O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 52 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 52 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 52 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 52 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 52 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 52 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 52 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 52 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 52 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

When you start to believe. {Novela colectiva}

Página 52 de 67. Precedente  1 ... 27 ... 51, 52, 53 ... 59 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 52 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por Invitado Vie 03 Ago 2012, 9:03 pm

Yo... no sé que decir. Hay muchas que quisiera decir, pero no sé como.
Pero supongo que Ailuu y Yass ya hicieron un buen trabajo.
¿Tuviste una etapa depresiva Mandy? ¿Y si te digo que yo ya lo percibía?
Supongo... que si uno presta atención, se da cuenta.

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 52 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por -Debbie- Vie 03 Ago 2012, 11:11 pm

Hola...

Disculpen que cuando fue mi turno no subí capítulo. No tengo mi notebook y por ende nada de lo que escribí y casi no pude leer, ni avisar nada.
Creo que recién mañana o el domingo la tengo de vuelta, no se.

Solo venía a avisar eso.
Espero estén todos bien.
-Debbie-
-Debbie-


Volver arriba Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 52 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por Invitado Sáb 04 Ago 2012, 12:29 am

OK. Estoy terminando de leer el cap de Yass y....
¿SEISCIENTOS AÑOS? pero... yo pensé que los magos no llegaban a los docientos xd
Después de todo no son vampiros, y Dumbledore no tenía más de cien y pico de años y ya estaba por pichar (?)
ok, esta bien, ¡Usaré la imaginación! Espero que no me digas algo como "Ah, todo tiene una explicación, ya veras, ya veras..."
más libros lol
*suspiro* hola ethan, hola, hola ya extrañaba tanto.
OMG, ¿POR QUÉ TAN CRUEL? COMO ME VAS A CORTAR LA ENERGÍA ASÍ D:
¡MENTIROSO! ME MENTISTE! ME HICISTE CREER QUE NO ERA UNO DE LOS GEMELOS!
ME SENTÍA TAN TONTA POR NO PODER AVERIGUARLO D:
Oh, Niall, me acabas de romper el corazón. Okno que me pasa yo shipeaba Luna y Niall D:
y ahora es todo culpa de Nella! xd
¡ETHAN! Vamos, no le rompas el corazón a Eliox D: xd
¿Sabes que yo nunca recuerdo como son los ojos de Ethan? me guío por Jeremy xd
COME ON! tienen que decirme si escribo algo mal así lo arreglo ¬¬
" Seria más fácil decir que no tienes de especial."
When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 52 Tumblr_m37q22fRxL1qh1l3k
jejejeje ok, me encanto lo de Eliox y Alice averiguaron, los momentos de Vale y todo pero...
EVERYTHING IS ETHIOX AND NOTHING HURTS!
When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 52 Tumblr_m0dkkggxXG1qbbg8c
{Nunca mejor dicho, este giffffffffffffff}
Vamos Yass, hagamos las pases, y hagamos un cap juntos con muchas partes Ethiox aksldjaklsdjsklajdkasd
jajajaja ¡Me encanto el cap, Yass! recién lo pude terminar de leer porque andaba de acá para allá sin tiempo |:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 52 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por YassGenao Sáb 04 Ago 2012, 12:56 am

Cammi, pero si todo si tiene una explicacion ._.
Es que en la pelicula de Harry Potter y la Piedra Filosofal (no se si tambien en el libro) se menciona que el tal Nicolas Flamel cumple 665 años de edad en el libro que Hermione lee. Por eso pense que para los magos ese tipo de edades eran algo completamente normal. Pero no estube tan seguro, por eso puse que no habia muchas personas que vivieran en los años en que vivio Ryan :3
YassGenao
YassGenao


http://twitter.com/#!/Yassergenao

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 52 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por Invitado Sáb 04 Ago 2012, 1:10 am

YassGenao escribió:Cammi, pero si todo si tiene una explicacion ._.
Es que en la pelicula de Harry Potter y la Piedra Filosofal (no se si tambien en el libro) se menciona que el tal Nicolas Flamel cumple 665 años de edad en el libro que Hermione lee. Por eso pense que para los magos ese tipo de edades eran algo completamente normal. Pero no estube tan seguro, por eso puse que no habia muchas personas que vivieran en los años en que vivio Ryan :3

ah! bueno, si tiene una explicación. Y si te preguntas, Nick pudo vivir ese tiempo por la misma piedra, eso era lo que lo mantenía vivo. No recuerdo si lo dicen bien en la película, pero creo que en el libro si. Por eso cuando lo le dicen a Harry que van a destruir la piedra el se pregunta si Nick esta de acuerdo porque sabía que moriría. Y a Dumbli le responde con sabiduría que cuando has vivido tantos años, morir es solo otra nueva aventura.
{No soy fan de HP, solo soy una grupie lol}
(Y si, le dije Nick, porque ese Flamel era amigo mio (?) ok xd)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 52 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por Call me Aly. Sáb 04 Ago 2012, 2:09 am

Recién acabo de leer todos los comentarios de Ailu y Mandy y bueno todos vosotros. Yo no las conozco mucho, sobretodo a Ailuu, pero realmente yo también he tenido mucho rechazo por parte de mi familia, primero por no ser musulmana, segundo por gustarme las cosas que me gustan, y tercero por ser la única mujer de mi familia que estudia.
Los amigos van y vienen, las amistades se transforman, terminan o dejan de importanos. Y la familia nos toca por azar. La única persona que estará ahí para tí en esos momentos eres tú, así que simplemente hay que aprender a que las cosas no te afecten tanto, a seguir tus propias normas y perseguir tus propios sueños y metas. Quizás suena egoísta, pero es así.

PD: Abriremos un confesionario psicológico
Call me Aly.
Call me Aly.


Volver arriba Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 52 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por W I N T E R is coming. † Sáb 04 Ago 2012, 8:33 am

Cammi escribió:Yo... no sé que decir. Hay muchas que quisiera decir, pero no sé como.
Pero supongo que Ailuu y Yass ya hicieron un buen trabajo.
¿Tuviste una etapa depresiva Mandy? ¿Y si te digo que yo ya lo percibía?
Supongo... que si uno presta atención, se da cuenta.



¿Cómo que la percibiste Cammi? Creí que lo ocultaba bien. Es decir, ni siquiera mi familia se dio cuenta que estaba mal.
W I N T E R is coming. †
W I N T E R is coming. †


Volver arriba Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 52 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por W I N T E R is coming. † Sáb 04 Ago 2012, 8:38 am

! † Imperfect Bitch † ! escribió:Recién acabo de leer todos los comentarios de Ailu y Mandy y bueno todos vosotros. Yo no las conozco mucho, sobretodo a Ailuu, pero realmente yo también he tenido mucho rechazo por parte de mi familia, primero por no ser musulmana, segundo por gustarme las cosas que me gustan, y tercero por ser la única mujer de mi familia que estudia.
Los amigos van y vienen, las amistades se transforman, terminan o dejan de importanos. Y la familia nos toca por azar. La única persona que estará ahí para tí en esos momentos eres tú, así que simplemente hay que aprender a que las cosas no te afecten tanto, a seguir tus propias normas y perseguir tus propios sueños y metas. Quizás suena egoísta, pero es así.

PD: Abriremos un confesionario psicológico


¿Tu familia es musulmana Aly? ¿Las mujeres de tu familia no estudian?
Lo sé, con los amigos no se puede hacer nada para evitarlo, llega un momento en que dos amigos toman dos rumbos completamente diferentes y su amistad se transforma en una obligación para después quedar en el olvido. Pero la familia es la familia, a pesar de que no la elijas, son tu Ohana, como diría Lilo. Y lo quieras o no, son los únicos que deberían estar contigo cuando ya no queda nadie, ni siquiera tú mismo. Los amigos son efímeros, pero la familia es eterna. Gracias, Aly.



