Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Casada a la fuerza (Louis Tomlinson y tú)
O W N :: Fanfiction :: Fanfiction :: Músicos :: One Direction
Página 40 de 42. • Comparte
Página 40 de 42. • 1 ... 21 ... 39, 40, 41, 42
Re: Casada a la fuerza (Louis Tomlinson y tú)
En estos dias me he pasado por tu nove y por desgracia no habia podido comentar por culpa del poco tiempo que me queda libre ..... por culpa de las tareas,las fiestas en a las que no puedo faltar(aunque no quiera ir) ..y ...pues aveces....hago travesuras :3 asique...pues, castigada en varias ocasiones .__. .ASHHH apenas tengo tiempo de leer todas las noves que hasta ahora...he empezado a leer XP si...son bastantes... SORRY!! enserio perdon...soy una horrible persona .. okya , me actualizo XD :
1- CUANDO PIENSAS SEGUIR LA NOVE LUNA? (hasta donde sé ese es tu nombre....si...cuando era nueva no sabia que tenia que agregar amigos y esas cosas :oops: XC .... para mi era...solo leer y tal vezz publicar,asi que por eso estoy como si aun fuera nueva casi todo en 0 :P)
2- Awwww...lo HICIERON...Al fin...
3-Aún estoy en 'shock' con eso de que....INVITO A LA EX-Amante a la fiesta y ceremonia [de bodas] ??? COMO ES ESO POSIBLE?!
4-Enserio tienes un gran gran talento para escribir , Me ENCANTA TU NOVE
5- SIGUELA ENCUANTO PUEDAS LINDA ;)
P.D : de ahora en adelante....tratare de comentar mas seguido ..I PROMISE!!
1- CUANDO PIENSAS SEGUIR LA NOVE LUNA? (hasta donde sé ese es tu nombre....si...cuando era nueva no sabia que tenia que agregar amigos y esas cosas :oops: XC .... para mi era...solo leer y tal vezz publicar,asi que por eso estoy como si aun fuera nueva casi todo en 0 :P)
2- Awwww...lo HICIERON...Al fin...
3-Aún estoy en 'shock' con eso de que....INVITO A LA EX-Amante a la fiesta y ceremonia [de bodas] ??? COMO ES ESO POSIBLE?!
4-Enserio tienes un gran gran talento para escribir , Me ENCANTA TU NOVE
5- SIGUELA ENCUANTO PUEDAS LINDA ;)
P.D : de ahora en adelante....tratare de comentar mas seguido ..I PROMISE!!
valeria<1D
WUAUUUUUUUUUUUUUUUUUU siguelaaaaaaaaaaa no he podidoo comentar he estado en examenes :( // sube CAP!!!!!!!!!!!
Sofia Plasencia
S-I-G-U-E-L-A !! S_I_G_U_E_L_A_ !! S*I¨G¨*U*E*L*A!!! PLEasEE!!
valeria<1D
Noooooo!! No puede ser amaba tu nove :(
Aunque en parte te entiendo....yo también lo he pasado mal x amor y espero que tus notas sean buenas y así tu mama te deje presentarla a una editorial,pues la verdad és que ésta nove es genial y eres una buena escritora....te deseo muchisimaa suerte :)
Aunque me duela que dejes la nove...en fín muchos besos y cuidate!!
PD: He empezado mi primera nove de 1D y de momento sólo tengo una lectora...te agradecería que pasaras x mi nove y me dijeras que te parece :
https://onlywn.activoforo.com/t23455-haz-el-amor-no-la-guerra-zayn-maliklouis-tomlinson-y-tusemi-hot
OXOXOX
Aunque en parte te entiendo....yo también lo he pasado mal x amor y espero que tus notas sean buenas y así tu mama te deje presentarla a una editorial,pues la verdad és que ésta nove es genial y eres una buena escritora....te deseo muchisimaa suerte :)
Aunque me duela que dejes la nove...en fín muchos besos y cuidate!!
PD: He empezado mi primera nove de 1D y de momento sólo tengo una lectora...te agradecería que pasaras x mi nove y me dijeras que te parece :
https://onlywn.activoforo.com/t23455-haz-el-amor-no-la-guerra-zayn-maliklouis-tomlinson-y-tusemi-hot
OXOXOX
Bega
Noooooooooooo Luuuuuuuuuu no la dejes porfavor !!! Yo tambien sufri por un chico hace poquisimo y otros problemas mas,y las novelas,ene special esta,me hacen olvidar de lo feo que es la realidad !!!! Si tenes problemas nosotras te podemos dar consejos y ayudar,pero por favor no la dejes :c me dolio mucho al leer que no la ivas a seguir >.<.Te lo pido de rodillas seguila,y ojala te recuperes de tus problemas te lo deseo de corazon
Invitado
Invitado
Siguela :sad: Anoche me quede hasta las 4:30 leyendola y me desperte temprano Para terminarla y me encuentro con que no la has terminado :( No me hagas Sufrir :( Siempre que encuentro una novela que me gusta No la Terminan :(
larii
ooooooo por diiiosss muero lentamente con esta nove, estan buena q me la leido en 7 horas, y quede picada quiero mas capitulos porrr faaaaaa :* sube pronto no aguanto
karendds
Hello.
soy tu nueva y fiel lectora, me llamo Rosy
PORFA SIGUE QUE ME MUERO DE LA CURIOSIDAD
soy tu nueva y fiel lectora, me llamo Rosy
PORFA SIGUE QUE ME MUERO DE LA CURIOSIDAD
Rosy-Directioner
Hola!!!! Años sin pasarme por acá!!! Aquí ando reportándome espero que estés de lo mejor y que sigas pronto tu hermosa nove!!! Ya quiero saber que mas pasara!!! Cuídate bye!!!! xoxo……
BrendaSanty13
OMG me encanta el tema! Y como escribes
Tq
Xx
Lees los Imortales de Alyson Noel?
Tq
Xx
Lees los Imortales de Alyson Noel?
Violet&Xx
Página 40 de 42. • 1 ... 21 ... 39, 40, 41, 42