O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 61 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 61 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 61 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 61 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 61 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 61 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 61 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 61 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 61 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

When you start to believe. {Novela colectiva}

Página 61 de 67. Precedente  1 ... 32 ... 60, 61, 62 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 61 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por W I N T E R is coming. † Sáb 11 Ago 2012, 4:28 pm

Cammi escribió:extraño que este tema tenga más actividad D:
¿y si hacemos votaciones? xd ok, estoy aburrida.
Y todos nos queremos tanto entre todos que hacer votaciones va ser tan dificil jajaja


Yo también, es re triste .___.
Jajajajajaja yo me apunto! Va a ser complicado, pero va a ser divertido :B
W I N T E R is coming. †
W I N T E R is coming. †


Volver arriba Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 61 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por YassGenao Sáb 11 Ago 2012, 4:49 pm

YASS IS HERE, UNICORNIAS! :3
¿Votaciones? ¿Votaciones de que? :P
YassGenao
YassGenao


http://twitter.com/#!/Yassergenao

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 61 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por Invitado Sáb 11 Ago 2012, 4:51 pm

Mandy. escribió:
Cammi escribió:mmhm esta lloviendo me he inspirado para escribir.
Me había olvidado que no había leído el cap de Mandy D:
juró que pensé que si lo había leído.
pero ahora mismo lo empiezo a leer.



Jajajajajaja sos un personaje, Cammi xd

juro que yo pensaba que lo había leído xd
Estaba de lo más tranquila y dije... "Eh, ya he leído todos los caps que me..." y me quede pensando y dije "EL CAP DE MANDY" mi cerebro me juega malas pasadas (?) xd "okay, cerebro tu no me agradas y yo no te agrado..." xd
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 61 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por Invitado Sáb 11 Ago 2012, 4:53 pm

YassGenao escribió:YASS IS HERE, UNICORNIAS! :3
¿Votaciones? ¿Votaciones de que? :P

apareces justo cuando estaba escribiendo una parte ethiox wiwii xd
Votaciones como: Mejor personaje. (no quiero decir "tu personaje favorito" sino que uno se pone a pensar de todos los personajes cual esta mejor hecho, en cada detalle, etc, etc, etc. Y que tenga tipo "Primer puesto" segundo puesto etc etc" porque estoy aburrida y quiero usar es código hace mucho jajajaj xd)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 61 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por YassGenao Sáb 11 Ago 2012, 6:41 pm

Cammi escribió:
YassGenao escribió:YASS IS HERE, UNICORNIAS! :3
¿Votaciones? ¿Votaciones de que? :P

apareces justo cuando estaba escribiendo una parte ethiox wiwii xd
Votaciones como: Mejor personaje. (no quiero decir "tu personaje favorito" sino que uno se pone a pensar de todos los personajes cual esta mejor hecho, en cada detalle, etc, etc, etc. Y que tenga tipo "Primer puesto" segundo puesto etc etc" porque estoy aburrida y quiero usar es código hace mucho jajajaj xd)

Ah, yo quiero ^^ Puedo hacer las categorias? ¿Puedo? ¿Puedo? :3 ¡O yo te ayudo!
Es que ya me imagino: "Mejor cazador", "Mejor mortifago", "Mejor pareja"... estos seran los "Premios WYSTB" :3 :bounce: :cheers: ☀
YassGenao
YassGenao


http://twitter.com/#!/Yassergenao

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 61 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por Invitado Sáb 11 Ago 2012, 6:44 pm

YassGenao escribió:
Cammi escribió:
YassGenao escribió:YASS IS HERE, UNICORNIAS! :3
¿Votaciones? ¿Votaciones de que? :P

apareces justo cuando estaba escribiendo una parte ethiox wiwii xd
Votaciones como: Mejor personaje. (no quiero decir "tu personaje favorito" sino que uno se pone a pensar de todos los personajes cual esta mejor hecho, en cada detalle, etc, etc, etc. Y que tenga tipo "Primer puesto" segundo puesto etc etc" porque estoy aburrida y quiero usar es código hace mucho jajajaj xd)

Ah, yo quiero ^^ Puedo hacer las categorias? ¿Puedo? ¿Puedo? :3 ¡O yo te ayudo!
Es que ya me imagino: "Mejor cazador", "Mejor mortifago", "Mejor pareja"... estos seran los "Premios WYSTB" :3 :bounce: :cheers: ☀


jajajaja si, eso lo que yo tenía en mente también. Ya tengo el código donde van, así que solo faltaría crear las categorías.
Podríamos hacer que las votaciones sean "anónimas" quiero decir, me las pondrían mandar por MP. Y yo no les diría nadie por quien voto cada uno, así ninguno se siente presionado a elegir (?)
Aunque lo sabría yo, pero bueno, alguien tiene que saberlo jajajaja
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 61 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por YassGenao Sáb 11 Ago 2012, 6:46 pm

Cammi escribió:
YassGenao escribió:
Cammi escribió:
YassGenao escribió:YASS IS HERE, UNICORNIAS! :3
¿Votaciones? ¿Votaciones de que? :P

apareces justo cuando estaba escribiendo una parte ethiox wiwii xd
Votaciones como: Mejor personaje. (no quiero decir "tu personaje favorito" sino que uno se pone a pensar de todos los personajes cual esta mejor hecho, en cada detalle, etc, etc, etc. Y que tenga tipo "Primer puesto" segundo puesto etc etc" porque estoy aburrida y quiero usar es código hace mucho jajajaj xd)

Ah, yo quiero ^^ Puedo hacer las categorias? ¿Puedo? ¿Puedo? :3 ¡O yo te ayudo!
Es que ya me imagino: "Mejor cazador", "Mejor mortifago", "Mejor pareja"... estos seran los "Premios WYSTB" :3 :bounce: :cheers: ☀


jajajaja si, eso lo que yo tenía en mente también. Ya tengo el código donde van, así que solo faltaría crear las categorías.
Podríamos hacer que las votaciones sean "anónimas" quiero decir, me las pondrían mandar por MP. Y yo no les diría nadie por quien voto cada uno, así ninguno se siente presionado a elegir (?)
Aunque lo sabría yo, pero bueno, alguien tiene que saberlo jajajaja

No habria que elegir primero a los nominados? xD Por ejemplo, de cada categoria te mandan cuatro opciones por MP, y las que mas aparezcan seran a los nominados :3 Yo, lo quiero hacer todo estilo premiacion :3
YassGenao
YassGenao


http://twitter.com/#!/Yassergenao

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 61 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por Invitado Sáb 11 Ago 2012, 7:03 pm

YassGenao escribió:
Cammi escribió:
YassGenao escribió:
Cammi escribió:
YassGenao escribió:YASS IS HERE, UNICORNIAS! :3
¿Votaciones? ¿Votaciones de que? :P

apareces justo cuando estaba escribiendo una parte ethiox wiwii xd
Votaciones como: Mejor personaje. (no quiero decir "tu personaje favorito" sino que uno se pone a pensar de todos los personajes cual esta mejor hecho, en cada detalle, etc, etc, etc. Y que tenga tipo "Primer puesto" segundo puesto etc etc" porque estoy aburrida y quiero usar es código hace mucho jajajaj xd)

Ah, yo quiero ^^ Puedo hacer las categorias? ¿Puedo? ¿Puedo? :3 ¡O yo te ayudo!
Es que ya me imagino: "Mejor cazador", "Mejor mortifago", "Mejor pareja"... estos seran los "Premios WYSTB" :3 :bounce: :cheers: ☀


jajajaja si, eso lo que yo tenía en mente también. Ya tengo el código donde van, así que solo faltaría crear las categorías.
Podríamos hacer que las votaciones sean "anónimas" quiero decir, me las pondrían mandar por MP. Y yo no les diría nadie por quien voto cada uno, así ninguno se siente presionado a elegir (?)
Aunque lo sabría yo, pero bueno, alguien tiene que saberlo jajajaja


No habria que elegir primero a los nominados? xD Por ejemplo, de cada categoria te mandan cuatro opciones por MP, y las que mas aparezcan seran a los nominados :3 Yo, lo quiero hacer todo estilo premiacion :3

lol. si como quieras xd jajajaja pensé que nadie me iba a prestar atención con esto (?) lo venía pensando hace mucho pero para ustedes siempre es tan dificil elegir que pensé que no iban a querer xd
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 61 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por W I N T E R is coming. † Sáb 11 Ago 2012, 8:57 pm

Awww me ilusioné! se me revolvió el estómago de emoción, porque siempre quise hacer algo asi en WYSTB, pero me daba penita :B
W I N T E R is coming. †
W I N T E R is coming. †


Volver arriba Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 61 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por YassGenao Sáb 11 Ago 2012, 10:22 pm

Ah, yo sere anfitrion con Cammi :3
¡Cammi! Y que vestido te pondras para la "Algombra Magica"? (Entiendase, la alfombra magica es la alfombra roja xD) Y para la premiacion? Y habra slime? :P OKYA ._.
YassGenao
YassGenao


http://twitter.com/#!/Yassergenao

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 61 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por Invitado Sáb 11 Ago 2012, 10:59 pm

YassGenao escribió:Ah, yo sere anfitrion con Cammi :3
¡Cammi! Y que vestido te pondras para la "Algombra Magica"? (Entiendase, la alfombra magica es la alfombra roja xD) Y para la premiacion? Y habra slime? :P OKYA ._.

¡Quiero que sea rojo! o ¡Negro! ¡O negro y rojo!
Aunque siempre me dijeron que el violeta o el azul me quedaban también bien como el rojo y el negro...
También son colores que me gustan, tal vez verde por Slytherin... jajajaja ¡Que difícil decisión! Con lo mucho que me cuesta elegir ropa, y lo mucho que me gusta.
No lo sé, no lo sé. ¿Y tu Yasser? jajaja.
¡Pues ya verassssssss vamos a organizarlo los dos! tengo pienso contarte pero que no se enteren los demás así los sorprendemos (?)


Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 61 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por YassGenao Sáb 11 Ago 2012, 11:06 pm

Cammi escribió:
YassGenao escribió:Ah, yo sere anfitrion con Cammi :3
¡Cammi! Y que vestido te pondras para la "Algombra Magica"? (Entiendase, la alfombra magica es la alfombra roja xD) Y para la premiacion? Y habra slime? :P OKYA ._.

¡Quiero que sea rojo! o ¡Negro! ¡O negro y rojo!
Aunque siempre me dijeron que el violeta o el azul me quedaban también bien como el rojo y el negro...
También son colores que me gustan, tal vez verde por Slytherin... jajajaja ¡Que difícil decisión! Con lo mucho que me cuesta elegir ropa, y lo mucho que me gusta.
No lo sé, no lo sé. ¿Y tu Yasser? jajaja.
¡Pues ya verassssssss vamos a organizarlo los dos! tengo pienso contarte pero que no se enteren los demás así los sorprendemos (?)

JAJA! Pues yo lucire un hermoso traje completamente blanco, y eh decido que Josh Hutcherson sera mi invitado especial :3 ¡Aguante a Josh! Si el supiera que hace de Eliox en esta nove, se muere de la emocion :33
¡Quiero sabeeeeer! :(
YassGenao
YassGenao


http://twitter.com/#!/Yassergenao

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 61 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por Nella † Dom 12 Ago 2012, 1:36 am

Saashgsdgsas Nella aproves it (? Ajahs
Yo quiero votar! Quiero votaaar! Haced ya las categorias y los nominados porque YO-QUIERO-VOTAR ò.ó (? Xd jajajajaja
Nella †
Nella †


http://twitter.com/#!/NellaMolinaari

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 61 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por Invitado Dom 12 Ago 2012, 2:02 am

Nella † escribió:Saashgsdgsas Nella aproves it (? Ajahs
Yo quiero votar! Quiero votaaar! Haced ya las categorias y los nominados porque YO-QUIERO-VOTAR ò.ó (? Xd jajajajaja

Pues, es todo culpa de Yass que se fue cuando estaba armando todo (?) xd
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 61 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por Nella † Dom 12 Ago 2012, 2:04 am

Jajajaja tengo ganas ya de ver todo :') dsjsgafs es mas! Ya se a quienes voy a votar y todo! Xd jajajaja
Nella †
Nella †


http://twitter.com/#!/NellaMolinaari

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 61 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 61 de 67. Precedente  1 ... 32 ... 60, 61, 62 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.