Estaría genial, por cierto.
W I N T E R is coming. †
W I N T E R is coming. †


Volver arriba Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 52 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por W I N T E R is coming. † Sáb 04 Ago 2012, 10:16 am

¿Mi turno empezó hoy o ayer? Nella me dijo que ayer, pero quiero asegurarme.
W I N T E R is coming. †
W I N T E R is coming. †


Volver arriba Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 52 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por Nella † Sáb 04 Ago 2012, 10:21 am

Bueno...tecnicamente Ayer/hoy... A las 12 de la noche si somos justos... Por lo tanto hoy a las 12 de la noche acabaria tu primer dia :3 creo... Jajajajajja
Nella †
Nella †


http://twitter.com/#!/NellaMolinaari

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 52 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por W I N T E R is coming. † Sáb 04 Ago 2012, 10:40 am

Ah, ok. Gracias, Nellaa : )
W I N T E R is coming. †
W I N T E R is coming. †


Volver arriba Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 52 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por W I N T E R is coming. † Sáb 04 Ago 2012, 10:46 am

Estuve pensando... {Porque si, yo pienso xDDDD} ¿Podría escribir algo sobre Pansy en mi capitulo? Hace tiempo que se me ocurrió una idea que podría ser una razón por la que, bueno... Pansy es más mala que una serpiente (?
W I N T E R is coming. †
W I N T E R is coming. †


Volver arriba Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 52 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por Invitado Sáb 04 Ago 2012, 12:53 pm

Mandy. escribió:
Cammi escribió:Yo... no sé que decir. Hay muchas que quisiera decir, pero no sé como.
Pero supongo que Ailuu y Yass ya hicieron un buen trabajo.
¿Tuviste una etapa depresiva Mandy? ¿Y si te digo que yo ya lo percibía?
Supongo... que si uno presta atención, se da cuenta.



¿Cómo que la percibiste Cammi? Creí que lo ocultaba bien. Es decir, ni siquiera mi familia se dio cuenta que estaba mal.

No... no lo sé. Es como si pudiera darme cuenta en algunas personas...
Enserio, algunas veces un piensa que lo oculta bien y hay personas como yo que nos fijamos más.
O no sé, fue como lo sintiera. A veces no me doy cuenta... Pero no sé, con Ailuu fue igual. Hace mucho me di cuenta que ella estaba mal, y cuando Yass a veces esta mal o enojado también me doy cuenta. Y eso es difícil ya que uno esta detrás de una computadora. Pero, bueno, yo sufrí depresión por tres años, por lo cual... Tal vez es eso, puedo sentir cuando alguien paso o esta pasando lo mismo. Nunca te dije nada porque... No sabía que me dirías, tal vez te parecería incomodo o no te gustaría que alguien lo descubra.
Pero no tenes que preocuparte, Mandy. Cada vez que estés mal habla con nosotros, acá en el foro, por mp, por msn. Nosotros no juzgamos y escuchamos, que es lo que una persona necesita :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 52 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por Invitado Sáb 04 Ago 2012, 12:54 pm

Mandy. escribió:Estuve pensando... {Porque si, yo pienso xDDDD} ¿Podría escribir algo sobre Pansy en mi capitulo? Hace tiempo que se me ocurrió una idea que podría ser una razón por la que, bueno... Pansy es más mala que una serpiente (?

Si, claro :D
Es más, si queres escribir sobre Pansy más adelante como un personaje, también esta permitido :)
Claro, sino les molesta a los demás. pero por mi tendrías toda autorización xd
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 52 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por Swaggie. Sáb 04 Ago 2012, 2:10 pm

Hey! Uhm, hola. ¿Qué tal están? c:
Swaggie.
Swaggie.


Volver arriba Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 52 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 52 de 67. Precedente  1 ... 27 ... 51, 52, 53 ... 59 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.