Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Casada a la fuerza (Louis Tomlinson y tú)
O W N :: Fanfiction :: Fanfiction :: Músicos :: One Direction
Página 38 de 42. • Comparte
Página 38 de 42. • 1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40, 41, 42
Re: Casada a la fuerza (Louis Tomlinson y tú)
ya no la seguiras? siguela nos dejas con la duda, y es una novela bastante hermosa, no nos abandoneeeee e e e e e e e es!!
LuciiaMesa
donde estas ? te raptaron los extraterrestres ? siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
-Meli-
Voy a ir con el que te rapto para liberarte de tu secuestro (? me doy miedo aveces DD:
Melanie♥1D
ya somos dos donde estas ????Melanie♥1D escribió:Voy a ir con el que te rapto para liberarte de tu secuestro (? me doy miedo aveces DD:
-Meli-
*-*
Nueva lectora!
Me llamo Paulette y soy una de las numerosas lectoras pervers de España (?, bueno, me encanta tu novela, siguela *__*
Nueva lectora!
Me llamo Paulette y soy una de las numerosas lectoras pervers de España (?, bueno, me encanta tu novela, siguela *__*
–Paulette
chicas me uno con vosotras vamos a rescatarla pero que escriba yá!! ajajjajaj-Meli- escribió:ya somos dos donde estas ????Melanie♥1D escribió:Voy a ir con el que te rapto para liberarte de tu secuestro (? me doy miedo aveces DD:
LuciiaMesa
DONDE ANDASSS? TE SECUESTRARON LOS ALIENS? LUNAAAA! TENES QUE SEGUIRLAAA,DIME DONDE ANDAS Y VOY POR TI! TE EXTRA:AMOS,NECESITAMOS CAPPP! :(
karenmar1
Me uno, debemos hacer algo, pero pliss escribeLuciiaMesa escribió:chicas me uno con vosotras vamos a rescatarla pero que escriba yá!! ajajjajaj-Meli- escribió:ya somos dos donde estas ????Melanie♥1D escribió:Voy a ir con el que te rapto para liberarte de tu secuestro (? me doy miedo aveces DD:
gaby-styles
Ok este es plan, nos reuniremos afuera de la casa del secuestrador que queda en Narnia(? justamente a las 11:11pm y luego ¡BUM! ¡BAM! ¡ZAP! ¡SCUAHC(?! ¡SHALALALALA! ¡BARABIBARABU! la traemos así como si nada para pegarla en su silla a que escriba en la computadora :)) ¿Les parece?gaby-styles escribió:Me uno, debemos hacer algo, pero pliss escribeLuciiaMesa escribió:chicas me uno con vosotras vamos a rescatarla pero que escriba yá!! ajajjajaj-Meli- escribió:ya somos dos donde estas ????Melanie1D escribió:Voy a ir con el que te rapto para liberarte de tu secuestro (? me doy miedo aveces DD:
Melanie♥1D
Si no continueas la novela lo harás a la fuerza! Necesitamos mas capitullooooos no te puedes ir así como así y dejarnos solas!
VeritoCornett
Eso la llevamos a la casa del fauno para que le haga una poción para que escriba capitulos Hot y otra poción para que la ponga muy romantica, y como no escriba, la convertimos en un cerdito :( le parece? Wajajajjjajaj no creo que le guste que sus lectoras conspiren contra ella. pero ella se lo a buscado WAJAJAJAJJAJA soy to malotaMelanie1D escribió:Ok este es plan, nos reuniremos afuera de la casa del secuestrador que queda en Narnia(? justamente a las 11:11pm y luego ¡BUM! ¡BAM! ¡ZAP! ¡SCUAHC(?! ¡SHALALALALA! ¡BARABIBARABU! la traemos así como si nada para pegarla en su silla a que escriba en la computadora :)) ¿Les parece?gaby-styles escribió:Me uno, debemos hacer algo, pero pliss escribeLuciiaMesa escribió:chicas me uno con vosotras vamos a rescatarla pero que escriba yá!! ajajjajaj-Meli- escribió:ya somos dos donde estas ????Melanie1D escribió:Voy a ir con el que te rapto para liberarte de tu secuestro (? me doy miedo aveces DD:
LuciiaMesa
Ok no se diga más...¡Con el fauno!LuciiaMesa escribió:Eso la llevamos a la casa del fauno para que le haga una poción para que escriba capitulos Hot y otra poción para que la ponga muy romantica, y como no escriba, la convertimos en un cerdito :( le parece? Wajajajjjajaj no creo que le guste que sus lectoras conspiren contra ella. pero ella se lo a buscado WAJAJAJAJJAJA soy to malotaMelanie1D escribió:Ok este es plan, nos reuniremos afuera de la casa del secuestrador que queda en Narnia(? justamente a las 11:11pm y luego ¡BUM! ¡BAM! ¡ZAP! ¡SCUAHC(?! ¡SHALALALALA! ¡BARABIBARABU! la traemos así como si nada para pegarla en su silla a que escriba en la computadora :)) ¿Les parece?gaby-styles escribió:Me uno, debemos hacer algo, pero pliss escribeLuciiaMesa escribió:chicas me uno con vosotras vamos a rescatarla pero que escriba yá!! ajajjajaj-Meli- escribió:ya somos dos donde estas ????Melanie1D escribió:Voy a ir con el que te rapto para liberarte de tu secuestro (? me doy miedo aveces DD:
Melanie♥1D
geniall entonces quedamos y vamos con todo!! :twisted:Melanie1D escribió:Ok no se diga más...¡Con el fauno!LuciiaMesa escribió:Eso la llevamos a la casa del fauno para que le haga una poción para que escriba capitulos Hot y otra poción para que la ponga muy romantica, y como no escriba, la convertimos en un cerdito :( le parece? Wajajajjjajaj no creo que le guste que sus lectoras conspiren contra ella. pero ella se lo a buscado WAJAJAJAJJAJA soy to malotaMelanie1D escribió:Ok este es plan, nos reuniremos afuera de la casa del secuestrador que queda en Narnia(? justamente a las 11:11pm y luego ¡BUM! ¡BAM! ¡ZAP! ¡SCUAHC(?! ¡SHALALALALA! ¡BARABIBARABU! la traemos así como si nada para pegarla en su silla a que escriba en la computadora :)) ¿Les parece?gaby-styles escribió:Me uno, debemos hacer algo, pero pliss escribeLuciiaMesa escribió:chicas me uno con vosotras vamos a rescatarla pero que escriba yá!! ajajjajaj-Meli- escribió:ya somos dos donde estas ????Melanie1D escribió:Voy a ir con el que te rapto para liberarte de tu secuestro (? me doy miedo aveces DD:
gaby-styles
OOOOOOHH MYY GOOOD!! Tanto tiempo sin pasarme por acá,dios mio!! No saben lo mucho que las extrañe y las necesite,chicas perdonenme pero tuve problemas de tiempo y ahora hace poco comenzaron mis problemas amorosos,sorry enserio!
Ahora siento tener que decir que después de tanta espera tengo que abandonar mis noves porque..bueno..mi mama leyó esta nove y...¡dice que le encantó y que si saco buenas notas me la llevara a una editorial! siento enserio mucho abandonarlas en el sentido de escribir pero si ustedes quieren seguir hablando conmigo me pueden dejar los links de sus noves y sus msns y seguimos en contacto ami me haría mucha ilusión porque son geniales todas y no me gustaría perderlas aunque sea de amigas online xD
Me hizo reír y a la vez sentirme mala persona porque ustedes me pedian que me pasara y yo estaba llorando por un chico,llorando de felicidad por lo de mi mama y intentando sacar tiempo de donde es imposible sacarlo.
Bueno,besos,las amoooo a todas!! y gracias por tenerme paciencia :)
Ahora siento tener que decir que después de tanta espera tengo que abandonar mis noves porque..bueno..mi mama leyó esta nove y...¡dice que le encantó y que si saco buenas notas me la llevara a una editorial! siento enserio mucho abandonarlas en el sentido de escribir pero si ustedes quieren seguir hablando conmigo me pueden dejar los links de sus noves y sus msns y seguimos en contacto ami me haría mucha ilusión porque son geniales todas y no me gustaría perderlas aunque sea de amigas online xD
Me hizo reír y a la vez sentirme mala persona porque ustedes me pedian que me pasara y yo estaba llorando por un chico,llorando de felicidad por lo de mi mama y intentando sacar tiempo de donde es imposible sacarlo.
Bueno,besos,las amoooo a todas!! y gracias por tenerme paciencia :)
atte: Luna
Directionerforever18
Página 38 de 42. • 1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40, 41, 42