O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 55 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 55 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 55 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 55 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 55 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 55 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 55 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 55 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 55 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

When you start to believe. {Novela colectiva}

Página 55 de 67. Precedente  1 ... 29 ... 54, 55, 56 ... 61 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 55 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por Nella † Dom 05 Ago 2012, 1:45 pm

DEJA DE COMENTAR CON ESA FIRMA, YASSER!
AL RINCÓN! YA! NO COMENTES MÁS HASTA QUE LA CAMBIES (? xd jajajajaja


Maaandy! no me digas eso! jajajaja entocnes como yo t.t jajaja
pero bueno, igual eres la mejor (? entonces si quieres yo te paso mi documento que están corregidos los caps (si es que aún lo tengo, no sé) hasta... no sé el tercer tema de la primera temporada o algo así... Pero sin los caps que tienen DEMASIADOS errores y son inteligibles (? jajajajaja xd
Nella †
Nella †


http://twitter.com/#!/NellaMolinaari

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 55 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por Nella † Dom 05 Ago 2012, 1:48 pm

ah! me quedé por el primer cap de Yass en la nove! O.O JAJAJAJA es el capítulo 44! qué pocos! y me parecían una infinidad de caps! kjsadhfadskf >.<
Nella †
Nella †


http://twitter.com/#!/NellaMolinaari

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 55 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por Invitado Dom 05 Ago 2012, 2:02 pm

JAJAJJAJAA TODOS NO NEGAMOS A AMAR A PANSY XD
Igualmente yo no me hago problema, a mi no me vas a poder comprar jajajaja
Tengo la filosofía de vida de que no importa que te haya pasado y cuales sean tus razones, no te da derecho a maltratar a nadie, así que los odio más por no cortar ese circulo de vida. Uhm, creo que soy igual a Emma en este caso xd
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 55 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por Invitado Dom 05 Ago 2012, 2:10 pm

HOLA HOLA PLEASE NECESITO QUE ME RETENGAN ACÁ ANTES QUE ME VAYA A CREAR UNA NOVELA NUEVA D:
Es una adicción debería dejar de pensar y listo xd
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 55 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por Nella † Dom 05 Ago 2012, 2:15 pm

Hey! nono! estoy leyendo comentarios nuestros vieeeejos del primer tema (porque quiero terminar de pasar a limpio los caps para leer la nove desde el principio jé) y me encontré en la parte en la que tuvimos toda la conversación porque comenté lo de crear a Eustace y se malinterpretó todo y... Mirad el comentario de Debbie que he encontrado:

En cuanto a mi personaje quiero recordar que la relación de Alice hacia Zayn es de asco total, no lo puede ver ni en figurilla. Por ende ella y Vicky serán como ''enemigas'' por un tiempo o bueno vaya uno a saber si continúa así hasta el final. Y en cuanto a Eustace, tenía pensado hacer como que a Alice le parece guapo y por eso en un principio queda como idiota, pero no olviden que ALICE ODIA A LOS SLYTHERIN. Por ello no sería demasiado extenso lo de Alice y el primo de Vicky. Posiblemente lo mencione en uno y dos caps y ya. Quería yo también aclararlo porque en sí fuimos Nella y yo las que comenzamos con esto y luego todo se enredó.

Atención a la parte de azul.. Jajajaja Es que esto demuestra cómo cambian las cosas...! jajajaja porque no se vosotras, pero yo ya no hay nadie más que me imagine con Alice que a Eustace (? jajajajaja xd
bueno, me voy a seguir mirando los temas viejos para sacar los caps a limpio (? xD jajajaja
Nella †
Nella †


http://twitter.com/#!/NellaMolinaari

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 55 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por Nella † Dom 05 Ago 2012, 2:16 pm

Cammi escribió:HOLA HOLA PLEASE NECESITO QUE ME RETENGAN ACÁ ANTES QUE ME VAYA A CREAR UNA NOVELA NUEVA D:
Es una adicción debería dejar de pensar y listo xd

sadkjfhsadkjf cómo sería el argumento?? 🐱
Nella †
Nella †


http://twitter.com/#!/NellaMolinaari

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 55 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por Invitado Dom 05 Ago 2012, 2:18 pm

Nella † escribió:Hey! nono! estoy leyendo comentarios nuestros vieeeejos del primer tema (porque quiero terminar de pasar a limpio los caps para leer la nove desde el principio jé) y me encontré en la parte en la que tuvimos toda la conversación porque comenté lo de crear a Eustace y se malinterpretó todo y... Mirad el comentario de Debbie que he encontrado:

En cuanto a mi personaje quiero recordar que la relación de Alice hacia Zayn es de asco total, no lo puede ver ni en figurilla. Por ende ella y Vicky serán como ''enemigas'' por un tiempo o bueno vaya uno a saber si continúa así hasta el final. Y en cuanto a Eustace, tenía pensado hacer como que a Alice le parece guapo y por eso en un principio queda como idiota, pero no olviden que ALICE ODIA A LOS SLYTHERIN. Por ello no sería demasiado extenso lo de Alice y el primo de Vicky. Posiblemente lo mencione en uno y dos caps y ya. Quería yo también aclararlo porque en sí fuimos Nella y yo las que comenzamos con esto y luego todo se enredó.

Atención a la parte de azul.. Jajajaja Es que esto demuestra cómo cambian las cosas...! jajajaja porque no se vosotras, pero yo ya no hay nadie más que me imagine con Alice que a Eustace (? jajajajaja xd
bueno, me voy a seguir mirando los temas viejos para sacar los caps a limpio (? xD jajajaja

jajajajajajaa yo también leí en los comentarios viejos cuando vos decías que "Eustace no va a ser un personaje principal" y que iba ser solo para mostrar una parte de Vicky xd ¡Y MIRA DONDE LLEGO EL PERSONAJE!
EUSTICE! queda raro xd jajajajjajaaj OTP FOREVER. Alice se queda con Eustace o corto cabezas (?)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 55 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por Invitado Dom 05 Ago 2012, 2:20 pm

Nella † escribió:
Cammi escribió:HOLA HOLA PLEASE NECESITO QUE ME RETENGAN ACÁ ANTES QUE ME VAYA A CREAR UNA NOVELA NUEVA D:
Es una adicción debería dejar de pensar y listo xd

sadkjfhsadkjf cómo sería el argumento?? 🐱

En realidad tengo tres ideas, ya escritas todas en Word.
Dos originales mías y una una adaptación xd
Y la adaptación es de Gossip girl y es la que más me esta tirando a querer escribir xd
Pero no puedo, estoy en cinco novelas colectivas activas, no puedddoo D: xd
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 55 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por Swaggie. Dom 05 Ago 2012, 2:28 pm

Cammi escribió:
Nella † escribió:
Cammi escribió:HOLA HOLA PLEASE NECESITO QUE ME RETENGAN ACÁ ANTES QUE ME VAYA A CREAR UNA NOVELA NUEVA D:
Es una adicción debería dejar de pensar y listo xd

sadkjfhsadkjf cómo sería el argumento?? 🐱

En realidad tengo tres ideas, ya escritas todas en Word.
Dos originales mías y una una adaptación xd
Y la adaptación es de Gossip girl y es la que más me esta tirando a querer escribir xd
Pero no puedo, estoy en cinco novelas colectivas activas, no puedddoo D: xd
ME METO PORQUE QUIEROOOOO Y PUEDO. OMFG, GOSSIP GIRL. AMO GG Y ASDJKAG. Eso, quiero leerla.
Swaggie.
Swaggie.


Volver arriba Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 55 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por Nella † Dom 05 Ago 2012, 2:30 pm

Cammi escribió:
Nella † escribió:Hey! nono! estoy leyendo comentarios nuestros vieeeejos del primer tema (porque quiero terminar de pasar a limpio los caps para leer la nove desde el principio jé) y me encontré en la parte en la que tuvimos toda la conversación porque comenté lo de crear a Eustace y se malinterpretó todo y... Mirad el comentario de Debbie que he encontrado:

En cuanto a mi personaje quiero recordar que la relación de Alice hacia Zayn es de asco total, no lo puede ver ni en figurilla. Por ende ella y Vicky serán como ''enemigas'' por un tiempo o bueno vaya uno a saber si continúa así hasta el final. Y en cuanto a Eustace, tenía pensado hacer como que a Alice le parece guapo y por eso en un principio queda como idiota, pero no olviden que ALICE ODIA A LOS SLYTHERIN. Por ello no sería demasiado extenso lo de Alice y el primo de Vicky. Posiblemente lo mencione en uno y dos caps y ya. Quería yo también aclararlo porque en sí fuimos Nella y yo las que comenzamos con esto y luego todo se enredó.

Atención a la parte de azul.. Jajajaja Es que esto demuestra cómo cambian las cosas...! jajajaja porque no se vosotras, pero yo ya no hay nadie más que me imagine con Alice que a Eustace (? jajajajaja xd
bueno, me voy a seguir mirando los temas viejos para sacar los caps a limpio (? xD jajajaja

jajajajajajaa yo también leí en los comentarios viejos cuando vos decías que "Eustace no va a ser un personaje principal" y que iba ser solo para mostrar una parte de Vicky xd ¡Y MIRA DONDE LLEGO EL PERSONAJE!
EUSTICE! queda raro xd jajajajjajaaj OTP FOREVER. Alice se queda con Eustace o corto cabezas (?)

SIII!!! jajajajajjajaja adoro las vueltas que da la nove, en serio! eso demuestra que todos trabajamos por y para la nove :3 akjhshjsghssk
OTP OTP in my heart <3 jkahkjhsjhaj
Nella †
Nella †


http://twitter.com/#!/NellaMolinaari

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 55 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por Nella † Dom 05 Ago 2012, 2:32 pm

Ailuu. escribió:
Cammi escribió:
Nella † escribió:
Cammi escribió:HOLA HOLA PLEASE NECESITO QUE ME RETENGAN ACÁ ANTES QUE ME VAYA A CREAR UNA NOVELA NUEVA D:
Es una adicción debería dejar de pensar y listo xd

sadkjfhsadkjf cómo sería el argumento?? 🐱

En realidad tengo tres ideas, ya escritas todas en Word.
Dos originales mías y una una adaptación xd
Y la adaptación es de Gossip girl y es la que más me esta tirando a querer escribir xd
Pero no puedo, estoy en cinco novelas colectivas activas, no puedddoo D: xd
ME METO PORQUE QUIEROOOOO Y PUEDO. OMFG, GOSSIP GIRL. AMO GG Y ASDJKAG. Eso, quiero leerla.
O.O Si Cammi la crea... yo no resistiré y querré meterme en la nove... y si me meto en la nove me volveré loca porque ya tendría cuatro noves colectivas y con tres ya casi estoy que me muero! dskhsakjfsdfhsaf moriré con Cammi y sus noves sdkjfhskf :|
Nella †
Nella †


http://twitter.com/#!/NellaMolinaari

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 55 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por YassGenao Dom 05 Ago 2012, 2:36 pm

Nella † escribió:DEJA DE COMENTAR CON ESA FIRMA, YASSER!
AL RINCÓN! YA! NO COMENTES MÁS HASTA QUE LA CAMBIES (? xd jajajajaja


Maaandy! no me digas eso! jajajaja entocnes como yo t.t jajaja
pero bueno, igual eres la mejor (? entonces si quieres yo te paso mi documento que están corregidos los caps (si es que aún lo tengo, no sé) hasta... no sé el tercer tema de la primera temporada o algo así... Pero sin los caps que tienen DEMASIADOS errores y son inteligibles (? jajajajaja xd

¿Y que tal esta Nella? ¿Mejor? ¿Peor? ¿Muy mal? ¿Muy bien? ¿Del asco? ¿klasdf,kasbkjkjvb? o.o
SUFRE, BITCH, SUFRE :3
Naaah, si te quiero ^^
YassGenao
YassGenao


http://twitter.com/#!/Yassergenao

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 55 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por Invitado Dom 05 Ago 2012, 2:37 pm

Ailuu. escribió:
Cammi escribió:
Nella † escribió:
Cammi escribió:HOLA HOLA PLEASE NECESITO QUE ME RETENGAN ACÁ ANTES QUE ME VAYA A CREAR UNA NOVELA NUEVA D:
Es una adicción debería dejar de pensar y listo xd

sadkjfhsadkjf cómo sería el argumento?? 🐱

En realidad tengo tres ideas, ya escritas todas en Word.
Dos originales mías y una una adaptación xd
Y la adaptación es de Gossip girl y es la que más me esta tirando a querer escribir xd
Pero no puedo, estoy en cinco novelas colectivas activas, no puedddoo D: xd
ME METO PORQUE QUIEROOOOO Y PUEDO. OMFG, GOSSIP GIRL. AMO GG Y ASDJKAG. Eso, quiero leerla.

jajajaa soy la peorrrrrrr, encima ni siquiera termine de ver la segunda temporada XD
Pero bueno, los spoilers que tengo son grandisimossssssss
Sé quien Gossip girl, vi un episodio de la temporada donde Georgina esta con Dan (?) oseeeeeeeeea D: ¿Que es esO? xd
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 55 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por Invitado Dom 05 Ago 2012, 2:39 pm

YassGenao escribió:
Nella † escribió:DEJA DE COMENTAR CON ESA FIRMA, YASSER!
AL RINCÓN! YA! NO COMENTES MÁS HASTA QUE LA CAMBIES (? xd jajajajaja


Maaandy! no me digas eso! jajajaja entocnes como yo t.t jajaja
pero bueno, igual eres la mejor (? entonces si quieres yo te paso mi documento que están corregidos los caps (si es que aún lo tengo, no sé) hasta... no sé el tercer tema de la primera temporada o algo así... Pero sin los caps que tienen DEMASIADOS errores y son inteligibles (? jajajajaja xd

¿Y que tal esta Nella? ¿Mejor? ¿Peor? ¿Muy mal? ¿Muy bien? ¿Del asco? ¿klasdf,kasbkjkjvb? o.o
SUFRE, BITCH, SUFRE :3
Naaah, si te quiero ^^


Esta firma me gusta más xd
La otra tapaba la cara de Josssssssh/eliox
y esta como más prolijita esta (?)
y la fraaaase :b
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 55 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por Nella † Dom 05 Ago 2012, 2:40 pm

YassGenao escribió:
Nella † escribió:DEJA DE COMENTAR CON ESA FIRMA, YASSER!
AL RINCÓN! YA! NO COMENTES MÁS HASTA QUE LA CAMBIES (? xd jajajajaja


Maaandy! no me digas eso! jajajaja entocnes como yo t.t jajaja
pero bueno, igual eres la mejor (? entonces si quieres yo te paso mi documento que están corregidos los caps (si es que aún lo tengo, no sé) hasta... no sé el tercer tema de la primera temporada o algo así... Pero sin los caps que tienen DEMASIADOS errores y son inteligibles (? jajajajaja xd

¿Y que tal esta Nella? ¿Mejor? ¿Peor? ¿Muy mal? ¿Muy bien? ¿Del asco? ¿klasdf,kasbkjkjvb? o.o
SUFRE, BITCH, SUFRE :3
Naaah, si te quiero ^^

MIRA YASS QUE GRACIOSO SE HA VUELTO DE REPENTEEEE!!!! Jaaaaaa-jaaaaa-jaaaaa que gracioso! :¬¬:
Pues... ahora sufre, porque estoy mejor, ahora ya no está la cara perver de Ethan (?
kdjsfhg pero sigue estando Ethiox...
Nella †
Nella †


http://twitter.com/#!/NellaMolinaari

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 55 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 55 de 67. Precedente  1 ... 29 ... 54, 55, 56 ... 61 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.