O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Casada a la fuerza (Louis Tomlinson y tú) - Página 25 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Casada a la fuerza (Louis Tomlinson y tú) - Página 25 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Casada a la fuerza (Louis Tomlinson y tú) - Página 25 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Casada a la fuerza (Louis Tomlinson y tú) - Página 25 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Casada a la fuerza (Louis Tomlinson y tú) - Página 25 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Casada a la fuerza (Louis Tomlinson y tú) - Página 25 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Casada a la fuerza (Louis Tomlinson y tú) - Página 25 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Casada a la fuerza (Louis Tomlinson y tú) - Página 25 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Casada a la fuerza (Louis Tomlinson y tú) - Página 25 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Casada a la fuerza (Louis Tomlinson y tú)

Página 25 de 42. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 33 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Casada a la fuerza (Louis Tomlinson y tú) - Página 25 Empty Re: Casada a la fuerza (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por Directionerforever18 Jue 23 Ago 2012, 9:08 am

Daii109 escribió:jajajajajajaaja buneo suerte cuando la comenzees de nuevooooo me acees un favorsootee profiiis pasas x mi nove https://onlywn.activoforo.com/t16442-la-bailarina#1073433 y seguiilaaaaaaa

Ok,ahora me paso,besos! Y la seguí! xxx
Directionerforever18
Directionerforever18

Casada a la fuerza (Louis Tomlinson y tú) - Página 25 Empty Re: Casada a la fuerza (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por Directionerforever18 Jue 23 Ago 2012, 9:10 am

IloveJBandDL♥️ escribió:La verdad es que hubiera preferido que se valla corriendo, asi le hacia la contra a su padre y a Louis xD aunque eso ya seria un suiciduo porque todos la hubieran matado por ello ._.
Seguila cuando puedassssss Luna :DD :(L):

Si hubiera salido seguro que la hubieran matado xD Y la seguí,espero tu comentario,Besos! xxx
Directionerforever18
Directionerforever18

Mensaje por Directionerforever18 Jue 23 Ago 2012, 9:11 am

marina_onedirection escribió:Siento no aber comentado antes es que me fui de vacaciones el dia 10 y acabo de volver.
Me encantaron todos y cada uno de los caps :D Louis es tonto como le puede engañar y encima ahora que ella lo ama. Siguela porfavor o morire muchos besoos <3

Me alegro verte de nuevo por aquí,Marina y me alegra ver que te hayan gustado los capítulos! Ya la seguí! Besos.
Directionerforever18
Directionerforever18

Mensaje por Directionerforever18 Jue 23 Ago 2012, 9:12 am

chuqi escribió:siguelaaaaaa porfaaaaaaaaaaaa!!!

Ya la seguí! Besos xxx
Directionerforever18
Directionerforever18

Mensaje por Directionerforever18 Jue 23 Ago 2012, 9:13 am

Andy!!! escribió:Perdón por no pasarme antes!!
Soy un desastre de lectora perdón encerioooo!!!
Bue Ame Los CAP !!! Y que Mier** hacia ahí esa rubia oxigenada !!!si era yo al momento del beso besaba a louis como loca enfrente de esa rubia!!!
Jijijiji beso
Andy

No pasa nada,comentaste tarde o temprano...
Hubiera sido muy gracioso ver a rayis besando a Louis toda roja de furia jajaja
Besos,Andy!
Directionerforever18
Directionerforever18

Mensaje por Directionerforever18 Jue 23 Ago 2012, 9:15 am

Cindhy Parthenopaeus. escribió:REGRESEEEEEEEEEEE, siento haber desparecido pero mi Internet había caducado, me gusto mucho mucho el capitulo, síguela lo mas pronto posible. BESOSSS.

Me alegra verte de nuevo por aquí Cindhy! Mi internet cuando falla,la culpa tiene nombre y apellido,mi madre...
Ya la seguí! Espero tu comentario,besos!.
Directionerforever18
Directionerforever18

Mensaje por Directionerforever18 Jue 23 Ago 2012, 9:38 am

Melanie♥️1D escribió:Esta parte "y prometes serle fiel-empezamos bien".... HAHAHHAHAHHAHAHA X)
Por cierto que *#$%!!@ Hacía la **** rubia de bote ahí?!?!
Sobre la escapada por la puerta se me iba a figurar tipo del video de Katy Perry pero al revés y que salé corriendo ella y ajkhsdialsñjdaknsf todo eso no?

Síguela pronto *OO*

Me alegra que te haga reír mi novela! :D

Supongo que si hubiera salido corriendo se parecería a ese video,supongo...
Ya la seguí! Besos.
Directionerforever18
Directionerforever18

Mensaje por Zarek Jue 23 Ago 2012, 9:40 am

Directionerforever18 escribió:
Cindhy Parthenopaeus. escribió:REGRESEEEEEEEEEEE, siento haber desparecido pero mi Internet había caducado, me gusto mucho mucho el capitulo, síguela lo mas pronto posible. BESOSSS.

Me alegra verte de nuevo por aquí Cindhy! Mi internet cuando falla,la culpa tiene nombre y apellido,mi madre...

HOLA,HOLA, YA LLEGUE TRAGUE POLLITO \O/, me gusto lo romántico *Guomita todo el desayuno* fue demasiado empalagoso, no es de mi gusto, ves la pareja perfecta para Niall, como sea estuvo Fabu Fabu Loso Loso Soñado tu capitulo, espero que la sigas pronto y que no llames al psiquiatra por mi muy raro comentario. Besosssssss
Zarek
Zarek

Mensaje por Directionerforever18 Jue 23 Ago 2012, 9:49 am

BeaPotterTomlisonKeynesϟ escribió:O ya se casaron WUJU baile de 5 segundos Casada a la fuerza (Louis Tomlinson y tú) - Página 25 67591 Pero allí estaba la rubia oxigenada esa ¬¬ ¿Por que Louis la invita? ¬¬ Me encanta tu novela :DD
Siguela solamente porque yo te lo exijo .-. Okno :DD
Besos

No sé porque la invita...aun....
Y ami me encanta te encante,ya la seguí! Besos xxx
Directionerforever18
Directionerforever18

Mensaje por Directionerforever18 Jue 23 Ago 2012, 9:51 am

Kiwii<3 escribió:JAJAJA novia a la fuga ok SIGUELA! :P

jajaja,ya la seguí! Besos.
Directionerforever18
Directionerforever18

Mensaje por Directionerforever18 Jue 23 Ago 2012, 9:53 am

Kiwii<3 escribió:Hola SIGUELAAA! me encanta tu novela es tan ... Perfecta..! Escapada tipo novia a la fuga JAJAJA me hubiera imaginado toda la situacion e SIGUEEE!! besos :(L):

jajajaj,gracias por decir eso tan bonito de mi novela :z: Ya la seguí,besos,cuídate!
Directionerforever18
Directionerforever18

Mensaje por Directionerforever18 Jue 23 Ago 2012, 10:05 am

AllyLerman escribió:Nueva lectora!
La novela me ha resultado fasinante :D Louis llevo a la rubia esa? Voy a matarlo!

Seguila!

Binevenida,Ally,si no me equivoco...
Me alegra que te haya parecido así mi novela! Besos,ya la seguí.
Directionerforever18
Directionerforever18

Mensaje por Directionerforever18 Jue 23 Ago 2012, 10:32 am

susana.estrada escribió:YAAAA SUUUBEEE POR FAVOOORR!!!!
ADEMAS IA SE ACERCA LA LUNA DE MIIEL
YEEEII KADA VEZ MAS CERKKAAAA MUERO POR SABER
K VA A PASAAAAR!!!! ADEAMS PROMETISTE MARATON!!
JAAJAJAJAJA
OII EN LA NOCHE LO CHEKARE I OJALA YA ESTE EL CAP
ARRIBA... =D

UN BESOO... XOXO

Susana,ya la seguí!
Si ya se acerca la luna de miel queda muuuy poquito y como prometí tendrán su maratón
Besos.
Directionerforever18
Directionerforever18

Mensaje por Directionerforever18 Jue 23 Ago 2012, 10:35 am

Cindhy Parthenopaeus. escribió:
Directionerforever18 escribió:

HOLA,HOLA, YA LLEGUE TRAGUE POLLITO \O/, me gusto lo romántico *Guomita todo el desayuno* fue demasiado empalagoso, no es de mi gusto, ves la pareja perfecta para Niall, como sea estuvo Fabu Fabu Loso Loso Soñado tu capitulo, espero que la sigas pronto y que no llames al psiquiatra por mi muy raro comentario. Besosssssss

Me alegra que te haya gustado!Mas tarde la seguiré ya que mi hermano no duerme en casa hoy y tengo el ordenador para mi solita :twisted:
Creo que será un capitulo mas y la maratón pero creo que ya comenzaré la maratón,no sé...
Tranquila no llamaré a ningún psicólogo porque también me llevarían a mi.
Besos.
Directionerforever18
Directionerforever18

Mensaje por chuqi Jue 23 Ago 2012, 3:14 pm

ohhh que bonitoooooooooooooooooo!!
me encantoooo el cap!!!!
siguelaa prontoooo!
kisses!
adriana ⭐
chuqi
chuqi

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 25 de 42. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 33 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba