O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 54 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 54 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 54 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 54 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 54 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 54 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 54 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 54 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 54 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

When you start to believe. {Novela colectiva}

Página 54 de 67. Precedente  1 ... 28 ... 53, 54, 55 ... 60 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 54 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por W I N T E R is coming. † Dom 05 Ago 2012, 10:31 am

NellaSparksFlyϟ escribió:
dlkfjdslkfjdlsf no quiero amar a Pansy! When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 54 3619577255 (? jajajajajaja soy odiosa(? xd jajajaja


pues no la ames, mujer, tan simple como eso (? jajajajajajaja no enserio, no estás obligada ni nada :)
W I N T E R is coming. †
W I N T E R is coming. †


Volver arriba Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 54 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por Nella † Dom 05 Ago 2012, 10:32 am

Mandy. escribió:
NellaSparksFlyϟ escribió:
dlkfjdslkfjdlsf no quiero amar a Pansy! When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 54 3619577255 (? jajajajajaja soy odiosa(? xd jajajaja


pues no la ames, mujer, tan simple como eso (? jajajajajajaja no enserio, no estás obligada ni nada :)

Es que te conozco, y sé que escribirás cosas tan skdhfaskjdf que me acabarás haciendo amarla! When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 54 3619577255 te odio! D:
nah, mentira, te amo.
Nella †
Nella †


http://twitter.com/#!/NellaMolinaari

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 54 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por W I N T E R is coming. † Dom 05 Ago 2012, 10:37 am

NellaSparksFlyϟ escribió:
Mandy. escribió:
NellaSparksFlyϟ escribió:
dlkfjdslkfjdlsf no quiero amar a Pansy! When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 54 3619577255 (? jajajajajaja soy odiosa(? xd jajajaja


pues no la ames, mujer, tan simple como eso (? jajajajajajaja no enserio, no estás obligada ni nada :)

Es que te conozco, y sé que escribirás cosas tan skdhfaskjdf que me acabarás haciendo amarla! When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 54 3619577255 te odio! D:
nah, mentira, te amo.


Jejejeje es que ese es mi plan, que todos amen a Pansy, y que después lleven una relacion amor-odio con ella xDDDDDDDD
Ajam ajam ajam lo sé, lo sé, todos me aman 8) Jajajaja, no, vale, graciaaas,. yo también te amoo <3 Pero odio que no quieras amar a Pansy.
W I N T E R is coming. †
W I N T E R is coming. †


Volver arriba Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 54 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por Nella † Dom 05 Ago 2012, 10:55 am

Mandy. escribió:
NellaSparksFlyϟ escribió:
Mandy. escribió:
NellaSparksFlyϟ escribió:
dlkfjdslkfjdlsf no quiero amar a Pansy! When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 54 3619577255 (? jajajajajaja soy odiosa(? xd jajajaja


pues no la ames, mujer, tan simple como eso (? jajajajajajaja no enserio, no estás obligada ni nada :)

Es que te conozco, y sé que escribirás cosas tan skdhfaskjdf que me acabarás haciendo amarla! When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 54 3619577255 te odio! D:
nah, mentira, te amo.


Jejejeje es que ese es mi plan, que todos amen a Pansy, y que después lleven una relacion amor-odio con ella xDDDDDDDD
Ajam ajam ajam lo sé, lo sé, todos me aman 8) Jajajaja, no, vale, graciaaas,. yo también te amoo <3
Pero odio que no quieras amar a Pansy.

Es que Pansy es Pansy! D: fdskjghdsfkjghjdfkg (? jajajajaja
Nella †
Nella †


http://twitter.com/#!/NellaMolinaari

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 54 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por W I N T E R is coming. † Dom 05 Ago 2012, 11:06 am

NellaSparksFlyϟ escribió:
Es que Pansy es Pansy! D: fdskjghdsfkjghjdfkg (? jajajajaja



jajajajajaja chocolate por la noticia, mi querida nella (?
W I N T E R is coming. †
W I N T E R is coming. †


Volver arriba Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 54 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por Nella † Dom 05 Ago 2012, 11:33 am

Mandy. escribió:
NellaSparksFlyϟ escribió:
Es que Pansy es Pansy! D: fdskjghdsfkjghjdfkg (? jajajajaja



jajajajajaja chocolate por la noticia, mi querida nella (?

JAJAJA sí! por favor :3 me gusta el chocolate (? xd
Nella †
Nella †


http://twitter.com/#!/NellaMolinaari

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 54 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por W I N T E R is coming. † Dom 05 Ago 2012, 12:10 pm

NellaSparksFlyϟ escribió:
Mandy. escribió:
NellaSparksFlyϟ escribió:
Es que Pansy es Pansy! D: fdskjghdsfkjghjdfkg (? jajajajaja



jajajajajaja chocolate por la noticia, mi querida nella (?

JAJAJA sí! por favor :3 me gusta el chocolate (? xd




Blanco o negro? O ambos? xDDD
W I N T E R is coming. †
W I N T E R is coming. †


Volver arriba Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 54 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por Nella † Dom 05 Ago 2012, 12:33 pm

Mandy. escribió:
NellaSparksFlyϟ escribió:
Mandy. escribió:
NellaSparksFlyϟ escribió:
Es que Pansy es Pansy! D: fdskjghdsfkjghjdfkg (? jajajajaja



jajajajajaja chocolate por la noticia, mi querida nella (?

JAJAJA sí! por favor :3 me gusta el chocolate (? xd




Blanco o negro? O ambos? xDDD

Ambos! xD jajajaja no te encanta el chocolate de leche!? sdfkjhasfd es adictivo :(
Nella †
Nella †


http://twitter.com/#!/NellaMolinaari

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 54 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por W I N T E R is coming. † Dom 05 Ago 2012, 12:40 pm

NellaSparksFlyϟ escribió:
Mandy. escribió:
NellaSparksFlyϟ escribió:
Mandy. escribió:
NellaSparksFlyϟ escribió:
Es que Pansy es Pansy! D: fdskjghdsfkjghjdfkg (? jajajajaja



jajajajajaja chocolate por la noticia, mi querida nella (?

JAJAJA sí! por favor :3 me gusta el chocolate (? xd




Blanco o negro? O ambos? xDDD

Ambos! xD jajajaja no te encanta el chocolate de leche!? sdfkjhasfd es adictivo :(


todo chocolate es adictivo, nella, el que diga que no, no sabe lo que es algo rico (? jajajjajajajaja
W I N T E R is coming. †
W I N T E R is coming. †


Volver arriba Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 54 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por Swaggie. Dom 05 Ago 2012, 1:01 pm

Mandy. escribió:Ailuu, ¿te molesta si escribo sobre Sam? Es que se me ocurrió una idea : )
Para nada, Mandy c:
Swaggie.
Swaggie.


Volver arriba Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 54 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por Nella † Dom 05 Ago 2012, 1:16 pm

sakjhfkjsadf Al final alguien tiene los caps de la nove corregidos? sadkjfhsadf digo, porque sé que Mandy estaba corrigiendolos pero no se si los terminó (? skdjfhasdkf
Nella †
Nella †


http://twitter.com/#!/NellaMolinaari

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 54 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por Nella † Dom 05 Ago 2012, 1:17 pm

Ailuu! por cierto! cómo eran las páginas de tumblr que me habías pasado para los temas? sdakjfhaksdf Es que las perdí y ahora quiero poner algún tema bonito y no encuentro :( quiero cambiar mi tumblr por completo que ya le toca (? jajajaja
Nella †
Nella †


http://twitter.com/#!/NellaMolinaari

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 54 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por W I N T E R is coming. † Dom 05 Ago 2012, 1:27 pm

Nella † escribió:sakjhfkjsadf Al final alguien tiene los caps de la nove corregidos? sadkjfhsadf digo, porque sé que Mandy estaba corrigiendolos pero no se si los terminó (? skdjfhasdkf



No pasé ni del primer tema de la primera temporada .______. Pasa que a veces me saca de quicio estar corrigiendo, tardo mucho con cada capitulo, y los que tienen muchas faltas de ortografia ya ni los paso xD
W I N T E R is coming. †
W I N T E R is coming. †


Volver arriba Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 54 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por W I N T E R is coming. † Dom 05 Ago 2012, 1:28 pm

Ailuu. escribió:
Mandy. escribió:Ailuu, ¿te molesta si escribo sobre Sam? Es que se me ocurrió una idea : )
Para nada, Mandy c:


Ok, gracias :)
W I N T E R is coming. †
W I N T E R is coming. †


Volver arriba Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 54 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por YassGenao Dom 05 Ago 2012, 1:35 pm

WUJUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU! Llego Yass :3 Hagamos party hard :DD
When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 54 KczoT

Se estan preguntando que a donde fui, en verdad no fui a ningun lado :/ Pero yo queria irme a ver la nueva de Batman :OO Ibamos a ir entre el jueves, el viernes o el sabado... pero no fuimos. Y no se porque :O Culpa de mis padres. ¿Y yo? Yo tengo ganas de montar un caballito 8)
When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 54 Jcj42

¿Quien quiere montarlo el caballo conmigo? When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 54 1606340316
¿Nadie? :(
En fin... ¡yo me medio inspire! Y si, como leyeron bien me medio inspire porque ayer se fue la luz en mi casa, y todo se quedo a oscuras. Y yo, bueno, con la luz de la luna, pense en un momento Ethiox y en un momento Vred.
Y es tan romantico. Y yo me ksadbfkjshvcasjchvacj de envidia, y tambien me muero por dejarlas asi:
When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 54 OoSOR

Sera sensacional creepygusta
En fin... ¡Mandy! Ya quiero leer sobre Pansy... no enrealidad no quiero ^^ Es que Pansy... es Pansy :O Deberia estar OUT. FUERA. LE HICIERON DOBLE PLAY. Pero no, la chica se fue de Home Run e.e
Ni modo, si Pansy quiere entrar, bienvenida sea :3
¡Y yo! Me voy ;)

YassGenao
YassGenao


http://twitter.com/#!/Yassergenao

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 54 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 54 de 67. Precedente  1 ... 28 ... 53, 54, 55 ... 60 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.