O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Casada a la fuerza (Louis Tomlinson y tú) - Página 10 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Casada a la fuerza (Louis Tomlinson y tú) - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Casada a la fuerza (Louis Tomlinson y tú) - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Casada a la fuerza (Louis Tomlinson y tú) - Página 10 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Casada a la fuerza (Louis Tomlinson y tú) - Página 10 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Casada a la fuerza (Louis Tomlinson y tú) - Página 10 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Casada a la fuerza (Louis Tomlinson y tú) - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Casada a la fuerza (Louis Tomlinson y tú) - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Casada a la fuerza (Louis Tomlinson y tú) - Página 10 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Casada a la fuerza (Louis Tomlinson y tú)

Página 10 de 42. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 26 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Casada a la fuerza (Louis Tomlinson y tú) - Página 10 Empty Re: Casada a la fuerza (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por Directionerforever18 Mar 07 Ago 2012, 3:08 pm

RousalieJonas escribió:SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA

Mañana la sigo,cariño!Un beso.
Directionerforever18
Directionerforever18

Casada a la fuerza (Louis Tomlinson y tú) - Página 10 Empty Re: Casada a la fuerza (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por Potterhead Mar 07 Ago 2012, 3:12 pm

Hola nueva lectora!!!
Me llamo Andy y me encanta tu nove!!
Sigue la!!!

Besoteee!
Potterhead
Potterhead

Mensaje por Directionerforever18 Mar 07 Ago 2012, 3:14 pm

Andy!!! escribió:Hola nueva lectora!!!
Me llamo Andy y me encanta tu nove!!
Sigue la!!!

Besoteee!

Bienvenida Andy! Mañana la sigo,un beso!
Directionerforever18
Directionerforever18

Mensaje por Zarek Mar 07 Ago 2012, 3:50 pm

Zarek
Zarek

Mensaje por Scarlett Devine Mar 07 Ago 2012, 4:55 pm

Me encanta el capitulooo ya te e aceptado ya hablaremos :D
Scarlett Devine
Scarlett Devine

Mensaje por Directionerforever18 Mar 07 Ago 2012, 5:01 pm

Cindhy Parthenopaeus. escribió:Hey niñas, dense una vuelta por mi novela: https://onlywn.activoforo.com/t15738-cuando-la-noche-cae-zayn-malik-y-penelope-misos

Ahora me paso,un beso!
Directionerforever18
Directionerforever18

Mensaje por Directionerforever18 Mar 07 Ago 2012, 5:02 pm

Meggy 1D Spain escribió:Me encanta el capitulooo ya te e aceptado ya hablaremos :D

Ok,conectate,si no lo estás y hablamos,besos!
Directionerforever18
Directionerforever18

Mensaje por Scarlett Devine Mar 07 Ago 2012, 5:04 pm

Directionerforever18 escribió:
Meggy 1D Spain escribió:Me encanta el capitulooo ya te e aceptado ya hablaremos :D

Mira k somos malas malotas estas horas y conectadas a internet jjajaajjajaja, te estoy esperando
Scarlett Devine
Scarlett Devine

Mensaje por Directionerforever18 Mar 07 Ago 2012, 5:08 pm

Meggy 1D Spain escribió:

Mira k somos malas malotas estas horas y conectadas a internet jjajaajjajaja, te estoy esperando

Espera un momento que ahora el ordenador me sale con que tengo que descargar algo,te aviso cuando estoy...
Directionerforever18
Directionerforever18

Mensaje por Scarlett Devine Mar 07 Ago 2012, 5:09 pm

Meggy 1D Spain escribió:

Espera un momento que ahora el ordenador me sale con que tengo que descargar algo,te aviso cuando estoy...
OKIE DOKIE
Scarlett Devine
Scarlett Devine

Mensaje por BrendaSanty13 Miér 08 Ago 2012, 12:39 am

nueva y fiel lectora!! hola mi nombre es brenda y soy de u.s.a. me encanto la nove espero ke la sigas pronto x ke la verdad ya kiero saber ke mas pasa!!!
BrendaSanty13
BrendaSanty13

Mensaje por Directionerforever18 Miér 08 Ago 2012, 3:58 am

BrendaSanty13 escribió:nueva y fiel lectora!! hola mi nombre es brenda y soy de u.s.a. me encanto la nove espero ke la sigas pronto x ke la verdad ya kiero saber ke mas pasa!!!

Bienvenida Brenda!
U.S.A,enserio?! LLÉVAME CONTIGO!!!...okno,me pasé,lo siento,jajaja
Mas tarde la sigo,un beso!
Directionerforever18
Directionerforever18

Mensaje por Directionerforever18 Miér 08 Ago 2012, 11:02 am

Capitulo 12:

Miro por la ventana mientras Louis conduce y en la radio sonaba Chris Brown como un suave murmullo.Suspiro encantada por primera vez en mucho tiempo y giro la cabeza hacia la ventana contemplando el interior de los coches que pasaban a nuestro alrededor.Sonrío involuntariamente al verme contemplar fijamente un pequeño niño de cabello castaño que duerme con la frente apoyada en el cristal.

Comienzo a imaginar los posibles hijos que tendré con Louis y lo mas probable es que se parezcan a ese niño que de pronto abre los ojos poco a poco dejándome ver unos preciosos ojos azules iguales a los de Louis,nos miramos fijamente y de pronto el coche comienza de nuevo su marcha y cierro los ojos aun con ese pequeño en mi retina.

-qué pasa? te sientes mal?-pregunta Louis poniendo una mano sobre mi rodilla.
-nada,estoy bien solo pensaba-digo mirándolo con una pequeña sonrisa.
-en qué?-dice curioso.
-cosas mías-digo apoyando la cabeza sobre el cabezal del asiento y comienzo a tararear la canción que suena ahora.
-te doy un dólar por tus pensamientos-dice y lo miro sonriendo.
-que tonterías dices,no puedes pagar por pensamientos-digo riendo.
-vale,entonces...un intercambio!-dice con la mirada en la carretera.
-que intercambio?-digo sonriendo.
-tu me dices un pensamiento tuyo y yo ...te cuento un secreto mío!-dice y me mira rápido con una sonrisa en la cara.
-mmm,es tentador...-digo pensando-pero no!-concluyó y río al ver su cara de indignación.
-nadie sabe mis secretos,serías la primera-dice intentando convencerme.
-no quiero saber tus secretos-digo mirándolo.
-eso me ha dolido!-dice poniendo una mano sobre su pecho,donde está el corazón.
-payaso...-digo riendo.
-venga,ahora en serio que quieres que te dé por ese pensamiento que me está matando por dentro-dice y yo comienzo a dar toques en mi barbilla con mi dedo pensando.
-pues...nada! no te voy a decir lo que pensaba-digo.
-vale,ya me las ingeniaré para conseguirlo-dice y yo niego con la cabeza sonriendo.
-cuanto queda para llegar?-pregunto cambiando de tema mientras miro la carretera.
-casi nada-dice y me mira-por qué?-pregunta.
-porque me duele el trasero de estar aquí sentada-digo y se comienza a carcajear.-qué he dicho tan gracioso?-pregunto mirarlo reírse.
-es que...esperaba que respondieras cualquier cosa menos eso-dice aun riendo.
-es verdad! no me voy a callar este dolor que siento en el trasero-me quejó y se ríe mas fuerte.-me haré payasa al final,eee! se me dará bien si te ríes tanto de mi-digo ofendida y me mira parando de reír.
-no te ofendas,pequeña,me río porque es gracioso ver a una dama como tú diciendo algo referente a su trasero o no?-dice.
-un poco,solo un poco-digo haciendo un gesto pequeño con la mano
-ya hemos llegado-informa aparcando el coche delante de una casa de dos pisos blanca con techo rojo y una gran porción de jardín delante de esta.
-es bonita-digo mirándola sin bajar del coche.
-sé que no tiene nada que ver con tu casa pero..-dice y sonrío mirándolo.
-pero nada,me gusta mas que la mía-digo y comienzo a bajar del coche pero veo a Louis correr hacia la puerta y me abre la puerta ayudándome a bajar.
-LOUIS!!-gritan dos voces agudas corriendo hacia nosotros.
Directionerforever18
Directionerforever18

Mensaje por Mine1DJB Miér 08 Ago 2012, 11:44 am

¡¡Me encanta!! ¡¡ME ENCANTA!! ¿Quedó claro? Pues por sino ha quedado claro ¡¡¡¡¡ME ENCANTA!!!!! Siguela :D
Mine1DJB
Mine1DJB

Mensaje por Directionerforever18 Miér 08 Ago 2012, 11:46 am

Mine1DJB escribió:¡¡Me encanta!! ¡¡ME ENCANTA!! ¿Quedó claro? Pues por sino ha quedado claro ¡¡¡¡¡ME ENCANTA!!!!! Siguela :D

Su tengo tiempo la sigo mas tarde si no mañana!Un beso
Directionerforever18
Directionerforever18

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 42. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 26 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba