O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
"El Dolor De La Traición" - Joe y tu - Página 6 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
"El Dolor De La Traición" - Joe y tu - Página 6 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
"El Dolor De La Traición" - Joe y tu - Página 6 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
"El Dolor De La Traición" - Joe y tu - Página 6 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
"El Dolor De La Traición" - Joe y tu - Página 6 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
"El Dolor De La Traición" - Joe y tu - Página 6 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
"El Dolor De La Traición" - Joe y tu - Página 6 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
"El Dolor De La Traición" - Joe y tu - Página 6 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
"El Dolor De La Traición" - Joe y tu - Página 6 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"El Dolor De La Traición" - Joe y tu

Página 6 de 16. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"El Dolor De La Traición" - Joe y tu - Página 6 Empty Re: "El Dolor De La Traición" - Joe y tu

Mensaje por Kari_JB Mar 07 Ago 2012, 7:30 pm

que desagradable joe
pobre rayita, qeu no caiga en la tentacion

siguelaa!!!
Kari_JB
Kari_JB


Volver arriba Ir abajo

"El Dolor De La Traición" - Joe y tu - Página 6 Empty Re: "El Dolor De La Traición" - Joe y tu

Mensaje por Karli Jonas Mar 07 Ago 2012, 9:53 pm

Siguela
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"El Dolor De La Traición" - Joe y tu - Página 6 Empty Re: "El Dolor De La Traición" - Joe y tu

Mensaje por Julieta♥ Miér 08 Ago 2012, 6:18 pm

la rayis es una tonta, ela quiere estar on el y se hace la vistima, no tiene dignidad q mal
siguela pronto ya quiero que Joe conozca al niño!!!!
Julieta♥
Julieta♥


Volver arriba Ir abajo

"El Dolor De La Traición" - Joe y tu - Página 6 Empty Re: "El Dolor De La Traición" - Joe y tu

Mensaje por jamileth Miér 08 Ago 2012, 7:03 pm

ahhh q va a pasar entre ellos dos¿???


siguelaaaaaa


siguelaaaaaa
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

"El Dolor De La Traición" - Joe y tu - Página 6 Empty Re: "El Dolor De La Traición" - Joe y tu

Mensaje por Dayi_JonasLove!* Miér 08 Ago 2012, 8:12 pm

¡Nueva Lectora! :D
Joe está siendo un idiota testarudo!!!
Pobre Mathew :(
SIGUELAAAAAAAAA
Dayi_JonasLove!*
Dayi_JonasLove!*


http://www.twitter.com/DayaniLo_JB

Volver arriba Ir abajo

"El Dolor De La Traición" - Joe y tu - Página 6 Empty Re: "El Dolor De La Traición" - Joe y tu

Mensaje por Karli Jonas Miér 08 Ago 2012, 8:31 pm

SIGUELA
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"El Dolor De La Traición" - Joe y tu - Página 6 Empty Re: "El Dolor De La Traición" - Joe y tu

Mensaje por Nani Jonas Jue 09 Ago 2012, 12:29 pm

Disfruten el capitulo chicas y bienvenidas a las nuevas lectoras gracias por pasarse a leer la novela



Capítulo 9

Matthew ya estaba profundamente dormido cuando llegó Angela, de modo que ________ le ofreció una copa y se sentó a charlar con ella mientras esperaba que llegara el coche que le iba a enviar Joe.

Diez minutos antes de la hora fijada, sonó el timbre, pero en vez de ver a un chófer, ________ se encontró cara a cara con el mismo Joe.

—Oh… eres tú.

Él enarcó una ceja.

—¿Esperabas a otra persona?

—No, pero dijiste que me enviarías un coche. Pensé que sería una limusina con chófer… o algo así.

—No estaba preparado para correr el riesgo de que te negaras a ser trasladada a mi casa por mi chófer, o incluso que no aparecieras.

—No soy tan cobarde —espetó.

Joe estudió el pequeño apartamento y vio a Angela sentada en el sofá con expresión divertida en el rostro.

—Buenas noches, señorita Hartley —saludó—. ¿Va a ser la niñera para ________?

—Sí, pero no tengan prisa por volver —dijo—. He traído un buen libro y dan una película en la televisión que me apetece mucho ver.

________ la miró furiosa, pero Angela la obvió y le dedicó una sonrisa fulgurante a Joe.

—Es muy amable, pero no retendré demasiado a ________ —indicó—. He de subir a un avión a primera hora de la mañana.

—¿A Milán? —________ no pudo ocultar el vestigio de esperanza que mostró su voz.

—En realidad, Melbourne.

—¿La rehabilitación de otro hotel?

—Sí —corroboró él—. Pero también me tomaré algún tiempo para disfrutar del viaje.

________ deseó no habérselo preguntado. Lo siguió al coche con el estómago atenazado por unos celos renovados, imaginándolo con otra aspirante a estrella colgada del brazo. Se sentó en silencio y rígida mientras él recorría la breve distancia hasta el exclusivo distrito de Double Bay, pero no pudo evitar abrir mucho los ojos cuando giró hacia una entrada de vehículos que conocía muy bien.

Lo miró.

—Sabías que yo había redecorado esta propiedad, ¿verdad? —Le preguntó.

—Sí. Me gusta lo que has hecho con el lugar. Fue uno de los motivos por los que decidí contratarte para la rehabilitación del Arlington.

No le dio tiempo a que le abriera la puerta, bajando con el portafolios pegado al pecho como un escudo. Ceñuda, lo siguió a la casa.

—¿Qué te apetece beber? —Le preguntó al guiarla al salón enorme que ella había diseñado con meticulosa atención—. Hay vino blanco, champán y todos los aperitivos habituales.

—Vino blanco, gracias…

Joe se acercó a ella y le entregó una copa mientras alzaba la suya en un brindis:

—Por una finalización exitosa de nuestro contrato.

En su interior despertó una leve suspicacia.

—¿Qué está pasando, Joe? —preguntó.

—Bebemos una copa, ¿no?

—Me refiero a que tú seas el dueño de esta casa —expuso—. No ha sido una coincidencia, ¿verdad?

Le dedicó una de sus sonrisas enigmáticas.

—Hice que uno de mis empleados supervisara el trabajo. Se mostró muy entusiasmado con tu profesionalidad y atención meticulosa al detalle.

—Fue el señor Rossi, ¿no? —preguntó con los labios tensos—. De modo que trabajaba para ti.

—Le encargué que supervisara que la casa alcanzara unas normas satisfactorias.

—Espero que estés contento con lo que he hecho.

Los ojos de él brillaron.

—Mucho. El dormitorio principal en particular es un puro abandono sensual.

Sintió que se ruborizaba.

—Sólo hice lo que se me pidió —explicó.

—Sí, pero lo hiciste con tu toque personal —adujo—. Es como hacer el amor, ¿no? Posees los movimientos y los toques que nadie más puede imitar.

Apretó la copa con fuerza, tratando de no verse arrastrada hacia su campo de fuerza. Podía sentir el magnetismo de su presencia.

Él dejó la copa de vino y se acercó para alzarle el mentón con un dedo.

—Igual que con las propiedades que has diseñado, has dejado tu marca indeleble en mí, ________ —musitó—. Nadie ha sido capaz nunca de borrarla.

Ella pudo sentir que se ahogaba en sus ojos; sentía todo el cuerpo en alerta máxima.

La sangre era un torrente por sus venas, la piel le hormigueaba, sentía los pechos tensos y el corazón se le aceleró cuando Joe le quitó la copa de los dedos flojos, sin dejar de mirarla en ningún momento a los ojos.

Con el dedo pulgar le acarició la comisura de la boca, pero sin llegar a tocarle los labios trémulos.

—Pero tú quieres, ¿verdad, cara? Lo quieres tanto como yo.

No apartó la vista de su boca, con el corazón desbocado.

—Eso… Eso no hace que esté bien —tartamudeó—. Tú ya tienes una amante y yo tengo…

Posó las manos en sus hombros.

—No juegues conmigo, ________. Tendré lo que quiero, sin importar qué obstáculos pongas en el camino. Entre nosotros quedan cosas inconclusas.

—Sí, una de ellas el nacimiento de tu hijo —espetó.

—¿Por qué insistes con eso? Ya te lo he dicho, no puede ser mío.

—Hay modos de averiguarlo con certeza.

La soltó y se apartó el pelo que le había caído sobre la frente.

—No necesito averiguar nada. Sé todo lo que necesito saber. Te vi con Kirby; entre vosotros dos reina una familiaridad relajada. Cualquiera puede ver que tenéis una relación íntima. No me sorprende que siga presente. En realidad, en ningún momento se marchó, ¿verdad? De hecho, no me sorprendería que entre ambos lo hubierais urdido todo.

Lo miró con desprecio.

—¿Qué?

—Tu motivación fue el dinero —continuó—. Tu tarea era conseguir un millonario para poder quedarte con la mitad de sus bienes y poder repartirlos con tu amante No es algo nuevo.

—¿Aceptarías que te hicieran una prueba de paternidad? —Le preguntó, soslayando ese resumen insultante de su personalidad.

La miró durante lo que pareció largo rato.

—Si es lo único que logrará que pongas fin a esta insensatez, entonces, sí, aceptaré.

De pronto ________ se sintió suspendida entre el alivio y la preocupación. ¿Y si al averiguar la verdad decidía que quería la custodia plena de su hijo? ¿Y si decidía que Matthew pasara la mitad del año en Milán? Era posible que hubiera desencadenado una serie de acontecimientos difícil de parar.

Joe era un hombre decidido y pragmático.

—No tenemos que precipitarnos… —dijo, sabiendo que sonaba como si diera marcha atrás.

Él sonrió.

—¿Reparos, ________?

Se obligó a mantener su mirada.

—No, pero me preocupa el efecto que tendrá esto en mi hijo. Siempre le he dicho que su padre estaba muerto.

—Es demasiado joven para entender el concepto de la muerte —comentó él—. Debe de ser un niño muy inteligente.

—Lo es —alzó el mentón—. Pero también lo es su padre.

Él alzó las copas y le entregó la que ________ aún no había probado.

—La cena está lista —indicó—. Hice que mi ama de llaves la preparara antes.
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

"El Dolor De La Traición" - Joe y tu - Página 6 Empty Re: "El Dolor De La Traición" - Joe y tu

Mensaje por andreita Jue 09 Ago 2012, 3:18 pm

omj omj ya queiro que se haga la prueba tonto joseph!!!


maraton
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

"El Dolor De La Traición" - Joe y tu - Página 6 Empty Re: "El Dolor De La Traición" - Joe y tu

Mensaje por Karli Jonas Jue 09 Ago 2012, 5:02 pm

OMJ!! Ha aceptado woooow
Que genial pero me da nervios
Como reaccionara???
Ahhhhiiii plis siguela ya!!
Quiero mas caps!! :)
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"El Dolor De La Traición" - Joe y tu - Página 6 Empty Re: "El Dolor De La Traición" - Joe y tu

Mensaje por aranzhitha Jue 09 Ago 2012, 5:50 pm

se va a hacer la prueba que bien
Y vera su error
Siguela!!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

"El Dolor De La Traición" - Joe y tu - Página 6 Empty Re: "El Dolor De La Traición" - Joe y tu

Mensaje por Ciin :) Jue 09 Ago 2012, 6:43 pm

omg ...
ya quiero que se hagana esa prueba y jnoe se trague sus palabras !!
jum .. es hroa de que en verdad lo conozca a matthew .. !!!
ameee el capii !
gracas por al bienvenida :d
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"El Dolor De La Traición" - Joe y tu - Página 6 Empty Re: "El Dolor De La Traición" - Joe y tu

Mensaje por Karli Jonas Jue 09 Ago 2012, 11:28 pm

Siguela
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"El Dolor De La Traición" - Joe y tu - Página 6 Empty Re: "El Dolor De La Traición" - Joe y tu

Mensaje por jamileth Vie 10 Ago 2012, 10:14 pm

waaa que quiere enrealidad joe!!!


siguelaaa

necesito mas cap!!!!!!!!!
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

"El Dolor De La Traición" - Joe y tu - Página 6 Empty Re: "El Dolor De La Traición" - Joe y tu

Mensaje por ale_princess Vie 10 Ago 2012, 11:59 pm

perdon por no pasar antes,
una serie de acontecimientos surgieron
y hasta ahora puedo entrar...me encanta
tu nove...me choca este Joe jajaja espero
qe eso pase pronto y sea lindo...siguela
pronto por fisss :) :) :) :)
ale_princess
ale_princess


Volver arriba Ir abajo

"El Dolor De La Traición" - Joe y tu - Página 6 Empty Re: "El Dolor De La Traición" - Joe y tu

Mensaje por Karli Jonas Sáb 11 Ago 2012, 12:10 am

:hi:
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"El Dolor De La Traición" - Joe y tu - Página 6 Empty Re: "El Dolor De La Traición" - Joe y tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 16. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.