O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 49 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 49 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 49 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 49 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 49 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 49 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 49 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 49 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 49 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

When you start to believe. {Novela colectiva}

Página 49 de 67. Precedente  1 ... 26 ... 48, 49, 50 ... 58 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 49 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por YassGenao Jue 02 Ago 2012, 11:45 pm

Cammi escribió:
YassGenao escribió:
Cammi escribió:
YassGenao escribió:
Cammi escribió:

¡ESTAN TODO EN TU CABEZA! jajajaja yo sé que tienes ideas raras con estos dos. Es que UNF, míralos xd

No son raras, son super ultra mega archi kasfbvlkasfvblaskjbvskajba Pero para que todo eso ocurra debe aparecer Leon y arruinarle la vida a ambos u.u

¿Leon? ¿El León la bruja y el ropero? ok xd

Ohhh, que rica es la sabiduria y el saber cosas que ustedes no saben o se imaginan u.u :twisted: creepygusta

jajaja y no te parece que estas dando como... demasiados cambios bruscos? xd

Pero y quien dijo que esos cambios se efectuaran en estos momentos? u.u xDD
Ya lo tengo todo friamente calculado Cammi, ese Leon aparecera justo por abril o por mayo, ni idea u.u Y no se ni como diablos lo hara .-.
Y entre otras cosas que tengo pensando u.u XDD ¡YA LO VERAN, YA LO VERAN! La imaginacion de Yass nunca se acaba, siempre genera y genera cosas nuevas, asi que esten atentas porque en cualquier momento puedo matar a Ethan o hacer que Valen y Terry Bott tengan un hijo...
Just Saying :3
YassGenao
YassGenao


http://twitter.com/#!/Yassergenao

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 49 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por Invitado Jue 02 Ago 2012, 11:48 pm

YassGenao escribió:

Pero y quien dijo que esos cambios se efectuaran en estos momentos? u.u xDD
Ya lo tengo todo friamente calculado Cammi, ese Leon aparecera justo por abril o por mayo, ni idea u.u Y no se ni como diablos lo hara .-.
Y entre otras cosas que tengo pensando u.u XDD ¡YA LO VERAN, YA LO VERAN! La imaginacion de Yass nunca se acaba, siempre genera y genera cosas nuevas, asi que esten atentas porque en cualquier momento puedo matar a Ethan o hacer que Valen y Terry Bott tengan un hijo...
Just Saying :3

¿QUE? jajajajajaj no puedes matar a Ethan sin mi permiso ¿quien te crees que creo el personaje? XD
Y lo de Terry, bueno no me molestaría jajajjaa
Bueno, me parece bien, ¿que hará? se meterá en la relación de Ethiox?
¿Y lo de Ron y Eliox? no leí la firma anteriorrrrrrr. mmmmmmh. me perdí en los ojos de rupert.
así que no sé de que iba, pero ¿es para próximamente también? proyectos a largo plazo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 49 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por YassGenao Jue 02 Ago 2012, 11:50 pm

No se, no se... ¡Yass no puede hablar!
Cammi, ¿que tanto deseas mi cap?
Si me lo demuestras cpn un GIF muy intenso en un rato lo subo ;)
YassGenao
YassGenao


http://twitter.com/#!/Yassergenao

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 49 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por Invitado Vie 03 Ago 2012, 12:18 am

YassGenao escribió:No se, no se... ¡Yass no puede hablar!
Cammi, ¿que tanto deseas mi cap?
Si me lo demuestras cpn un GIF muy intenso en un rato lo subo ;)

¿Que? COMO ME TORTURAS D:
When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 49 Tumblr_m265xsH7EZ1qde243
Algun día voy a terminar matándote por esto (?)
When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 49 Tumblr_m0qlp8ik3i1rrqre6o8_250
I swear (?) xd
but okay, When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 49 Tumblr_m0qlp8ik3i1rrqre6o1_250
La verdad es que estaba leyendo algomegaaburrido y te iba a decir si lo ibas a subir ahora o más a la tarde.
Y no encontré ningún gif que demuestre entusiasmo,, así que terminaré el comentario con un gif sexy de Logan.
When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 49 Tumblr_m826527aJz1rul0hko1_400
unf, siempre me gusto esta parte es uf.
¿Que? ¿crees que no fue suficiente?
Bueno, JOSH NO APRUEBA QUE ME TORTURES ASÍ D:
When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 49 Tumblr_m84tcdLy5s1qf2zyko1_500


bueno nada, este gif siempre me causa ternura:
When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 49 Tumblr_m82f36YIQE1rox0vu
hazlo por él, Yass. Mira como te mira (?) xd


pd, es que me encontre con estos gif en el camino y no podía dejarlos pasar.
pd2: me entere que Josh volvio a estar rubio e.e
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 49 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por Invitado Vie 03 Ago 2012, 12:21 am

OK. I'M FANGIRLING OMG.
http://24.media.tumblr.com/tumblr_m85vzfpURQ1rx3ca3o1_500.gif alkjdaklsjdlaksjd OMG
¡DEBBIE ES LA AMA DEL PHOTOSHOP! ESTO DEBIO LLEVARTE TIEMPO Y TE SALIO TAN DLAKSJDAKSDLKÑASJDLKSAJDJJLLD GENIAL. Lo ví y estuve todo el tiempo como
When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 49 Tumblr_m72797cNYG1rq7p77
OMG; EMMA; LO AME :B

OMGGGGG I CAN'T STOP xd lo vi trescientas veces alsjkdaskldjalksjd jajaja


Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 49 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por YassGenao Vie 03 Ago 2012, 12:22 am

Amo a Josh rubio *-* Se ve sexy y me hace pensar en la posibilidad de que los hijos de Ethiox van a salir todos rubios y no castaños u.u But that´s ok :3
Ok Cammi, si ves que no los he subido es porque me apagaron el internet o paso algo grabe, asi que cualquier cosa vete a dormir y yo mañana lo subo u.u
YassGenao
YassGenao


http://twitter.com/#!/Yassergenao

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 49 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por YassGenao Vie 03 Ago 2012, 12:23 am

Cammi escribió:OK. I'M FANGIRLING OMG.
http://24.media.tumblr.com/tumblr_m85vzfpURQ1rx3ca3o1_500.gif alkjdaklsjdlaksjd OMG
¡DEBBIE ES LA AMA DEL PHOTOSHOP! ESTO DEBIO LLEVARTE TIEMPO Y TE SALIO TAN DLAKSJDAKSDLKÑASJDLKSAJDJJLLD GENIAL. Lo ví y estuve todo el tiempo como
When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 49 Tumblr_m72797cNYG1rq7p77
OMG; EMMA; LO AME :B

OMGGGGG I CAN'T STOP xd lo vi trescientas veces alsjkdaskldjalksjd jajaja



Omg ._. Shit... holly crap o como sea que se diga :O
ZKSJFVKVKABK Camila y Yasser han muerto o.o
YassGenao
YassGenao


http://twitter.com/#!/Yassergenao

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 49 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por Invitado Vie 03 Ago 2012, 12:41 am

YassGenao escribió:Amo a Josh rubio *-* Se ve sexy y me hace pensar en la posibilidad de que los hijos de Ethiox van a salir todos rubios y no castaños u.u But that´s ok :3
Ok Cammi, si ves que no los he subido es porque me apagaron el internet o paso algo grabe, asi que cualquier cosa vete a dormir y yo mañana lo subo u.u

Los hijos de Ethiox van a ssalir rubios porque predominará el gen Ethan (?) jejjee
oki, a mi gusto se me fue internet xddd
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 49 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por Invitado Vie 03 Ago 2012, 12:47 am

It hurts me to think that you've ever crieddddddddddddd.
omg, esa parte es tan lindaa lkjaslkdjaskld
Estoy cantando 1D a las cuatro de la mañana, sip.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 49 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por YassGenao Vie 03 Ago 2012, 1:15 am

Un regreso inesperado


7 de Febrero
Eliox ya se había recuperado completamente ese día. Sam, Vicky, Emma y Beth habían llegado esa mañana con intención de ayudarle a recoger todas sus cosas en la enfermería. Hoy era el gran día esperado por ellos. Los cazadores creían que Iox estaba muerto, que él ya no existía en este mundo, pero no era cierto. Estaban todos tan emocionados. Emma casi estaba saltando cuando Iox le conto su plan el día de ayer, luego de darle más de cinco golpes por haberla asustado de esa manera. Sam se encontraba callada, pero luego comento que era una muy buena idea. Y Beth... Elizabeth era la que no le importaba demasiado el tema. Ella estaba de acuerdo con todo lo que nosotros planeáramos.
Emma le había pedido a Terry que le diera algo de ropa para el ese miércoles y ella se la había traído. Era uno de sus uniformes de Ravenclaw, así que fue al baño de la enfermería y se cambio alli. Frente al espejo veía como sus ojos tenían el típico brillo Verde y Azul que siempre habían tenido. Pero esta vez Iox se sentía diferente, no se sentía gruñón o irritable como en los últimos días. Era como si un peso menos dentro de él hubiera desaparecido casi por completo. Como si la esencia que le había quitado a Emma aquel treinta y uno de Diciembre se hubiera quitado de su cuerpo. Salió del baño aun colocándose la corbata.
- Emma, ¿te sientes diferente? - Le pregunto a la chica que hablaba con Vicky de algo irrelevante.
La chica lo miro con los ojos abiertos y sonrió.
- ¿Tu también lo sientes?
- Fuerte y claro... al parecer tenía que morir para que todo esto sucediese. - Dijo el verdiazul pensándolo.
- ¿De qué hablan? - Pregunto Sam, interesada por el tema.
- De nada importante...
Eliox recordó su sueño esa noche. Otra vez había soñado con esas dos entidades en el Santuario de los Dragones. Les habían dicho que su nuevo objetivo era reforzar sus poderes. Debía equilibrarlos, así como debía equilibrar los de sus hermanas, y ayudarlas a entrenar y a hacerse más fuertes. Y eso haría.
Fue cuando recordó su collar que se dio cuenta que no lo traía. ¿A dónde lo había dejado? Comenzó a buscarlo por la camilla y los alrededores, pero no estaba.
- ¿Que buscas? - Le pregunto Vicky.
- Emm... no, nada. - Dijo Iox tras un rato de silencio.
Lo busco un poco más pero este no aparecía. Lo había perdido. ¿A donde habría ido a parar? Ni idea.
- Listo, ahora sí. Podemos irnos ya. - Les dijo con una sonrisa a sus hermanas, aunque en realidad tuviera ganas de quedarse a buscar el objeto que ahora no encontraba.
Todos salimos de la enfermería, en el camino hablábamos de cosas irrelevantes, pero fue una pregunta de Sam la que llevaba esperando todo este tiempo.
- Aun no creo que hayas vivido. Por eso Vicky se veía tan confiada... - Dijo la chica pensándolo más detenidamente - Es que eres tan impredecible. ¿Por qué lo hiciste? La verdadera razón, digo.
El verdiazul sonrió.
- Deberían saberlo. Miren en mi mente, chicas. Estoy seguro que no es tan difícil.
Estaba seguro que sus hermanas se habían quedado muy confundidas con eso último. La verdadera razón por la que Iox había hecho aquello es, además de proteger a sus hermanas, quería demostrarles a los cazadores que él no solo era un simple Equilibrio. Cualquiera pensaría que el Fuego es el que quema, el Agua es la que ahoga, el Aire es el que asfixia y la Tierra es la que te ensucia. Pero el Equilibrio también tiene su as bajo la manga.
- Y ellos no saben nada...
- ¿Dijiste algo? - Pregunto Beth. Eliox le sonrió y negó con la cabeza mientras seguía caminando.
- ¿Todo bien con ese tema? - Le pregunto a la chica que lo miro sorprendida.
- Si, lo tengo controlado... por ahora.
La chica de ojos violetas entendió al instante de lo que Iox se refería. Estaba hablando del tema de Draco y de su nueva admiradora.
Iox pensaba en que la chica ya lo tenía todo resuelto y esperaba que fuera así.
Los hermanos llegaron al Living del colegio e Iox se detuvo alli, mientras que sus hermanas seguían caminando. Emma se volteo.
- ¿Que, Fretiur? ¿Te acobardaste? - Las demás voltearon a ver la escena.
Veía en los ojos de la chica de fuego algo parecido al reto. Ella lo estaba retando. Lo estaba retando a que saliera hacia alli y que hiciera acto de presencia de sus actos. Lo estaba retando a que casi indirectamente le hiciera el frente a los Cazadores. Eliox había despertado ayer, pero casi nadie sabía que esto había sucedido. Muchos creían que el seguía en el estado de "coma" en el que se había metido. O eso le había dicho Vicky. Los rumores en este colegio vuelan, más de lo que deberían.
- Para nada, mi querida Emma.
Un paso. Dos. Tres. Cuatro. Cinco. Y ya casi estaba delante de la puerta. Solo bastaron algunos pasos más para quedar enfrente de la entrada, con sus hermanas atrás suyo. Tenía a Vicky y a Beth en su lado derecho, y a Sam y a Emma en su lado izquierdo. Y fue en ese momento cuando el Gran Comedor entero volteo a verlos. Casi todo el mundo estaba alli, y así era mejor. Iox paseo su mirada alli, observando miradas curiosas, miradas indiferentes, miradas sorprendidas y miradas exaltadas de los otros estudiantes. Observo como Eustace se restregaba los ojos, sin poder creérselo. Observo las sonrisas de Ethan, Luna y Niall también. La mirada sorprendida de Louis, Draco y de otros más no paso desapercibida para él. Y mucho menos lo hicieron las miradas enfurecidas de Bianca, Pansy, y la de Cursell más al fondo, en la mesa de los profesores. Miro hacia atrás y sus hermanas también miraban a todos, curiosas y queriendo ver la reacción de algunos cazadores.
Una semana. Solo había sido una semana la que Eliox Fretiur había estado fuera de juego, pero ya no más. Ya no más.
***

Estaba con Damon y los Terrys en su habitación. Había encontrado esa caja encima de su cama, y no había tardado demasiado en tomarla. Era una caja con una envoltura marrón y un lazo azul justo en el centro de todo, con un adornado muy bonito. Pensó que era de Ethan, pero ese pensamiento fue desechado cuando vio la escritura en la parte de adelante. Decía "Para: Eliox Fretiur; De: K.H".
Se extraño al instante. "¿Quién es K.H?" fue lo que pensó al momento. No conocía a nadie que se llamara K.H o tuviera esas iniciales.
- ¿Tu la conoces? - Le pregunto a Damon, quien estaba al lado de él con una media sonrisa, observando al chico que intentaba destapar el regalo con una clara cara de confusión.
- Definitivamente no. - Respondió este, y seguido le palmeo la espalda - Pero debe quererte mucho se tomo las molestias de enviarte esto.
- Ni si quiera sé que es. - Dijo frunciendo el ceño, pues aun no lo abría. Segundos después la tapa cedió y Eliox pudo ver el contenido del regalo. Era un muy lindo arreglo de unas ranas de chocolate. Parecían una familia de ranitas. El chico encontró una nota en el fondo de la caja - "Me alegra de que hayas vuelto con nosotros. No soportaría que tu también te vayas. Espero lo disfrutes. Con amor, K.H".
- ¡Vaya que se esmero! - Comento Damon, tomando la cabeza de una de las ranas y llevándosela a la boca.
- Fretiur tiene una admiradora secreta. - Se burlo el otro tirado en su cama, mientras leía una revista.
La cara del verdiazul pasó a varios tonos de rojo con ese comentario y otros más que sus compañeros de cuarto se encargaron de lanzarles en el resto de la tarde.

***Narra Valeria***
¡Alli estaba! Y justo ahora se dignaba a aparecer. ¡Tenía días completos buscándolo y ahora aparece como si nada! Ya hasta había comenzado a pensar que le había pasado algo malo, y alli se encontraba, parado delante de la puerta, sonriente y con una mirada que no supe como descifrar.
¿Que quería decir todo esto? Era obvio que mi castaño amigo ocultaba algo, pero aquí nadie parecía saber qué es lo que sucedía realmente. Yo siempre supe que una verdad detrás de los mortifagos se ocultaba, desde que ellos comenzaron con sus ataques a principio de año.
Pero nunca llegue a pensar que ese algo, algo que estaba oculto, involucraba en gran manera a uno de mis amigos, exceptuando a Harry Potter. Aunque no se porque me sorprende, mi padre siempre me dijo que en estos tiempos todo lo que parece imposible, ahora se hace posible. Nunca comprendí eso, hasta ahora.
Parecía imposible que el chico que conocí casi por casualidad, el chico que supuestamente yo no dañaría ni una mosca, sea el mismo chico que al parecer estaba metido en un lio. ¿Podría yo ayudarlo? Eso no lo sabía, pero lo intentaría. Observe como Eliox se encamino a la mesa de Ravenclaw junto a Emma Nott y Elizabeth Greenwood. Ellas dos, y las otras dos, sabía que ellas sabían todo lo que estaba pasando, y yo no. No lo sabía, pero debía averiguarlo. Sonara un poco egoísta porque son las cosas personales de mi amigo, pero es por su bien.

11 de Febrero
***Narra Eliox***

Eliox se encontraba muy entusiasmado. Luego de cuatro días, no había tenido algún tipo de molestias con los cazadores. Estaba perfectamente tranquilo. Pronto llegaría San Valentín y no sabía que regalarle a Ethan. Bueno, tenía que regalarle algo, ¿no? Eso era lo que hacían las parejas ese día. Aunque en ninguna de sus conversaciones ellos hayan mencionado la palabra "novios" o algo por ese estilo. Eran más de esos amigos con derechos. Aun se preguntaba como la relación de su rubio y el había cambiado tan rápido. Si aun recordaba la primera vez que se vieron, hace un mes atrás. El rubio lo había llamado "rarito". Es decir, siempre lo hacía, con ese tono dulce y burlón que el siempre utilizaba, pero esa vez lo había dicho en tono hiriente, para hacerlo sentir mal de una u otra manera. Le había dicho que era un fallo de la naturaleza, algo que no debía existir, y eso fue lo que más lo enojo. Bueno, eso y el hecho de que lo haya encerrado en ese armario. Luego paso lo del Bosque Prohibido, cuando se dio cuenta que Ethan lo seguía. Después, y lo recordaba perfectamente, paso lo de la Biblioteca, cuando accidentalmente se le escapo que ese cabello rubio le parecía lindo. Eso no debió haber salido de su boca, pero suponía que sin esa parte importante de esta extraña historia Ethan no habría tomado la confianza suficiente para acercarse a él, y que luego sucediera lo de la Torre de Astronomía, cuando tomo todo el valor que su mente pudo brindarle y agarro la mano del rubio fuertemente.
Termino de escribir lo que Slughorn dictaba y este dio la orden de que salieran quince minutos antes de la hora establecida, ya que había terminado por hoy. Salió de allí cuando recogió todas sus pertenencias. Atravesó el pasillo de las mazmorras y fue ahí cuando recordó que aun necesitaba un poco de información para una poción y pensó que Slughorn podría ayudarle. Así que se giro y cuando lo hizo choco contra alguien que venía detrás suyo.
- ¡Cuanto lo siento! - Exclamo una voz de chico luego de varios segundos de que Iox callera.
Eliox había caído de espaldas y se había golpeado levemente la cabeza, pero el otro chico pareció ni inmutarse por ese golpe. Cuando se estaba levantando escucho unos pasos que se aproximaban hacia él y luego vio una mano enfrente suyo, y sin pensar si quiera en quien era esa persona la tomo y el otro lo levanto.
Eliox, cuando logro recomponerse, miro hacia abajo buscando sus cosas: su cuaderno y sus plumas. Se agacho para recogerlas al tiempo que el otro chico también lo hacía.
- No tienes que...
- ¡No! Al menos déjame ayudarte. - Dijo el otro con voz apresurada.
- En serio no importa. Fue mi culpa de todas formas. - Eliox tomo su cuaderno, y el otro chico tomo todas las plumas de Eliox, que estaban esparcidas por el piso.
El verdiazul lo miro, tenía un cabello pelirrojo, ojos azules y algunas cuantas pecas en su cara.
- Gracias. - Dijo el chico cuando se levanto - Emmm...
- Ron. Ron Weasley. - Dijo el chico entregándole sus cosas.
- Eliox Fretiur.

12 de Febrero
Alice estaba a punto de llegar y Eliox la esperaba impaciente. Le había mandado una carta en en su lechuza marrón, Astrum, citándola en la Torre de Astronomía esa noche. Eliox había decido que no perderían mas tiempo y que ambos chicos visitarían al famoso Marshall Rats esa noche, pero la chica no estaba enterada. Estaba seguro que la chica no entendía nada desde la última vez que había hablado con ella. Era hora de comenzar a explicarse.
- ¿Eliox? - Escucho la voz de la muchacha filtrarse por la puerta mientras esta se abría, eran como las dos de la mañana y ya todos a esa hora estaban durmiendo.
- Estoy aquí, Alice.
La chica hizo un esfuerzo sobre humano para poder ver al chico por sobre toda esa oscuridad. Iox debía admitir que es anoche era muy oscura, por eso internamente le pidió a sus amigas que brillasen un poquito más para ambos chicos. La chica traía un pijama y encima de este una bata de dormir, algo parecido a Iox que también traía un pijama.
- ¿Sucede algo malo? - El chico negó con la cabeza - ¿Para qué me has llamado, entonces? ¿Sabes la hora que es?
- Si, lo se. Pero te he llamado porque tú y yo tenemos algo pendiente, ¿recuerdas?
- Si, lo recuerdo.
- Perfecto, porque iremos a ver a Marshall.
La chica pareció confundida.
- ¿Cuando? - Le pregunto a Iox, que este sonrió mas ampliamente.
- Ahora...
- ¿Qué? - Susurro la chica, luego pensó mas detenidamente, dándose cuenta de lo que el chico había dicho - ¿¡Que!? ¿Estás demente? ¿Cómo que ahora, Eliox Fretiur?
- Eso mismo, iremos ahora, no hay tiempo que perder, joven Goodrich. - Le dijo queriendo parecer sabio.
- Pues vas a tener que ir tu solo...
- Pero me prometiste que irías conmigo. - El chico frunció el ceño.
- Eliox, se razonable... ni si quiera nos conocemos bien. Y con todo lo que está pasando últimamente, no es seguro salir a estas horas de la noche.
El verdiazul comenzó a caminar por todo el salón pensándolo.
- Podríamos conocernos, Alice. - Le dijo a la chica - Soy Eliox Fretiur, me gusta el amarillo y el verde, las estrellas, los hámster, tengo los ojos de color Verde y Azul, y puedes confiar en mí, porque puedo ser un gran amigo.
El chico trato de bromear en eso, pero la chica no se carcajeo.
- ¡Eliox! Sabes de lo que hablo...
- Lo siento. Pero no mentí al decirte que si puedes confiar en mí. Nada malo va a pasarte, Alice. No estando conmigo. - La chica aun dudaba enormemente - Vamos Alice, no es la gran cosa. Vamos a la casa del señor, hablamos con él, si él nos lo permite, y si no nos deja volvemos a Hogwarts. No tardaremos más de hora y media, lo prometo.
La chica lo miro calculadoramente. Ella podía ser calculadora si se lo proponía. Eliox le sonrió.
- Bien, pero tenemos que estar aquí en hora y media.
- Perfecto. - El castaño sonrió más ampliamente.
- ¿Y cómo iremos? ¿Tienes algún plan?
"Con las estrellas".
- Con un simple hechizo de transportación, nada difícil. - El chico saco su varita para disimular y con su mano libre tomo la otra mano de Alice. - Cierra los ojos.
- ¿Por qué?
- Créeme, la sensación te hará cerrarlos de todas formas, así que ciérralos desde ahora. - Mentía. No iba a hacer ningún hechizo de transportación, por eso la chica no podía ver lo que sucedería.
- De acuerdo. - Pero ella aun desconfiaba. Lo podía sentir.
Igual lo hizo. E Iox se concentro en las estrellas, tenía que transportar a Alice a España antes de que ella se diera cuenta que en realidad no tenía planes de usar ningún hechizo. Así lo hizo, sentía como su cuerpo era consumido por la energía estelar. Era una sensación muy divertida, o lo era al menos para él. Abrió los ojos cuando sintió al suelo debajo de sus pies. Alice miraba confundía el bosque en el que habían ido a parar.
- ¿Eh? ¿Cómo lo hiciste?
- Ya te lo dije Alice. Hechizo de transportación.
- ¿Y a qué hora pronunciaste el hechizo? - Eliox abrió los ojos, mientras le sonreía nerviosamente.
- No lo pronuncie porque era un hechizo de mano.
- ¿A tu edad? Yo estoy en séptimo y aun no sé hacer de esos.
El verdiazul suspiro mientras la miraba de reojo, y luego posaba su vista en el camino que tenían enfrente, era un camino que salía de su vista cuando se mezclaba entre los árboles y los arbustos del lugar.
- Como sea Alice, tenemos que seguir si queremos llegar temprano. Por ese camino.
- ¿Estás seguro que este es el lugar?
- Completamente. Mis cálculos nunca fallan. - "Y mis estrellas tampoco", pensó el chico acto seguido.
- Eso espero. No me gustaría que este viaje fuera en vano.
El castaño mientras caminaba se giro hacia ella y le sonrió.
- Te quejas más que una viejita setentona divorciada. - Le dijo con burla.
- ¡Yo no soy una viejita setentona! - Le dijo al chico desesperada. Pero este muy lejos de sentirse mal, simplemente se rio de la chica. La castaña bufo al tiempo que este se reia aun mas - Pero tienes razón, debería dejar de quejarme.
- Ya lo creo, abuelita.
- Fretiur, no me tientes. - Le amenazo.
- Lo siento. - Dijo sonriendo y apretando los labios, tratando de contener la risa que en esos momentos quería ser liberada.
- No importa. ¿En donde exactamente estamos? - Le pregunto al chico, mientras esquivaba un árbol que hasta esos momentos no se había dado cuenta que lo tenía justo en frente, a punto de golpearse con él.
- Este es el Bosque de Prombbidth. Uno de los tantos bosques de España mágico.
Alice no volvió a hablar después de eso, y el no iba a hacerlo tampoco. Sentía que la chica estaba incomoda, pero no podría hacer nada, o al menos hasta que no llegaran a la casa del señor.
- No sé porque de todas las personas del colegio tenias que elegirme a mí para acompañarte a esto.
- Todo tiene una explicación, ¿sabes?
- Pues intenta dármela, porque yo sí que no entiendo nada. - Dijo la chica tomando su cabello y haciendo una cola con este.
- Bien. Debo comenzar a explicarte muchas cosas... Y voy a comenzar por el principio. - Dijo Iox sonriéndole, y carraspeando para poner una voz de narrador de cuentos - Hace mucho tiempo, aproximadamente hace unos seiscientos años, las cosas en el mundo no estaban tan diferentes a como son ahora. Gente también quería asesinar a otras personas en busca de poder, buscando una grandeza divina. Mas estos asesinatos no eran así por así, al azar. Personas malas buscaban a un grupo de niños que tenían un poder que nadie más lo tenía. Lo querían para ellos, todo ese poder lo querían, y estaban a su alcance. Pero esas personas nunca se imaginaron que ese grupo de niños pudiera darles una buena defensa. Vivieron, no por mucho, pero lo hicieron. Y cuando murieron las personas malas no pudieron obtener lo que querían. Esos niños juraron que volverían muy pronto.
- ¿Y? - Pregunto la chica, cuando vio que el castaño se había detenido.
- ¿Y qué? - Pregunto Iox confundido.
- Y... la historia... ¿Y? ¿Qué paso?
- Ah, para saber tendrás que esperar, mi pequeña Alice.
- ¿Tu pequeña Alice? - Dijo la chica aguantando la risa.
- La inspiración me salió. Desde ahora serás mi pequeña Alice.
- Cuanta confianza Fretiur.
Comento la chica. Ambos chicos vislumbraron un par de casas más adelante.
- Estamos llegando.
- ¿Es alli?
- Si. Lo que no se es cual de todas esas casas es. Y lo malo es que no le podemos preguntar a nadie donde vive el tal Marshall Rats a las dos de la mañana.
- Pues ni modo, nos toca caminar un poquito más.
Alice y Eliox siguieron caminando hasta que llegaron al conjunto de casas de Prombbidth. Eran unas casas muy bonitas, pero todas tenían un mismo diseño, en diferente color. Lo que Eliox noto es que un mismo color no se repetía en una casa. Vio hasta una casa color negro, lo cual es raro pues las casas son más bonitas con colores claros y brillantes.
- Familia Waddren... Familia Suh... Familia Garnoondod... - Iba diciendo Iox conforme iba leyendo los letreros de las diferentes casas - Que nombres tan raros.
- Familia Tiki... - Eliox se rio un poco fuerte por el nombre y por como Alice lo había dicho - Eso sí es raro.
Caminaron cinco minutos más hasta que llegaron a la última de todas las casas del pequeño pueblo, una de dos plantas. En frente decía "Familia Ludred".
- Al parecer es la última...
- ¿Qué? Eso es imposible... debe haber mas...
- Es la última, Eliox. Ya no hay más. - Dijo Alice muy tranquila.
- No, no, no... - La esperanza que había tenido de saber más del Etér se había desvanecido - ¡Tiene que haber otra!
Eliox miraba a todos lados, la verdad le decía que no debía rendirse ahí, así como así. Fue cuando miro hacia arriba, y encontró la solución al problema. En una colina, un poco más alejada de todo, había una casa. La colina no parecía ser muy alta, pero si estaba un poquito lejos, ya que la casa se veía pequeña.
- ¡Allá, Alice! - Dijo Iox emocionado, señalando la casa - ¡Hay una más!
- ¿En serio? - Alice se giro y vio la casa que Iox señalaba - ¿Cuantas posibilidades hay de ir hacia alli y encontrar la casa del señor Rats.
- Ni idea, pero no quiero esperar más, ¡vamos!
Eliox comenzó a caminar sin darle palabra a la chica, y esta solamente bufo y lo siguió sin decir nada. Se veía un pequeño camino que conducía hacia alli e Iox lo tomo. Este estaba en un lado más a la izquierda de la última casa del conjunto.
- ¡Espérame!
- Caminas como una anciana, Alice. Comienzo a pensar que te has tomado algún tipo de poción multijugos o algo así...
- El problema no soy yo. El problema eres tú y tu desesperación esta noche.
Alice esquivo un pedazo de rama caído desde un árbol, con el que casi se tropezaba.
- ¿Que acaso tú tienes visión nocturna? Casi ni te veo esquivando cosas como yo lo hago. - Iox sonrió.
- Me has descubierto. - Dijo en tono burlón.
Alice rodo los ojos y siguió caminando, tratando de no llevarse las cosas que esa noche no se veían. No sabía como Iox podía ser tan rápido a mitad de la noche. Ella estuvo a punto de golpearse contra un árbol y tropezarse con una rama, y Eliox los había esquivado como si ya supiera que estaban alli. ¿Cómo lo hacía? Llegaron al final de la Colina. En la parte de arriba se extendía algún tipo de valle solido, aquello que permitió la construcción total de la casa de alli y sus jardines.
Lo peculiar, cosa que no notaron ninguno de los dos al estar en el pueblo más abajo, es que esta casa no era como las otras. Esta, a diferencia de las otras era un plano redondo. Era un medio círculo incrustado sobre la tierra, con ventanales y un color plateado que lo adornaba.
- ¡Es un observatorio! - Dijo Alice, maravillada.
- Y la posible casa de Marshall Rats, el famoso astrónomo.
Ambos se acercaron a la puerta.
- ¿Crees que este despierto? - Pregunto Alice.
- Ni idea, lo más seguro es que si. Un astrónomo de verdad no se pierde las funciones estelares que ocurren en las noches. - Comento Iox - ¿Te diste cuenta que esta no tiene identificación como las otras?
- Esta tiene muchas cosas que no tienen las otras.
- Si. Y me gusta. Quiero una así.
Ambos llegaron a la puerta. Iox se aproximo y toco la puerta, oyendo como el eco retumbaba por las paredes de esta. Esperaron por unos momentos, en los que nadie se asomo por esa puerta. El castaño volvió a tocar otra vez, pero luego de unos minutos nadie abrió.
- Comienzo a pensar que no hay nadie en casa. - El castaño pego su oreja a la puerta - ¿Qué haces?
- Escucho pasos.
- Entonces si esta ahí.
- ¡Señor Rats! Soy Eliox Fretiur. Necesito hablar con usted.
- No lo conozco. Vállese de mi casa.
- Que humor. - Murmuro Alice.
- Es algo muy importante. Se lo ruego.
Y el silencio se hizo, Eliox ya no escucho más pasos. Por unos momentos pensó que el tipo de había escondido en algún lugar de su casa y no iba a abrirles a ninguno. Pero la idea se deshizo cuando la puerta se abrió de golpe e Iox, que aun tenia la oreja pegada a esta, se cayó al piso.
- ¡Au! - El piso no era de cerámica o madera, era más bien de metal. Un metal muy sólido.
- Las personas chismosas no progresan en su vida, ¿lo sabia joven Fretiur? - Dijo el señor recordando su apellido, cuando el chico se lo había gritado desde el otro lado de la puerta y viéndolo ahora tirado en el piso de su casa.
Alice intentaba aguantar la risa de ver al chico sobándose la frente intentando pararse.
- ¿Y esta jovencita? ¿Quién es? - Dijo ahora mirando a la castaña.
- Ella es mi compañera, Alice Goodrich. Viene conmigo.
- Goodrich y Fretiur... interesante cuestión la de ustedes.
Eliox puso sus manos en el piso y con ellas se apoyo para levantarse y recomponerse.
- ¿Y porque lo dice en ese tono tan misterioso?
El anciano dejo que Alice pasara y cerró la puerta, protegiéndola con seguros y hechizos.
- No me hagan caso...
Alice y Eliox se fijaron más en el señor. Tenía unos seiscientos años y era el que mas había vivido en el campo de la astronomía. Su cara ya no era la mejor de todas, las arrugas le habían vencido y su piel ya estaba degastada, pero si se le veía bien se podía observar que en tiempo antaño podría haber sido un hombre con un gran poder físico. Su cabello era uno muy rizado que le llegaba hasta las mejillas, que tenían un color grisáceo y blanco, y sus ojos eran unos potentes faroles color ámbar. Era como si la luz amarilla y blanca de las estrellas se hubiera colado por esos faroles, proporcionándole ese atributo.
- Me encanta su casa.
La casa por dentro no tenía muchas cosas, la cocina estaba a un lado, y esta tenía un pequeño comedor. Se veía una habitación con una cama, una estantería de libros y una mesa de noche al fondo. Del otro lado había una pequeña muralla, la cual imaginaba era el baño y justo en el centro de todo un gran telescopio que apuntaba a la ventana de arriba, (la única que estaba en el techo, las demás estaban abajo) y una gran mesa circular de trabajo.
- La diseñe yo mismo. Es mi casa y es mi observatorio.
- Me encanta, por sobre todo porque parece inmensa desde afuera, pero desde adentro resulta ser muy acogedora. - Comento Iox.
Alice se había mantenido callada desde hacía un rato.
- Y bien, señor Fretiur, ¿a que han venido usted y su amiga?
Eliox lo miro distraído, y luego se acordó de lo que habían venido hacer Alice y él en aquel lugar.
- Vera... no es muy difícil de explicar. Nos enteramos de que usted lleva toda la vida estudiando a las estrellas. Pensamos en que tal vez usted pueda saber más cosas relacionadas acerca del Etér. Más cosas de las que dicen los libros.
El hombre nos miro horrorizado y exaltado.
- ¿Quien le hablo a dos niños de algo tan peligroso como el Etér?
- ¿Cuántos años tiene? - Pregunto el verdiazul de vuelta, pensando en una idea un poco clara.
- Seiscientos ochenta y cuatro. - Respondió el hombre con una mirada extrañada, no comprendiendo muy bien a donde quería llegar el chico delante de él.
- Entonces estoy seguro que usted pudo haberlo conocido. Al chico de los ojos raros. El que vivió hace unos seiscientos años atrás.
Si el hombre al principio no comprendió a quien se refería Eliox, su cara paso de una clara confusión a un rostro totalmente iluminado, entendiendo en parte lo que estaba sucediendo. Eliox lo pensó durante mucho tiempo, en el mundo mágico no hay muchas personas que hayan vivido en el siglo que vivió Ryan y que aun estén vivos, pero de que las había, las había. Y acababa de encontrar a una de ellas.
- ¿Puede ser? - Comento el hombre hablando mas para el mismo que para otros - Imposible... es imposible...
- No, no lo es. Usted si lo conoció. - El hombre se quedo pensando, no sabiendo muy bien que decir - Se lo que está pensando. Tiene razón en todo.
Contesto Iox. El señor pensaba que el chico solo podía saber de esa parte de su vida si el era un descendiente del Equilibrio y el Etér, y no puedo evitar quedarse mudo cuando el chico parado en frente de él lo miro. Con el reflejo de la luz de la luna lo podía ver mejor, y lo recordaba tal y como era antes, en 1400. Solo había una pequeña diferencia entre este y el otro: este tenía unos ojos más claros y brillantes. Recordaba perfectamente los colores de él del pasado, unos colores opacos, más respectivamente Gris y Marrón.
- Es increíble. - Contesto el astrónomo, con sorpresa.
- ¿Me perdí de algo? - Pregunto Alice, muy confundida.
- Tienes agallas, chico. Salir a estas horas de la noche, con todo lo que está pasando, no es la mejor idea de todas.
- Yo se lo dije y no me hizo caso. - Dijo Alice cruzándose de brazos.
- Usted sabe que todas esas noticias en el mundo mágico, todas las noticas raras y peligrosas son obra de los cazadores, ¿no?
El hombre ladeo su cabeza.
- Me lo imaginaba. Esos números del periódico... por alguna razón pensé en que no podían ser casualidad que se parecieran a los elementos.
- Exacto. No es casualidad. - El chico se dio una vuelta por todo el salón - Los cazadores intentan tomar el control, todos los días es algo nuevo. Hemos intentado intimidarlos, pero casi sin éxito. Sé que en cualquier momento volverán al ataque.
- Entiendo.
- Y yo aun no controlo esa parte de mi. - Eliox señalo hacia arriba disimuladamente, si que Alice lo notase pero haciendo que el señor si lo viera.
- Quisiera poder ayudarlos. Pero no tengo casi anda de información para ustedes. - Dijo Marshall mirando hacia Alice.
- ¿Ni si quiera algo que tenga que ver con el Etér?
- Ni si quiera eso. He investigado muchas cosas acerca de las estrellas, pero es generalmente todo lo que se sabe en los libros de ella. - El señor Rats se cayó al instante, pensando - Aunque...
- ¿Si?
- Tengo una idea. - El señor tomo a Iox del codo y lo dirigió hasta la mesa del centro. - Es un libro...
- ¿Mas libros? - Pregunto el verdiazul, ya cansado de buscar información en libros.
- Es la única fuente de información que tengo. - Dijo el señor justificándose - Recuerdo que vi su portada y me maravillo, pero cuando obtuve el dinero suficiente para comprarlo el ejemplar ya se había agotado. - El señor escribió varias palabras en un pedazo de pergamino.
- "Maravillas dentro de lo desconocido. De Philomena Ambertrud" - Leyó el chico.
- Solo existen diez ejemplares de este libro en todo el mundo mágico. Cuando lo vi pensé que podía contener información sobre muchas cosas, entre ellas del Etér.
- Entonces, tengo que buscar uno de esos diez libros...
- Exacto. No te aseguro nada, pero tal vez puedas encontrar algo.
- Gracias, señor Rats. - Dijo el chico con una sonrisa. Luego señalo a Alice - Debo irme, le prometí que volveríamos a Hogwarts en cuanto termináramos de hacer esto.
- Claro, solo una cosa más. - El señor se acerco al oído del chico - Si quieres un poco de ayuda sobre tu poder, solo debes recordar que la energía fluye de forma esférica.
- Lo tendré en cuenta. - El chico sonrió y se dirigió hacia Alice. - Ya podemos irnos.
- ¿Que te dijo? - Pregunto la castaña.
- Que debo buscar este libro. - Dijo dándole el papel mientras abría la puerta principal.
- ¿Mas libros? - Dijo la chica.
- Fue lo que dije. - Comento con diversión el verdiazul.
Eliox y Alice se despidieron del señor y caminaron devuelta al lugar en donde había aparecido anteriormente en silencio. No fue hasta que llegaron que Alice comenzó a preguntarle cosas de quienes eran los cazadores o que era eso de los elementos. Eliox guardo silencio y cuando los transporto, Alice pudo oír claramente al chico diciéndole que aun no era el momento.

14 de Febrero
Para ese día el chico se había vestido con una camisa azul orfanato, unos pantalones blancos y sus zapatos negros. No hacía demasiado frio pues ya era Febrero, no se supondría que debería hacer frio de todas formas. Bajo las escaleras y Eliox, solo viendo a Beth sentada en el gran mueble de la Sala Común, la saludo sin ver a las otras personas y se encamino a la puerta. Cuando la abrió, vio una cabellera rubia parada enfrente de ella, se asusto un poco, pero no lo suficiente como para ver que era Malfoy quien estaba alli.
Traía algo escondido en su espalda, y le dio una media sonrisa un poco vergonzosa cuando el verdiazul le sonrió pícaramente.
- ¡Oh, dulce Beth! - Dijo entrando un poco la cabeza a la Sala Común. La chica lo miro - ¡Te buscan!
Le guiño un ojo al chico y salió de alli.
Bajo a desayunar tranquilamente. La salida a Hogsmeade se llevaría a cabo dentro de una hora, tiempo suficiente para buscar a Valeria y conversar un poco con ella. La chica le había preguntado hace poco de su paradero los siete días que no estuvo consiente. Eliox tuvo que inventarse una excusa más o menos descante para que la chica le creyera. Cosa que no fue nada sencilla.
Cuando comió se levanto de la mesa de Ravenclaw y se dirigió a la mesa de Gryffindor, donde ella se encontraba hablando con sus amigos de esa casa.
- ¡Valeria Smith! - Dijo el chico con total naturalidad sentándose a su lado.
- ¡Eliox Fretiur! - Contesto esta sonriendo - ¿Qué haces aquí?
- ¿Qué? ¿Acaso no puedo hablar con mi amiga en la mesa de Gryffindor? - Dijo Iox un poco alto, dirigiendo esa frase a todas las miradas que se habían posado en él cuando llego a la mesa.
La chica se rio.
- No es eso, es que es extraño que no estés allá. - La castaña señalo la mesa de Ravenclaw - Con tus amigos de Ravenclaw.
- Hoy quiero estar aquí, y tal vez conocer a tus amigos de Gryffindor. - El chico miro delante de él - Aunque a Ron ya lo conozco. Y a Sam también. ¡Y a Alice! Y también a Sabrina... y...
La chica se rio otra vez, al tiempo que tomaba algo de su desayuno para apagar esa risa.
- Hola Eliox. - Dijeron Sam y Alice al unisonó.
- ¡Hola!
Y alli se quedo el chico, socializando con su amiga de Hufflepuff y los pocos amigos que tenía en Gryffindor. Aunque no pudo evitar notar las miradas de miedo que algunos Gryffindor le dirigían cuando él los miraba. Hacía mucho que alguien no lo miraba así, se sintió extraño, pero internamente se dijo que nada iba a arruinarle ese día. Principalmente porque ya había comprado el regalo que le daría a Ethan Black.
***

- Eliox. - Le susurro alguien al oído. Cosa que hizo que el verdiazul se asustara, para luego reconocer esa voz como la infantil voz de su rubio favorito.
- Si vuelves a hacer eso la pagaras. - Lo miro mal.
- No me importa. Si vas a ser mi pareja hoy, ¿no?
- ¿Por qué crees que yo sería tu pareja? - El rubio se despego de su oído sorprendido - Era un chiste. Por supuesto que lo seré.
- Me asustaste, rarito.
- Ethan Black quiere ser mi pareja en el día de San Valentín. Me siento honrado.
El rubio se rio de la mala broma que había hecho el castaño y rodo los ojos. Paso sus brazos por sobre los hombros del chico y ambos comenzaron a caminar junto a los demás estudiantes que iban en grupos hasta Husmeada, charlando y hablando sobre cualquier tema.
***

Luego de que Iox llevara a Ethan a tomar te casi a rastras, ambos habían acabado tirados en el césped cerca de la casa de los gritos. Bonito lugar lleno de soledad si tomas en cuenta que ningún estudiante se acerca a esa casa por miedo de lo que pueda salir de ella.
- Que romántico. - Comento el rubio.
Eliox soltó una carcajada al tiempo que le tomaba la mano izquierda con su mano derecha.
- No te quejes, tu querías llevarme a las Tres Escobas.
- Es más original.
- No, esto es original, Black. - Le contraataco el castaño.
- Como sea, yo soy mejor. - Eliox lo miro enojado - Era un chiste. - Agrego Ethan imitando al chico, justo como Eliox la había dicho antes.
- ¿Quieres que te enseñe lo que no será un chiste? - Dijo Eliox desafiante.
- ¿De qué hablas? - Pregunto Ethan confundido.
- Me llegan las ideas Black, y créeme que estoy tentando.
- Aun sigo sin saber de que hablas.
Eliox se acerco al rostro del rubio que aun lo miraba confundido. Luego este entendió de que hablaba el chico. Y vaya que lo entendió.

***Narra Valeria***
Esto era pésimo. Era denigrante. Vergonzoso. Y cualquier otro adjetivo que se considerara de significado penoso. Estaba detrás de un barril, vigilándolo. Espiándolo. Eso no podía ser posible.
La chica estaba segura que si antes alguien le hubiera mencionado que algún día ella estuviera haciendo esto por un chico se hubiera reído hay mismo, en su cara. No podía ser posible que la misma Valeria Smith sintiera la rara necesidad de vigilarlo, de cubrirle las espaldas. Porque sentía que el podía darle una luz de esperanza en sus actos. Pero cada vez esa esperanza se iba desintegrando, con cosas como las que veía en enfrente de sus ojos. El chico que últimamente le quitaba el sueño iba acompañado de otra chica la cual Valen no conocía, y no iba acompañado de la supuesta novia que la castaña había pensado. Era como una técnica de masoquismo en modo experto, porque también no evitaba que aquello le doliese.
¿Como podía esto salírsele de control? Porque no es como si al ver esa escena ella se quedara tranquila, feliz y campante. Aunque odiara decirlo, ella sentía celos en esos momentos, y una envidia que, muy lejos de desear sentirla, la odiaba en sobremanera. Ella quería estar en ese lugar. ¿Pero acaso le costaba tanto a su cerebro entender que él nunca seria suyo?
- Debo estar volviéndome loca. - Susurro en voz baja la castaña.
- ¿A quién ves? - Pregunto una voz a su lado. La chica dio un salto del susto que en esos momentos paso. Al mirar hacia su costado izquierdo observo como Arleen le sonreía.
- A nadie importante...
- ¿En serio? - Pregunto la otra. Valeria asintió rápidamente - No te creo. A ver... puede ser a Theodore Nott... o tal vez a Zayn Malik. - La chica siguió buscando - Allá están Austin y Brandom... y por allá esta Samuel.
- En serio Arleen, no es nadie.
- O también Terry Bott... O Damon Hudson.
- ¡Arleen! - Dijo la castaña desesperada, pues sus ojos estaban llegando en la dirección en la que se encontraba a quien ella espiaba.
- O puede ser Dean Thomas... O...
- ¡Ya! Vámonos.
La chica tomo a su amiga del codo y la saco de alli, con un pequeño escalofrió en la espalda al darse cuenta que estuvo a punto de ser descubierta.
"Dime... ¿qué diablos me hiciste, Fred Weasley?" pensó la chica bajando la cabeza hasta al fin darse cuenta de la realidad de las cosas. Estaba enamorada de Fred Weasley, y no faltaba mucho para no poder ocultarlo.

***Narra Eliox***
Eliox miraba todo lo de la tienda mágica mientras tomaba otra gragea de la caja que llevaba en las manos. Ethan lo había llevado a la tienda de Sprout y alli le había comprado tres cajas de grageas, solo para Eliox. Iox intento darle una, pero el chico se negó rotundamente. Ahora sabia que para muchas cosas Ethan Black podría ser muy testarudo.
- No me interesa nada. - Le susurro al rubio muy cerca para que solo el oyera.
- A mi tampoco. - Dijo el chico en respuesta - ¿Nos vamos?
- Claro. - Respondió el chico, pero justo cuando se iban otra cabellera rubia llego a su lado, no dándose cuenta de la presencia de los otros dos. Eliox sonrió al verlo - ¡Niall! - El chico abrió los ojos con sorpresa y giro su rostro en la dirección que se encontraba Eliox - ¿Buscas algo en especifico para tu enamorada?
La cara de Niall paso a varios colores.
- En realidad... - Eliox le dio una mirada de "no trates de mentirme" - Si.
- Perfecto, ¿cómo qué?
- Algo original pero hermoso. Algo que combine con su cabellera rubia.
"Rubia... interesante" pensó el verdiazul, observando lo que había en la tienda.
- ¿Y qué tal ese? - Dijo Iox señalando el objeto.
Era un pequeño brazalete con un objeto que colgaba de este. Eliox no supo identificarlo pero tenía un aire original. Era justo lo que buscaba Niall.
- ¡Perfecto! - Dijo el chico emocionado - Profesora Sprout, quiero ese.
- ¡Oh! Un objeto muy hermosos, querido. - Comento la señora tomándolo.
- Nosotros ya nos vamos, Niall.
- Claro, luego nos vemos.
- Seguro que sí.
Eliox tomo la mano de Ethan y junto a él salieron de alli, dejando al otro rubio muy emocionado por el regalo que ya tenía para Luna Lovegood ese día. Esperaba que ella le dijera que sí.
***

Luego de un pequeño paseo en escoba, el rubio lo había invitado a un paseo en escoba. Ambos se subieron en la escoba que Krum les ofrecía y con un golpe seco que le rubio dio en el puso se montaron en ella y se alejaron del lugar.
- Ethan... vas muy rápido... - Comento Iox abrazando más fuerte al chico, pues tenía la extraña sensación de que se caería en cualquier momento.
- ¿El inocente Iox tiene miedo a un poco de velocidad?
- ¿Que no te quedo claro que puedo ser lo que tú quieras excepto inocente y no-original? - Pregunto Eliox, frunciendo el ceño.
- Un simple beso con aire apasionado no es algo vulgar, Eliox. No satisface a nadie. Solo para que lo sepas.
"Así que un simple beso, ¿no?" pensó el verdiazul con enojo.
- Bájame Ethan.
- ¿Qué? Pero si...
- Ethan Black, bájame, ya. - Dijo Eliox tratando de sonar la mas cortante y lo menos decepcionado posible.
- Ok, ok... - Dijo el chico rubio sintiendo como Eliox se apartaba un poco de su espalda al tiempo que Ethan comenzaba a bajar en picada.
Al aterrizar del otro lado en donde estaba el puesto de Krum, el verdiazul se bajo de un salto de la escoba, cosa que casi le costaba una caída en el suelo pero que logro sostenerse. El chico comenzó a caminar hacia ningún lugar fijo, simplemente quería salir de la vista del chico de ojos avellanas.
- ¡Hey! Eliox, espérame. - Le dijo el chico rubio bajándose de la escoba apresuradamente - ¡Rarito! - Le dijo comenzando a correr detrás de el - ¿Y ahora qué?
- A veces pienso que no soy suficiente para estar con alguien, ¿sabes Ethan? - Le dijo el chico cuando el otro lo agarro por el codo izquierdo.
- Pero...
- Pensamientos como que nadie merece algo de mí o que nunca seré lo suficientemente bueno para satisfacer a alguien plenamente siempre rondan por mi cabeza.
- Yo no quise...
- Y luego llegas tú. Y me dices que me quieres. - Dijo el chico ahora mirando a las estrellas - Y yo pienso que es real, que no estoy soñando. Y aunque así es, hay cosas que no entiendo, que no logro entender de ti.
- Pues estamos igual.
El chico suspiro pesadamente.
- Eres una persona muy inmadura, Ethan Black, y así te quiero. - Aunque no lo vio, se imagino que el rubio estaría sonriendo por escuchar eso - Pero yo no sé a qué clase de juego estás jugando tú.
- Yo no estoy jugando a nada.
- Primero me dices que soy un fallo de la naturaleza, luego me andas persiguiendo. Sucede que luego me dices que me quieres, pero después dices que un simple beso con aire apasionado no te es vulgar. Si eso no es un juego, Black, no sé lo que es.
Eliox busco la pequeña caja blanca que se encontraba en su bolsillo izquierdo, la que había guardado durante todo el día y que desde hace rato empezaba a molestarle por el pequeño espacio en el que se encontraba.
- Te iba a dar esto justo cuando comenzaran los fuegos artificiales más tarde, pero quiero que lo tengas desde ya. - No quería hacerlo así, estaba muy enojado con su... pareja como para hacerlo ahora. Pero pensó que tal vez así su enojo se dispersaría un poco de su cuerpo, tampoco quería arruinar la velada.
Se aproximo muy serio hasta el chico y se lo entrego en sus manos, sin muchos ánimos. Sabía que el quería decir algo con respecto al otro tema, pero no dejo que hablara porque sabía que lo que soltara por esa boca no le gustaría nada. Y alli, viéndolo con esa cara de niño que el chico tenia, con ese aire confuso que ahora cargaba, quiso decirle tantas cosas. Tal vez iba muy rápido, pero el chico, a falta de la ausencia de amor en su vida, no podía evitarlo. Y mucho menos si el rubio ponía esas caras que le hacía ilusionarse más y dejar en evidencia lo que sentía. Lo que en verdad sentía por el chico. Lo que sentía, que no era un simple "te quiero". Quiso decirle que en realidad ese regalo era solo una pequeña y nada comparada demostración de cuanto necesitaba a Ethan Black. Pero luego lo miro. Ethan no era de esas personas que decían esa frase que a muchos le costaba decir. Ese pequeño "Te amo". Esas cinco letras, que eran tan difíciles de pronunciar para muchos. El rubio parado delante de él no era de esas personas, seguro si las oyera se reiría o se asustara, cualquiera de las dos no podía ser peor que la otra. Por eso tenía que aguantarse, porque antes de perder a Ethan por algo tan sesillo como eso preferiría callarse. Las espinas no se tragaban, pero él tenía que hacerlo. Porque no quería perderlo. No a Ethan.
- ¿Una E? - Dijo el chico sosteniendo el collar que tenía una piedra azul, incrustada en la E que sostenía. - ¿De Eliox?
- O de Ethan.
El chico le sonrió a modo de agradecimiento y se coloco el collar.
- ¿Como me queda? - Dijo presumiendo el chico, tratando de quitar la tensión que el otro sostenía. El verdiazul solo sonrió de lado y bajo la cabeza. Una sonrisa no muy sincera, para el gusto de Ethan - ¿Lo siento, si? Yo nunca he hecho esto... - El chico lo volvió a mirar confundido - Me refiero a tener una relación con alguien. Ni si quiera sé como sentirme.
- ¿Y eso que justifica?
- Nada. Simplemente lo siento. Pero no quiero que estés enojado conmigo. Me haces bien, estar contigo me hace bien. Me encanta y lamentablemente no lo puedo evitar. - El rubio sonrió - Cuando estabas en la enfermería, Victoria Slightouth estaba alli. Al verme contigo me pregunto que como se sentía querer a alguien. Yo le explique, ni si quiera supe que fue lo que le dije, pero creo que fue sincero.
- ¿Por qué?
- Porque sino ella no me hubiera agradecido. Y yo no hubiera podido explicarle de no ser si no estuviera contigo. - El rubio se acerco al otro, y este lo miraba expectante - Debes saberlo. Y quiero que te quede bien claro.
- ¿Y por qué me quieres a mi? Aun no comprendo... ¿que tengo yo de especial? - Ethan notaba la tristeza en la voz del chico.
- Seria más fácil decir que no tienes de especial.
Sin si quiera Eliox esperarlo, Ethan se apresuro a capturar sus labios en un intento por sorprenderlo más de lo que ya estaba. Y lo logro. Pero el castaño cuando salió de su sorpresa se dejo llevar por el momento. Pasó sus brazos por encima de los hombros del rubio y los unió detrás de su cabeza. El rubio hizo lo mismo pero uniéndolos en su cintura.
Y como era de esperarse, detrás de ese beso le siguieron otros más, pues, y debían admitir: ninguno de los dos se cansaban. No ese día. No en el resto de los días.
***

Eliox tomo la fotografía entre sus manos. En ella se podía ver a Ethan con un brazo alrededor de sus hombros y rodando los ojos al tiempo que ponía una media sonrisa. También se podía ver a él mismo solo sonriendo y dándole un pellizco disimuladamente al otro chico para que sonriera para la foto. Eliox había arrastrado al chico a ese puesto, quería una foto en donde ambos estuvieran juntos, para así recordar más fácilmente esos momentos. Esa fue una escena muy graciosa porque Eliox al insinuárselo al rubio este se había negado completamente, pero igual el verdiazul lo llevo alli, y el rubio tuvo que tomarse la foto si o si. Flitwick multiplico la foto con uno de sus encantamientos y les dio a Ethan y a Eliox una a cada uno. Eliox la guardo en su cajón principal, así cada vez que este lo abriera vería la foto ahí.
Los fuegos artificiales empezaron. Esperaba verlos con Ethan, pero este al parecer se había ido a dormir temprano, pues lo busco en todos lados pero no lo encontró. Simplemente le dijo a Theodore Nott que si lo veía le mencionara que Eliox lo estaba buscando y se regreso a su habitación que estaba vacía.
Damon y Terry aun no regresaban, y Eliox en verdad esperaba que no lo hicieran ahora. Hace rato había encontrado otro regalo con la firma de K.H en el. Decía que era por motivos de San Valentín y que esperaba que pasara una noche tranquila y plena. En el regalo había un reloj negro. Eliox se había quedado mudo pues el reloj parecía muy costoso. Fue cuando pensó: “¿Quién demonios es K.H?”

15 de Febrero
"¿Que Ethan, que?" pensó con desesperación al oír las palabras de McGonagall. No, no... Ethan no. No podía estar pasándole esto. Lo peor era que ese episodio le recordaba en gran manera al episodio que había vivido con Harry. Y ya sabía cómo terminaba ese episodio. Miro a la mesa de Slytherin en donde se encontraban sus cazadores favoritos. Estaban tan tranquilos, como si nada hubiera pasado. Entonces fue cuando la ira de Eliox aumento, no siendo consciente de que sus nudillos se estaban quedando sin sangre a causa de lo fuerte que apretaba el chico sus manos.
- Ahora si los mato, Beth. - Dijo el chico muy bajo - A todos. No me importa Eustace o Daphne. Lo voy a ahorcar.
- Cálmate, Eliox. - Dijo la chica pasándole un brazo por sus hombros. Era obvio. Ella también había notado la clase de relación que sostenían su hermano y Ethan Black.
El chico quito el brazo de su hermana de un golpe y se paro rápidamente. Con la intención de ir a la mesa de Slytherin y borrarle la sonrisa que Bianca y Pansy tenían en esos momentos mientras ambas conversaban. Incluso ya se encontraba de camino pero su hermana, la pelinegra se atravesó en su camino, tomándolo del codo y arrastrándolo fuera del Gran Comedor, con Beth a su lado.
- ¡Cálmate!
- Eliox, vas a ponernos en evidencia. - Dijo Vicky muy seria.
- No voy a hacer mucho, Vicky. Solo voy a desfigurarlas hasta que sus caras sean completamente irreconocibles.
- Si claro, no es demasiado. - Dijo Beth con ironía.
- Vamos a resolver esto, Eliox, pero tranquilo, ¿sí? - El verdiazul hizo una mueca - Recuerda que si te descontrolas nosotras también.
El chico solo soltó un suspiro y siguió a sus hermanas que ya habían terminado el desayuno y se iban de alli.
***

Más tarde le avisaron que habían encontrado a Ethan en el Bosque Prohibido. Estaba con Emma y Beth en la Biblioteca, intentando hacer sus deberes. Cosas que no podía hacer.
Al recibir la noticia de un chico de Hufflepuff el verdiazul salió corriendo y con detrás de el salió Emma, quien en el camino se encontró con su hermano y le aviso de lo ocurrido. Luego de un rato en espera pues la hermana de Ethan, Abbie Black estaba con él, el siguiente que paso fue Eliox, con un nerviosismo que su hermana noto, pero que sin embargo reunió fuerzas y entro ala enfermería.
Alli, acostado en una de las tantas camillas del lugar, Ethan Black permanecía con los ojos cerrados. De esa manera todos perdían la chispa de su ser, estando enfermos, muertos... no eran las mismas personas. Casi ni reconocía el rostro de su pareja. Y lo grave era que no podía evitar observarlo y pensar en una buena estrategia para que algún cazador sufra lo mismo que sufrió Ethan toda la noche. Le acaricio la mejilla al chico, justo en donde tenía una gran cortada, la más profunda de todas.
Más tarde le pidió a Emma que entrara y que curara a Ethan con sus poderes, pues lo necesitaba completo y entero para poder vengarse de los que le hicieron esto. Necesitaba saber quien le hizo eso, seguro el habría visto algo. Luego pensó en que tal vez era necesario contarle todo al rubio, todos sus secretos. Pues justo por eso fue la razón por la que Harry murió, porque no estaba completamente informado. ¿Y si a Ethan le pasaba lo mismo? No podía soportarlo. ¿Y que dirían sus hermanas? Ni si quiera lo sabía, pero no podían opinar mucho de todas formas. Louis y Draco lo sabían, y era cuestión de tiempo para que Zayn también se enterase de ciertas cosas sobre Vicky. ¿Que tenia de malo entonces? La opinión del chico, era sin duda el problema. ¿Que diría Ethan Black? ¿Lo entendería todo plenamente? ¿Se alejaría de él?
Pues fue por eso una de las pocas razones en la que el resto de los días en los que Ethan estuvo en la enfermería guardo silencio. Porque no quería perderlo. No soportaba la idea de que el chico se alejara porque pensara que era aun más raro de lo que había creído.
Por eso se concentro en cuidar más del chico en esos días, porque tenía que evitar pensar en decírselo a toda costa.
Y solo por una cosa: por miedo. Miedo a que la verdad saliera a la luz. Porque así era, siempre la verdad terminaba saliendo a la luz. Siempre.


#YassG.
YassGenao
YassGenao


http://twitter.com/#!/Yassergenao

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 49 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por YassGenao Vie 03 Ago 2012, 1:20 am

♪ Y si te como a besos, sabras, lo mucho que me duele, este dolor ♫ :3
Estoy oyendo Laura no esta xDDD De Nek... okya ._.
Ya ahi esta su capitulo, yo siento que lo hice bien, pero me hubiera gustado mejorarlo.
No narre de lo de los otros dias porque no me parecio importante en la vida de Iox, la venganza del chico no sera ahora asi que todo tranquilo. Y necesito saber que planea Mandy con Louis, como le dara el collar y todo eso para seguir con mi cap ;) Espero que la espera haya valido la pena...
¡Y YO ME VOY A DORMIR! Tengo sueño asi que no se olviden de dejar sus comentarios ;) 22 paginas de diversion en mi Word, cargados de Ethiox y Aliox ;) ¡Y VRED! ¡JA! ¡TOMA ESO CAMMI! Aunque tu ya lo sospechabas ;)
YassGenao
YassGenao


http://twitter.com/#!/Yassergenao

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 49 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por W I N T E R is coming. † Vie 03 Ago 2012, 8:08 am

Cammi escribió:
YassGenao escribió:
Cammi escribió:
YassGenao escribió:
Cammi escribió:¿Soy la única que siente que la cara de Jeremy/Ethan en ese gif es de pervertido? justsaying.
ok, no voy a decirles que estoy pensando, pero... lol. xd

Creeme, la cara de pervertido es la que mejor le queda a este cap :3

¡ETHAN! ¡ELIOX ES MENOR QUE TU NO TE APROVECHES DE ÉL! D: xd

Aunque no son cosas asi subidas de tono... en serio Cammi, no puedo describir un puto beso entre ellos en el cap porque me pongo a saltar y a decir "ETHAN, ABRAZALO. VAMOS ELIOX, LLEGALE LA LENGUA HASTA EL ESTOMAGO!". No puedo, simplemente no puedo T_T Ese tipo de cosas te la dejo a ti :/ Porque la proxima vez que deba escribir algo Ethiox, juro que morire en el intento.

jajajaja omg, no. Yo nunca pude escribir cosas subidas de tono, me da cosa (?)
Osea, es raro, porque puedo leerla tranquilamente pero no escribirlas.
Nunca detallo mucho los besos y eso, porque me da más lo romántico y psicológico, que decir que hicieron con sus lenguas (?)
Aparte menos ahora, que sé que la hermanita de Aly lee la novela, vamos que es muy inteligente y adulta, pero tampoco quiero que llegue a tener un trauma por escenas subidas de tono. Es por eso que yo misma en mi capitulo me cuidaba de no poner a tensión sexual entre Emma y Louis, al menos que no se note (?). Algo más tierno busque (?) xd Es que ¿Cuanto tenía? ¿diez o once años? No quiero arruinar su mente desde temprano D:
Ok, espero que no llegue a leer esto. La estoy tratando como niña pequeña, no creo que le guste. Me va a odiar D: jajaja


Perdón por meterme, pero tiene 10 xD Yo también, siempre estoy cuidando de no decir muchas malas palabras en mi capi, porque no quiero que Aly me mate | :
W I N T E R is coming. †
W I N T E R is coming. †


Volver arriba Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 49 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por W I N T E R is coming. † Vie 03 Ago 2012, 8:13 am

YassGenao escribió:♪ Y si te como a besos, sabras, lo mucho que me duele, este dolor ♫ :3
Estoy oyendo Laura no esta xDDD De Nek... okya ._.
Ya ahi esta su capitulo, yo siento que lo hice bien, pero me hubiera gustado mejorarlo.
No narre de lo de los otros dias porque no me parecio importante en la vida de Iox, la venganza del chico no sera ahora asi que todo tranquilo. Y necesito saber que planea Mandy con Louis, como le dara el collar y todo eso para seguir con mi cap ;) Espero que la espera haya valido la pena...
¡Y YO ME VOY A DORMIR! Tengo sueño asi que no se olviden de dejar sus comentarios ;) 22 paginas de diversion en mi Word, cargados de Ethiox y Aliox ;) ¡Y VRED! ¡JA! ¡TOMA ESO CAMMI! Aunque tu ya lo sospechabas ;)


Ya escribí sobre cuando Ann le da el collar a Louis en mi capitulo anterior .____________________.
¿Lees mis capitulos, Yasser? Ahora yo no leo el tuyo | : Okno, quiero saber que pasó con Ethiox ^^
W I N T E R is coming. †
W I N T E R is coming. †


Volver arriba Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 49 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por Nella † Vie 03 Ago 2012, 8:53 am

Hooolaaa!!!
Yass, aun no he leido tu cap! Jajaja que conste que no es por hacerme la dura ni vengarme ni nada xD jajajajajja es solo que mi madre se ha comprado un coche y, como se lo entragan hoy, tengo que salir con ella a buscarlo y luego iremos por ahí, asi que ire leyendo tu cap de a trocitos y, si ves que estoy conectada y aun no comento, no re angusties, es solo que dejo la pagina abierta (? Jajajaja xD
Y, EH! Soy despiestada, pero no tanto! Aun recuerdo de quien esta enamorada Valeria! :( dkahsgds jajajaja

Ammm, bueno, yo en realidad no acostumbro a decir palabrotas en mis caps a menos que sea muuuuy fundamental para expresar la frustracion de un personaje y, bueno, en cuanto a escribir cosas subidas de tono, soy mas como dijo Cammi, no es que tenga ningun problema con leer cosas asi ni nada, sino que a la hora de escribir, me concentro mas en lo emocional, no en lo que hagan en si... No se, soy mas de las que piensan: "Lo importante no es lo que se diga sino como se diga" y, si por ejemplo escribo que dos personajes se besan, no suelo concentrarme en, como dice Cammi, lo que hacen con las lenguas xD jajajaja
Aunque, quizas tambien sea un poco porque ni yo misma se muy bien lo que se hace con las lenguas (? Ok,si,nohedadomiprimerbesodeverdad :| jajajaja
Pero suelo escribir mas en el sentido de.... Lo que siente cada personaje, su reaccion, sus pensamientos o si simplemente no piensan nada... No se xD jajaja
Asi que tampoco es que piense demasiado en eso de la hermana de Aly! Jajajajaja ademas, ella debe de ser genial! Aly deberia dejarle un dia su cuenta para que nos deje un comentario (? Jajajajajaja
Nella †
Nella †


http://twitter.com/#!/NellaMolinaari

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 49 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por W I N T E R is coming. † Vie 03 Ago 2012, 9:27 am

ETHAN IS BACK, BITCHES!
LOS TERRYS! MORÍ CON ESA PARTE XDDDDD QUE ONDA? QUIEN ES K.H? o.O
CONOCIÓ A RON! QUE MONO!
DESDE AHORA SERÁS MI PEQUEÑA ALICE! OH POR DIOS, UNA DE MIS PARTES FAVORITAS DE TODO EL CAPII! *________________________________*
AWWWW LA PARTE DE LA CASA DE LOS GRITOS ME ENCANTÓ ^^
NOOOO! YO PENSÉ QUE VALE ESTABA ENAMORADA DE ALVARO! PORQUE EN UNA PARTE DICE "Iba acompañado de otra chica, la cual Vale no conocía, y no de la supuesta novia que la castaña había pensado." Y PENSÉ "ENTONCES ESTÁ CON JENNY. Y LA SUPUESTA NOVIA ERA VALE, PORQUE GRACIAS A BRANDON TODO EL MUNDO PIENSA QUE ALVARO Y VALE TIENEN ALGO.
LUNA&NIALL! SHIPEO A LUCY&NIALL, PERO TAMBIÉN LO SHIPEO CON LUNA!!
OH MY GOSH! CUANDO ETHAN & ELIOX DISCUTEN E ETHAN LO BESAAAA! LO AMÉ! LO AMÉ! LO AMÉ! EVERYTHING IS ETHIOX AND NOTHING HURTS!!!
AWWW POBRE ELIOX CUANDO DESAPARECIÓ ETHAN!! MALDITOS CAZADORES!!! ¬¬ {Re que Anneliese también es cazadora xd}
AWWW YO QUIERO QUE ELIOX SE LO DIGA!! SEGURAMENTE ETHAN NO SE VA A IR DE SU LADO!! <3
AMÉ TU CAPITULO YASS ^^ LASTIMA QUE AHORA TENGA QUE APURARME CON MI CAPITULO, PERO BUENO...
W I N T E R is coming. †
W I N T E R is coming. †


Volver arriba Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 49 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 49 de 67. Precedente  1 ... 26 ... 48, 49, 50 ... 58 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.