O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Casada a la fuerza (Louis Tomlinson y tú) - Página 19 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Casada a la fuerza (Louis Tomlinson y tú) - Página 19 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Casada a la fuerza (Louis Tomlinson y tú) - Página 19 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Casada a la fuerza (Louis Tomlinson y tú) - Página 19 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Casada a la fuerza (Louis Tomlinson y tú) - Página 19 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Casada a la fuerza (Louis Tomlinson y tú) - Página 19 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Casada a la fuerza (Louis Tomlinson y tú) - Página 19 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Casada a la fuerza (Louis Tomlinson y tú) - Página 19 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Casada a la fuerza (Louis Tomlinson y tú) - Página 19 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Casada a la fuerza (Louis Tomlinson y tú)

Página 19 de 42. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 30 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Casada a la fuerza (Louis Tomlinson y tú) - Página 19 Empty Re: Casada a la fuerza (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por xiimeenaa Miér 15 Ago 2012, 10:17 am

seeeeguuuuuiiiiiiiilaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
xiimeenaa
xiimeenaa

Casada a la fuerza (Louis Tomlinson y tú) - Página 19 Empty Re: Casada a la fuerza (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por RedHair94 Miér 15 Ago 2012, 11:38 am

HI, hi!!

Me paso para decirte que hasta el domingo no voy a poder comentar de nuevo, me voy a casa de una tía y allí no tengo ni wifi no internet para conectarme.

Espero que la sigas pronto y así al volver tener mucho para leer.

Cuídate.

Atte: Evis.
RedHair94
RedHair94

Mensaje por Bega Miér 15 Ago 2012, 7:25 pm

Necesito cap!!!! :cheers:
Bega
Bega

Mensaje por Daii109 Miér 15 Ago 2012, 8:09 pm

Helloooouuu Nueva Lectoraa AMO TU NOVELA SEGUIILAAA esta muuy buenaaaaa :D
Daii109
Daii109

Mensaje por Scarlett Devine Jue 16 Ago 2012, 1:24 am

LUUUUUNAAAAAAAAA!!!! A sido wena idea lo de la muñeca jjajajjajajja pobre Arleth
Scarlett Devine
Scarlett Devine

Mensaje por Directionerforever18 Jue 16 Ago 2012, 12:32 pm

Bega escribió:QUIERO CAP YA!!!!! :bounce:
Yo lo que aría sería ir a mi padre y explicarle lo que izo Louis para no casarme con él si és un mentiroso...:caliente2:
= mente no me gusta NADA que Louis sea así :(

Ahora me pongo a escribir,después de responder comentarios.
No creo que aunque rayis hiciera eso de hablar con su padre él la apoyara.
Directionerforever18
Directionerforever18

Mensaje por Directionerforever18 Jue 16 Ago 2012, 1:06 pm

RousalieJonas escribió:TIENES QUE SEGUIRLA PORFAVOOOOOOOOR

Ahora la sigo!
Directionerforever18
Directionerforever18

Mensaje por Directionerforever18 Jue 16 Ago 2012, 1:10 pm

IloveJBandDL♥️ escribió:Luna! Cariño, aqui estoy para leer tu novela :3 la verdad es que es muy graciosa y muy tierna ademas.

-yo también,tengo tantas,pero tantas,ganas de casarme contigo-digo sarcástica.
-¿estás siendo sarcástica?-pregunta arqueando una ceja.
-¡claro que no!¡que tonterías dices! si mi mayor deseo es pasar el resto de mi vida con alguien tan...sincero como tú-ironizó.

JAJAJAJ valla que me ha echo reir xD y tambien Louis me ha echo soltar varias palabrotas cuando lei de nuevo que se estaba besando con la otra perra esa :¬¬: Uff Hombres!
En fin linda, seguila cuando puedas :D

Kande

Kande! que bueno verte por mi nove! :D Me alegro que te haya gustado.Ahora la sigo!
Directionerforever18
Directionerforever18

Mensaje por Directionerforever18 Jue 16 Ago 2012, 1:12 pm

Melanie♥1D escribió:*OOOOOOOOOOOO* Hay siguela pronto *www* Por cierto esa parte de "en vez de boda habrá funeral" HAHAHHAHAHA x))

Ahora la sigo,Melanie! Me alegra saber que te ha hecho reír esa parte.Besos!
Directionerforever18
Directionerforever18

Mensaje por Directionerforever18 Jue 16 Ago 2012, 1:13 pm

xiimeenaa escribió:seeeeguuuuuiiiiiiiilaaaaaaaa!!!!!!!!!!!

Ahora la sigo!
Directionerforever18
Directionerforever18

Mensaje por Directionerforever18 Jue 16 Ago 2012, 1:15 pm

ChicaLectora94 escribió:HI, hi!!

Me paso para decirte que hasta el domingo no voy a poder comentar de nuevo, me voy a casa de una tía y allí no tengo ni wifi no internet para conectarme.

Espero que la sigas pronto y así al volver tener mucho para leer.

Cuídate.

Atte: Evis.

Hola,Evis!
Tranquila,aquí te espero y a tus comentarios!
Ahora la sigo,tú también cuídate!
Besos.
Directionerforever18
Directionerforever18

Mensaje por Tai. Jue 16 Ago 2012, 1:15 pm

¡TE JURO QUE SI PRESIONE EL BOTON DE ENVIAR! ¿QUE PASO? NO SE SUBIO !!! BUENOOOO.
SOLTE TANTAS EMOCIONES AYER!!!
Te vuelvo a escribir mi comentario
Desde la pagina 16 me quede muchooo
¡dios louis, me encanta! fuck yeahhhh!
te digo que es muy tierno, y me encanta el amarillo, Los chicos, todos hermosos, otra cosa. SU FAMILIA!! diablos, adoro a las familias grandes, mi familia es grande y los amo :(L):
:D

Buenooo.
Que mas
¡DESPEDIDA DE SOLTERA! NUNCA EH IDO A UNA!!!
¬¬ bueno...
¡Te juro que odie a Louis, por la foto!, pero espero y mi mente no me engañe que el chico de la foto sea el hermano gemelo malvado de louis. Que le gusta meterse con sus ex! esperoooo
¡dios lo lamento! digo yo vi que se envio no se que paso pero aqui mi comentario, espero te guste y la siga y voy a comentar todos los cap :D ay promes :( jaajajajaj , mi ingles es el mejor! XD)
Tai.

Mensaje por Directionerforever18 Jue 16 Ago 2012, 1:16 pm

Daii109 escribió:Helloooouuu Nueva Lectoraa AMO TU NOVELA SEGUIILAAA esta muuy buenaaaaa :D

Bienvenida,Dai! Ahora la sigo.Besos y cuídate!
Directionerforever18
Directionerforever18

Mensaje por Directionerforever18 Jue 16 Ago 2012, 1:17 pm

Bega escribió:Necesito cap!!!! :cheers:

Ahora la sigo!Besos Bega.
Directionerforever18
Directionerforever18

Mensaje por Directionerforever18 Jue 16 Ago 2012, 1:18 pm

Meggy 1D Spain escribió:LUUUUUNAAAAAAAAA!!!! A sido wena idea lo de la muñeca jjajajjajajja pobre Arleth

MEGAN! Es genial que te haya gustado! Besos.
Directionerforever18
Directionerforever18

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 19 de 42. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 30 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba