O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Casada a la fuerza (Louis Tomlinson y tú) - Página 33 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Casada a la fuerza (Louis Tomlinson y tú) - Página 33 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Casada a la fuerza (Louis Tomlinson y tú) - Página 33 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Casada a la fuerza (Louis Tomlinson y tú) - Página 33 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Casada a la fuerza (Louis Tomlinson y tú) - Página 33 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Casada a la fuerza (Louis Tomlinson y tú) - Página 33 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Casada a la fuerza (Louis Tomlinson y tú) - Página 33 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Casada a la fuerza (Louis Tomlinson y tú) - Página 33 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Casada a la fuerza (Louis Tomlinson y tú) - Página 33 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Casada a la fuerza (Louis Tomlinson y tú)

Página 33 de 42. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 37 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Casada a la fuerza (Louis Tomlinson y tú) - Página 33 Empty Re: Casada a la fuerza (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por susana.estrada Lun 10 Sep 2012, 6:43 pm

LO AMEEE!!! LO AME LO AME LO AMEE!!!
ENSERIO NO EXISTEN PALABRAS PARA DESCRIBIR LO MUCHO
KE ME GUSTOOO!!!
AAAAAAAAAAAAAHHH TIENES KE SEGUIRLA PRONTO PLIIS PLIS
PLIIIIIS!!!!
susana.estrada

Casada a la fuerza (Louis Tomlinson y tú) - Página 33 Empty Re: Casada a la fuerza (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por gaby-styles Lun 10 Sep 2012, 6:52 pm

Por diosss.. haa me re-encanto el cap. jeje aunque de seguro pare :oops: jeje besos espero la sigas pronto
gaby-styles
gaby-styles

Mensaje por Jaeger. Lun 10 Sep 2012, 8:40 pm

AY ME MUERO LUNAAAAAAA! Hicieron el amor :$ La verdad es que imaginarmelo a Louis en esa situacion con ella fue aww aww :(L):
Que raro que no supiera que Louis tenia una banda con los chicos :O pero me encanto el capitulo, linda :D Seguila cuando puedas :3
Jaeger.
Jaeger.

----
----

Mensaje por AntoRamirez1D Lun 10 Sep 2012, 8:50 pm

Al parecer se arreglaron completamente las cosas con la rayis jaja :) Siguela prontoo y sacame de una duda... Esa no era la sorpresa cierto? Jaja no entendi :)
AntoRamirez1D

Mensaje por Dani1DdeLerman Lun 10 Sep 2012, 9:41 pm

Hermoso cap!!
Pero aun asi no me saco de la cabeza la foto de Louis besando a esa rubia falsa
Louis aun le debe una explicacion
Aunk por ahora es mejor k disfruten su luna de miel
Siguela cuando puedas
Dani1DdeLerman
Dani1DdeLerman

Mensaje por Directionerforever18 Mar 11 Sep 2012, 10:45 am

Una Nepheilim Mas. escribió:Marica volviste del mundo de los muertos. AMEN te extrañe.

Yo también te extrañé! pero ahora prometo pasarme mucho mas seguido,como antes :D
Muchos besos,Luna!
Directionerforever18
Directionerforever18

Mensaje por Directionerforever18 Mar 11 Sep 2012, 10:47 am

marina_onedirection escribió:
Directionerforever18 escribió:
marina_onedirection escribió:Porfavor Luna sube la maraton ya :( es que necesito leer tus preciosos caps.....
Muchos besoos <3

Espero subir la maratón pronto pero estoy algo ocupada,estoy intentando sacar tiempo de debajo de las piedras pero te prometo que la subiré pronto.Besos grandes!

te entiendo a mi me pasa lo mismo con mi nove :S Muchos besoos guapa <3

Gracias por comprenderme! :D
Muchos besos,Luna!
Directionerforever18
Directionerforever18

Mensaje por Directionerforever18 Mar 11 Sep 2012, 10:48 am

chuqi escribió:sube cuando puedaas!

