O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 60 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 60 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 60 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 60 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 60 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 60 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 60 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 60 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 60 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

When you start to believe. {Novela colectiva}

Página 60 de 67. Precedente  1 ... 31 ... 59, 60, 61 ... 63 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 60 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por Invitado Miér 08 Ago 2012, 5:47 pm

¡PERO PARA MI ES COMO DOS MESES! D:
Ah, nada exagerada xd
No te preocupes con Equinox, Camila te comprende (?)
Yo tengo que escribir mi cap hoy porque mañana es mi turno xd
Voy a tratar de hacer algo (?)
Yyyyyyyy pero tengo el problema con esta nove, no tengo idea de que puede pasar D:
Estoy como que me quede sin ideas para todo xd

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 60 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por Nella † Miér 08 Ago 2012, 5:50 pm

Cammi escribió:¡PERO PARA MI ES COMO DOS MESES! D:
Ah, nada exagerada xd
No te preocupes con Equinox, Camila te comprende (?)
Yo tengo que escribir mi cap hoy porque mañana es mi turno xd
Voy a tratar de hacer algo (?)
Yyyyyyyy pero tengo el problema con esta nove, no tengo idea de que puede pasar D:
Estoy como que me quede sin ideas para todo xd

sadkjfhasdfk estás como yo entonces! jajaja es raro, porque antes tenía tantísimas ideas y todo y, después de lo de Ethan fue como: Bom! adiós ideas (? xd jajajaja
Nella †
Nella †


http://twitter.com/#!/NellaMolinaari

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 60 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por Invitado Miér 08 Ago 2012, 5:56 pm

Nella † escribió:
Cammi escribió:¡PERO PARA MI ES COMO DOS MESES! D:
Ah, nada exagerada xd
No te preocupes con Equinox, Camila te comprende (?)
Yo tengo que escribir mi cap hoy porque mañana es mi turno xd
Voy a tratar de hacer algo (?)
Yyyyyyyy pero tengo el problema con esta nove, no tengo idea de que puede pasar D:
Estoy como que me quede sin ideas para todo xd

sadkjfhasdfk estás como yo entonces! jajaja es raro, porque antes tenía tantísimas ideas y todo y, después de lo de Ethan fue como: Bom! adiós ideas (? xd jajajaja

es que para ese capitulo exprimimos todas las ideas. De todas formas voy a hacer lo que siempre hago, me voy a poner a pensar que cosas nos faltaron y nos pasamos por alto, que cosas quedaron en el aire. Y todo eso xd
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 60 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por -Debbie- Miér 08 Ago 2012, 10:18 pm

Hola

Perdón, perdón, perdón... y mil veces mas, perdón. Se que éstos días no comenté mucho o bueno... nada en realidad. Mi notebook andaba mal, hice que la revisaran; por lo que no la tuve por días y cuando me la devolvieron, me di cuenta que me borraron muchos archivos. Entre ellos, dos documentos en los que tenía partes que escribí hace unos días y que iba a usar en mi cap. Si me vieron conectada por face, le robé la netbook a mi hermana. No puedo con eso, usarla es como una tortura para mi. No puedo ni escribir porque no le doy a las teclas, no me acostumbro.
Mi notebook me la devolvieron ayer así que no tuve tiempo, ni estaba de humor, ni tenía ganas de ponerme a escribir. No tengo la cabeza en eso en este momento...
Cammi, Nella; realmente las admiro. Yo no puedo con ésta nove y ustedes están en mas de una novela colectiva. Just kill me. Hablando en serio, no me siento presionada ni nada parecido, pero si me siento mal al ver que no puedo escribir cuando es mi turno, cuando no me salen las cosas como quiero que salgan y sin embargo, ustedes hacen todo y es perfecto. Como que me siento culpable, me siento mal de que siempre sean los mismos subiendo cap y yo ahí deliberando una batalla mental conmigo misma, mientras miro un documento de Word en blanco. Pasan los días y yo sigo igual. No me gusta y tengo que hacer algo ya.
Creo que se nota mi falta de emoción en este comentario y no, no estoy muy feliz que digamos. Cosas que pasan, pero en fin...
Leí muy por arriba los capítulos (entiéndase, pantalla diminuta conmigo no va) pero por lo que llegué a leer, están geniales. Mañana les voy a dedicar mas tiempo y supongo que llegaré a comentar.

Espero estén todos bien : )
-Debbie-
-Debbie-


Volver arriba Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 60 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por Invitado Jue 09 Ago 2012, 2:01 pm

HOY ES ULTIMO DÍA DE ALY.

{Después sigue Debbie. Y no te preocupes, todos tenemos malos momentos y que no puedas escribir no tiene que ponerte mal. Y va a volver la inspiración, vos mientras estate tranquila. Los turnos igual te los dejamos, para que así todos los que no están a tiempo con la novela puedan llegar de a poco :)}
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 60 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por Nella † Vie 10 Ago 2012, 1:23 am

Sí, como ha dicho Cammi, Debbie, no te preocupes :) cada quien tiene su ritmo y su capacidad y no hay problema si no puedes subir cap porque estás ocupada, solo que yo te echo de menos (? xd jajajaja
Nella †
Nella †


http://twitter.com/#!/NellaMolinaari

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 60 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por W I N T E R is coming. † Vie 10 Ago 2012, 1:18 pm

Quiero leer capitulo :'(
W I N T E R is coming. †
W I N T E R is coming. †


Volver arriba Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 60 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por Nella † Vie 10 Ago 2012, 1:26 pm

Yo voy a escribiiir :3 jeeee! :')
Nella †
Nella †


http://twitter.com/#!/NellaMolinaari

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 60 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por Invitado Vie 10 Ago 2012, 6:36 pm

HOY EMPIEZA EL TURNO DE DEBBIE.

{No importa si no podes subir, Debbie. Tu turno te corresponde, y aparte así también hay tiempo para que cada uno se actualice porque la ronda vuelve a empezar después de tu turno y el turno libre.}
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 60 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por Invitado Sáb 11 Ago 2012, 2:50 pm

mmhm esta lloviendo me he inspirado para escribir.
Me había olvidado que no había leído el cap de Mandy D:
juró que pensé que si lo había leído.
pero ahora mismo lo empiezo a leer.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 60 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por Invitado Sáb 11 Ago 2012, 3:45 pm

¡AME EL CAPITULO MANDY! (Re descolocada yo comentándolo tan tarde, pero el dicho dice mejor tarde que nunca)
Fue tan triste :( pero adore las partes George y Anne, lo de Alexander me pareció tierno. Me encanto todo aksdjalksdj ltlkjalkjsdlka todo todo cada detalle. Como narraste el lado de los cazadores, la historia de Pansy, Bellatrix, y todo askldjaksd xd ¡me encanto el listado de canciones! sobre todo I'm in here, porque amo esa canción, aunque me hace llorar xd
aaaaaaaamee tu cap, sabelo askdjalksdjaksd y como dijo Nella "innocent" queda perfecta para los cazadores como ellos que bueno, los buenos (?)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 60 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por Invitado Sáb 11 Ago 2012, 3:46 pm

¡Ultima día del turno de Debbie!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 60 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por Invitado Sáb 11 Ago 2012, 4:06 pm

extraño que este tema tenga más actividad D:
¿y si hacemos votaciones? xd ok, estoy aburrida.
Y todos nos queremos tanto entre todos que hacer votaciones va ser tan dificil jajaja
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 60 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por W I N T E R is coming. † Sáb 11 Ago 2012, 4:23 pm

Cammi escribió:mmhm esta lloviendo me he inspirado para escribir.
Me había olvidado que no había leído el cap de Mandy D:
juró que pensé que si lo había leído.
pero ahora mismo lo empiezo a leer.



Jajajajajaja sos un personaje, Cammi xd
W I N T E R is coming. †
W I N T E R is coming. †


Volver arriba Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 60 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por W I N T E R is coming. † Sáb 11 Ago 2012, 4:27 pm

Cammi escribió:¡AME EL CAPITULO MANDY! (Re descolocada yo comentándolo tan tarde, pero el dicho dice mejor tarde que nunca)
Fue tan triste :( pero adore las partes George y Anne, lo de Alexander me pareció tierno. Me encanto todo aksdjalksdj ltlkjalkjsdlka todo todo cada detalle. Como narraste el lado de los cazadores, la historia de Pansy, Bellatrix, y todo askldjaksd xd ¡me encanto el listado de canciones! sobre todo I'm in here, porque amo esa canción, aunque me hace llorar xd
aaaaaaaamee tu cap, sabelo askdjalksdjaksd y como dijo Nella "innocent" queda perfecta para los cazadores como ellos que bueno, los buenos (?)



¡GRACIAS! :B
Yo amo I'm in here, es tan hermosa la letra, y la melodía así toda re triste /=
graaaciaaas!! desde que escuché Innocent, que fue más o menos la época en la que HP era casi toda mi vida, yo siempre pensé que era la canción ideal para Draco :'( Awwww me dio tanta penita en la peli, lloré más por el que por la muerte de Dumbledore .____________.
Pero con los cazadores {los buenos xd} también pega muchisimo :)
W I N T E R is coming. †
W I N T E R is coming. †


Volver arriba Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 60 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 60 de 67. Precedente  1 ... 31 ... 59, 60, 61 ... 63 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.