O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Casada a la fuerza (Louis Tomlinson y tú) - Página 35 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Casada a la fuerza (Louis Tomlinson y tú) - Página 35 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Casada a la fuerza (Louis Tomlinson y tú) - Página 35 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Casada a la fuerza (Louis Tomlinson y tú) - Página 35 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Casada a la fuerza (Louis Tomlinson y tú) - Página 35 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Casada a la fuerza (Louis Tomlinson y tú) - Página 35 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Casada a la fuerza (Louis Tomlinson y tú) - Página 35 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Casada a la fuerza (Louis Tomlinson y tú) - Página 35 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Casada a la fuerza (Louis Tomlinson y tú) - Página 35 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Casada a la fuerza (Louis Tomlinson y tú)

Página 35 de 42. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 38 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Casada a la fuerza (Louis Tomlinson y tú) - Página 35 Empty Re: Casada a la fuerza (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por Directionerforever18 Mar 11 Sep 2012, 11:46 am

Una Nepheilim Mas. escribió:TENGO UN PROBLEMA, mañana me voy de viaje y no se si pueda comentar, leeré los capítulos por el teléfono e intentare de comentar. UN BESO.

Tranquila,te perdono este tiempo que estés de viaje pero me tienes que llevar contigo,solo te pongo esa condición jajajajajaja,okno.Esperaré que vuelvas y esperaré tus comentarios.
Muchos besos y buen viaje,Luna!
Directionerforever18
Directionerforever18

Casada a la fuerza (Louis Tomlinson y tú) - Página 35 Empty Re: Casada a la fuerza (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por Directionerforever18 Mar 11 Sep 2012, 11:47 am

Capitulo 30:

Abro perezosamente los ojos al sentir varios gritos desde el salón,bostezo poniéndome en pie y con sueño me coloco mi ropa interior y una camiseta de Louis para después caminar hasta el salón mientras amarro mi cabello en una coleta.

-¿por qué gritas tanto?-pregunto abriendo las puertas de la habitación donde está Louis y abro los ojos sorprendida al ver que no está solo si no que también están con él Niall,Liam,Zayn,Harry,Graham y mis amigas.-hola-murmuro sonrojada mientras comienzo a dar pasos hacia atrás con intención de volver a la habitación.

Con la cara ardiendo de la vergüenza cierro las puertas y suspiro profundamente intentando bajar la temperatura de mi rostro.

-tiene unas muy hermosas piernas-oigo murmurar a Harry,después un golpe un quejido y la voz de Louis.
-respétala,es mi mujer-dice Louis.
-es verdad,tiene bonitas piernas-murmura de nuevo el rizado.

Después de eso camino hasta la habitación y allí saco de la maleta algo que ponerme,al encontrarlo lo dejo sobre la cama y me meto al baño a ducharme.Hago mi higiene diaria y voy de nuevo a la habitación solamente tapada por una toalla blanca en el cuerpo y otra en el pelo.

Camino hasta la cama y cojo la ropa interior en el momento que unas manos se posan sobre mi cintura y siento unos cálidos labios en el hueco que hay entre mi cuello y mi hombro.

-¡me has asustado,Louis!-exclamo girándome a mirarlo.
-me encanta el olor que tiene ahora mismo tu piel-susurra oliendo mi hombro.
-¿por qué no me has avisado que estaban aquí?-le pregunto refiriéndome a sus amigos y a las chicas.
-porque te veías adorable durmiendo y no quería molestarte.-me sonríe.
-vale pero que sepas que he pasado mucha vergüenza-me quejo.
-¿por qué? ya lo sabían,ellos llamaron a la puerta y escucharon como gritabas mi nombre-se ríe en cuanto me vuelvo a sonrojar.
-¡ay,no,que pena!-me quejo de nuevo sentándome en el borde de la cama.
-cariño,es normal en una noche de bodas hacer esas cosas,aunque nosotros lo hicimos una noche después...-dice y muerdo mi labio inferior.
-si,sé que es normal pero no es normal que lo hayan escuchado-pongo mis manos tapando mi rostro.
-pequeña,no te apenes,no es la primera vez que escuchan eso,ninguno de ellos es virgen-coge mi mano destapando mi cara.
-no hacía falta que me dijeras eso pero esta bien,ahora sal que me tengo que vestir-lo empujo un poco hacia la puerta.
-hace menos de 12 horas que te he visto y no creo que hayas cambiado tanto como para que ahora no te pueda ver-mueve las cejas de arriba a abajo rápidamente.
-si pero ese momento era otra cosa,venga sal,por favor-le pido a lo que él asiente y sale de la habitación no sin antes besar mis labios.

Me visto y maquillo rápidamente y salgo de la habitación yendo hacia el salón donde están todos.Abro las puertas y entro antes sentarme en un pequeño sofá al lado de Louis que me sonríe,me abraza por la cintura y sigue hablando con Harry de algo que no comprendo pero que es bastante gracioso ya que todos ríen.

-le has robado la inocencia a mi Boo Bear,¿te parecerá bonito,verdad?-me pregunta enfadado y trago saliva algo sorprendida.
-Hazza,sabes que no tenía inocencia,la perdí contigo-murmura Louis y lo miro sorprendida.
-¿qué?-pregunto sorprendida.
-tranquila,______,ellos siempre se comportan así,solo es una broma,bromance mejor dicho-explica Liam mirándome y yo asiento comprendiendo todo.
-¿creías enserio que tenía algo con Harry?-me pregunta Louis y yo alzo los hombros.
-es que parecía tan real,me habéis asustado creía que mi marido era gay-le golpeo el pecho un poco al ojiazul mientras los demás ríen.
-tranquila,______,soy todo un macho,además Louis no es lo suficientemente sexy para ser mi novio-murmura presumido el rizado.

Después de ese pequeño momento,todos comenzamos a hablar y a demás de algunos momentos mas de...¿cómo me dijo Liam que se llamaban?...¡Ya me acuerdo! Larry Stylinson,no hubo mas nada raro.Bueno si,algún que otro beso de parte de Belle y Graham.Verdaderamente son tan monos juntos,hacen muy buena pareja.

-¡vamos a la Torre Eiffel!-exclama Niall ya por décima vez y río por su insistencia.
-¿quieres ir?-me pregunta Louis y asiento.-venga,Niall,nosotros vamos contigo-se pone en pie cogiendo mi mano.
-Louis,me has defraudado,siempre creí que nunca me dejarías solo y ahora te vas con _______ y Niall a la Torre Eiffel dejándome abandonado,_______,por tu culpa mi Boo Bear me ha abandonado-se queja Harry haciendo que llora.
-Hazza,mi amor,puedes venir conmigo y tendremos una romántica noche en el lugar mas romántico del mundo mundial-murmura Louis hacia el rizado y todos ríen por la voz de poeta que pone en ese momento,yo incluida.
-si me lo pides así no me puedo negar, ¡bésame bandido!-de pronto el rizado salta sobre Louis y se caen al suelo mientras todos ríen por el intento de beso.
-¿Esto es siempre así?-pregunto riendo mientras señalo a Louis y Harry que siguen tirados en el suelo.
-no,suelen ser peores-ríe Zayn y pongo una mano en mi frente.
-madre mía,la que me espera-suspiro.
Directionerforever18
Directionerforever18

Mensaje por Jaeger. Mar 11 Sep 2012, 2:51 pm

No me la puedo creer que estos chicos se hayan infiltrado cuando estaban teniendo relaciones xD Yo que ella los hubiera asesinado hace bastante tiempo xd
Adoro tu novela Luna! Espero que la puedas seguir pronto :D
Jaeger.
Jaeger.

----
----

Mensaje por totoro. Mar 11 Sep 2012, 7:08 pm

Directionerforever18 escribió:
BeaPotterTomlisonKeynesϟ escribió:lkefhkjghjk ME ENCANTÓ :3
Waaaa es que todo fue perfecto... Pero Arleth sigue enojada con Louis por haber invitado a la Bithch esa a la fiesta y ceremonia ¬¬
Me partí de la risa cuando Louis le dice que se siente en sus piernas y ella se sobresalta y el le dice
-Tranquila no te voy a violar -xDD Yo si quiero Casada a la fuerza (Louis Tomlinson y tú) - Página 35 223874

Ame el maratón y que hayas vuelto :DD
Siguela hermosa
Besos

Me alegra que te haya gustado! :D
Como para no estar enfadada con él,imagina que te lo hace a ti,yo por lo menos estaría enfadada un año entero.
¿Quieres que Louis te viole? JAJAJAJAJA yo también jajajajaja,okno.
Yo amé haber vuelto y ver sus lindos comentarios.Ya la seguí y ahora pondré otro capitulo.

Muchos Besos,Luna!
Si, si quiero que me viole Casada a la fuerza (Louis Tomlinson y tú) - Página 35 779977... Digo ¿Quien no? xD
Siguela hermosa
totoro.
totoro.

Mensaje por totoro. Mar 11 Sep 2012, 7:38 pm

ÑLAJFÑGJKG OMG!! de verdad que AME TODOS LOS CAPITULOS
Me quede como :OOO cuando Arleth y Louis hicieron el amor fue como tan kgjhfjklghdfgl LINDO HERMOSO Y PRECIOSO :3
Digo yo no me esperaba eso pero me sorprendiste tanto... ame la forma en la que escribiste TODO porque fue tan hermoso e intimo monmento:33
Y también me quede como :OO cuando Louis le dice que tiene una banda y ella no lo sabía y ella quiere que le cante OWWW ojala lo haga...
Y bueno también MORÍ cuando los chicos ya estaban allí y ella salió le dio vergüenza y Harry comanta eso de que buenas piernas tenía y Louis le pega y le reprocha, es que no podía ser mas LINDO... y que Harry le reprocha que le quitó la inocencia a Boo Bear y Louis le dice que ya la había perdido con el y Arleth se queda como O.O WTF? y el sensualon de Harry después se "enfada" porque no lo invitaron a la Torre Eiffel junto a Niall... fue tan perfecto TODO y algo con lo que me quede como o.O fue cuando Louis le dice que ellos escucharon cuando estaban teniendo relaciones jajajaja....
Siguela linda
Besos
Casada a la fuerza (Louis Tomlinson y tú) - Página 35 352482

P.D: Wow escribí un GRAN testamento aqui xD esque me dejaste impactada con los capis :DD
Seguila

totoro.
totoro.

Mensaje por gaby-styles Mar 11 Sep 2012, 7:40 pm

Jajajaja hasta que salió Larry jajajajjaja que buena y que :oops: pero me encanto espero la sigas a p.s.:Si no comento es porque hay muchas tareas
gaby-styles
gaby-styles

Mensaje por Andie Mar 11 Sep 2012, 8:54 pm

wefnjdksncfkjasdmkmsadkksjamnk segui!!
Andie

Mensaje por AntoRamirez1D Miér 12 Sep 2012, 4:09 pm

Wuajaja mori en la parte que dijo que habian estado ahi en.ese momento :$ jajaj Siguelaa soy tu fiel lectora :) Me encanta tu novela eres una exelente escritora... Sinceramente no se de donde sacas tanta imaginacion :) Soy fan #1 tuya y de tu novela
Siguela cuando puedas, sin presion porque se que tienes vida y escuela y muchas cosas pero eso si no nos dejes botaditas acuerdate de nosotras al menos una vez a la semana :)
Gracias por compartir tu novela con nosotras :)
AntoRamirez1D

Mensaje por Zarek Miér 12 Sep 2012, 4:23 pm

BESAME BANDIDO- NO QUE ME ENAMORO. Me gusta Lousta, tienes que seguirla porque. GANO VENEZUELAAAAAAAAAAA 2-0 CONTRA PARAGUAY Y ESTOY TAN FELIZ QUE PODRÍA MORIR. Y por es razón tienes que seguir tu novela. UN BESO BANDIDO.

ME PUEDEN HACER UN GRAN FAVOR: Entren aqui. https://www.facebook.com/photo.php?fbid=484029844949241&set=a.483889604963265.114221.233663893319172&type=1&theater Y REGALENME UN ;E GUSTA.
Zarek
Zarek

Mensaje por Directionerforever18 Jue 13 Sep 2012, 12:49 pm

¡HERMOSAS!

¿Me harían un pequeño favor?¿pueden pasarse por mi nueva novela? si me hacen ese favor aquí les dejo el link: https://onlywn.activoforo.com/t17654-el-misterio-de-sus-ojos-zayn-malik?highlight=el+misterio+de+sus+ojos Les seria eternamente agradecida si se pasan la leen y me dejan un comentario diciéndome que opinan.
Muchos besos,Luna!
Directionerforever18
Directionerforever18

Mensaje por Any Styles Vie 14 Sep 2012, 8:26 pm

Perdon por no haber comentado, he estado ocupada y se me paso revisar tu novela, aproveche que era sabado y empece a leer

PD:Gracias por la bienvenida y por mala suerte mi hermana se salvo
Any Styles
Any Styles

Mensaje por amehp7 Sáb 15 Sep 2012, 7:48 pm

soy una nueva lectora me yamo amelia me encanto tu nove siguela :sad:
amehp7

Mensaje por Bega Dom 16 Sep 2012, 5:35 am

Sorry x no comentar!!! no he tenido mucho tiempo ultimammente con las clases,etc...
me encantaron los caps como siempre!! siguela pronto tu nove es genial!! (de mis faboritas) :D

OXOXO
Bega
Bega

Mensaje por LuciiaMesa Dom 16 Sep 2012, 5:47 am

Hola chicas, mira quiero empezar una novela, pero resulta que no se como puedo colgarla en esta pagina, alguien me puede ayudar muchos besos preciosas :3
LuciiaMesa
LuciiaMesa

Mensaje por Bega Dom 16 Sep 2012, 1:03 pm

LuciiaMesa escribió:Hola chicas, mira quiero empezar una novela, pero resulta que no se como puedo colgarla en esta pagina, alguien me puede ayudar muchos besos preciosas :3

Aqui te lo explica todo:

https://onlywn.activoforo.com/t10021-como-comienzo-en-el-foro

tranquila a mi me paso = al principio ;)
Bega
Bega

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 35 de 42. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 38 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba