Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Casada a la fuerza (Louis Tomlinson y tú)
O W N :: Fanfiction :: Fanfiction :: Músicos :: One Direction
Página 18 de 42. • Comparte
Página 18 de 42. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 30 ... 42
Re: Casada a la fuerza (Louis Tomlinson y tú)
RousalieJonas escribió:tienes que seguirlaaaaaaa
Ahora la sigo!
Directionerforever18
BeaPotterTomlisonKeynesϟ escribió:Sip. Definitivamente va a ver un funeral en vez de boda. PERO UNO DOBLE PORQUE NO SOLO VOY A MATAR A LOUIS SINO QUE TAMBIEN VOY A MATAR A LA PERRA DE TIFFANY POR HACERLE ESO A LARAYIS
Ok Bea tranquila tranquila...
Y todavía el desgraciado se hace el loco
Siguela
Besos
Veremos si hay funeral doble!Aunque me apetece mucho hacerlo!
Ahora la sigo.Beso y cuídate! xxx
Directionerforever18
Andie escribió: :affraid: QUE SINICO QUE ES LOUIS! SANDAJKNDAJBN MENTIROSO!!! SEGUI YAYAYA
Ahora la sigo!
Directionerforever18
ChicaLectora94 escribió:Hi hi!!
Aqui estoy otra vez, el capitulo estuvo genial.
Espero que la sigas pronto.
Atte: Evis :)
Hola! Me alegra que hayas vuelto :D Ahora la sigo,besos y cuídate!
Directionerforever18
Me ha encantado el capitulo Luna ssiguee pronto!!!
Scarlett Devine
Meggy 1D Spain escribió:Me ha encantado el capitulo Luna ssiguee pronto!!!
Ahora la sigo!
Directionerforever18
Me ha ENCANTADO el capítulo, sobretodo cuando la rayis empieza ha hacer comentarios sarcásticos, jajajaj..en cuanto louis...es gili***** que miente a rayita a la cara, es tan gkjbuidgkjes.
SIGUELAAAA ;)
SIGUELAAAA ;)
Invitado
Invitado
Capitulo 20:
-¡Tania!-exclamo bajando las escaleras una vez me visto.
-¿que pasa,mi niña?-pregunta acercándose a mi.
-¿me puedes acompañar al médico?¡me duele mucho la muñeca!-me quejo apretando mi muñeca dolorida.
-¿cómo te has hecho esto?-me interroga sorprendida mirando mi muñeca.
-¡ha sido culpa de Louis!-lo culpo fulminándolo con la mirada.
-¿que le has hecho?-lo regaña mirando detrás de mi enfadada.
-¡solo la quería ayudar!-se queja alzando las manos.
-¿qué forma de ayudarla es esta?-lo vuelve a regañar enseñándole mi muñeca.
-¡Señora,yo no tengo nada que ver con lo que le ha pasado a______,la quise ayudar ya que se quejaba de dentro del baño,entré y comenzó a gritarme,me acerqué para ayudarla y se resbaló!-resume mirándola.
-¿eso es verdad?-pregunta mirándome ahora mi y agacho la mirada asintiendo.-siento haberme puesto así-se disculpa hacia el ojiazul-pero eso no significa que me alegre saber que has entrado al baño cuando también estaba ella-dice seria de nuevo.
-por eso me disculpo-dice sonriendo a medias.
-preciosa,vamos al médico,eso esta muy feo-dice la ama de llaves acariciando mi rostro
-vamos-susurro cogiendo una chaqueta.
-yo también voy-informa Louis y paro de caminar hacia la puerta a un lado de Tania para mirarlo fijamente.
-no,no quiero que vengas-digo firme.
-me da igual,voy a ir-dice caminando hacia mi antes de coger mi codo y hacerme caminar hasta su coche.
Me canso de decirle que me deje irme o que no quiero ir con él a ningún sitio sin conseguir nada mas que una mirada de su parte y una mirada curiosa.Llegamos frente al hospital y bajo junto con Tania que no ha dicho nada en todo el viaje y sin esperarlo camino dentro hasta la recepción donde pido una cita con mi médico.
-señorita Lemoine,¡que honor que llene mi consulta con su belleza!-dice un hombre de cuarenta años con algunas canas y arrugas.
-buenos días,Matt-lo saludo sonriendo.
-¿a que se debe su visita?-pregunta con una encantadora sonrisa en la cara.
-quiero que me revises la muñeca,me he resbalado en la ducha y me duele mucho-explico enseñándosela.
-¡esta feo,eee,pequeña!-dice tocando mi inchada mano.
-¿que tiene?-pregunta Louis mirándonos.
-a simple vista parece un esguince,un esguince no muy grave pero no puedo adelantar nada,te haré una radiografía¿te parece?-explica y yo lo miro.
-me tengo que casar,no quedará muy bien una novia con una escayola-digo riendo suavemente.
-si es solo un esguince no muy grave como yo pienso con ponerte una venda que te pondré bastará y te la puedes quitar en la iglesia pero después te la tienes que volver a poner-dice y yo asiento.-venga,vamos a ver como esta esto-dice poniéndose en pie.
-ahora vuelvo-digo mirando a Tania que me besa en la mejilla.
-espero sea solo el esguince ese que ha dicho el médico-dice Louis detrás mía.
-yo también,tengo tantas,pero tantas,ganas de casarme contigo-digo sarcástica.
-¿estás siendo sarcástica?-pregunta arqueando una ceja.
-¡claro que no!¡que tonterías dices! si mi mayor deseo es pasar el resto de mi vida con alguien tan...sincero como tú-ironizó.
-vale,me ha quedado claro pero no entiendo porque te has enfadado conmigo por nada-dice.
-¿yo?¿enfadada? ¡para nada!-digo sarcástica.
-señorita Lemoine¿vamos?-pregunta incómodo Matt y yo asiento saliendo de la consulta sin mirar a Louis mas.
-¡Tania!-exclamo bajando las escaleras una vez me visto.
-¿que pasa,mi niña?-pregunta acercándose a mi.
-¿me puedes acompañar al médico?¡me duele mucho la muñeca!-me quejo apretando mi muñeca dolorida.
-¿cómo te has hecho esto?-me interroga sorprendida mirando mi muñeca.
-¡ha sido culpa de Louis!-lo culpo fulminándolo con la mirada.
-¿que le has hecho?-lo regaña mirando detrás de mi enfadada.
-¡solo la quería ayudar!-se queja alzando las manos.
-¿qué forma de ayudarla es esta?-lo vuelve a regañar enseñándole mi muñeca.
-¡Señora,yo no tengo nada que ver con lo que le ha pasado a______,la quise ayudar ya que se quejaba de dentro del baño,entré y comenzó a gritarme,me acerqué para ayudarla y se resbaló!-resume mirándola.
-¿eso es verdad?-pregunta mirándome ahora mi y agacho la mirada asintiendo.-siento haberme puesto así-se disculpa hacia el ojiazul-pero eso no significa que me alegre saber que has entrado al baño cuando también estaba ella-dice seria de nuevo.
-por eso me disculpo-dice sonriendo a medias.
-preciosa,vamos al médico,eso esta muy feo-dice la ama de llaves acariciando mi rostro
-vamos-susurro cogiendo una chaqueta.
-yo también voy-informa Louis y paro de caminar hacia la puerta a un lado de Tania para mirarlo fijamente.
-no,no quiero que vengas-digo firme.
-me da igual,voy a ir-dice caminando hacia mi antes de coger mi codo y hacerme caminar hasta su coche.
Me canso de decirle que me deje irme o que no quiero ir con él a ningún sitio sin conseguir nada mas que una mirada de su parte y una mirada curiosa.Llegamos frente al hospital y bajo junto con Tania que no ha dicho nada en todo el viaje y sin esperarlo camino dentro hasta la recepción donde pido una cita con mi médico.
-señorita Lemoine,¡que honor que llene mi consulta con su belleza!-dice un hombre de cuarenta años con algunas canas y arrugas.
-buenos días,Matt-lo saludo sonriendo.
-¿a que se debe su visita?-pregunta con una encantadora sonrisa en la cara.
-quiero que me revises la muñeca,me he resbalado en la ducha y me duele mucho-explico enseñándosela.
-¡esta feo,eee,pequeña!-dice tocando mi inchada mano.
-¿que tiene?-pregunta Louis mirándonos.
-a simple vista parece un esguince,un esguince no muy grave pero no puedo adelantar nada,te haré una radiografía¿te parece?-explica y yo lo miro.
-me tengo que casar,no quedará muy bien una novia con una escayola-digo riendo suavemente.
-si es solo un esguince no muy grave como yo pienso con ponerte una venda que te pondré bastará y te la puedes quitar en la iglesia pero después te la tienes que volver a poner-dice y yo asiento.-venga,vamos a ver como esta esto-dice poniéndose en pie.
-ahora vuelvo-digo mirando a Tania que me besa en la mejilla.
-espero sea solo el esguince ese que ha dicho el médico-dice Louis detrás mía.
-¡claro que no!¡que tonterías dices! si mi mayor deseo es pasar el resto de mi vida con alguien tan...sincero como tú-ironizó.
-vale,me ha quedado claro pero no entiendo porque te has enfadado conmigo por nada-dice.
-¿yo?¿enfadada? ¡para nada!-digo sarcástica.
-señorita Lemoine¿vamos?-pregunta incómodo Matt y yo asiento saliendo de la consulta sin mirar a Louis mas.
Directionerforever18
LoveJuliet escribió:Me ha ENCANTADO el capítulo, sobretodo cuando la rayis empieza ha hacer comentarios sarcásticos, jajajaj..en cuanto louis...es gili***** que miente a rayita a la cara, es tan gkjbuidgkjes.
SIGUELAAAA ;)
Y a mi me encanta que te haya encantado.Ya la seguí!
Directionerforever18
Me re gusto el cap sos una genia, tenes mucha imaginación, segui!!!
Andie
Andie escribió:Me re gusto el cap sos una genia, tenes mucha imaginación, segui!!!
Gracias,veré si puedo subir mas tarde! :D
Directionerforever18
QUIERO CAP YA!!!!! :bounce:
Yo lo que aría sería ir a mi padre y explicarle lo que izo Louis para no casarme con él si és un mentiroso...:caliente2:
= mente no me gusta NADA que Louis sea así :(
Yo lo que aría sería ir a mi padre y explicarle lo que izo Louis para no casarme con él si és un mentiroso...:caliente2:
= mente no me gusta NADA que Louis sea así :(
Bega
Luna! Cariño, aqui estoy para leer tu novela :3 la verdad es que es muy graciosa y muy tierna ademas.
JAJAJAJ valla que me ha echo reir xD y tambien Louis me ha echo soltar varias palabrotas cuando lei de nuevo que se estaba besando con la otra perra esa :¬¬: Uff Hombres!
En fin linda, seguila cuando puedas :D
Kande
JAJAJAJ valla que me ha echo reir xD y tambien Louis me ha echo soltar varias palabrotas cuando lei de nuevo que se estaba besando con la otra perra esa :¬¬: Uff Hombres!
En fin linda, seguila cuando puedas :D
Kande
Jaeger.
----
*OOOOOOOOOOOO* Hay siguela pronto *www* Por cierto esa parte de "en vez de boda habrá funeral" HAHAHHAHAHA x))
Melanie♥1D
Página 18 de 42. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 30 ... 42