Ya subí y ahora subiré otro capitulo!
Muchos besos,Luna!
Directionerforever18
Directionerforever18

Mensaje por Directionerforever18 Mar 11 Sep 2012, 10:49 am

Rousalie Longoria escribió:siguela :D

Ya la seguí y ahora subo otro capitulo! :3
Muchos besos,Luna!
Directionerforever18
Directionerforever18

Mensaje por Directionerforever18 Mar 11 Sep 2012, 10:53 am

BeaPotterTomlisonKeynesϟ escribió:lkefhkjghjk ME ENCANTÓ :3
Waaaa es que todo fue perfecto... Pero Arleth sigue enojada con Louis por haber invitado a la Bithch esa a la fiesta y ceremonia ¬¬
Me partí de la risa cuando Louis le dice que se siente en sus piernas y ella se sobresalta y el le dice
-Tranquila no te voy a violar -xDD Yo si quiero Casada a la fuerza (Louis Tomlinson y tú) - Página 33 223874

Ame el maratón y que hayas vuelto :DD
Siguela hermosa
Besos

Me alegra que te haya gustado! :D
Como para no estar enfadada con él,imagina que te lo hace a ti,yo por lo menos estaría enfadada un año entero.
¿Quieres que Louis te viole? JAJAJAJAJA yo también jajajajaja,okno.
Yo amé haber vuelto y ver sus lindos comentarios.Ya la seguí y ahora pondré otro capitulo.

Muchos Besos,Luna!
Directionerforever18
Directionerforever18

Mensaje por Directionerforever18 Mar 11 Sep 2012, 10:54 am

Rousalie Longoria escribió::o ame el minimaraton :B siguelaa amoo tu novela :D

Ya la seguí y ahora pondré otro capitulo! :D
Muchos besos,Luna!
Directionerforever18
Directionerforever18

Mensaje por Directionerforever18 Mar 11 Sep 2012, 10:56 am

Una Nepheilim Mas. escribió:Che Bello, piu bello, Oye me alegro que hayas regresado a la vida, ya pensaba yo que te habías caído por un barranco y te habías roto todos lo hueso, pero nah estas aquí.

¿Tanto me quieres que piensas que me he caído por un barranco?...Bueno aunque tantas pocas esperanzas en mi vida yo sigo amándote porque siempre me dejas hermosos comentarios :D
Muchos besos,Luna!
Directionerforever18
Directionerforever18

Mensaje por Directionerforever18 Mar 11 Sep 2012, 10:57 am

gaby-styles escribió:Me encantó, espero la sigas pronto interesante la ciuda del amor = Paris Francia

Gaby,me alegra que te haya gustado! :D
Ya la seguí y ahora pondré otro capitulo.

Muchos besos,Luna!
Directionerforever18
Directionerforever18

Mensaje por Zarek Mar 11 Sep 2012, 10:57 am

TENGO UN PROBLEMA, mañana me voy de viaje y no se si pueda comentar, leeré los capítulos por el teléfono e intentare de comentar. UN BESO.
Zarek
Zarek

Mensaje por Directionerforever18 Mar 11 Sep 2012, 11:01 am

marina_onedirection escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAA !! Me encanto la maraton
Se fueron de luna de miel a paris que way :) Jo ya quisiera esar alli en vez de apunto de empezar las clases :(
Me encanto la parte en la que Louis habla frances seguro que estaria muy sexy hablandolo :lol:
Ya veremos que pasa en el proximo cap tengo ganas de descubrirlo siguela cuando puedas....
Muchos besoos <3

A mi me encantó escribirla,subirla y ver sus comentarios tan bellos.
Yo también estoy a punto de comenzar las clases,mas concreta mente,mañana.
Louis siempre es sexy baba
Ya la seguí y ahora pongo otro capitulo!

Muchos besos,Luna!
Directionerforever18
Directionerforever18

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 33 de 42. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 37 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba