O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 56 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 56 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 56 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 56 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 56 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 56 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 56 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 56 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 56 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

When you start to believe. {Novela colectiva}

Página 56 de 67. Precedente  1 ... 29 ... 55, 56, 57 ... 61 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 56 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por YassGenao Dom 05 Ago 2012, 2:42 pm

Cammi escribió:
YassGenao escribió:
Nella † escribió:DEJA DE COMENTAR CON ESA FIRMA, YASSER!
AL RINCÓN! YA! NO COMENTES MÁS HASTA QUE LA CAMBIES (? xd jajajajaja


Maaandy! no me digas eso! jajajaja entocnes como yo t.t jajaja
pero bueno, igual eres la mejor (? entonces si quieres yo te paso mi documento que están corregidos los caps (si es que aún lo tengo, no sé) hasta... no sé el tercer tema de la primera temporada o algo así... Pero sin los caps que tienen DEMASIADOS errores y son inteligibles (? jajajajaja xd

¿Y que tal esta Nella? ¿Mejor? ¿Peor? ¿Muy mal? ¿Muy bien? ¿Del asco? ¿klasdf,kasbkjkjvb? o.o
SUFRE, BITCH, SUFRE :3
Naaah, si te quiero ^^


Esta firma me gusta más xd
La otra tapaba la cara de Josssssssh/eliox
y esta como más prolijita esta (?)
y la fraaaase :b

Nah, esta tapa "and nothing hurts"... las odio a todas e.e (Las firmas xDD)
Cammi, hazme un Gif Ethiox u.u Para los dos... ya que sabes, tu y yo haremos cap muy pronto ;)
YassGenao
YassGenao


http://twitter.com/#!/Yassergenao

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 56 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por Invitado Dom 05 Ago 2012, 2:48 pm

YassGenao escribió:
Cammi escribió:
YassGenao escribió:
Nella † escribió:DEJA DE COMENTAR CON ESA FIRMA, YASSER!
AL RINCÓN! YA! NO COMENTES MÁS HASTA QUE LA CAMBIES (? xd jajajajaja


Maaandy! no me digas eso! jajajaja entocnes como yo t.t jajaja
pero bueno, igual eres la mejor (? entonces si quieres yo te paso mi documento que están corregidos los caps (si es que aún lo tengo, no sé) hasta... no sé el tercer tema de la primera temporada o algo así... Pero sin los caps que tienen DEMASIADOS errores y son inteligibles (? jajajajaja xd

¿Y que tal esta Nella? ¿Mejor? ¿Peor? ¿Muy mal? ¿Muy bien? ¿Del asco? ¿klasdf,kasbkjkjvb? o.o
SUFRE, BITCH, SUFRE :3
Naaah, si te quiero ^^


Esta firma me gusta más xd
La otra tapaba la cara de Josssssssh/eliox
y esta como más prolijita esta (?)
y la fraaaase :b

Nah, esta tapa "and nothing hurts"... las odio a todas e.e (Las firmas xDD)
Cammi, hazme un Gif Ethiox u.u Para los dos... ya que sabes, tu y yo haremos cap muy pronto ;)


ah. no en realidad no lo tapa xd
¿ah si? xd jajajajjaja ni enterada
voy a buscar gif y voy a hacer las firmas pero tengo que prender la otra compu
y de vaga que soy por eso tardo tanto en editar algo xdddd
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 56 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por Invitado Dom 05 Ago 2012, 2:54 pm

Como me siento romantica hoy, voy a escuchar mi cd de Adele.
Si alguna canción me recuerda a la novela voy a estar apareciendo por aquí xd
Claro y como empieza con ROLLING IN THE DEEP
LEEEEEEEEEEEEEEEEEEMMA IS HEEERE BITCHEZZZ
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 56 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por Invitado Dom 05 Ago 2012, 2:59 pm

Tal vez le parezca raro (?) Pero Turning tables me recuerda a Anneliese y Bellatrix (?) xd
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 56 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por W I N T E R is coming. † Dom 05 Ago 2012, 5:05 pm

Nella † escribió:DEJA DE COMENTAR CON ESA FIRMA, YASSER!
AL RINCÓN! YA! NO COMENTES MÁS HASTA QUE LA CAMBIES (? xd jajajajaja


Maaandy! no me digas eso! jajajaja entocnes como yo t.t jajaja
pero bueno, igual eres la mejor (? entonces si quieres yo te paso mi documento que están corregidos los caps (si es que aún lo tengo, no sé) hasta... no sé el tercer tema de la primera temporada o algo así... Pero sin los caps que tienen DEMASIADOS errores y son inteligibles (? jajajajaja xd



Claro, me harías un favor honestamente :) Me lo pasas por Msn o MP? Pero ahora no puedo, estoy apurandome con mi capi xD
W I N T E R is coming. †
W I N T E R is coming. †


Volver arriba Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 56 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por W I N T E R is coming. † Dom 05 Ago 2012, 5:06 pm

Ailuu. escribió:
Cammi escribió:
Nella † escribió:
Cammi escribió:HOLA HOLA PLEASE NECESITO QUE ME RETENGAN ACÁ ANTES QUE ME VAYA A CREAR UNA NOVELA NUEVA D:
Es una adicción debería dejar de pensar y listo xd

sadkjfhsadkjf cómo sería el argumento?? 🐱

En realidad tengo tres ideas, ya escritas todas en Word.
Dos originales mías y una una adaptación xd
Y la adaptación es de Gossip girl y es la que más me esta tirando a querer escribir xd
Pero no puedo, estoy en cinco novelas colectivas activas, no puedddoo D: xd
ME METO PORQUE QUIEROOOOO Y PUEDO. OMFG, GOSSIP GIRL. AMO GG Y ASDJKAG. Eso, quiero leerla.


Yo también me meto :B
Cammi, si por un impulso o fuerza de la naturaleza, decides hacer una adaptación de GG, me avisas, si? :)
W I N T E R is coming. †
W I N T E R is coming. †


Volver arriba Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 56 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por W I N T E R is coming. † Dom 05 Ago 2012, 5:07 pm

Cammi escribió:Tal vez le parezca raro (?) Pero Turning tables me recuerda a Anneliese y Bellatrix (?) xd



No me había dado cuenta!! En realidad es cierto, les encaja muy bien :'( So I won't let you close enough to hurt me, no...
W I N T E R is coming. †
W I N T E R is coming. †


Volver arriba Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 56 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por Invitado Dom 05 Ago 2012, 5:14 pm

Mandy. escribió:
Cammi escribió:Tal vez le parezca raro (?) Pero Turning tables me recuerda a Anneliese y Bellatrix (?) xd



No me había dado cuenta!! En realidad es cierto, les encaja muy bien :'( So I won't let you close enough to hurt me, no...

¡VISTE! yo la estaba escuchando y me vino a la mente ellas dos, obviamente como una relación madre e hija. Eso es lo que tiene la música podes interpretarla como una quiere xd
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 56 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por wade wilson. Dom 05 Ago 2012, 5:36 pm

Hellouu! Como andan?
PD: Me tengo que pasar mas seguido, la última vez que vi el tema iban por las treinta pág y ahora hay 56 (?) ._.
Cammi va a tener que dividir el tema, otra vez xd
wade wilson.
wade wilson.


Volver arriba Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 56 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por Invitado Dom 05 Ago 2012, 5:40 pm

YassGenao escribió:
Cammi escribió:
YassGenao escribió:
Nella † escribió:DEJA DE COMENTAR CON ESA FIRMA, YASSER!
AL RINCÓN! YA! NO COMENTES MÁS HASTA QUE LA CAMBIES (? xd jajajajaja


Maaandy! no me digas eso! jajajaja entocnes como yo t.t jajaja
pero bueno, igual eres la mejor (? entonces si quieres yo te paso mi documento que están corregidos los caps (si es que aún lo tengo, no sé) hasta... no sé el tercer tema de la primera temporada o algo así... Pero sin los caps que tienen DEMASIADOS errores y son inteligibles (? jajajajaja xd

¿Y que tal esta Nella? ¿Mejor? ¿Peor? ¿Muy mal? ¿Muy bien? ¿Del asco? ¿klasdf,kasbkjkjvb? o.o
SUFRE, BITCH, SUFRE :3
Naaah, si te quiero ^^


Esta firma me gusta más xd
La otra tapaba la cara de Josssssssh/eliox
y esta como más prolijita esta (?)
y la fraaaase :b

Nah, esta tapa "and nothing hurts"... las odio a todas e.e (Las firmas xDD)
Cammi, hazme un Gif Ethiox u.u Para los dos... ya que sabes, tu y yo haremos cap muy pronto ;)

¡YA SÉ LO QUE ME DECÍAS DEL NOTHINGHURTS! en google crome se ve bien, pero en el opera por ejemplo si se ve tapado xd
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 56 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por W I N T E R is coming. † Dom 05 Ago 2012, 6:03 pm

Cammi escribió:
Mandy. escribió:
Cammi escribió:Tal vez le parezca raro (?) Pero Turning tables me recuerda a Anneliese y Bellatrix (?) xd



No me había dado cuenta!! En realidad es cierto, les encaja muy bien :'( So I won't let you close enough to hurt me, no...

¡VISTE! yo la estaba escuchando y me vino a la mente ellas dos, obviamente como una relación madre e hija. Eso es lo que tiene la música podes interpretarla como una quiere xd


Jajajaja si, ¡aguante la musica! xDD
W I N T E R is coming. †
W I N T E R is coming. †


Volver arriba Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 56 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por W I N T E R is coming. † Dom 05 Ago 2012, 6:18 pm

Ya casi termino mi capitulo, me falta pasar una parte nomá :)
W I N T E R is coming. †
W I N T E R is coming. †


Volver arriba Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 56 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por W I N T E R is coming. † Dom 05 Ago 2012, 7:02 pm



Does this darkness have a name? This cruelty? This hatred?
How did it find us?



-¡CRUCIO! –Exclamaba una y otra vez Bianca Maroon, soltando de vez en cuando una risa maniática. Anneliese observaba espantada cómo torturaban a Ethan Black, aunque había aprendido a no mostrar su miedo delante de los cazadores. Los chillidos del rubio se metían en lo más profundo del alma y la piel de la castaña, destrozándola y desquiciándola por dentro, poco a poco, lentamente, como si el dolor y la impotencia le alardearan a la Gryffindor que su debilidad era mucho más grande que su valentía, y le echaban en cara lo débil que era, lo mala persona que era, le susurraban que ella era tan culpable como todos los presentes en la habitación, por el simple hecho de ser tan cobarde como para rebelarse contra ellos.
-¡EH, LESTRANGE! –Anneliese volteó a ver al dueño de esa voz. No le sorprendió para nada encontrarse con la mirada burlona de Pansy Parkinson. -¡Es tu turno de jugar con el chico!
Anneliese posó la vista en Ethan, espantada. No quería hacerlo. No quería torturar a alguien. Pero ella sabía que era la última fase que le quedaba para convertirse en una “cazadora consagrada”, diría Isaac. Bueno, eso y matar. Todos los presentes la miraban expectantes y desafiantes, retándola a negarse. Sabían que era la oveja blanca de los cazadores. A pesar de ser una Lestrange, hija de Bellatrix y Rodolphus, dos de los mortífagos más importantes y dos de los cazadores más fieles, la pequeña Anneliese les había salido un poco fallada; cobarde, débil, Gryffindor, pura pero traidora a la sangre. Su mirada se encontró con los ojos de Eustace y Adela, que la miraban con pena y lástima. “Es por ellos. Es para proteger a mis amigos”, pensó Anneliese, intentando justificar lo que iba a hacer. Sacó su varita tranquilamente, con la intención de parecer relajada, cosa que raramente consiguió. Algunos cazadores pertenecientes a Slytherin la miraban burlones, pensando que la castaña iba a cambiar de parecer en el último momento. Solo que no lo hizo. No se echó para atrás. Ni siquiera ese sentimiento de odio a si misma que le oprimió fuertemente el pecho que hizo acto de presencia cuando los ojos confundidos y suplicantes de Ethan se posaron en ella, la hizo echarse atrás.



Did it steal into our lives or did we seek it out and embrace it?



-¡Crucio! –El hechizo que soltó Anneliese le pareció lejano, como si lo hubiera pronunciado otra persona. Ethan chilló de dolor, retorciéndose en el suelo. Todos la miraron asombrados, era obvio que no esperaban que lo hiciera. Y aunque a la castaña se le había formado un nudo en la garganta, se prohibió llorar delante de ellos. Y entonces siguió torturando al rubio por un rato más, hasta que consideró que ya había sido demasiado, que no podía seguir soportándolo, y fingió haberse aburrido. Otro cazador comenzó a hacerse cargo del asunto, torturando al Slytherin con muchísima violencia, parecía estar disfrutándolo demasiado. Anneliese se apartó, y Adela y Eustace se le acercaron.
-¿Estás bien? –Preguntó la rubia preocupada. Anneliese solo pudo asentir. Estaba mentalmente agotada, y solo quería irse a dormir. El día de San Valentín se le había hecho interminable. Se dio cuenta de lo complicado que era sentirse feliz, llena, y de lo fácil que, con un solo golpe, podía volver a caer en un agujero incluso más profundo que el anterior. Hacía un par de horas le dolía el estómago de tanto reír con Alexander, y ahora sentía unas incontrolables ganas de llorar, de ocultarse entre sus sábanas como lo hace una niña pequeña al percibir un mínimo sonido en el armario.
-¿Segura? –Habló Eustace, portando la misma mirada de preocupación que Adela.
-No nos mientas, Anneliese. No estás bien, ninguno de nosotros lo está. –A la pequeña Lestrange le sorprendió escuchar la voz de Adela quebrarse, romperse como un cristal cayendo al suelo. Adela se caracterizaba por ser fuerte, de hecho era la persona más fuerte que Anneliese conocía. Pero verla así, tan rota, la deprimía incluso más que su propio dolor. Porque la castaña se había aferrado a aquellos pequeños detalles, que no cambiaron cuando ella se había convertido en cazadora, con tanta desesperación que el mundo se le cayó a pedazos a ver que, en efecto, las cosas sí habían cambiado.



When did we lose our way?
Consumed by the shadows, swallowed all by the darkness…



-Bueno, niños. Es hora de que vuelvan a Hogwarts, para no levantar sospechas cuando se notifique que secuestramos al chico. Pero primero… -Alegó al ver que los estudiantes del colegio se dirigían a la salida sin inmutarse. –Vamos a dejarle un recuerdito a nuestro querido Ethan sobre lo acontecido esta noche.
Isaac sacó su varita y comenzó a conjurar un hechizo que Anneliese no conocía. Pero igualmente se espantó, porque poco a poco, una “M” de color rojo sangre empezó a hacerse visible en la frente del Slytherin.




Does this darkness have a name?
Is it your name?








15 de Febrero.








Era una mañana nublada, el tiempo no estaba de su parte. La noche anterior había llovido, y ese motivo causaba una especie de tensión en el ambiente, como si el aire estuviera pesado y cada vez se hiciera mucho más complicado inhalarlo.



They had lights inside their eyes
They had lights inside their eyes




Una niña con el cabello castaño oscuro y los ojos verdes grisáceos miró cómo se acercaban personas que no conocía. La niña apretó fuertemente las manos de sus hermanas pequeñas, negándose a soltarlas. Sus hermanitas la abrazaron fuertemente; no querían dejarla ir. Un hombre, de unos 35 años, las separó bruscamente, y tomó a la más pequeña de las tres. El hombre la obligó a caminar, pero la niña se resistía.
-¡Pansy! ¡Olivia! –Exclamó la pequeña, llorando escandalosamente.
-¡Clove! –Chillaban las otras dos niñas.
El hombre, molesto, alzó a la pequeña Clove entre sus brazos, y con un movimiento de su varita desapareció de la vista de las dos niñas.


They moved forward and my heart died
They moved forward and my heart died



Una pareja de magos jóvenes, que no superaban los 25 años, tomó a la hermana mediana.
-¡No, Pansy! –Dijo Olivia comenzando a llorar.
-¡Olivia! ¡Por favor, no se la lleven! –Rogó Pansy en vano, porque la pareja se llevó a Olivia en contra de su voluntad. Pansy se lanzó al suelo, con las lágrimas a flor de piel. ¿Por qué se llevaron a sus hermanas? Ahora estaba sola. Sus padres habían muerto, sus hermanas se habían ido. Ya no quedaba nadie.



They were kids that I once knew
They were kids that I once knew




Pansy se despertó asustada. La misma pesadilla la había estado atormentando los últimos meses. Creía que lo había superado, que ya estaba en el pasado. Pero no. Lo detestaba. Esos sueños era lo único a lo que le temía, lo único que le daba miedo. Recordar esa mañana fatídica le ponía los nervios de punta, y la hacía odiarse a si misma, porque se sentía débil. Una lágrima rodó por su mejilla, y Pansy la limpió violentamente. Esos sueños la sacaban de casillas. Detestaba sentirse así, débil. Para ella, todo se reducía a Debilidad o Fuerza. No podía concebir ser débil, no estaba en su sangre. Extrañaba a Olivia y Clove. Sus hermanas menores siempre hallaban la forma de colarse en sus pensamientos. Pero por un lado le aliviaba. Sus verdaderos padres, los señores Hadley, solían ser cazadores. Si los cazadores descubrieran que Olivia y Clove llevaban los genes Hadley, las obligarían a ser parte de ellos, y Pansy, dentro de su oscuro e insensible corazón, deseaba que sus hermanas estén bien. Era el único buen pensamiento que tenía. Sus hermanas, inevitablemente, sacaban a relucir su lado bueno y débil. Y eso molestaba demasiado a Pansy. Demasiado.




