Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Casada a la fuerza (Louis Tomlinson y tú)
O W N :: Fanfiction :: Fanfiction :: Músicos :: One Direction
Página 10 de 42. • Comparte
Página 10 de 42. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 26 ... 42
Re: Casada a la fuerza (Louis Tomlinson y tú)
RousalieJonas escribió:SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA
Mañana la sigo,cariño!Un beso.
Directionerforever18
Hola nueva lectora!!!
Me llamo Andy y me encanta tu nove!!
Sigue la!!!
Besoteee!
Sigue la!!!
Besoteee!
Potterhead
Andy!!! escribió:Hola nueva lectora!!!
Sigue la!!!
Besoteee!
Bienvenida Andy! Mañana la sigo,un beso!
Directionerforever18
Hey niñas, dense una vuelta por mi novela: https://onlywn.activoforo.com/t15738-cuando-la-noche-cae-zayn-malik-y-penelope-misos
Zarek
Me encanta el capitulooo ya te e aceptado ya hablaremos :D
Scarlett Devine
Cindhy Parthenopaeus. escribió:Hey niñas, dense una vuelta por mi novela: https://onlywn.activoforo.com/t15738-cuando-la-noche-cae-zayn-malik-y-penelope-misos
Ahora me paso,un beso!
Directionerforever18
Meggy 1D Spain escribió:Me encanta el capitulooo ya te e aceptado ya hablaremos :D
Ok,conectate,si no lo estás y hablamos,besos!
Directionerforever18
Mira k somos malas malotas estas horas y conectadas a internet jjajaajjajaja, te estoy esperandoDirectionerforever18 escribió:Meggy 1D Spain escribió:Me encanta el capitulooo ya te e aceptado ya hablaremos :D
Scarlett Devine
Meggy 1D Spain escribió:Mira k somos malas malotas estas horas y conectadas a internet jjajaajjajaja, te estoy esperandoDirectionerforever18 escribió:Meggy 1D Spain escribió:Me encanta el capitulooo ya te e aceptado ya hablaremos :D
Espera un momento que ahora el ordenador me sale con que tengo que descargar algo,te aviso cuando estoy...
Directionerforever18
OKIE DOKIEDirectionerforever18 escribió:Meggy 1D Spain escribió:Mira k somos malas malotas estas horas y conectadas a internet jjajaajjajaja, te estoy esperandoDirectionerforever18 escribió:Meggy 1D Spain escribió:Me encanta el capitulooo ya te e aceptado ya hablaremos :D
Espera un momento que ahora el ordenador me sale con que tengo que descargar algo,te aviso cuando estoy...
Scarlett Devine
nueva y fiel lectora!! hola mi nombre es brenda y soy de u.s.a. me encanto la nove espero ke la sigas pronto x ke la verdad ya kiero saber ke mas pasa!!!
BrendaSanty13
BrendaSanty13 escribió:nueva y fiel lectora!! hola mi nombre es brenda y soy de u.s.a. me encanto la nove espero ke la sigas pronto x ke la verdad ya kiero saber ke mas pasa!!!
Bienvenida Brenda!
U.S.A,enserio?! LLÉVAME CONTIGO!!!...okno,me pasé,lo siento,jajaja
Mas tarde la sigo,un beso!
Directionerforever18
Capitulo 12:
Miro por la ventana mientras Louis conduce y en la radio sonaba Chris Brown como un suave murmullo.Suspiro encantada por primera vez en mucho tiempo y giro la cabeza hacia la ventana contemplando el interior de los coches que pasaban a nuestro alrededor.Sonrío involuntariamente al verme contemplar fijamente un pequeño niño de cabello castaño que duerme con la frente apoyada en el cristal.
Comienzo a imaginar los posibles hijos que tendré con Louis y lo mas probable es que se parezcan a ese niño que de pronto abre los ojos poco a poco dejándome ver unos preciosos ojos azules iguales a los de Louis,nos miramos fijamente y de pronto el coche comienza de nuevo su marcha y cierro los ojos aun con ese pequeño en mi retina.
-qué pasa? te sientes mal?-pregunta Louis poniendo una mano sobre mi rodilla.
-nada,estoy bien solo pensaba-digo mirándolo con una pequeña sonrisa.
-en qué?-dice curioso.
-cosas mías-digo apoyando la cabeza sobre el cabezal del asiento y comienzo a tararear la canción que suena ahora.
-te doy un dólar por tus pensamientos-dice y lo miro sonriendo.
-que tonterías dices,no puedes pagar por pensamientos-digo riendo.
-vale,entonces...un intercambio!-dice con la mirada en la carretera.
-que intercambio?-digo sonriendo.
-tu me dices un pensamiento tuyo y yo ...te cuento un secreto mío!-dice y me mira rápido con una sonrisa en la cara.
-mmm,es tentador...-digo pensando-pero no!-concluyó y río al ver su cara de indignación.
-nadie sabe mis secretos,serías la primera-dice intentando convencerme.
-no quiero saber tus secretos-digo mirándolo.
-eso me ha dolido!-dice poniendo una mano sobre su pecho,donde está el corazón.
-payaso...-digo riendo.
-venga,ahora en serio que quieres que te dé por ese pensamiento que me está matando por dentro-dice y yo comienzo a dar toques en mi barbilla con mi dedo pensando.
-pues...nada! no te voy a decir lo que pensaba-digo.
-vale,ya me las ingeniaré para conseguirlo-dice y yo niego con la cabeza sonriendo.
