O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Casada a la fuerza (Louis Tomlinson y tú) - Página 38 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Casada a la fuerza (Louis Tomlinson y tú) - Página 38 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Casada a la fuerza (Louis Tomlinson y tú) - Página 38 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Casada a la fuerza (Louis Tomlinson y tú) - Página 38 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Casada a la fuerza (Louis Tomlinson y tú) - Página 38 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Casada a la fuerza (Louis Tomlinson y tú) - Página 38 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Casada a la fuerza (Louis Tomlinson y tú) - Página 38 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Casada a la fuerza (Louis Tomlinson y tú) - Página 38 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Casada a la fuerza (Louis Tomlinson y tú) - Página 38 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Casada a la fuerza (Louis Tomlinson y tú)

Página 38 de 42. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40, 41, 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Casada a la fuerza (Louis Tomlinson y tú) - Página 38 Empty Re: Casada a la fuerza (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por LuciiaMesa Dom 07 Oct 2012, 5:40 am

ya no la seguiras? siguela nos dejas con la duda, y es una novela bastante hermosa, no nos abandoneeeee e e e e e e e es!!
LuciiaMesa
LuciiaMesa

Casada a la fuerza (Louis Tomlinson y tú) - Página 38 Empty Re: Casada a la fuerza (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por -Meli- Dom 07 Oct 2012, 8:44 am

donde estas ? te raptaron los extraterrestres ? siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
-Meli-
-Meli-

Mensaje por Melanie♥1D Dom 07 Oct 2012, 9:21 am

Voy a ir con el que te rapto para liberarte de tu secuestro (? me doy miedo aveces DD:
Melanie♥1D
Melanie♥1D

Mensaje por -Meli- Dom 07 Oct 2012, 9:39 am

Melanie♥1D escribió:Voy a ir con el que te rapto para liberarte de tu secuestro (? me doy miedo aveces DD:
ya somos dos donde estas ????
-Meli-
-Meli-

Mensaje por –Paulette Dom 07 Oct 2012, 10:14 am

*-*
Nueva lectora!
Me llamo Paulette y soy una de las numerosas lectoras pervers de España (?, bueno, me encanta tu novela, siguela *__*
–Paulette
–Paulette

Mensaje por Jaeger. Dom 07 Oct 2012, 1:19 pm

Seguila Luna:_
Jaeger.
Jaeger.

----
----

Mensaje por LuciiaMesa Lun 08 Oct 2012, 5:14 am

-Meli- escribió:
Melanie♥1D escribió:Voy a ir con el que te rapto para liberarte de tu secuestro (? me doy miedo aveces DD:
chicas me uno con vosotras vamos a rescatarla pero que escriba yá!! ajajjajaj
LuciiaMesa
LuciiaMesa

Mensaje por karenmar1 Lun 08 Oct 2012, 8:36 pm

DONDE ANDASSS? TE SECUESTRARON LOS ALIENS? LUNAAAA! TENES QUE SEGUIRLAAA,DIME DONDE ANDAS Y VOY POR TI! TE EXTRA:AMOS,NECESITAMOS CAPPP! :(
karenmar1
karenmar1

Mensaje por gaby-styles Miér 10 Oct 2012, 4:45 pm

LuciiaMesa escribió:
-Meli- escribió:
Me uno, debemos hacer algo, pero pliss escribe
gaby-styles
gaby-styles

Mensaje por Melanie♥1D Jue 11 Oct 2012, 2:32 pm

gaby-styles escribió:
LuciiaMesa escribió:
-Meli- escribió:
Melanie♥️1D escribió:Voy a ir con el que te rapto para liberarte de tu secuestro (? me doy miedo aveces DD:
Ok este es plan, nos reuniremos afuera de la casa del secuestrador que queda en Narnia(? justamente a las 11:11pm y luego ¡BUM! ¡BAM! ¡ZAP! ¡SCUAHC(?! ¡SHALALALALA! ¡BARABIBARABU! la traemos así como si nada para pegarla en su silla a que escriba en la computadora :)) ¿Les parece?
Melanie♥1D
Melanie♥1D

Mensaje por VeritoCornett Jue 11 Oct 2012, 4:57 pm

Si no continueas la novela lo harás a la fuerza! Necesitamos mas capitullooooos no te puedes ir así como así y dejarnos solas!
VeritoCornett
VeritoCornett

http://baby-imnotlike-therest.tumblr.com

Mensaje por LuciiaMesa Vie 12 Oct 2012, 4:55 am

Melanie♥️1D escribió:
gaby-styles escribió:
LuciiaMesa escribió:
-Meli- escribió:
Melanie♥️1D escribió:Voy a ir con el que te rapto para liberarte de tu secuestro (? me doy miedo aveces DD:
Ok este es plan, nos reuniremos afuera de la casa del secuestrador que queda en Narnia(? justamente a las 11:11pm y luego ¡BUM! ¡BAM! ¡ZAP! ¡SCUAHC(?! ¡SHALALALALA! ¡BARABIBARABU! la traemos así como si nada para pegarla en su silla a que escriba en la computadora :)) ¿Les parece?
Eso la llevamos a la casa del fauno para que le haga una poción para que escriba capitulos Hot y otra poción para que la ponga muy romantica, y como no escriba, la convertimos en un cerdito :( le parece? Wajajajjjajaj no creo que le guste que sus lectoras conspiren contra ella. pero ella se lo a buscado WAJAJAJAJJAJA soy to malota creepygusta
LuciiaMesa
LuciiaMesa

Mensaje por Melanie♥1D Sáb 13 Oct 2012, 10:29 pm

LuciiaMesa escribió:
Melanie♥️1D escribió:
gaby-styles escribió:
LuciiaMesa escribió:
-Meli- escribió:
Eso la llevamos a la casa del fauno para que le haga una poción para que escriba capitulos Hot y otra poción para que la ponga muy romantica, y como no escriba, la convertimos en un cerdito :( le parece? Wajajajjjajaj no creo que le guste que sus lectoras conspiren contra ella. pero ella se lo a buscado WAJAJAJAJJAJA soy to malota creepygusta
Ok no se diga más...¡Con el fauno!
Melanie♥1D
Melanie♥1D

Mensaje por gaby-styles Miér 17 Oct 2012, 5:15 pm

Melanie♥️1D escribió:
LuciiaMesa escribió:
Melanie♥️1D escribió:
gaby-styles escribió:
LuciiaMesa escribió:
-Meli- escribió:
Eso la llevamos a la casa del fauno para que le haga una poción para que escriba capitulos Hot y otra poción para que la ponga muy romantica, y como no escriba, la convertimos en un cerdito :( le parece? Wajajajjjajaj no creo que le guste que sus lectoras conspiren contra ella. pero ella se lo a buscado WAJAJAJAJJAJA soy to malota Casada a la fuerza (Louis Tomlinson y tú) - Página 38 266591853
Ok no se diga más...¡Con el fauno!
geniall entonces quedamos y vamos con todo!! :twisted:
gaby-styles
gaby-styles

Mensaje por Directionerforever18 Jue 18 Oct 2012, 12:17 pm

OOOOOOHH MYY GOOOD!! Tanto tiempo sin pasarme por acá,dios mio!! No saben lo mucho que las extrañe y las necesite,chicas perdonenme pero tuve problemas de tiempo y ahora hace poco comenzaron mis problemas amorosos,sorry enserio!

Ahora siento tener que decir que después de tanta espera tengo que abandonar mis noves porque..bueno..mi mama leyó esta nove y...¡dice que le encantó y que si saco buenas notas me la llevara a una editorial! siento enserio mucho abandonarlas en el sentido de escribir pero si ustedes quieren seguir hablando conmigo me pueden dejar los links de sus noves y sus msns y seguimos en contacto ami me haría mucha ilusión porque son geniales todas y no me gustaría perderlas aunque sea de amigas online xD

Me hizo reír y a la vez sentirme mala persona porque ustedes me pedian que me pasara y yo estaba llorando por un chico,llorando de felicidad por lo de mi mama y intentando sacar tiempo de donde es imposible sacarlo.

Bueno,besos,las amoooo a todas!! y gracias por tenerme paciencia :)

atte: Luna
Directionerforever18
Directionerforever18

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 38 de 42. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40, 41, 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba