O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 31 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 31 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 31 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 31 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 31 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 31 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 31 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 31 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 31 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

When you start to believe. {Novela colectiva}

Página 31 de 67. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 49 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 31 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por W I N T E R is coming. † Mar 31 Jul 2012, 4:30 pm

Cammi escribió:
Mandy. escribió:
Cammi escribió:
Mandy. escribió:Yo me teñí hace poquito un par de mechones de color violeta *____*
Pero en la escuela me riñeron porque dicen que solo se puede tener el pelo de un color {y yo dije "Y si me lo tiño totalmente de violeta?" y madre me riñó también .____.}
Así que tuve que volver a teñirlas de negro, pero se destiñeron a los pocos días, y ahora tengo los mechones de color castaño claro o medio rubio :B

¿Es que en todas sus escuelas son así de estrictos? |:
ustedes me cuentan y pienso "wow, mi escuela se puede hacer lo que uno quiera" jajajaja.


Ni te imaginas .__________. En la tuya usan uniforme? En la mía es una chomba y un jean (ambos azules) y zapatillas sí o sí color negro. No se puede usar collares {solo puedes si los escondes debajo de la chomba), ni muchos anillos, las uñas no se pueden pintar, no maquillaje, y no sé que otras estupideces xDDDDD Ah! No podemos usar ni siquiera accesorios para el cabello {vincha, sujetadores, colas, hebillas) a menos que sean azules... Sip, parecemos repetidos con tanto azul (?
AHHH TE ENVIDIO, CAMMI! :B

No |: nos vestimos como queremos (?) hay algunas reglas, como no ir vestida como una trola xd
Pero para muchas las reglas estan para romperse jejeje. Es más yo voy al colegio de la misma forma que fui al concierto de TPR el otro día: Campera de cuero roja, borcegos, remera de banda y jeans. Puedo ir maquillada de la forma que quiera, con anillos, y uñas pintadas. También lo del cabello, como quieras, suelto, atado, con aquello, con lo otros. xd
¡AGUANTE MI ESCUELA QUE ES LIBRE EXPRESIÓN! xd
en estos momentos es cuando agradezco ir a esa escuela (?) xd


AWWWW QUE ENVIDIAAA /=
El mío es una porquería. No nos dejan ir como queramos, son muy estrictos, aunque haya paro mundial siempre hay clases en mi escuela, los profesores nos viven gritando, y aquello, lo otro, ésto xDDDD
Jajaja en mi curso también hay bastantes que no respetan. Les vale nada las reglas. Incluso se planchan el pelo en clase, conectan la planchita en un enchufe que hay justo al lado de sus escritorios, y bueno, los profesores son unos idiotas que no se dan cuenta (?
Ama la escuela de Cammi sin saber nombre o dónde queda y envidia a Cammi!! ^^
W I N T E R is coming. †
W I N T E R is coming. †


Volver arriba Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 31 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por Nella † Mar 31 Jul 2012, 4:31 pm

Aah! Mi escuela es tambien como la de Cammi! Skahsashgsa somos las mejores (?) Jajajaja
Nella †
Nella †


http://twitter.com/#!/NellaMolinaari

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 31 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por Invitado Mar 31 Jul 2012, 4:35 pm

NellaSparksFlyϟ escribió:Aah! Mi escuela es tambien como la de Cammi! Skahsashgsa somos las mejores (?) Jajajaja

¡VIVAN LAS ESCUELAS LIBRES! XD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 31 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por W I N T E R is coming. † Mar 31 Jul 2012, 4:35 pm

NellaSparksFlyϟ escribió:Jsjkhsajsdhgsa En mi escuela se reian de mi porque llevaba el pelo amarillo, me quedaba horrible y nadie me obligaba a teñirmelo... Aun en clase cuando alguien se pone a recordar el año pasado se acuerdan de mi pelo y se rien de mi :| y es que encima cada vez que trataba de teñirmelo para oscurecerlo de nuevo (que era cada mes/ 15 dias) se volvia a aclarar y quedaba de un naranja horrible! Incluso una vez llore porque estaba desesperada y decia que se reirian eternamente de mi! Fdjsahd
Encima mi madre me decia que no me lo ima a teñir mas (de oscuro) porque se desteñia y ya habia gastado demasiado dinero tiñendomelo todo el rato y yo estaba desesperada por eso... (Claro que mi madre no sabia que se metian conmigo en el cole por eso)
Y, bueno, realmente si lo piensas bien es idiota que se metan con alguien porque tengo un color de pelo chillon, primero porque ni siquiera fue adrede que me quedo asi y segundo porque es algo tonto... Pero realmente en ese curso yo estaba con unas chicas que eras las tipicas chicas malas y como yo me llevaba mal con una de ellas desde hace mucho todas comenzaban a meterse conmigo y, claro, encima cuando se me puso el cabello de ese color... No ayudo mucho a que parasen de meterse conmigo, sabeis? Era como que ya tenian la excusa perfecta...
Pero por fin mi pelo ha crecido y ya tiene un color normal (? Xd jajaja

Si! Yo tambien estoy un poco liada con eso! Porque mi cap sinceramente solo habla del 15 y 16 de febrero por ahora y no tiene cosas demasiado importantes porque no se como pueda afectar a Vicky o a Eustace o a cualquiera todo lo de Ethan y lo de louis y, como realmente no se cuando volveria Ethan...
Es decir, yo creo que Eliox el 15 por la tarde ya se daria cuenta de que Ethan no esta y comenzaria a buscarle pero... Llegaria hasta el 16 sin saber nada de el? Ethan regresaria el 15? El 16? Como regresaria? Eliox intentaria hacer algo? Porque se que si lo hiciese las hermanas tendrian que estar ahí y... No se... =/


Awww me da mucho pena que se hayan metido contigo de esa manera, Nellaa T.T
De mi no se reían, es más, me felicitaban por animarme a teñirme y enfrentarme a los directivos y preceptores xD
Mi mamá tampoco sabe de lo malos que pueden llegar a ser mis compañeros, por eso cree que siempre que le hablo sobre lo que me hacen no me cree y me riñe por ponerme muy depre por eso /=
Es muy estúpido la verdad, detesto cuando son tan discriminadores .____________.
Jajajaja que buenoo!
W I N T E R is coming. †
W I N T E R is coming. †


Volver arriba Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 31 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por Nella † Mar 31 Jul 2012, 4:36 pm

Para mi Kayla siempre ha sido tuya, Cammi (? Jajajaja
Aaaah! Yo se donde queda el colegio de Cammi! Queda en Argentina. Bitch, please, i'm awesome. Soy una genia. *manito en la lengua y luego en la cabeza* ptsss. A veces me doy miedo de lo lista que soy (?
Nella †
Nella †


http://twitter.com/#!/NellaMolinaari

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 31 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por W I N T E R is coming. † Mar 31 Jul 2012, 4:36 pm

A mi nunca me atrajo mucho Kayla, Cammi, sino te ayudaría /=
W I N T E R is coming. †
W I N T E R is coming. †


Volver arriba Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 31 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por W I N T E R is coming. † Mar 31 Jul 2012, 4:37 pm

ÑAÑAÑAÑA PERO QUE PRESUMIDAAAAS!!
W I N T E R is coming. †
W I N T E R is coming. †


Volver arriba Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 31 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por W I N T E R is coming. † Mar 31 Jul 2012, 4:38 pm

NellaSparksFlyϟ escribió:Para mi Kayla siempre ha sido tuya, Cammi (? Jajajaja
Aaaah! Yo se donde queda el colegio de Cammi! Queda en Argentina. Bitch, please, i'm awesome. Soy una genia. *manito en la lengua y luego en la cabeza* ptsss. A veces me doy miedo de lo lista que soy (?



A veces me doy miedo de lo burra que soy (?
W I N T E R is coming. †
W I N T E R is coming. †


Volver arriba Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 31 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por Swaggie. Mar 31 Jul 2012, 4:41 pm

Cammi se viste re bien, people.

Ah, mi mami se enteró de lo que hizo Taylor en el concierto. Pasé un caloooooooor. Eso. Chau.
Swaggie.
Swaggie.


Volver arriba Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 31 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por Nella † Mar 31 Jul 2012, 4:48 pm

Nah, pero sabes, Mandy? Si lo piensas bien siempre hay gente dispuesta a hacer ese tipo de cosas porque no son conscientes del daño que hacen... Realmente piensan que solo se estan divirtiendo, que no pasa nada, o que tienen que hacer esas cosas porque simplemente no les caes bien y tienen derecho a eso... Porque es mas facil hundir a alguien que echarle una mano, pero simplemente hay que limpiarse de esas persona, porque realmente logan ensuciarte, te lastiman y son cosas que simplemente no puedes pasar por alto porque los demas siempre dicen: "ignoralos" pero llega un momento que te es imposible ignorarlos porque siempre hay algo... Si un dia no se meten contigo por una cosa es por la otra... Y hay momentos que si te cuestionas a ti mismo estas perdido, caes en su juego... Siempre hay que tener presente que si bien es verdad que no podemos caerle bien a todos, nadie tiene derecho a hacernos sentir menos, porque no somos menos.
Cada quien es perfecto tal y como es...
Solo que a veces hay personas que simplemente no soportan verte brillar a tu manera e intentan apagarte haciendo esas cosas... No se trata de que no les guste tu cabello, tu ropa, tu manera de hablar, la musica que te guste, tus programas de TV favoritos, tu peso, tu estatura o tus ojos... Se trata de que simplemente buscarian cualquier excusa para hacerte sentir mal...
Pero como decia, no son conscientes de que lastiman muchisimo o quizas simplemente no les importe demasiado... Por eso solo hay que alejarse de esa clase de personas y tener siempre presente que se es perfecto tal y como se es, que el problema no es tuyo, es de aquellas personas que no soportan verte sonreir, pero no por ellos debes dejar de hacerlo...
Nella †
Nella †


http://twitter.com/#!/NellaMolinaari

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 31 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por Invitado Mar 31 Jul 2012, 4:48 pm

Ailuu. escribió:Cammi se viste re bien, people.

Ah, mi mami se enteró de lo que hizo Taylor en el concierto. Pasé un caloooooooor. Eso. Chau.

xd mi mamá no se entero, y no pienso decirle.
Pero a mi hermana le conté.
Yo tengo planeando decir "¿que? ¿enserio? Sabía que hacía esas cosas, pero había tantas personas altas que ni vi que paso. Me perdí medio concierto" y la verdad es que vi que una chica quedo sin corpiño pero se estaba tapando, nunca me enteré que después se puso casi en bolas |: y justo vi cuando Taylor se levanto la remera y tenía las cruces xd
Esta Taylor, puso el tweet de "Argentina te amo" con la foto de la chabona xd ok, y todo lo que hizo que después me entere por ver fotos y no si sabía |:
menos mal que mi mamá no me acompaña a conciertos, como algunas chicas estaban con sus madres viste xd
quedaron horrorizadas xd jajajjaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 31 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por Nella † Mar 31 Jul 2012, 4:49 pm

Sajkahsdghs Ailuu! :D
Soy una cotilla pero... Que hizo Taylor en el concierto? >.< Jajajaja
Nella †
Nella †


http://twitter.com/#!/NellaMolinaari

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 31 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por YassGenao Mar 31 Jul 2012, 4:50 pm

Ah, que problema :/
¡Les contaria muchas cosas sobre el collar! Pero eso arruinaria una pequeña sorpresa que tengo con Debbie :3 Aunque si, Cammi, el que lo lleva puesto sufre igual, el mismo daño ;)
Ese collarsito es muy peculiar :3 ¡Pero ya no puedo contar mas nada! ;)
YassGenao
YassGenao


http://twitter.com/#!/Yassergenao

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 31 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por Invitado Mar 31 Jul 2012, 4:51 pm

YassGenao escribió:Ah, que problema :/
¡Les contaria muchas cosas sobre el collar! Pero eso arruinaria una pequeña sorpresa que tengo con Debbie :3 Aunque si, Cammi, el que lo lleva puesto sufre igual, el mismo daño ;)
Ese collarsito es muy peculiar :3 ¡Pero ya no puedo contar mas nada! ;)

okidoki (?) estoy escribiendo todo lo que va a pasar. y me río sola "No tengo inspiración" dije. por dios xd
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 31 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por Nella † Mar 31 Jul 2012, 4:53 pm

Ya, Cammi dijo eso y me destroza... Quiero hacer otro cap con ella para tener inspiración yo (? Jajajaja xd
Nella †
Nella †


http://twitter.com/#!/NellaMolinaari

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 31 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 31 de 67. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 49 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.