Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Casada a la fuerza (Louis Tomlinson y tú)
O W N :: Fanfiction :: Fanfiction :: Músicos :: One Direction
Página 11 de 42. • Comparte
Página 11 de 42. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 26 ... 42
Re: Casada a la fuerza (Louis Tomlinson y tú)
Me encanto el CAP estuvo muy lindo Me dio gracia lo del trasero!!!!!
Me imagino al nene como a Louis como cuando era chico!!!
Bueno un besoteeee
Bueno un besoteeee
Potterhead
Me encanto el cap !! Que raro que se llebaron bien. Siguela pronto porfa o morire muchos besoos <3
Invitado
Invitado
Andy!!! escribió:Me encanto el CAP estuvo muy lindo Me dio gracia lo del trasero!!!!!
Bueno un besoteeee
Sería genial tener un niño igual a Louis con esos hermosos ojos azules.
Mañana la sigo,un beso!
Directionerforever18
marina_onedirection escribió:Me encanto el cap !! Que raro que se llebaron bien. Siguela pronto porfa o morire muchos besoos <3
Mañana la sigo,Marina,un beso!
Directionerforever18
Yeip! me había desaparecido °n° pero volví :DDD siguela pronto *ww*
Melanie♥1D
Directionerforever18 escribió:BrendaSanty13 escribió:nueva y fiel lectora!! hola mi nombre es brenda y soy de u.s.a. me encanto la nove espero ke la sigas pronto x ke la verdad ya kiero saber ke mas pasa!!!
Bienvenida Brenda!
U.S.A,enserio?! LLÉVAME CONTIGO!!!...okno,me pasé,lo siento,jajaja
Mas tarde la sigo,un beso!
ovio ke te traigo con migo es mas avisame cuando y voy por ti hahahahaha
BrendaSanty13
RousalieJonas escribió:SIGUELAAAAAAAAAAA LA AMOOOOOOOOO
Directionerforever18
Melanie1D escribió:Yeip! me había desaparecido °n° pero volví :DDD siguela pronto *ww*
Menos mal volviste ya estaba pensando "dónde se metió Melanie?" :D mas tarde la sigo.
Directionerforever18
BrendaSanty13 escribió:Directionerforever18 escribió:BrendaSanty13 escribió:nueva y fiel lectora!! hola mi nombre es brenda y soy de u.s.a. me encanto la nove espero ke la sigas pronto x ke la verdad ya kiero saber ke mas pasa!!!
Bienvenida Brenda!
U.S.A,enserio?! LLÉVAME CONTIGO!!!...okno,me pasé,lo siento,jajaja
ovio ke te traigo con migo es mas avisame cuando y voy por ti hahahahaha
Cuando,quieras yo te espero jajajaj
Directionerforever18
Luna siguela prontoo plisss ayer no me la pude leer pero hoy casi me da un paro cardiaco cuando e visto k solo habia este capitulo tengo ganas de leer tu genialossa novelaaaaa
Scarlett Devine
Meggy 1D Spain escribió:Luna siguela prontoo plisss ayer no me la pude leer pero hoy casi me da un paro cardiaco cuando e visto k solo habia este capitulo tengo ganas de leer tu genialossa novelaaaaa
Megan ya la sigo mas tarde,guapa,besos!
Directionerforever18
Directionerforever18 escribió:Melanie1D escribió:Yeip! me había desaparecido °n° pero volví :DDD siguela pronto *ww*
Menos mal volviste ya estaba pensando "dónde se metió Melanie?" :D mas tarde la sigo.
HAHAHA me sonó tipo Phineas & Ferb "Oigan....y donde esta Melanie" *Musiquita de agente secreto X)*
Melanie♥1D
Melanie1D escribió:Directionerforever18 escribió:Melanie1D escribió:Yeip! me había desaparecido °n° pero volví :DDD siguela pronto *ww*
HAHAHA me sonó tipo Phineas & Ferb "Oigan....y donde esta Melanie" *Musiquita de agente secreto X)*
Es que cuando lo escribía estaba viendo Phineas & Ferb! xD jajaja
Directionerforever18
Capitulo 13:
-pequeña,estas son mis hermanas,Phoebe y Daisy-dice Louis con orgullo y una gran sonrisa mientras yo les estiendo mi mano hacia las dos gemelas rubias que me miraban confusas-princesas,ella es mi prometida se llama _____-le dice ahora a las niñas que lo miran fijamente.
-te vas a casar?-preguntan sorprendidas y el asiente.
-que guay! vas a tener hijos?-pregunta una de ella,Phoebe,creo.
-supongo que si-dice incómodo.
-cuántos años tienes?-pregunta la otra gemela,Daisy,saltando de los brazos de Louis para coger mi mano y sonreírme.
-tengo 18 años-le respondo sonriendo.
-yo tengo 7-dice enseñándome siete dedos.
-eres muy grande!-digo cogiéndola en brazos.
-yo y Phoebe somos las mas pequeñas de la casa-informa abrazándome por el cuello.
-así? yo también-digo comenzando a caminar junto a Louis dentro de la casa.
-Daisy,no molestes a la chica!-dice Johannah caminando hacia nosotros.
-tranquila,señora,no me molesta,es una niña muy agradable-digo mirándola.
-Johannah,llámame,Johannah-dice sonriendo dándome dos besos.
-esta bien,se...Joahannah-digo correspondiendo su sonrisa.
-vamos al salón,han venido tus amigos-le dice a Louis cariñosa.
Comenzamos a caminar detrás de ella,yo aun con Daisy en brazos, y Louis parece bastante emocionado,antes de entrar al salón coge una de mis manos y la entrelaza con la suya.Lo miro y el me sonríe y sin poder evitarlo correspondo su sonrisa.
Johannah abre las dos puertas de esa habitación y allí puedo ver a cuatro chicos,una chica de cabello morado,Mark,el padre de Louis y dos niñas mas.Al oír las puertas abrirse todos giraron a mirarnos y me pongo muy nerviosa lo que hace que apriete la mano de Louis.
-LOUIS!-gritan esos cuatro chicos corriendo hacia el haciendo que me asuste y suelte su mano.
Se comienzan a abrazar los cinco y puedo mirarlos de mas cerca,hay un chico de cabello rizado y ojos verdes bastante atractivo,bueno como los otros tres chicos,otro rubio de ojos azules adorable,me dieron ganas de acercarme y apretar sus mejillas en mis manos,hay otro de rasgos preciosos cabello negro y ojos miel y el último tiene el cabello castaño claro y ojos café.
-hola,me llamo Cindhy-dice una voz femenina detrás mía sobresaltándome.
-hola,yo soy _____-digo sonriendo.
-tú eres la prometida de Louis?-pregunta mirándome fijo con sus ojos negros.
-si soy yo-digo sonriendo por primera vez al decir esto-de verdad tus ojos son negros?-pregunto.
-si,lo son-dice mostrándome una hermosa sonrisa.
-son preciosos-digo sorprendida.
-gracias,tu también tienes ojos muy bonitos-dice y yo sonrío.
-gracias-murmuro.
-pequeña-me llama Louis y yo me giro-ven que te presento a mis amigos-dice cogiendo mi mano.
-hola,me llamo _____-digo sonriendo hacia esos cuatro chicos que me miraban de pies a cabeza.
-mira,él es Liam-dice señalando al chico de ojos café.
-encantada,Liam-digo dándole dos besos.
-encantado,preciosa-dice sonriendo.
-él es Niall-dice y yo hago lo mismo que con Liam.
-encantada-dos besos.
-igualmente-dice.
-él es Zayn-dice de nuevo señalando al moreno de ojos color miel.
-encantada,Zayn-digo sonriendo.
-igualmente-dice él.
-y por último,Harry-dice señalando al rizado.
-encantada-digo dándole dos besos.
-me has robado a mi BooBear-dice y yo lo miro a él y a Louis sorprendida.
-qué?-digo.
-nada,tranquila es broma,encantado-dice riendo por la cara que seguramente habré puesto.
Después de ese momento un tanto incómodo,saludo a Mark,Louis me presenta a sus otras dos hermanas,Lottie de 13 años y a Felicite de 11, y sus amigos comienzan a freírme a preguntas con la escusa de "tenemos que saber si eres buena para nuestro BooBear" y a contarme sus vidas.Hasta ahora ya sé cuantos años tienen,las cosas que les da miedo,cuando es su cumpleaños,sus colores favoritos,los nombres de sus madres,cuantas hermanas tienen y como les gustan las chicas.
-creo que la estáis agobiando un poco-dice Louis abrazándome por la cintura con un brazo en el momento mas vergonzoso de todos,me estaban preguntando si soy virgen.
-quiero que me responda!-se queja Harry y yo río avergonzada roja como un tomate acurrucándome a un lado de Louis escondiendo mi sonrojo.
-déjala ya,mira como está! parece un tomate-dice Zayn.
-creo...que mejor me voy con Cindhy-digo buscándola con la mirada.
-lo mejor será que te quedes aquí si no quieres encontrarte con una situación mas vergonzosa que esta-me aconseja Liam.
-por qué?-digo mirándolo.
-está con Niall-dice como si eso respondiera mi pregunta...un momento...ay,no! que no sea lo que yo estoy pensando,por favor!
-no será lo que estoy pensando.no?-digo asqueada.
-si no eres muy pervertida,si-dice riendo Harry.
-creo que me he pasado un poco con mi suposición-digo avergonzada.
-o quizá,no-dice con un toque misterioso en la voz el rizado.
-pequeña,estas son mis hermanas,Phoebe y Daisy-dice Louis con orgullo y una gran sonrisa mientras yo les estiendo mi mano hacia las dos gemelas rubias que me miraban confusas-princesas,ella es mi prometida se llama _____-le dice ahora a las niñas que lo miran fijamente.
-te vas a casar?-preguntan sorprendidas y el asiente.
-que guay! vas a tener hijos?-pregunta una de ella,Phoebe,creo.
-supongo que si-dice incómodo.
-cuántos años tienes?-pregunta la otra gemela,Daisy,saltando de los brazos de Louis para coger mi mano y sonreírme.
-tengo 18 años-le respondo sonriendo.
-yo tengo 7-dice enseñándome siete dedos.
-eres muy grande!-digo cogiéndola en brazos.
-yo y Phoebe somos las mas pequeñas de la casa-informa abrazándome por el cuello.
-así? yo también-digo comenzando a caminar junto a Louis dentro de la casa.
-Daisy,no molestes a la chica!-dice Johannah caminando hacia nosotros.
-tranquila,señora,no me molesta,es una niña muy agradable-digo mirándola.
-Johannah,llámame,Johannah-dice sonriendo dándome dos besos.
-esta bien,se...Joahannah-digo correspondiendo su sonrisa.
-vamos al salón,han venido tus amigos-le dice a Louis cariñosa.
Comenzamos a caminar detrás de ella,yo aun con Daisy en brazos, y Louis parece bastante emocionado,antes de entrar al salón coge una de mis manos y la entrelaza con la suya.Lo miro y el me sonríe y sin poder evitarlo correspondo su sonrisa.
Johannah abre las dos puertas de esa habitación y allí puedo ver a cuatro chicos,una chica de cabello morado,Mark,el padre de Louis y dos niñas mas.Al oír las puertas abrirse todos giraron a mirarnos y me pongo muy nerviosa lo que hace que apriete la mano de Louis.
-LOUIS!-gritan esos cuatro chicos corriendo hacia el haciendo que me asuste y suelte su mano.
Se comienzan a abrazar los cinco y puedo mirarlos de mas cerca,hay un chico de cabello rizado y ojos verdes bastante atractivo,bueno como los otros tres chicos,otro rubio de ojos azules adorable,me dieron ganas de acercarme y apretar sus mejillas en mis manos,hay otro de rasgos preciosos cabello negro y ojos miel y el último tiene el cabello castaño claro y ojos café.
-hola,me llamo Cindhy-dice una voz femenina detrás mía sobresaltándome.
-hola,yo soy _____-digo sonriendo.
-tú eres la prometida de Louis?-pregunta mirándome fijo con sus ojos negros.
-si soy yo-digo sonriendo por primera vez al decir esto-de verdad tus ojos son negros?-pregunto.
-si,lo son-dice mostrándome una hermosa sonrisa.
-son preciosos-digo sorprendida.
-gracias,tu también tienes ojos muy bonitos-dice y yo sonrío.
-gracias-murmuro.
-pequeña-me llama Louis y yo me giro-ven que te presento a mis amigos-dice cogiendo mi mano.
-hola,me llamo _____-digo sonriendo hacia esos cuatro chicos que me miraban de pies a cabeza.
-mira,él es Liam-dice señalando al chico de ojos café.
-encantada,Liam-digo dándole dos besos.
-encantado,preciosa-dice sonriendo.
-él es Niall-dice y yo hago lo mismo que con Liam.
-encantada-dos besos.
-igualmente-dice.
-él es Zayn-dice de nuevo señalando al moreno de ojos color miel.
-encantada,Zayn-digo sonriendo.
-igualmente-dice él.
-y por último,Harry-dice señalando al rizado.
-encantada-digo dándole dos besos.
-me has robado a mi BooBear-dice y yo lo miro a él y a Louis sorprendida.
-qué?-digo.
-nada,tranquila es broma,encantado-dice riendo por la cara que seguramente habré puesto.
Después de ese momento un tanto incómodo,saludo a Mark,Louis me presenta a sus otras dos hermanas,Lottie de 13 años y a Felicite de 11, y sus amigos comienzan a freírme a preguntas con la escusa de "tenemos que saber si eres buena para nuestro BooBear" y a contarme sus vidas.Hasta ahora ya sé cuantos años tienen,las cosas que les da miedo,cuando es su cumpleaños,sus colores favoritos,los nombres de sus madres,cuantas hermanas tienen y como les gustan las chicas.
-creo que la estáis agobiando un poco-dice Louis abrazándome por la cintura con un brazo en el momento mas vergonzoso de todos,me estaban preguntando si soy virgen.
-quiero que me responda!-se queja Harry y yo río avergonzada roja como un tomate acurrucándome a un lado de Louis escondiendo mi sonrojo.
-déjala ya,mira como está! parece un tomate-dice Zayn.
-creo...que mejor me voy con Cindhy-digo buscándola con la mirada.
-lo mejor será que te quedes aquí si no quieres encontrarte con una situación mas vergonzosa que esta-me aconseja Liam.
-por qué?-digo mirándolo.
-está con Niall-dice como si eso respondiera mi pregunta...un momento...ay,no! que no sea lo que yo estoy pensando,por favor!
-no será lo que estoy pensando.no?-digo asqueada.
-si no eres muy pervertida,si-dice riendo Harry.
-creo que me he pasado un poco con mi suposición-digo avergonzada.
-o quizá,no-dice con un toque misterioso en la voz el rizado.
Última edición por Directionerforever18 el Jue 09 Ago 2012, 1:47 pm, editado 1 vez
Directionerforever18
Página 11 de 42. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 26 ... 42