O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 30 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 30 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 30 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 30 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 30 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 30 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 30 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 30 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 30 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

When you start to believe. {Novela colectiva}

Página 30 de 67. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 48 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 30 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por Nella † Mar 31 Jul 2012, 3:24 pm

Cammi escribió:Como Nella, yo también estoy obsesionada con el pelo de Demi.
Me lo quiero teñir así, de rosa o de azul :B
skdjfhadskjf EN SERIOO!!? aay! yo siempre he amado cuando la gente se lo tiñe, y yo una vez me lo teñí, porque siempre (desde peque) he querido ser rubia y estaba aclarandome el cabello con shampoos de manzanilla y shampoos aclarantes pero, por un error ejemejemculpademihermanamayorejemejem terminé con el cabello AMARILLO... como del color de la parte de arriba del pelo de Demi... Y, claro, mi cabello natural es castaño, claro, pero castaño al fin y al cabo y mi madre cuando me vio casi me mata! >.< jajajaja
desde entonces me juré a mi misma que no me teñiría nunca más el pelo! >.<
Nella †
Nella †


http://twitter.com/#!/NellaMolinaari

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 30 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por Nella † Mar 31 Jul 2012, 3:24 pm

Sí! Cammi! tu ya sabes que tus caps siempre me inspiran sdkjfhaksdf :3
Nella †
Nella †


http://twitter.com/#!/NellaMolinaari

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 30 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por Invitado Mar 31 Jul 2012, 4:02 pm

ok, MANDY NO ME MATES PERO RECIÉN TERMINE DE LEER EL CAP.
Y....
OMGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG.
¡ANNELIESE TIENE EL COLLAR DE ELIOX, Y LE PIDIÓ AYUDA A EUSTACE Y SE LO CONTÓ A ADELA!
LOUIIIIIIIIIIIIIS.
ALEXANDEEEEEEEEEER. nadie sabía pero nunca lo nombraron y yo tenía un crush con él xd
OMGGGGGGGGGGG LOUIS D: D: D:
GEORGE Y ANNELIESEEEEEE D:
Asdkjasdkasd Alexander me encanta, y con anne son muy tiernos pero.
GEORGIE Y ANNIE POR SIEMPREE
GEORLIESE! (?) okno |:
ETHANNNNNNNNNNNNNNNNNNN; aklsdjasklda omg, quiero que vuelva mi bebé D: xd
akljsdklas ok, ame el cap. lo ame,lo ame y perdón por comentar tan tarde D:
no tenía y siempre me olvidaba D: alskdjalksdjalsdjalsk,djaslkdj+kljofjrwedfcxñlj pero lo ame :B

YYYYYYYYYYYY

HEeeeeeey, como ven, yo voy antes. Y no quiero arruinar nada de lo que tengan planeado.
Pero si algo le pasa a Louis entre esos días, Emma tiene que reaccionar de alguna forma.
¿pero de que forma? alguien tiene que informarme algo o voy arruinar todo D:
o algo más, alguien quiere comentarme algo que piense que puedo arruinar? alksdjas D:
please, xd también me van a dar inspiración jajajaja
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 30 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por W I N T E R is coming. † Mar 31 Jul 2012, 4:10 pm

Cammi escribió:ok, MANDY NO ME MATES PERO RECIÉN TERMINE DE LEER EL CAP.
Y....
OMGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG.
¡ANNELIESE TIENE EL COLLAR DE ELIOX, Y LE PIDIÓ AYUDA A EUSTACE Y SE LO CONTÓ A ADELA!
LOUIIIIIIIIIIIIIS.
ALEXANDEEEEEEEEEER. nadie sabía pero nunca lo nombraron y yo tenía un crush con él xd
OMGGGGGGGGGGG LOUIS D: D: D:
GEORGE Y ANNELIESEEEEEE D:
Asdkjasdkasd Alexander me encanta, y con anne son muy tiernos pero.
GEORGIE Y ANNIE POR SIEMPREE
GEORLIESE! (?) okno |:
ETHANNNNNNNNNNNNNNNNNNN; aklsdjasklda omg, quiero que vuelva mi bebé D: xd
akljsdklas ok, ame el cap. lo ame,lo ame y perdón por comentar tan tarde D:
no tenía y siempre me olvidaba D: alskdjalksdjalsdjalsk,djaslkdj+kljofjrwedfcxñlj pero lo ame :B

YYYYYYYYYYYY

HEeeeeeey, como ven, yo voy antes. Y no quiero arruinar nada de lo que tengan planeado.
Pero si algo le pasa a Louis entre esos días, Emma tiene que reaccionar de alguna forma.
¿pero de que forma? alguien tiene que informarme algo o voy arruinar todo D:
o algo más, alguien quiere comentarme algo que piense que puedo arruinar? alksdjas D:
please, xd también me van a dar inspiración jajajaja


Jajaja no te preocupes Cammi, y gracias :B
Bueno, yo me imaginé que Louis iba a usar el collar de Eliox cuando los cazadores intenten torturarlo, y que al final estaría bien.. O bueno, no tan demacrado xDDDDDDDDD Y que Emma y Daphne y los cazadores, obviamente, pensaban que realmente iban a poder torturarlo, y después se llevarían una sorpresita al ver que el chico estaría vivito y coleando ^^
Pero si tenías pensado otra cosa escríbelo, y yo me arreglo : )
W I N T E R is coming. †
W I N T E R is coming. †


Volver arriba Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 30 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por W I N T E R is coming. † Mar 31 Jul 2012, 4:11 pm

Mis compañeros son muy malos conmigo, ahora me quitaron las ganas de cambiarme la firma T.T
Pero creo que más tarde la cambiaré, o bueno, no sé...
W I N T E R is coming. †
W I N T E R is coming. †


Volver arriba Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 30 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por Invitado Mar 31 Jul 2012, 4:12 pm

No realmente |: aparte me encanta adaptarme a lo que piensen ustedes.
Pero como falto el cap de Yass es como que siento que falta una explicación de algo para que no arruine todo (?)
Y tampoco sé que efectos tiene el collar, si cuando lo torturan sufre, sino, si sufre pero es cosa del momento y queda bien. Si sufre, si no sufre D: ok xd
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 30 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por W I N T E R is coming. † Mar 31 Jul 2012, 4:14 pm

Yo me teñí hace poquito un par de mechones de color violeta *____*
Pero en la escuela me riñeron porque dicen que solo se puede tener el pelo de un color {y yo dije "Y si me lo tiño totalmente de violeta?" y madre me riñó también .____.}
Así que tuve que volver a teñirlas de negro, pero se destiñeron a los pocos días, y ahora tengo los mechones de color castaño claro o medio rubio :B
W I N T E R is coming. †
W I N T E R is coming. †


Volver arriba Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 30 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por Invitado Mar 31 Jul 2012, 4:14 pm

Mandy. escribió:Mis compañeros son muy malos conmigo, ahora me quitaron las ganas de cambiarme la firma T.T
Pero creo que más tarde la cambiaré, o bueno, no sé...

a mi me gusta tu firma, ok yo odiaba a Cato.
Pero lo odio en el libro, en la película Alexander cambia mis perspectiva (?)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 30 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por Invitado Mar 31 Jul 2012, 4:15 pm

Mandy. escribió:Yo me teñí hace poquito un par de mechones de color violeta *____*
Pero en la escuela me riñeron porque dicen que solo se puede tener el pelo de un color {y yo dije "Y si me lo tiño totalmente de violeta?" y madre me riñó también .____.}
Así que tuve que volver a teñirlas de negro, pero se destiñeron a los pocos días, y ahora tengo los mechones de color castaño claro o medio rubio :B

¿Es que en todas sus escuelas son así de estrictos? |:
ustedes me cuentan y pienso "wow, mi escuela se puede hacer lo que uno quiera" jajajaja.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 30 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por W I N T E R is coming. † Mar 31 Jul 2012, 4:17 pm

Cammi escribió:No realmente |: aparte me encanta adaptarme a lo que piensen ustedes.
Pero como falto el cap de Yass es como que siento que falta una explicación de algo para que no arruine todo (?)
Y tampoco sé que efectos tiene el collar, si cuando lo torturan sufre, sino, si sufre pero es cosa del momento y queda bien. Si sufre, si no sufre D: ok xd


Jaja yo también, los capítulos de Yass me inspiran mucho y me dio cosita escribir mi capitulo porque estaba seca y sabía que iba a quedar horrible xDD
Puees, nadie sabe bien los efectos y poderes del collar, de hecho todo lo que escribí sobre el collar lo inventé :D
Pero básicamente había pensado que protege al que lo lleva y siempre reacciona cuando su verdadero dueño está cerca : )
W I N T E R is coming. †
W I N T E R is coming. †


Volver arriba Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 30 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por Invitado Mar 31 Jul 2012, 4:19 pm

ok, sé que voy a arruinarle cosas a otras personas con la idea que se me ocurrio.
pero me parece la más sensata (?)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 30 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por W I N T E R is coming. † Mar 31 Jul 2012, 4:21 pm

Cammi escribió:
Mandy. escribió:Yo me teñí hace poquito un par de mechones de color violeta *____*
Pero en la escuela me riñeron porque dicen que solo se puede tener el pelo de un color {y yo dije "Y si me lo tiño totalmente de violeta?" y madre me riñó también .____.}
Así que tuve que volver a teñirlas de negro, pero se destiñeron a los pocos días, y ahora tengo los mechones de color castaño claro o medio rubio :B

¿Es que en todas sus escuelas son así de estrictos? |:
ustedes me cuentan y pienso "wow, mi escuela se puede hacer lo que uno quiera" jajajaja.


Ni te imaginas .__________. En la tuya usan uniforme? En la mía es una chomba y un jean (ambos azules) y zapatillas sí o sí color negro. No se puede usar collares {solo puedes si los escondes debajo de la chomba), ni muchos anillos, las uñas no se pueden pintar, no maquillaje, y no sé que otras estupideces xDDDDD Ah! No podemos usar ni siquiera accesorios para el cabello {vincha, sujetadores, colas, hebillas) a menos que sean azules... Sip, parecemos repetidos con tanto azul (?
AHHH TE ENVIDIO, CAMMI! :B
W I N T E R is coming. †
W I N T E R is coming. †


Volver arriba Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 30 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por Invitado Mar 31 Jul 2012, 4:24 pm

Mandy. escribió:
Cammi escribió:
Mandy. escribió:Yo me teñí hace poquito un par de mechones de color violeta *____*
Pero en la escuela me riñeron porque dicen que solo se puede tener el pelo de un color {y yo dije "Y si me lo tiño totalmente de violeta?" y madre me riñó también .____.}
Así que tuve que volver a teñirlas de negro, pero se destiñeron a los pocos días, y ahora tengo los mechones de color castaño claro o medio rubio :B

¿Es que en todas sus escuelas son así de estrictos? |:
ustedes me cuentan y pienso "wow, mi escuela se puede hacer lo que uno quiera" jajajaja.


Ni te imaginas .__________. En la tuya usan uniforme? En la mía es una chomba y un jean (ambos azules) y zapatillas sí o sí color negro. No se puede usar collares {solo puedes si los escondes debajo de la chomba), ni muchos anillos, las uñas no se pueden pintar, no maquillaje, y no sé que otras estupideces xDDDDD Ah! No podemos usar ni siquiera accesorios para el cabello {vincha, sujetadores, colas, hebillas) a menos que sean azules... Sip, parecemos repetidos con tanto azul (?
AHHH TE ENVIDIO, CAMMI! :B

No |: nos vestimos como queremos (?) hay algunas reglas, como no ir vestida como una trola xd
Pero para muchas las reglas estan para romperse jejeje. Es más yo voy al colegio de la misma forma que fui al concierto de TPR el otro día: Campera de cuero roja, borcegos, remera de banda y jeans. Puedo ir maquillada de la forma que quiera, con anillos, y uñas pintadas. También lo del cabello, como quieras, suelto, atado, con aquello, con lo otros. xd
¡AGUANTE MI ESCUELA QUE ES LIBRE EXPRESIÓN! xd
en estos momentos es cuando agradezco ir a esa escuela (?) xd
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 30 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por Nella † Mar 31 Jul 2012, 4:28 pm

Jsjkhsajsdhgsa En mi escuela se reian de mi porque llevaba el pelo amarillo, me quedaba horrible y nadie me obligaba a teñirmelo... Aun en clase cuando alguien se pone a recordar el año pasado se acuerdan de mi pelo y se rien de mi :| y es que encima cada vez que trataba de teñirmelo para oscurecerlo de nuevo (que era cada mes/ 15 dias) se volvia a aclarar y quedaba de un naranja horrible! Incluso una vez llore porque estaba desesperada y decia que se reirian eternamente de mi! Fdjsahd
Encima mi madre me decia que no me lo ima a teñir mas (de oscuro) porque se desteñia y ya habia gastado demasiado dinero tiñendomelo todo el rato y yo estaba desesperada por eso... (Claro que mi madre no sabia que se metian conmigo en el cole por eso)
Y, bueno, realmente si lo piensas bien es idiota que se metan con alguien porque tengo un color de pelo chillon, primero porque ni siquiera fue adrede que me quedo asi y segundo porque es algo tonto... Pero realmente en ese curso yo estaba con unas chicas que eras las tipicas chicas malas y como yo me llevaba mal con una de ellas desde hace mucho todas comenzaban a meterse conmigo y, claro, encima cuando se me puso el cabello de ese color... No ayudo mucho a que parasen de meterse conmigo, sabeis? Era como que ya tenian la excusa perfecta...
Pero por fin mi pelo ha crecido y ya tiene un color normal (? Xd jajaja

Si! Yo tambien estoy un poco liada con eso! Porque mi cap sinceramente solo habla del 15 y 16 de febrero por ahora y no tiene cosas demasiado importantes porque no se como pueda afectar a Vicky o a Eustace o a cualquiera todo lo de Ethan y lo de louis y, como realmente no se cuando volveria Ethan...
Es decir, yo creo que Eliox el 15 por la tarde ya se daria cuenta de que Ethan no esta y comenzaria a buscarle pero... Llegaria hasta el 16 sin saber nada de el? Ethan regresaria el 15? El 16? Como regresaria? Eliox intentaria hacer algo? Porque se que si lo hiciese las hermanas tendrian que estar ahí y... No se... =/
Nella †
Nella †


http://twitter.com/#!/NellaMolinaari

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 30 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por Invitado Mar 31 Jul 2012, 4:28 pm

Ahora que nadie escribe sobre Kayla...
¿Puedo escribir sobre ella?
¿O alguien quiere escribir conmigo sobre ella? :B
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 30 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 67. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 48 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.