O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 50 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 50 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 50 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 50 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 50 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 50 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 50 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 50 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 50 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

When you start to believe. {Novela colectiva}

Página 50 de 67. Precedente  1 ... 26 ... 49, 50, 51 ... 58 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 50 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por YassGenao Vie 03 Ago 2012, 9:34 am

Mandy. escribió:
YassGenao escribió:♪ Y si te como a besos, sabras, lo mucho que me duele, este dolor ♫ :3
Estoy oyendo Laura no esta xDDD De Nek... okya ._.
Ya ahi esta su capitulo, yo siento que lo hice bien, pero me hubiera gustado mejorarlo.
No narre de lo de los otros dias porque no me parecio importante en la vida de Iox, la venganza del chico no sera ahora asi que todo tranquilo. Y necesito saber que planea Mandy con Louis, como le dara el collar y todo eso para seguir con mi cap ;) Espero que la espera haya valido la pena...
¡Y YO ME VOY A DORMIR! Tengo sueño asi que no se olviden de dejar sus comentarios ;) 22 paginas de diversion en mi Word, cargados de Ethiox y Aliox ;) ¡Y VRED! ¡JA! ¡TOMA ESO CAMMI! Aunque tu ya lo sospechabas ;)


Ya escribí sobre cuando Ann le da el collar a Louis en mi capitulo anterior .____________________.
¿Lees mis capitulos, Yasser? Ahora yo no leo el tuyo | : Okno, quiero saber que pasó con Ethiox ^^

¿En serio? o.O
Cielos .-. Ja, sorry Mandy.
Es que ultimamente tengo la mala costumbre de saltarme algunas escenas. Pero no es aproposito es que mientras leo en cap me voy de la PC, luego regreso y se me ovlida en que parte quede, asi que comienzo desde donde segun yo lo deje :P
YassGenao
YassGenao


http://twitter.com/#!/Yassergenao

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 50 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por W I N T E R is coming. † Vie 03 Ago 2012, 9:51 am

YassGenao escribió:
Mandy. escribió:
YassGenao escribió:♪ Y si te como a besos, sabras, lo mucho que me duele, este dolor ♫ :3
Estoy oyendo Laura no esta xDDD De Nek... okya ._.
Ya ahi esta su capitulo, yo siento que lo hice bien, pero me hubiera gustado mejorarlo.
No narre de lo de los otros dias porque no me parecio importante en la vida de Iox, la venganza del chico no sera ahora asi que todo tranquilo. Y necesito saber que planea Mandy con Louis, como le dara el collar y todo eso para seguir con mi cap ;) Espero que la espera haya valido la pena...
¡Y YO ME VOY A DORMIR! Tengo sueño asi que no se olviden de dejar sus comentarios ;) 22 paginas de diversion en mi Word, cargados de Ethiox y Aliox ;) ¡Y VRED! ¡JA! ¡TOMA ESO CAMMI! Aunque tu ya lo sospechabas ;)


Ya escribí sobre cuando Ann le da el collar a Louis en mi capitulo anterior .____________________.
¿Lees mis capitulos, Yasser? Ahora yo no leo el tuyo | : Okno, quiero saber que pasó con Ethiox ^^

¿En serio? o.O
Cielos .-. Ja, sorry Mandy.
Es que ultimamente tengo la mala costumbre de saltarme algunas escenas. Pero no es aproposito es que mientras leo en cap me voy de la PC, luego regreso y se me ovlida en que parte quede, asi que comienzo desde donde segun yo lo deje :P


Eres imposible Yass xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Jajaja no te preocupes, a veces me pasa lo mismo (?
W I N T E R is coming. †
W I N T E R is coming. †


Volver arriba Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 50 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por W I N T E R is coming. † Vie 03 Ago 2012, 9:52 am

Una preguntita! xD
Mi turno todavía no empezó, no? Algunos todavía no comentaron el capi de Yass :jeje:
W I N T E R is coming. †
W I N T E R is coming. †


Volver arriba Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 50 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por Invitado Vie 03 Ago 2012, 3:11 pm

Yo tengo leído por la mitad el cap. Me quede dormida ayer, cuando vuelvo de pilates lo termino de leer :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 50 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por Nella † Vie 03 Ago 2012, 4:22 pm

Asdasldhaskjfhadkf PARA EL MUNDO UN MOMENTO!!! Adhadkf
EVRYTHING IS ETHIOX AND NOTHING HURTS BITCHEEEEESSSSS :')
Por fin termine de leer el cap, Yass y aksjfafj
VRED! YO LO SABIA TODO JA!!!!
Me inspire! Me inspire! Lalalala me voy a escribir jee :3
Amo y amare a Alice para siempre ksdjfhadkjf
Y.. Y... Y... LE VA A CONTAR TODO A ETHAN!!! Sadgasjdhad
Ay y el libroo! Nonono, ya, no puedo comentar mas, me voy a llorar a un rincon por tantos libros que hay en esta nove (? Jajaja
Ay! No se por que, pero amo la idea de que haya alguien que conocio a Ryan! Jfasgasjfh es como que ya me da cariño :') jajaja
Jo, yass, ame tu cap! Akshashf sin duda si que valio la pena la espera :3
Nella †
Nella †


http://twitter.com/#!/NellaMolinaari

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 50 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por Nella † Vie 03 Ago 2012, 4:24 pm

Mandy. escribió:Una preguntita! xD
Mi turno todavía no empezó, no? Algunos todavía no comentaron el capi de Yass :jeje:
En teoria empieza desde que Yass subio su cap :3
Nella †
Nella †


http://twitter.com/#!/NellaMolinaari

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 50 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por Swaggie. Vie 03 Ago 2012, 4:32 pm

No sé si les importe. No creo que les importe pero... Bueno.
Vengo a avisar que últimamente no me estoy sintiendo muy bien. Tengo ganas de dormir por siempre o simplemente irme de aquí... Así que... no se sorprendan si no aparezco más.
Eso.
Los amo.
Swaggie.
Swaggie.


Volver arriba Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 50 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por Nella † Vie 03 Ago 2012, 4:58 pm

Ailuu. escribió:No sé si les importe. No creo que les importe pero... Bueno.
Vengo a avisar que últimamente no me estoy sintiendo muy bien. Tengo ganas de dormir por siempre o simplemente irme de aquí... Así que... no se sorprendan si no aparezco más.
Eso.
Los amo.
Ailuu! Claro que importa! Que te ocurre? Por que no te sientes bien? :S
Nella †
Nella †


http://twitter.com/#!/NellaMolinaari

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 50 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por Swaggie. Vie 03 Ago 2012, 5:02 pm

NellaSparksFlyϟ escribió:Ailuu! Claro que importa! Que te ocurre? Por que no te sientes bien? :S
¿Si? Vaya... Tengo, uhm, algunos problemas y no me siento muy bien ni física ni psicológicamente... Eso. Y simplemente quiero desaparecer.
Swaggie.
Swaggie.


Volver arriba Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 50 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por Nella † Vie 03 Ago 2012, 5:07 pm

Vaya... No se Ailu, no seque problemas tienes, pero claro que nos importas a todos, Ailu, eres una persona magnifica, no quiero que te sientas mal por nada porque mereces ser feliz siempre, porque eres de las mejores personas que he conocido, Ailu, en serio, eres una chica maravillosa y preciosa tanto por dentro como por fuera, no pienses nunca esas cosas de que tienes ganas de desaparecer porque vales mucho, Ailu, de verdad te lo digo... Y, repito, no se que problemas tienes pero si hay algo en lo que pueda ayudarte... Aqui me tienes, si? Te quiero, yo y muchisimas mas personas, nunca olvides eso, eres importante, perfecta y especial tal y como eres, recuerdalo siempre, en serio.
Nella †
Nella †


http://twitter.com/#!/NellaMolinaari

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 50 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por W I N T E R is coming. † Vie 03 Ago 2012, 5:17 pm

NellaSparksFlyϟ escribió:
Mandy. escribió:Una preguntita! xD
Mi turno todavía no empezó, no? Algunos todavía no comentaron el capi de Yass :jeje:
En teoria empieza desde que Yass subio su cap :3


Bueno, entonces me voy a llorar a un rincón |:
W I N T E R is coming. †
W I N T E R is coming. †


Volver arriba Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 50 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por Swaggie. Vie 03 Ago 2012, 5:18 pm

NellaSparksFlyϟ escribió:Vaya... No se Ailu, no seque problemas tienes, pero claro que nos importas a todos, Ailu, eres una persona magnifica, no quiero que te sientas mal por nada porque mereces ser feliz siempre, porque eres de las mejores personas que he conocido, Ailu, en serio, eres una chica maravillosa y preciosa tanto por dentro como por fuera, no pienses nunca esas cosas de que tienes ganas de desaparecer porque vales mucho, Ailu, de verdad te lo digo... Y, repito, no se que problemas tienes pero si hay algo en lo que pueda ayudarte... Aqui me tienes, si? Te quiero, yo y muchisimas mas personas, nunca olvides eso, eres importante, perfecta y especial tal y como eres, recuerdalo siempre, en serio.
Yo... muchas gracias por tus palabras, Nella, de verdad. Últimamente estos problemas me están consumiendo de a poco y me siento muy cansada, por lo cual, tiendo a decir que quiero desaparecer. Estoy harta. Las cosas que me dijiste, yo realmente no las creo, no digo que estés mintiendo, pero hay algo en mí que no permite que las crea. No sé que será, pero realmente te lo agradezco. Demasiado. Claro, yo cualquier cosa te digo... Yo también te quiero Nella, y mucho. Muchísimas gracias, otra vez.
Swaggie.
Swaggie.


Volver arriba Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 50 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por W I N T E R is coming. † Vie 03 Ago 2012, 5:22 pm

Ailuu. escribió:No sé si les importe. No creo que les importe pero... Bueno.
Vengo a avisar que últimamente no me estoy sintiendo muy bien. Tengo ganas de dormir por siempre o simplemente irme de aquí... Así que... no se sorprendan si no aparezco más.
Eso.
Los amo.


Bueno, me pone un poco mal que estés así, Ailuu, porque no sé bien qué decir, nunca fui buena con las palabras.
Pero que sepas que todos estamos acá para vos, podés hablar con nosotros y que nadie va a obligarte a que te quedes si no te sientes cómoda, a pesar de que nos va a doler mucho que te vayas. Igualmente, estamos acá, Ailuu, y nos importás demasiado.
W I N T E R is coming. †
W I N T E R is coming. †


Volver arriba Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 50 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por Nella † Vie 03 Ago 2012, 5:30 pm

Si, yo de un tiempo a aca te he sentido diferente, Ailu, como triste... Pero de verdad que no me gusta verte asi, tu eres una chica alegre y tierna y tienes que confiar en ti misma, yo se que eres muy fuerte y que, aunque estes atravesando una mala temporada por los motivos que sean, tu vas a salir a adelante, yo lo se... Y yo se que a veces hay cosas que nos hacen pensar que no somos lo que deberiamos ser o nos baja el autoestima o nos hacen entristecer o sentir mal pero no permitas que te pase eso, te digo en serio que vales muchisimo, Ailu, no debes dejar que algo te hunda y te haga sentir asi tan mal... Tienes que ser tu misma, ser feliz, brillar por encima de todas las cosas... No permitas que nada ni nadie te haga sentir mal y no tienes por que darme las gracias, yo te digo todo esto por eso, porque de un tiempo a aca noto que has cambiado, como si algo malo te hubiese pasado pero se que quizas no quieres hablar de eso y yo lo comprendo, pero yo solo quiero verte feliz, de verdad.
Nella †
Nella †


http://twitter.com/#!/NellaMolinaari

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 50 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por Swaggie. Vie 03 Ago 2012, 5:33 pm

Mandy. escribió:


Bueno, me pone un poco mal que estés así, Ailuu, porque no sé bien qué decir, nunca fui buena con las palabras.
Pero que sepas que todos estamos acá para vos, podés hablar con nosotros y que nadie va a obligarte a que te quedes si no te sientes cómoda, a pesar de que nos va a doler mucho que te vayas. Igualmente, estamos acá, Ailuu, y nos importás demasiado.
Gracias por preocuparte, Mandy, no tenés que decir nada igualmente. No es obligación.
Agradezco muchísimo eso, realmente lo hago, porque, yo no tengo tantas personas fuera de esta pantalla que se preocupen así como lo hacen ustedes. Tendré, verdaderamente, dos amigas. Mi mejor amiga y Cammi. Pero ustedes, son realmente importantes en mi vida. No quiero irme, necesito quedarme. Estoy harta de abandonar cosas... Muchas gracias.
Swaggie.
Swaggie.


Volver arriba Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 50 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 50 de 67. Precedente  1 ... 26 ... 49, 50, 51 ... 58 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.