Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Casada a la fuerza (Louis Tomlinson y tú)
O W N :: Fanfiction :: Fanfiction :: Músicos :: One Direction
Página 28 de 42. • Comparte
Página 28 de 42. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 35 ... 42
Re: Casada a la fuerza (Louis Tomlinson y tú)
NUEVA LECTORA<3
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :D me llamo paulina, vivo en Hermosillo, Sonora, Mexico :B soy beliber, directioner & smiler<3 y te juro que me enamore de tu novela :* la ame, me encanto, me fasino, me hice adicta (--8 la lei toda en un dia, por tu culpa fui en la mañana a la escuela con unos ojerones(8 y me quede dormida en la clase de historia, pero eso pasa siempre 8- ) SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA:( hazlo por el amor a los tacos ?) :**
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :D me llamo paulina, vivo en Hermosillo, Sonora, Mexico :B soy beliber, directioner & smiler<3 y te juro que me enamore de tu novela :* la ame, me encanto, me fasino, me hice adicta (--8 la lei toda en un dia, por tu culpa fui en la mañana a la escuela con unos ojerones(8 y me quede dormida en la clase de historia, pero eso pasa siempre 8- ) SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA:( hazlo por el amor a los tacos ?) :**
PauuBieber:*
Aix....no puedo esperar la maratón!!!
De verdad, sube lo antes posible o me dara un ataque!!! Jajajaja
OXOXOXOX
De verdad, sube lo antes posible o me dara un ataque!!! Jajajaja
OXOXOXOX
Bega
Luna desaparecistes y te echo de menos Porfavor vuelve y subenos un cap ¡¡¡ Muchos besoos <3
PD: SIGUELA
PD: SIGUELA
Invitado
Invitado
Hello new reader HERE! Me gusta mucho tu novela, siguela pronto por dios...que bonitos Graham y Belle *-*, y que tonto es Louis...espero que no cometa ninguna gilipollez (todos sabemos que lo hará pero bueno, soñar IT'S FREE)
Pues nada espero y la sigas pronto guapa! :D
Pues nada espero y la sigas pronto guapa! :D
Dayane Styles
Bueeenas! Debo anunciar que me atrapaste con tu novela, llevo como dos días leyendola lol es muy buena y cada vez que hay drama estoy yo como "NOOOO PINCHE RUBIA *groserías*" y así.
Dime que hablará con Louis sobre la foto esa. DIMELOOOOOOO
Amo el angst y las peleas (?
Eso
Hugs and butterfly kisses
Dime que hablará con Louis sobre la foto esa. DIMELOOOOOOO
Amo el angst y las peleas (?
Eso
Hugs and butterfly kisses
MssVictoriaWilliams
Holaaaaaaaaas!
Me presento,soy tu nueva lectora,me llamo Isabel,tengo 16 años y sooooy española :3 com tú jaja,pero yo soy de Segovia :)
Bueno bueno,tengo MIL emociones! Y que bonito el detalle de Graham :'D awwwwwwwww y Louis es un tierno bipolar jaja
Siguela pronto,que me he quedado con las ganas!
Me presento,soy tu nueva lectora,me llamo Isabel,tengo 16 años y sooooy española :3 com tú jaja,pero yo soy de Segovia :)
Bueno bueno,tengo MIL emociones! Y que bonito el detalle de Graham :'D awwwwwwwww y Louis es un tierno bipolar jaja
Siguela pronto,que me he quedado con las ganas!
IsaDirectionerGD
Nueva Fiel lectora :D amo esta novela.... :)
VeritoCornett
HOLAAAAAA ! Soy tu nueva y loca lectora :$ asi que si comento estupidese ya sabes por que ;) Bueno AMEE tu novela con mayusculas la lei en un dia ._. y cada que terminaba un capitulo estaba de que ALM esta novela esta GENIAL! Seguila pronto , no nos abandones si no chillare ! En cada capitulo lloraba , pantaleaba,gritaba bueno de todo y mis papas de que esta loca o que? Y yo de que ._. Si estoy Loca por que amo esta novelaa ! Besos
Pasarias por mi novela? Se llama Wings are made to fly......(Louis y tu) aqui el link : https://onlywn.activoforo.com/t16831-wings-are-made-to-fly-louis-y-tu?highlight=wings+are+made+to+fly
Pasarias por mi novela? Se llama Wings are made to fly......(Louis y tu) aqui el link : https://onlywn.activoforo.com/t16831-wings-are-made-to-fly-louis-y-tu?highlight=wings+are+made+to+fly
karenmar1
Porque no sigues la novela?? me va a dar algo, creo que me voy a desmayar, esta demasiado hermosa, no la dejes asi, continuala lo mas rapido posible ok??
Entre otras cosas, espero que la tonta de Tiffany los deje en paz y se pudra :P no debio meterse con la pobre de Rayita!
Besos :*
Entre otras cosas, espero que la tonta de Tiffany los deje en paz y se pudra :P no debio meterse con la pobre de Rayita!
Besos :*
VeritoCornett
Página 28 de 42. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 35 ... 42