O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 51 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 51 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 51 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 51 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 51 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 51 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 51 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 51 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 51 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

When you start to believe. {Novela colectiva}

Página 51 de 67. Precedente  1 ... 27 ... 50, 51, 52 ... 59 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 51 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por Invitado Vie 03 Ago 2012, 5:40 pm

Ailuu. escribió:No sé si les importe. No creo que les importe pero... Bueno.
Vengo a avisar que últimamente no me estoy sintiendo muy bien. Tengo ganas de dormir por siempre o simplemente irme de aquí... Así que... no se sorprendan si no aparezco más.
Eso.
Los amo.


Yo estoy acá, sabes que a mi me importa.
Estoy en el msn, si queres hablar que paso voy a escucharte porque nunca me molesto y siempre me importo.
Y sino queres hablar y queres olvidarlo, también esta bien. Aunque ya sabes, siempre es mejor hablarlo. Al menos, un poco mejor. Te quiero, Ailuu. Sos mi amiga, y no podes irte, sé que es egoísta de mi parte pedirtelo. Pero yo también te necesito ¿Quien me escucharía si no estuvieras vos sin juzgarme? realmente no confío en otra persona.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 51 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por W I N T E R is coming. † Vie 03 Ago 2012, 5:43 pm

Ailuu. escribió:
Gracias por preocuparte, Mandy, no tenés que decir nada igualmente. No es obligación.
Agradezco muchísimo eso, realmente lo hago, porque, yo no tengo tantas personas fuera de esta pantalla que se preocupen así como lo hacen ustedes. Tendré, verdaderamente, dos amigas. Mi mejor amiga y Cammi. Pero ustedes, son realmente importantes en mi vida. No quiero irme, necesito quedarme. Estoy harta de abandonar cosas... Muchas gracias.

No penses que lo hago por obligación, Ailuu. Enserio me importa, pero realmente soy mala con palabras y soy mejor con abrazos y apoyando en silencio, pero el problema es que no te conozco en persona.
Yo siempre digo que amigos hay muchos, verdaderos son poquisimos. Contando verdaderos amigos, yo también tendría dos. Quitandolos a ustedes, que también se hicieron esenciales en mi vida en tan poco tiempo. Espero que te mejores. Y no es nada.
W I N T E R is coming. †
W I N T E R is coming. †


Volver arriba Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 51 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por Invitado Vie 03 Ago 2012, 6:15 pm

Hola, si (?) me aburro lol
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 51 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por W I N T E R is coming. † Vie 03 Ago 2012, 6:26 pm

Hola, si, yo también xD
W I N T E R is coming. †
W I N T E R is coming. †


Volver arriba Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 51 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por YassGenao Vie 03 Ago 2012, 6:51 pm

¿Un poco tarde? Tal vez, pero culpa de mi sueño de las tarde :/

Yo ni si quiera se que esta pasando o.o Pero veo que todas le dan comentarios a Ailuu... ¿tal vez sea lo que estoy pensando?
Ailuu... rendirse no es la solución... no me gusta.
Créeme, todos tenemos problemas, todos pasamos por esta etapa de la adolescencia, todos sufrimos de enfermedades, a todos nos duelen las opiniones de los demás, todos tenemos una personalidad distintas, todos somos únicos, ¿y sabes por que? Simplemente porque todos somos parte de la vida en la que los seres humanos nos ha tocado vivir. A todos nos toca sufrir lo mismo en esta vida, pero solo tu eliges si te vas a dejar vencer por ese sufrimiento, si no vas a luchar por tu bienestar, si no vas a disfrutar de las pequeñas cosas que la vida te trae; porque estoy seguro que no todo en tu vida es puro sufrimiento y puros problemas, debes tener tus momentos felices, ¿o me equivoco? Dímelo si es así.
Hace mucho tiempo oí una frase que me dejo maravillado, dice: "Si no te gusta el camino por el que va tu vida, simplemente toma otra dirección". Créeme, hay miles de caminos ante ti, pero al igual que lo anterior solo tu eliges si decides verlos o pasarlos de largo. Si estas cansada de estar en tu casa, ¡pues sal afuera y disfruta! Si no puedes caminar, ¡pues inventate un juego en tu cama! ¿No tienes manos, te falta tu mano izquierda? ¡Inventate un juego con los pies, Ailuu! He visto a MILLONES de personas encontrar la solución a sus problemas... y estoy seguro que tu no eres la excepción.
No te rindas, ¿si? Hay muchas personas que te quieren... y si no, ¿para que necesitas el amor de todos? Si mi familia me quiere y mi mejor amiga lo hace, estoy bien. Si ustedes me quieren, también lo estoy.
Tal vez pienses que te estoy aburriendo con tanta habladera, pero es que derrepente me puse serio asi cuando lei tu mensaje.
¿Sabes que nosotros te queremos? ¿Lo sabes, no?

YassGenao
YassGenao


http://twitter.com/#!/Yassergenao

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 51 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por Swaggie. Vie 03 Ago 2012, 7:05 pm

NellaSparksFlyϟ escribió:Si, yo de un tiempo a aca te he sentido diferente, Ailu, como triste... Pero de verdad que no me gusta verte asi, tu eres una chica alegre y tierna y tienes que confiar en ti misma, yo se que eres muy fuerte y que, aunque estes atravesando una mala temporada por los motivos que sean, tu vas a salir a adelante, yo lo se... Y yo se que a veces hay cosas que nos hacen pensar que no somos lo que deberiamos ser o nos baja el autoestima o nos hacen entristecer o sentir mal pero no permitas que te pase eso, te digo en serio que vales muchisimo, Ailu, no debes dejar que algo te hunda y te haga sentir asi tan mal... Tienes que ser tu misma, ser feliz, brillar por encima de todas las cosas... No permitas que nada ni nadie te haga sentir mal y no tienes por que darme las gracias, yo te digo todo esto por eso, porque de un tiempo a aca noto que has cambiado, como si algo malo te hubiese pasado pero se que quizas no quieres hablar de eso y yo lo comprendo, pero yo solo quiero verte feliz, de verdad.
Lo sé, no soy la misma del año pasado, pero este año, desde marzo, mis problemas comenzaron a agravarse y la vida a pasar factura. Y pensé, de verdad pensé que iba a poder soportarlo, y lo hice, hasta que no pude más. Y no puedo más. Intento e intento, pero no puedo. Voy a hacerlo por ustedes, es difícil, pero tengo que intentarlo por ustedes. No me gustaría tener que dejarlos. No quiero ni pensar en eso, aunque a veces mi mente vaga por esos lares... Aquí la gente es bastante cruel, así que eso es un tanto complicado. Intentar ignorar lo que dicen, y esas cosas... Tengo que agradecerte, no puedo no hacerlo. Mi problema es que, como que entré en una etapa en la que no había llegado a estar antes, pero es influencia de pequeños inconvenientes que he tenido varios años atrás. Ahora intento perseguir la "luz" por así decirlo. Tengo que alcanzarla... Pero supongo que lo haré.
Swaggie.
Swaggie.


Volver arriba Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 51 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por W I N T E R is coming. † Vie 03 Ago 2012, 7:28 pm

Estaba bañandome toda tranquila, y de la nada me puse a llorar /=
No sé por qué, pero estas cosas me están pasando mucho estos días, y me estoy asustando, porque yo me considero una persona... rara {de tanto que madre y compañeros de escuela me lo dicen ya lo superé}, pero llorar así de la nada, sin ninguna razón, me está poniendo muy mal :S
W I N T E R is coming. †
W I N T E R is coming. †


Volver arriba Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 51 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por Swaggie. Vie 03 Ago 2012, 7:34 pm

YassGenao escribió:¿Un poco tarde? Tal vez, pero culpa de mi sueño de las tarde :/

Yo ni si quiera se que esta pasando o.o Pero veo que todas le dan comentarios a Ailuu... ¿tal vez sea lo que estoy pensando?
Ailuu... rendirse no es la solución... no me gusta.
Créeme, todos tenemos problemas, todos pasamos por esta etapa de la adolescencia, todos sufrimos de enfermedades, a todos nos duelen las opiniones de los demás, todos tenemos una personalidad distintas, todos somos únicos, ¿y sabes por que? Simplemente porque todos somos parte de la vida en la que los seres humanos nos ha tocado vivir. A todos nos toca sufrir lo mismo en esta vida, pero solo tu eliges si te vas a dejar vencer por ese sufrimiento, si no vas a luchar por tu bienestar, si no vas a disfrutar de las pequeñas cosas que la vida te trae; porque estoy seguro que no todo en tu vida es puro sufrimiento y puros problemas, debes tener tus momentos felices, ¿o me equivoco? Dímelo si es así.
Hace mucho tiempo oí una frase que me dejo maravillado, dice: "Si no te gusta el camino por el que va tu vida, simplemente toma otra dirección". Créeme, hay miles de caminos ante ti, pero al igual que lo anterior solo tu eliges si decides verlos o pasarlos de largo. Si estas cansada de estar en tu casa, ¡pues sal afuera y disfruta! Si no puedes caminar, ¡pues inventate un juego en tu cama! ¿No tienes manos, te falta tu mano izquierda? ¡Inventate un juego con los pies, Ailuu! He visto a MILLONES de personas encontrar la solución a sus problemas... y estoy seguro que tu no eres la excepción.
No te rindas, ¿si? Hay muchas personas que te quieren... y si no, ¿para que necesitas el amor de todos? Si mi familia me quiere y mi mejor amiga lo hace, estoy bien. Si ustedes me quieren, también lo estoy.
Tal vez pienses que te estoy aburriendo con tanta habladera, pero es que derrepente me puse serio asi cuando lei tu mensaje.
¿Sabes que nosotros te queremos? ¿Lo sabes, no?

¿Qué es lo que piensas que es?
Sé que no lo es, pero no encuentro otra forma. Yo... no tenía pensado que ustedes supieran esto, no me gusta preocupar a los demás, y prefiero mantener mis problemas enterrados, ahogados, para que no molesten. Pero últimamente, estoy recibiendo demasiada presión. Y no puedo con ella. Realmente no puedo. Y en el instituto.... no me gusta ese lugar, lo detesto con toda mi alma. La mayoría me trata de 'nerd' y me molestan por eso. Mis 'amigas' no me escuchan, siempre que voy a hablar me interrumpen... Me miran mal cuando tengo la oportunidad de abrir la boca y hablo de algo que me gusta. Sé que todos alguna vez pasamos por esto, pero algunas personas son más fuertes que otras, y yo no entro en ese grupo. Soy débil. Demasiado débil. Cada palabra, cada pequeño detalle me hace mal. Soy frágil... Pero quiero estar bien, no me gusta estar así, aunque a veces, yo misma me hunda... Sí, tengo mis pequeños momentos de felicidad y los disfruto. Mi vida no es puro sufrimiento, pero la mayoría del tiempo estoy mal. A veces, yo misma creo ese malestar.
Bueno, intentaré salir un poco más. Alejarme de todo lo que me hace mal, pero, el tema es que mis amigos de verdad viven muy lejos. En Uruguay, España, República Dominicana, Chile... Y los que viven en mi país, también están lejos. Bueno, Cammi no está tan lejos, pero no tengo idea de cómo llegar a donde vive. Pero encontraré mi manera...
No lo haré. Por ustedes, por mi mejor amiga y por mi familia. Los tengo a ustedes que siempre me dan fuerza. Así que, con eso tengo suficiente. Aunque no busco por más amor del que tengo.
Ahora lo sé. Y yo a ustedes los amo demasiado como para ahora pensar en irme...
Swaggie.
Swaggie.


Volver arriba Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 51 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por Swaggie. Vie 03 Ago 2012, 7:37 pm

Mandy. escribió:Estaba bañandome toda tranquila, y de la nada me puse a llorar /=
No sé por qué, pero estas cosas me están pasando mucho estos días, y me estoy asustando, porque yo me considero una persona... rara {de tanto que madre y compañeros de escuela me lo dicen ya lo superé}, pero llorar así de la nada, sin ninguna razón, me está poniendo muy mal :S
Mandy, ¿qué es lo que te hace llorar? ¿Que te digan 'rara'? Si es así, lo entiendo, me hacen lo mismo. Intentá, desahogarte, si te hace mal, llorando. No busques otra forma, te lo dice alguien que sin pensarlo buscó las peores alternativas. Si sos rara... qué más da. Las personas raras y las locas son las mejores. Para mí.
Swaggie.
Swaggie.


Volver arriba Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 51 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por W I N T E R is coming. † Vie 03 Ago 2012, 7:46 pm

Ailuu. escribió:
Mandy. escribió:Estaba bañandome toda tranquila, y de la nada me puse a llorar /=
No sé por qué, pero estas cosas me están pasando mucho estos días, y me estoy asustando, porque yo me considero una persona... rara {de tanto que madre y compañeros de escuela me lo dicen ya lo superé}, pero llorar así de la nada, sin ninguna razón, me está poniendo muy mal :S
Mandy, ¿qué es lo que te hace llorar? ¿Que te digan 'rara'? Si es así, lo entiendo, me hacen lo mismo. Intentá, desahogarte, si te hace mal, llorando. No busques otra forma, te lo dice alguien que sin pensarlo buscó las peores alternativas. Si sos rara... qué más da. Las personas raras y las locas son las mejores. Para mí.


Es que no sé porque lloro tanto. Ultimamente estoy muy sensible. Hace unos meses tuve una... etapa depresiva, de la que por suerte pude recuperarme. No niego que a veces me pongo triste y me siento tan pero tan sola que lloro por un largo rato, pero ahora me quedo sola por un minuto y... no sé, me largo a llorar. Cuando me llaman rara o me dicen cosas feas, también lloro muchisimo. Usualmente es mi familia o mis compañeros de escuela, que están empeñados en hacerme sentir mal, y siempre termino encerrada en el baño. Sé que está mal, porque tengo miedo de volver a tener una recaida como antes, así que estuve hablando con la psicóloga de mi escuela y bueno... en mi colegio están tratando de ayudarme, en la medida que pueden. Lo sé, no hay mejor gente que la gente rara y la loca. Gracias Ailuu.
W I N T E R is coming. †
W I N T E R is coming. †


Volver arriba Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 51 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por YassGenao Vie 03 Ago 2012, 8:05 pm

Ailuu. escribió:

¿Qué es lo que piensas que es?
Sé que no lo es, pero no encuentro otra forma. Yo... no tenía pensado que ustedes supieran esto, no me gusta preocupar a los demás, y prefiero mantener mis problemas enterrados, ahogados, para que no molesten. Pero últimamente, estoy recibiendo demasiada presión. Y no puedo con ella. Realmente no puedo. Y en el instituto.... no me gusta ese lugar, lo detesto con toda mi alma. La mayoría me trata de 'nerd' y me molestan por eso. Mis 'amigas' no me escuchan, siempre que voy a hablar me interrumpen... Me miran mal cuando tengo la oportunidad de abrir la boca y hablo de algo que me gusta. Sé que todos alguna vez pasamos por esto, pero algunas personas son más fuertes que otras, y yo no entro en ese grupo. Soy débil. Demasiado débil. Cada palabra, cada pequeño detalle me hace mal. Soy frágil... Pero quiero estar bien, no me gusta estar así, aunque a veces, yo misma me hunda... Sí, tengo mis pequeños momentos de felicidad y los disfruto. Mi vida no es puro sufrimiento, pero la mayoría del tiempo estoy mal. A veces, yo misma creo ese malestar.
Bueno, intentaré salir un poco más. Alejarme de todo lo que me hace mal, pero, el tema es que mis amigos de verdad viven muy lejos. En Uruguay, España, República Dominicana, Chile... Y los que viven en mi país, también están lejos. Bueno, Cammi no está tan lejos, pero no tengo idea de cómo llegar a donde vive. Pero encontraré mi manera...
No lo haré. Por ustedes, por mi mejor amiga y por mi familia. Los tengo a ustedes que siempre me dan fuerza. Así que, con eso tengo suficiente. Aunque no busco por más amor del que tengo.
Ahora lo sé. Y yo a ustedes los amo demasiado como para ahora pensar en irme...

La verdad no tengo ni idea ._. Pero se que es algo psicológico, y que gracias a Dios no es nada físico.
Ailuu, yo no puedo vivir en un lugar en el que me traten mal, no me importa si es en mi casa o en mi colegio. ¿Que haces en ese lugar si solo te tratan mal? Yo no lo aguantaría... desde los primeros momentos de que eso comenzara a suceder le abría dicho a mi madre que me cambie de colegio, de país, que me mande a otro estado a estudiar, no me importa donde fuese. ¿Por que no intentas eso? Estoy seguro que si le cuentas a tu madre o a tu padre lo van a entender.
¿Y que hay de tus "amigas"? ¿Tu has intentado explicarles con claridad que te molesta que te interrumpan? ¿Se lo has dicho con carácter o simplemente dejas que te interrumpan y no vuelves a hablar? No tengas miedo, ¿sabes? Porque tienes una boca, úsala para hablar, es como le decía mi madre a mi padre por problemas personales: "Tienes una boca Harold, que se usa para hablar, no solo para comer". ¡Exprésate! ¡Haz que te escuchen! ¡Grita si es necesario! ¡Toma valor y vence ese miedo! Porque hasta que no lo hagas, hasta que no te hagas notar, hasta que no le demuestres a todos esos come M (._.) que no eres una nerd, o que si lo eres y estas orgullosa de serlo, no vas a llegar a ningún lado.
Diles que dijo Yass que nadie es mejor persona que nadie, y que si ellos creen que si es asi pues se pueden meter un salchichon por donde menos les quepa. Diles que no te importa que te traten de nerd porque Yass es un nerd que se pasa todo su bendito dia delante de una computadora. Diles que los caps de Cammi y Nella son los mejores que en tu vida hayas podido leer y que no por ellos vas a dejar de disfrutar uno. Diles que Mandy te hace reir con sus locuras o que cada vez que ves comentando a Debbie o Paula siempre te dan ganas de hablar con ellas. Diles que Aly casi nunca esta pero que cada vez que comenta es como de "LLEGO ALY, LLEGO ALY, LLEGO ALY... WUJUUUU".


¿Una cosa mas? Esta es TU vida Ailuu, son TUS gustos, son TUS temores, son TUS problemas, a TI te gusta escribir, te GUSTA Josh Hutcherson, entre otros; te ENCANTA McFly, MCR, etc. Y si los muy mmg son muy mmg como para entender eso, entonces, ten por seguro que esos NO son tus amigos. Y si no son tus amigos, y no te tratan como parte de su grupo... ¿por que estar cerca de ellos? ¿Acaso eso tiene algun sentido?
YassGenao
YassGenao


http://twitter.com/#!/Yassergenao

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 51 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por Swaggie. Vie 03 Ago 2012, 8:23 pm

Mandy. escribió:Es que no sé porque lloro tanto. Ultimamente estoy muy sensible. Hace unos meses tuve una... etapa depresiva, de la que por suerte pude recuperarme. No niego que a veces me pongo triste y me siento tan pero tan sola que lloro por un largo rato, pero ahora me quedo sola por un minuto y... no sé, me largo a llorar. Cuando me llaman rara o me dicen cosas feas, también lloro muchisimo. Usualmente es mi familia o mis compañeros de escuela, que están empeñados en hacerme sentir mal, y siempre termino encerrada en el baño. Sé que está mal, porque tengo miedo de volver a tener una recaida como antes, así que estuve hablando con la psicóloga de mi escuela y bueno... en mi colegio están tratando de ayudarme, en la medida que pueden. Lo sé, no hay mejor gente que la gente rara y la loca. Gracias Ailuu.
Te entiendo a la perfección, Mandy. Me pasó lo mismo y me está pasando ahora. Llorar es lo mejor en estos casos, pero también la ayuda y hablar con alguien lo es. Los compañeros del colegio son los que siempre se encargan de hacerte sentir nada y lo peor a la vez. Pero tu familia... Se supone que no tienen que decirte cosas malas. Aunque, podés tener presión de parte de ella. A mi me pasa eso. Creo que eres fuerte, y vas a poder salir adelante. Si tenés ayuda es más genial. A mi, mi mamá, quería enviarme a la psicóloga, todavía lo estoy esperando... De nada, sabés que contás conmigo para lo que necesites.
Swaggie.
Swaggie.


Volver arriba Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 51 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por Swaggie. Vie 03 Ago 2012, 8:30 pm

YassGenao escribió:
La verdad no tengo ni idea ._. Pero se que es algo psicológico, y que gracias a Dios no es nada físico.
Ailuu, yo no puedo vivir en un lugar en el que me traten mal, no me importa si es en mi casa o en mi colegio. ¿Que haces en ese lugar si solo te tratan mal? Yo no lo aguantaría... desde los primeros momentos de que eso comenzara a suceder le abría dicho a mi madre que me cambie de colegio, de país, que me mande a otro estado a estudiar, no me importa donde fuese. ¿Por que no intentas eso? Estoy seguro que si le cuentas a tu madre o a tu padre lo van a entender.
¿Y que hay de tus "amigas"? ¿Tu has intentado explicarles con claridad que te molesta que te interrumpan? ¿Se lo has dicho con carácter o simplemente dejas que te interrumpan y no vuelves a hablar? No tengas miedo, ¿sabes? Porque tienes una boca, úsala para hablar, es como le decía mi madre a mi padre por problemas personales: "Tienes una boca Harold, que se usa para hablar, no solo para comer". ¡Exprésate! ¡Haz que te escuchen! ¡Grita si es necesario! ¡Toma valor y vence ese miedo! Porque hasta que no lo hagas, hasta que no te hagas notar, hasta que no le demuestres a todos esos come M (._.) que no eres una nerd, o que si lo eres y estas orgullosa de serlo, no vas a llegar a ningún lado.
Diles que dijo Yass que nadie es mejor persona que nadie, y que si ellos creen que si es asi pues se pueden meter un salchichon por donde menos les quepa. Diles que no te importa que te traten de nerd porque Yass es un nerd que se pasa todo su bendito dia delante de una computadora. Diles que los caps de Cammi y Nella son los mejores que en tu vida hayas podido leer y que no por ellos vas a dejar de disfrutar uno. Diles que Mandy te hace reir con sus locuras o que cada vez que ves comentando a Debbie o Paula siempre te dan ganas de hablar con ellas. Diles que Aly casi nunca esta pero que cada vez que comenta es como de "LLEGO ALY, LLEGO ALY, LLEGO ALY... WUJUUUU".


¿Una cosa mas? Esta es TU vida Ailuu, son TUS gustos, son TUS temores, son TUS problemas, a TI te gusta escribir, te GUSTA Josh Hutcherson, entre otros; te ENCANTA McFly, MCR, etc. Y si los muy mmg son muy mmg como para entender eso, entonces, ten por seguro que esos NO son tus amigos. Y si no son tus amigos, y no te tratan como parte de su grupo... ¿por que estar cerca de ellos? ¿Acaso eso tiene algun sentido?
MUCHAS GRACIAS

Te lo resumo en esas dos palabras, porque estaría toda mi vida agradeciéndote por tu aliento, Yass. Eres el mejor. Todos ustedes son los mejores. Son personitas especiales que merecen lo mejor en este mundo. Son tan buenas personas y... los amo muchísimo.
¡AGUANTE JOSH HUTCHERSON! ¡WUJUUUUUUUUUUUUUUUUU!
Swaggie.
Swaggie.


Volver arriba Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 51 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por W I N T E R is coming. † Vie 03 Ago 2012, 8:37 pm

Ailuu. escribió:
Te entiendo a la perfección, Mandy. Me pasó lo mismo y me está pasando ahora. Llorar es lo mejor en estos casos, pero también la ayuda y hablar con alguien lo es. Los compañeros del colegio son los que siempre se encargan de hacerte sentir nada y lo peor a la vez. Pero tu familia... Se supone que no tienen que decirte cosas malas. Aunque, podés tener presión de parte de ella. A mi me pasa eso. Creo que eres fuerte, y vas a poder salir adelante. Si tenés ayuda es más genial. A mi, mi mamá, quería enviarme a la psicóloga, todavía lo estoy esperando... De nada, sabés que contás conmigo para lo que necesites.

Sé que hablar es lo mejor que puedo hacer, pero además de ustedes y los psicologos, no encuentro a nadie de confianza, ni tampoco a alguien que le importe escucharme. Mi familia se la pasa intentando lastimarme porque se les hizo un pasatiempo. Mi mamá y mi hermano son los peores, me viven diciendo cosas muy hirientes, y saben que me duele, pero no les importa. Y presión también siento. Toda mi familia siempre dice que mi hermano es el mejor de los tres, y mi otro hermano tiene algunos problemas mentales, así que están siempre pendientes de él, y es como si nunca hallaran tiempo para mí. Yo desde pequeña que asisto a la psicologa, era muy solitaria y raramente hablaba, así que los directores decidieron mandarme a psicologos, por eso es que practicamente crecí entre ellos.
W I N T E R is coming. †
W I N T E R is coming. †


Volver arriba Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 51 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por YassGenao Vie 03 Ago 2012, 8:44 pm

Ailuu. escribió:

MUCHAS GRACIAS

Te lo resumo en esas dos palabras, porque estaría toda mi vida agradeciéndote por tu aliento, Yass. Eres el mejor. Todos ustedes son los mejores. Son personitas especiales que merecen lo mejor en este mundo. Son tan buenas personas y... los amo muchísimo.
¡AGUANTE JOSH HUTCHERSON! ¡WUJUUUUUUUUUUUUUUUUU!

¡AGUANTE JOSH HUTCHERSON! (?) XDD
No hay porque Ailuu, siempre estare para cualquier persona que necesite mi ayuda. La vida no es tan fea, ¿sabes? Solo hay que saber como vivirla.
Y yo ya me canse de escribir en negro :3
YassGenao
YassGenao


http://twitter.com/#!/Yassergenao

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 51 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 51 de 67. Precedente  1 ... 27 ... 50, 51, 52 ... 59 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.