-----------------




Clase de Historia de la Magia. El Profesor Binns se paseaba por el aula, entregando los exámenes corregidos. Obviamente, la mayor parte de los estudiantes había desaprobado, y Anneliese se había resignado a la idea de que no aprobaría.
-Desastroso, señor Potter. Tiene una D. –Harry esbozó una mueca de disgusto, mientras chequeaba con desgano su examen. Casi todos los amigos de Hermione habían tomado esa materia por insistencia de ella, y la culpaban por sus bajas calificaciones. Anneliese escuchó a Hermione intentando animar a Potter, y a éste quejándose. –Señorita Lestrange, extraordinario. –Alegó el profesor Binns entregándole su examen. Anneliese comprobó, sorprendida, que en efecto había aprobado y, ¡sorpresa!, con la calificación más alta. –Me alegra saber que está mejorando en mi materia. 10 puntos para Gryffindor, por su gran desempeño en la asignatura y por llevar la nota más alta.
El Profesor Binns siguió entregando exámenes, mientras Anneliese aún no caía del shock. Había aprobado y había ganado puntos para su cas. Vaya, se sentía casi normal. Gran parte de sus compañeros murmuraban por lo bajo, pero la pequeña Lestrange pudo escuchar su nombre, cosa que no le extrañó para nada. Lo único que le incomodó fue la mirada de molestia y envidia de Hermione, quién había obtenido una S.
-Señor Weasley, su examen fue el peor que he visto en todos mis años de enseñanza. Y para la próxima, le recomendaría que se aprenda correctamente los tres estatutos que constituyen la ley mágica, antes que inventar puras tonterías. Tiene una T. –Todos los presentes voltearon a ver horrorizados a George. ¿Una T? Nadie nunca había sacado esa calificación, solo Neville Longbottom en Pociones, pero era una situación salvable, porque Snape impartía esa materia. El timbre comenzó a sonar, interrumpiendo el monólogo del Profesor Binns.
-Pueden retirarse. No olviden sus tareas para la próxima clase. –Todos comenzaron a guardar sus cosas, en medio de un estruendo insoportable, y salieron del salón. –Lestrange, Weasley. ¿Me permiten un momento?
Anneliese frunció el ceño confundida. ¿Y ahora qué había hecho? Ambos se acercaron hacia el escritorio del Profesor, quién los miraba fijamente bajo sus gafas cuadradas.
-Considerando el bajo desempeño del señor Weasley, considero que usted, señorita Lestrange, posee muy buenas calificaciones en mi materia, así que quería saber si podía darle clases particulares al señor Weasley.
George, quién había pensado que iban a regañarlo fuertemente, sonrió feliz, y volteó a ver a Anneliese, quién no sabía que decir. No tenía tiempo para dar clases al pelirrojo, tenía otras cosas en las que pensar.
-Pero… -El Profesor Binns la miró interrogante, desafiándola a negarse, y George le dio una mirada de perrito mojado, así que a la castaña no le quedó otra alternativa. –Bien, lo haré.






-----------------






-Cosas horribles están acechando en Hogwarts… -Habló la Directora McGonagall con la voz apagada y sus ojos verdes cristalinos. –Y si él estuviera aquí, estoy segura que desearía que les contara de qué se trata.
Un escalofrío recorrió la espalda de Anneliese. Sabía que estaba hablando de Albus Dumbledore, y eso la ponía nostálgica. Cuando el mejor mago de todos los tiempos murió, Anneliese se deprimió demasiado, porque el Director solía ser un gran amigo de ella. Le ayudaba y le apoyaba cuando Bellatrix torturaba a la pequeña Lestrange, y la consideraba una hija. Usualmente, un director normal mantendría una relación cordial y distante con sus estudiantes, pero éste no era el caso de Dumbledore, quién adoraba a todos sus alumnos y los cuidaba y protegía con su vida. Era un brujo excepcional y una persona extraordinaria. Él deseaba lo mejor para todos, y Anneliese se sentía mal por traicionarlo al haberse convertido en cazadora.
-Sea lo que sea, quién sea, está atacando menores de edad… Y ésto, solo está pasando aquí, en nuestra escuela. No sabemos si son los mortífagos, si son otras personas… -Anneliese, en ese momento, comprendió por qué motivo McGonagall los había reunido allí. Para hablar de la desaparición de Ethan Black. –Ustedes pueden sacar sus propias conclusiones, como sé que ya lo han hecho. No sabemos cómo han logrado traspasar nuestras barreras, pero estamos intentando averiguarlo. No dejaremos que ningún inocente vuelva a morir. Pero es necesario que les diga, niños, que el mundo mágico está buscando a un alumno, como ustedes, que ha desaparecido. –Un murmullo de horror recorrió el Gran Comedor. ¿A quién se habían llevado ahora? –Quiero que sepan que no pararemos hasta encontrar a Ethan Black, sano y salvo.





-----------------







Anneliese pudo dormir con la consciencia tranquila cuando se enteró que Ethan Black fue encontrado en el Bosque Prohibido, a altas horas de la noche. Le dolía siquiera imaginar el aspecto demacrado del rubio: sus ropas destrozadas, su piel pálida, su rostro herido y, lo más fuerte de todo, una “M” color rojo, predominando en su frente. Se estremecía al pensar cómo, actuando fría y distante, Anneliese había conjurado su primera maldición imperdonable. Un sudor frío recorría su cuerpo cuando los chillidos de dolor de Ethan resonaban, ampliados por un parlante, en su cabeza. Estaba segura que esos gritos la acompañarían hasta el fin de sus días.







16 de Febrero.






I’m in here, can anybody see me?
Can anybody help?





Pansy sostenía una fotografía mágica, enmarcada en un marco de cristal, entre sus manos, mirándola fijamente. En la foto, había dos adultos sonriendo con altanería, tomados de la mano. A un lado, había tres niñas, que seguramente no pasaban los cinco años de edad, que se abrazaban y reían felices. Los ojos de Pansy se nublaron. No había nada que no hiciera para volver atrás el tiempo, para volver a ser la misma familia feliz y unida que eran antes que los cazadores traicionaran a la familia y asesinaran a sus padres.




I’m in here, a prisoner of history
Can anybody help?





-¡Ya basta! ¡Olvídalos, porque ellos ya se olvidaron de ti! –Pansy levantó la vista asustada, encontrándose con los ojos de su padre adoptivo. Él, furioso, le arrebató la foto de las manos y la estampó contra el suelo, quebrando el cristal.
-¡No, basta! –Lloraba Pansy.
-¡Es hora de que los olvides y comiences a agradecernos por mantenerte, niña idiota! –Gritó lleno de ira Charles, alzando a Pansy entre sus fuertes brazos y tumbándola en el suelo. Por último la escupió rencoroso y se fue.




Can’t you hear my call?
Are you coming to get me now?






Pansy, sin dejar de llorar, se levantó lentamente y se acercó a tomar la foto, pero lanzó un gemido de dolor al intentarlo; se le había incrustado un pedazo de vidrio en su muñeca. Estuvo a punto de sacárselo, pero luego se dio cuenta que había dejado de causarle dolor del malo, para transformarse en un dolor satisfactorio. Por instinto, incrustó aún más profundo el cristal, haciendo que la sangre comenzara a fluir, pero no le importó. Años más tarde, Pansy seguía incrustándose vidrios en las muñecas.





I’ve been waiting for you to come rescue me…







-----------------






Anneliese buscaba entre los estantes de la biblioteca para hacer su tarea de Astronomía. Necesitaba información sobre las constelaciones de Orión, porque sus conocimientos no eran demasiados. Una vez que encontró un libro, se encaminó a una mesa libre. Mientras caminaba, echó una mirada a los presentes. Todos parecían absortos en sus tareas, excepto dos chicas que se encontraban en una parte apartada. Las reconoció de inmediato, Emma Nott y Daphne Greengrass. Anneliese se extrañó, ¿Desde cuando un cazador se acerca a un heredero y hablan con total normalidad? La mirada nerviosa de la rubia estaba posada en ella, así que por consiguiente Emma también la miró un instante. Luego volteó a ver otra vez a Daphne, pero ésta ya se había alejado a paso rápido. Anneliese decidió no pensar en eso, no tan temprano, al menos.
Se sentó en la mesa, abrió el libro y comenzó a leer la introducción. Un estruendo la desconcentró. Levantó la mirada enfadada, y vio como Álvaro Meanlight, un Hufflepuff que conoce solamente de vista, la miraba totalmente horrorizado. Anneliese frunció el ceño y miró alrededor, intentando averiguar si la expresión de terror del castaño era por ella o por otra persona. Parecía que estaba asustado por Anneliese, porque la miraba fijamente, como esperando que la Gryffindor le mandara una maldición o algo por el estilo. Álvaro se disculpó con la Señora Pince, que lo miraba molesta por haber dejado caer casi una estantería completa y hacer semejante ruido, miró a Anneliese por última vez y salió rápido, casi al trote, de la biblioteca. “¿Qué rayos le sucede al mundo hoy?”, se preguntó Anneliese.






-----------------





-¡Anneliese! ¡Anneliese! –La pequeña Lestrange volteó la cabeza para ver a Adela Blake, quién corría hacia ella sonriendo.
-¿Qué sucede? –Preguntó la castaña poniéndose de pie.
-¡Samantha te dio permiso para jugar en el partido! –Exclamó Adela dando saltitos de felicidad. Anneliese frunció el ceño con confusión.
-¿Por qué? ¿Qué pasó con Sabrina? –Preguntó Anneliese.
-Sucede que los gemelos le hicieron una broma a Sabrina, pero todo el asunto se descontroló y Sabrina terminó internada en el hospital. Y bueno, hoy es el partido y es muy tarde para buscar un remplazo. –La castaña levantó una ceja molesta.
-¿Entonces soy un remplazo nada más? ¿Solo eso? ¿O sea que cree que puede controlarme como un juguete a su antojo? –Anneliese comenzó a subir su tono de voz, mientras Adela buscaba una forma sutil de retractarse, porque ya conocía el rumbo que iba a tomar su amiga.
-No es así, Ann, es solo que…
-¡Es solo que nada, Adela! ¡Se acabó! ¡Voy a decirle un par de cosillas en la cara! –Anneliese comenzó a caminar hacia el castillo, pero la rubia le tomó del brazo fuertemente.
-¡No, Anneliese! ¡Por favor, déjala tranquila! –La Lestrange volteó a mirarla incrédula. –No me mires así, sabes que es cierto. Escucha, Ann, Sam está sufriendo mucho…





She won’t turn around
The shadows are long






-¡La vida es sufrimiento! ¡Despierto todas las mañanas sufriendo! ¡Yo estoy sufriendo también! ¡¿Sabes cuántas veces quise darme por vencida?! ¡¿Cuántas veces pensé en terminar todo esto?!
-¡¿Crees que yo no estoy sufriendo?! –Retrucó Adela. -¡¿Crees que no sé como se siente?! ¡Un día eres normal y al otro estás forzada a convertirte en un monstruo! ¡Yo también sé lo que se siente!




And she fears if she cries that first tear
The tears will not stop raining down





Los ojos de Adela estaban aguados y su mandíbula temblaba ligeramente, y Anneliese supo que la rubia iba a llorar. La castaña se sintió culpable, porque no quería que Adela llorara por su causa. Anneliese se acercó a Adela y la abrazó fuertemente, mientras ambas comenzaban a llorar.




So stand in the rain, stand your ground
Stand up when it’s all crashing down






-Lo siento mucho, Ela. –Murmuró Anneliese.
-No tienes que hacerlo si no quieres. –Replicó Adela.
-No, voy a hacerlo. –Respondió la pequeña Lestrange sonriendo débilmente. La rubia simplemente asintió con la cabeza.




One day what lost can be found
You stand in the rain…






-----------------





-¡Y Harry Potter atrapa la Snitch! ¡Gryffindor gana a Hufflepuff por 110 a 40!
Todos los jugadores de ambas casas bajaron al suelo y desmontaron sus escobas. Casi toda la tribuna de Gryffindor bajó a recibir a su equipo, al igual que un grupo numeroso de Ravenclaw y, para sorpresa de muchos, algunos estudiantes de Slytherin. Los integrantes del equipo de Hufflepuff estaban molestos y se negaron a darse la mano con sus contrincantes, como ordenó Viktor Krum. Sabiendo que probablemente sus compañeros la matarían, pero dispuesta a correr el riesgo, Anneliese caminó hacia Alexander y le tendió la mano. El moreno sonrió dulcemente y le tomó la mano. Las estrecharon y rieron fuertemente. Todos los miraban asombrados al principio, pero luego los Gryffindor’s se acercaron a los Hufflepuff’s y se estrecharon las manos. Anneliese se sentía muy feliz en ese ambiente, pero bien dicen que nada bueno dura para siempre.
-Anneliese, ya es hora. –Murmuró Daphne señalando a los Cazadores de Hogwarts, que permanecían en una equina. Ahogó un chillido al recordar lo que tendría que hacer ahora. Caminó como una zombie hacia los cazadores, sintiendo que de repente toda su felicidad se había esfumado.






-----------------






Close enough to start a war, all that I have is on the floor
God only knows what we’re fighting for…






-Cariño, si cumples lo que Isaac te encomendó, nos colocarán en un pedestal. Seremos los cazadores más valiosos, ¿comprendes, querida? –Bellatrix sujetaba a Anneliese por la cintura, mirando hacia el espejo de cuerpo entero, como forzando a la castaña a ver en qué se estaba convirtiendo. Bella tomó la mascara azabache y se la colocó a su hija. Por último, le tomó la cabeza entre las manos y le besó, frívola y largamente, la mejilla. Anneliese, asqueada de tanta falsedad, empujó a Bellatrix lejos de ella.





So I won’t let you close enough to hurt me, no…






-No me toques. No te quiero cerca de mí. –Murmuró Anneliese con repulsión. Se giró, plenamente consciente de la mirada asesina de su madre, y salió de la habitación.






I can’t give you all you think you give me
It’s time to say goodbye to turning tables…









-----------------





Anneliese quiso llorar cuando Louis Tomlinson dejó de lado su orgullo Slytherin y comenzó a retorcerse de dolor. Todos los presentes aplaudían y le gritaban insultos al castaño.




All the right friends in all the wrong places






<>





So yeah, we’re going down…







Anneliese comenzó a conjurar hechizos que Cursell le había enseñado personalmente para ese día. Se los había aprendido de memoria, y la verdad era que se estaba luciendo, porque al resto de cazadores les encantaba escuchar los gritos desconsolados y las suplicas del chico Tomlinson.





They got all the right moves in all the wrong faces






Por un tiempo que le pareció interminable, Anneliese se dedicó a torturar al hermano de la que en su momento llegó a ser una de sus mejores amigas. Antes detestaba a Louis, pero luego se dio cuenta de que todo el daño que el Slytherin le causó a la pequeña Sam tenía explicaciones detrás. Y comprendió que toda moneda tenía dos caras.





So yeah, we’re going down…






-Bien, cariño, creo que ya es todo por hoy. Mis cazadores, por favor un aplauso a nuestra cazadora consagrada, Anneliese Isabelle Lestrange.




Everybody knows, everybody knows where we’re going







Isaac ordenó a los cazadores de Hogwarts que volvieran al Castillo. Anneliese se alegró, porque no creía poder soportar por mucho más tiempo las ganas de llorar. Y además, odiaba ese lugar. Le daba asco.







-----------------






Wasn’t it beautiful when you believed in everything?
And everybody believed in you?






Anneliese corrió hacia la Sala Común de Gryffindor. Entró llorando fuertemente y corrió, sin prestar atención a las llamadas de sus amigos, a su habitación. Se tumbó en su cama, y enterró la cara en su almohada.






Who you are is not what you did
You’re still an innocent






De pronto, sintió que alguien le acariciaba la cabeza dulcemente. Y aunque eso la relajaba infinitamente, su orgullo no le permitió disfrutarlo.
-Vete. –Murmuró sin levantar la cabeza de la almohada.
-¿Ann?
Anneliese levantó la cabeza rápidamente y, aunque su vista estaba media borrosa, habría distinguido de todas formas a George Weasley, mirándola con sus ojos color chocolate preocupado.



W I N T E R is coming. †
W I N T E R is coming. †


Volver arriba Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 56 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por W I N T E R is coming. † Dom 05 Ago 2012, 7:05 pm

Listo! Ahora les dejo las canciones, y más tarde les hablo sobre el capitulo.



1- Does this darkness have a name? -Chad Michael Murray
2- Dead Hearts -Stars
3- I'm in here -Sia
4- Stand in the rain -Superchick
5- Turning tables -Adele {credito para Cammi jajaja}
6- All The Right Moves -OneRepublic
7- Innocent -Taylor Swift
W I N T E R is coming. †
W I N T E R is coming. †


Volver arriba Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 56 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por Nella † Lun 06 Ago 2012, 3:36 am

kehfkjasdhfkjashfkjsahfjkashfkjashdfkjsda AAAY NOOOO!!!amé este capítulo, Mandy!
Como siempre por tu forma de escribir... Pero, además, porque se refleja todo lo que sufre Annelise, ella no puede ser feliz por un segundo porque ya vienen los cazadores y lo arruinan... No es algo que pase sin más, torturarles deja en ella un cargo de conciencia y creo que eso es muy realista por tu parte haberlo escrito y sakjfhaskjfads
Me niego a amar a Pansy (? pero adskfjfhadskf pobrecilla t.t le quitaron a sus hermanas y por culpa tuya no dejaba de pensar: "Si a mi me quitasen a mis hermanas moriría..." kjdshfjkasdf When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 56 3619577255 pobrecilla... When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 56 3619577255
Nella †
Nella †


http://twitter.com/#!/NellaMolinaari

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 56 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 56 de 67. Precedente  1 ... 29 ... 55, 56, 57 ... 61 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.