Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Casada a la fuerza (Louis Tomlinson y tú)
O W N :: Fanfiction :: Fanfiction :: Músicos :: One Direction
Página 36 de 42. • Comparte
Página 36 de 42. • 1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 42
Re: Casada a la fuerza (Louis Tomlinson y tú)
nueva lectora
amo amo amo amo amo tu novela, la verdad es que no me gusta mucho leer ¡¡ME HAS CAMBIADO!! bueno aqui esta tu fiel servidora Marta para lo que desee jajaj
sigue la novela
amo amo amo amo amo tu novela, la verdad es que no me gusta mucho leer ¡¡ME HAS CAMBIADO!! bueno aqui esta tu fiel servidora Marta para lo que desee jajaj
sigue la novela
marta_queen
Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela
:lol!: :lol!: :lol!: :lol!:
Atte.Tu nueva y fiel lectora
:lol!: :lol!: :lol!: :lol!:
Atte.Tu nueva y fiel lectora
Lizgs
Muchas gracias preciiosa ajjajajaja! mira aqui te la dejo espero que te pases mañana subiré el primer capitulo, si no os gusta quiero propuestas por favor por que es la primera que escribo y no se si me saldrá biien jajajaja un besiito preciosa y muchisimas gracias de verdad :3Bega escribió:LuciiaMesa escribió:Hola chicas, mira quiero empezar una novela, pero resulta que no se como puedo colgarla en esta pagina, alguien me puede ayudar muchos besos preciosas :3
Aqui te lo explica todo:
https://onlywn.activoforo.com/t10021-como-comienzo-en-el-foro
tranquila a mi me paso = al principio ;)
LuciiaMesa
CUANDO LA SEGUIIRAS???
ESPERO SUPER ANSIOSA EL CAP!!!
ESPERO SUPER ANSIOSA EL CAP!!!
susana.estrada
Sube capitulo prontooo (8 Amo tu novelaaaaa ! Quede imprecionada con los capitulos que no habia leido, solo te quiero preguntar, rayita quedara embarazada? Dimeeeeeeeeeee ! Besos , cuidateee !
karenmar1
Capitulo 31:
-¡tengo miedo!-exclamo en cuanto intentan meterme en un ascensor para subir al final de la Torre Eiffel.
-venga,______,no hagas la tonta hora,¡métete en ese ascensor!-exclama Cindhy intentando meterme en el cubico de hierro.
-¡que no! tengo claustrofobia-digo ya casi llorando.
-venga,cariño,vamos nosotros dos por las escaleras,tranquila-me abraza Louis tranquilizándome.
-¿enserio vais a subir todas las escaleras hasta llegar arriba?-pregunta sorprendido Liam a lo que Louis asiente.
-¡estáis mas que locos!-dice Cher antes de meterse dentro del ascensor como si nada.
-¿subimos? tenemos mucho camino por delante-me sonríe Louis en cuanto el ascensor donde están nuestros amigos sube.
Asiento antes de coger la mano de Louis y entrelazar nuestros dedos y después comenzar a subir esas escaleras que cada vez se hacían mas interminables.Al llegar al tercer y último nivel me apoyo en una barandilla con la respiración agitada y cierro los ojos intentando recuperar la respiración.Siento unos brazos rodear mi cintura y sonrío al reconocer ese aroma varonil al cual ya creo que me he hecho adicta.Abro un poco los ojos y abrazo a Louis que me aprieta hacia él.Siento un delicado beso sobre mi cuello,pero nada sexual,antes de sonreirle y besar un momento sus labios.
-parejita,hace diez minutos que hemos llegado,¿se os ha salido algún pulmón?-pregunta Yen y yo la fulmino con la mirada aun con la respiración un poco agitada.
-tonta...-susurro antes de sentir un golpe en mi nuca y después girarme a ver a Yenifer que me mira con una sonrisa triunfante.
-¡esto es genial!-exclama Niall sonriendo mientras miraba detrás mía y yo me giro hasta mirar hacia abajo...¡esto es hermoso! comienzo a pasar mi mirada por las muchas luces que se ven aquí y sin yo planearlo ya tengo una enorme sonrisa en los labios.Giro un poco la cabeza hasta chocar mi mirada con la de Louis que me miraba sonriendo y beso su mejilla antes de volver a girarme a mirar el hermoso paisaje que se extiende delante de mi...
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
Sé que es algo corto,y quizás no les guste, pero espero ver sus comentarios y espero subir mas tarde pero esta semana tengo muy poco tiempo libre :S
Directionerforever18
venga chica, sube as que me hecho adicta.
buen capitulo, y si, algo corto
buen capitulo, y si, algo corto
marta_queen
Me gusto el Capitulo, es tu FORVER FABULOSO, tienes que seguirla, porque si no te empujo desde la punta de la torre.
Zarek
sube otro
esta muy buena me encanta
pero subela rapido plisss :sad:
esta muy buena me encanta
pero subela rapido plisss :sad:
amehp7
la amo siguela esta Geniall! lei toda la novela en una sola sentada soy nueva lectora! es genial tu novela!!! :D
Eiri&Niall4ever
SEGUI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11 YAYAYAYAYAYAYYAYAYAYA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! DFJKDMSJNGVJFKDSFKJSNFNDKSA
Andie
Luna! Me encanto el capi :D Que lindo que Louis la acompañara en las escaleras :3 No sabia que ella sufria de claustofobia :S es horrible. Seguila!
Jaeger.
----
Me encanto el capitulooooooooooooooo! chicas espero que se pasen por mi novela, que es la primera que hago y estoy muy nerviosa por si le gustaran, me pueden dar su opinión lo e hecho de la manera mar real posible un beso cielos :3 https://onlywn.activoforo.com/t18009-las-esperanza-es-lo-ultimo-que-se-pierde-hary-styles-y-lucia-mesa
LuciiaMesa
Página 36 de 42. • 1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 42