la mire.
-me ha engañado con otra chica-susurro.
-¿cómo se llama? él digo-pregunta de nuevo.
-Louis-suspiro.
-lo quieres-mas que una pregunta es una afirmación y yo la miro ceñuda.
-¡no lo quiero! lo odio-miento.
-yo también suspiraba al nombrar a tu padre-dice y ladeo la cabeza.
-pero tu estabas enamorada de papá,yo no estoy enamorada de Louis-respondo fingiendo asco.
-claro que lo estás,no lo niegues,mi vida,a mi me lo puedes contar-sonríe acariciando el dorso de mi mano derecha.
-no quiero quererlo,el seguro quiere a esa rubia de bote y ella lo quiere a él,no quiero ser la niña que está en medio de una relación-respondo jugando con mis dedos triste.
-tesoro,no creo que ese Louis prefiera a nadie antes que a ti,mi bebé ya es una mujer hermosa y si alguien prefiere a esa chica antes que a ti es que está muy ciego-murmura acariciando mi mejilla.
-ella también es muy guapa y es una mujer con un trabajo estable,no será una mantenida como yo-suspiro mirándola intentando que entienda lo que quiero decir.
-pero,mi amor,mantenida no serás te queda tiempo para estudiar,hasta que no te cases....¡¿te vas a casar?!-exclama sorprendida.
-no por que yo quiero,ten eso claro-le respondo ladeando la cabeza.
-Lucas es tonto-susurra para ella misma.
-¿papá? no creo que sea tonto,solo quiere lo mejor para mi,él cree que Louis lo es-digo echándome de espaldas en la cama de sabanas blancas.
-si,claro,tu padre...-murmura entre sarcástica y triste.
-¿por qué has respondido así?-le pregunto sentándome como un indio en la cama.
-déjalo,tesoro,escúchame atentamente-dice y yo asiento.-no creas nada de lo que te digan hasta que no tengas pruebas fiables y sobre lo de Louis,mi amor,seguro que te quiere escucha a tu corazón,si te quiere este de aquí también lo sabe-doce dando un suave toque en mi pecho,sobre mi corazón.
-mamá¿te estás despidiendo?-pregunto y ella sonríe abiertamente.
-no,es un hasta luego,prometo venir en todos tus sueños,ahora mi amor no me extrañes por que siempre estaré a tu lado aunque tú no me veas-susurra besando mi frente y cierro los ojos.-ahora,tesoro¡despierta!-exclama...
-FIN DEL SUEÑO:
Me siento sobresaltada en la cama y miro a mi alrededor buscando a mi madre pero como pienso ella no está en ningún lado y siento mis ojos humedecerse.Una lágrima baja por mi mejilla y desaparece en mi mentón.
La ventana me asusta al abrirse de golpe y una bocanada de aire caliente pasa por mi cara y como si de un susurro se tratase oigo la voz de mi madre.
"Tesoro,sigo aquí"
Sonrío débilmente y miro el reloj de la mesita de luz,06:34 am,niego con la cabeza pensando en lo madrugadora que sigue siendo mi madre...Me tumbo en la cama de nuevo y me tapo hasta las orejas intentando dormir de nuevo pero la puerta se abre y un millón de voces y de pasos se oyen por toda la habitación,me quejó en cuanto una mano me quita de encima mis calentitas mantas para encontrarme con los ojos casi negros de mi nana,Dalila,que me mira con una sonrisa.
-buenos días,pequeña¿preparada para la boda?-pregunta y la miro extrañada.
-¿es hoy?-pregunto mirándola.
-claro que es hoy ¿no te acuerdas?-pregunta en cuanto me siento en la cama y bostezo como un monstruo.
-se me ha olvidado-digo sonrojada en cuanto todos me miran extrañados por mi bostezo.
Directionerforever18
QUE LINDOOO QUE SOÑARA CON SU MAMA.. ESPERO QUE TODO SE MEJORE ENTRE LOUIS Y ELLA SIGUELAA!
Rousalie Longoria
Aah!! Ya és la bodaa!! :cheers:
Sube pronto cap!! :bounce:
Bega
Jaajajajajajjajajja Luna me ha encantado el cap ya tengo ganas de la boda, podrias dejarnos fotos del vestido y las alianzas :D
Scarlett Devine
RousalieJonas escribió:QUE LINDOOO QUE SOÑARA CON SU MAMA.. ESPERO QUE TODO SE MEJORE ENTRE LOUIS Y ELLA SIGUELAA!
La idea me la dio mi mejor amiga,tienes que darle las gracias sin su pequeña ayuda no creo haber subido capitulo.Besos!
Directionerforever18
Bega escribió:Aah!! Ya és la bodaa!! :cheers:
Si,ya es la boda,hasta yo estoy emocionada! :D Aprovecharé hoy a subir uno o dos capítulos mas ya que mañana solo creo poder comentar y responder comentarios... :S
Directionerforever18
Meggy 1D Spain escribió:Jaajajajajajjajajja Luna me ha encantado el cap ya tengo ganas de la boda, podrias dejarnos fotos del vestido y las alianzas :D
Claro,subiré la foto del vestido de boda,las alianzas y como está la fiesta y todo eso...Besos!
Directionerforever18
AY QUE LINDO ♥ la mama aconsejandola a cada momento aunque no este viva ♥ me mato cuando dijo que Lucas era un tonto xD pero que mas habra alli? Esto me da mala espina.
SEGUILA POR FAVOOOOOOR! :3
Jaeger.
----
IloveJBandDL escribió:AY QUE LINDO la mama aconsejandola a cada momento aunque no este viva me mato cuando dijo que Lucas era un tonto xD pero que mas habra alli? Esto me da mala espina.
Ami también me lo daría,tranquila,ahora después de subir en "un ángel en el infierno" subiré aquí uno o dos capitulos mas :D Un beso!
Directionerforever18
YEAH!! BODAAAA juasalkshdjasñkl C: espero los caps en tus noves C: (esta y la de un ángel en el infierno)
Melanie♥1D
Página 21 de 42. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 31 ... 42