-cuanto queda para llegar?-pregunto cambiando de tema mientras miro la carretera.
-casi nada-dice y me mira-por qué?-pregunta.
-porque me duele el trasero de estar aquí sentada-digo y se comienza a carcajear.-qué he dicho tan gracioso?-pregunto mirarlo reírse.
-es que...esperaba que respondieras cualquier cosa menos eso-dice aun riendo.
-es verdad! no me voy a callar este dolor que siento en el trasero-me quejó y se ríe mas fuerte.-me haré payasa al final,eee! se me dará bien si te ríes tanto de mi-digo ofendida y me mira parando de reír.
-no te ofendas,pequeña,me río porque es gracioso ver a una dama como tú diciendo algo referente a su trasero o no?-dice.
-un poco,solo un poco-digo haciendo un gesto pequeño con la mano
-ya hemos llegado-informa aparcando el coche delante de una casa de dos pisos blanca con techo rojo y una gran porción de jardín delante de esta.
-es bonita-digo mirándola sin bajar del coche.
-sé que no tiene nada que ver con tu casa pero..-dice y sonrío mirándolo.
-pero nada,me gusta mas que la mía-digo y comienzo a bajar del coche pero veo a Louis correr hacia la puerta y me abre la puerta ayudándome a bajar.
-LOUIS!!-gritan dos voces agudas corriendo hacia nosotros.
Miro por la ventana mientras Louis conduce y en la radio sonaba Chris Brown como un suave murmullo.Suspiro encantada por primera vez en mucho tiempo y giro la cabeza hacia la ventana contemplando el interior de los coches que pasaban a nuestro alrededor.Sonrío involuntariamente al verme contemplar fijamente un pequeño niño de cabello castaño que duerme con la frente apoyada en el cristal.
Comienzo a imaginar los posibles hijos que tendré con Louis y lo mas probable es que se parezcan a ese niño que de pronto abre los ojos poco a poco dejándome ver unos preciosos ojos azules iguales a los de Louis,nos miramos fijamente y de pronto el coche comienza de nuevo su marcha y cierro los ojos aun con ese pequeño en mi retina.
-qué pasa? te sientes mal?-pregunta Louis poniendo una mano sobre mi rodilla.
-nada,estoy bien solo pensaba-digo mirándolo con una pequeña sonrisa.
-en qué?-dice curioso.
-cosas mías-digo apoyando la cabeza sobre el cabezal del asiento y comienzo a tararear la canción que suena ahora.
-te doy un dólar por tus pensamientos-dice y lo miro sonriendo.
-que tonterías dices,no puedes pagar por pensamientos-digo riendo.
-vale,entonces...un intercambio!-dice con la mirada en la carretera.
-que intercambio?-digo sonriendo.
-tu me dices un pensamiento tuyo y yo ...te cuento un secreto mío!-dice y me mira rápido con una sonrisa en la cara.
-mmm,es tentador...-digo pensando-pero no!-concluyó y río al ver su cara de indignación.
-nadie sabe mis secretos,serías la primera-dice intentando convencerme.
-no quiero saber tus secretos-digo mirándolo.
-eso me ha dolido!-dice poniendo una mano sobre su pecho,donde está el corazón.
-payaso...-digo riendo.
-venga,ahora en serio que quieres que te dé por ese pensamiento que me está matando por dentro-dice y yo comienzo a dar toques en mi barbilla con mi dedo pensando.
-pues...nada! no te voy a decir lo que pensaba-digo.
-vale,ya me las ingeniaré para conseguirlo-dice y yo niego con la cabeza sonriendo.
-cuanto queda para llegar?-pregunto cambiando de tema mientras miro la carretera.
-casi nada-dice y me mira-por qué?-pregunta.
-porque me duele el trasero de estar aquí sentada-digo y se comienza a carcajear.-qué he dicho tan gracioso?-pregunto mirarlo reírse.
-es que...esperaba que respondieras cualquier cosa menos eso-dice aun riendo.
-es verdad! no me voy a callar este dolor que siento en el trasero-me quejó y se ríe mas fuerte.-me haré payasa al final,eee! se me dará bien si te ríes tanto de mi-digo ofendida y me mira parando de reír.
-no te ofendas,pequeña,me río porque es gracioso ver a una dama como tú diciendo algo referente a su trasero o no?-dice.
-un poco,solo un poco-digo haciendo un gesto pequeño con la mano
-ya hemos llegado-informa aparcando el coche delante de una casa de dos pisos blanca con techo rojo y una gran porción de jardín delante de esta.
-es bonita-digo mirándola sin bajar del coche.
-sé que no tiene nada que ver con tu casa pero..-dice y sonrío mirándolo.
-pero nada,me gusta mas que la mía-digo y comienzo a bajar del coche pero veo a Louis correr hacia la puerta y me abre la puerta ayudándome a bajar.
-LOUIS!!-gritan dos voces agudas corriendo hacia nosotros.
Directionerforever18
¡¡Me encanta!! ¡¡ME ENCANTA!! ¿Quedó claro? Pues por sino ha quedado claro ¡¡¡¡¡ME ENCANTA!!!!! Siguela :D
Mine1DJB
Mine1DJB escribió:¡¡Me encanta!! ¡¡ME ENCANTA!! ¿Quedó claro? Pues por sino ha quedado claro ¡¡¡¡¡ME ENCANTA!!!!! Siguela :D
Su tengo tiempo la sigo mas tarde si no mañana!Un beso
Directionerforever18
Página 10 de 42. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 26 ... 42