Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
When you start to believe. {Novela colectiva}
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 53 de 67. • Comparte
Página 53 de 67. • 1 ... 28 ... 52, 53, 54 ... 60 ... 67
Re: When you start to believe. {Novela colectiva}
Mandy va a escribir sobre Pansy alshsads paro cardiaco momentaneoo aksahjsas
Ailuu! Yo bien, he estado todo el dia fuera de casa porque tenia que comprarme un vestido, nos han invitado a una boda :') jajaja y, bueno, me duelen los pies a morir. Sjahsajksdh y tu? Que tal estas? :3
Ailuu! Yo bien, he estado todo el dia fuera de casa porque tenia que comprarme un vestido, nos han invitado a una boda :') jajaja y, bueno, me duelen los pies a morir. Sjahsajksdh y tu? Que tal estas? :3
Nella †
Ailuu. escribió:Hey! Uhm, hola. ¿Qué tal están? c:
Bien, haceeeeeeee frío y quiero dormir xd
¿Y vos como estas, Ailuu?
Invitado
Invitado
¡Me alegro, Nella! Aw, qué lindo eso. Jajaja, seguro caminaste mucho buscando un vestido que te guste, yo suelo hacer eso. Estoy como millones de horas buscando algo que me guste. Yo estoy bien, con familia en mi casa. Me escapé un ratito para usar la pc :33NellaSparksFlyϟ escribió:Mandy va a escribir sobre Pansy alshsads paro cardiaco momentaneoo aksahjsas
Swaggie.
Ajhadgs, siiiiiiiiiiiiiii, yo tengo un sueño de la puta madre. Quiero dormir, pero hay familia en mi casa D:Cammi escribió:
Bien, haceeeeeeee frío y quiero dormir xd
¿Y vos como estas, Ailuu?
Yo estoy bien, cansada, pero bien.
Swaggie.
Cammi escribió:
No... no lo sé. Es como si pudiera darme cuenta en algunas personas...
Enserio, algunas veces un piensa que lo oculta bien y hay personas como yo que nos fijamos más.
O no sé, fue como lo sintiera. A veces no me doy cuenta... Pero no sé, con Ailuu fue igual. Hace mucho me di cuenta que ella estaba mal, y cuando Yass a veces esta mal o enojado también me doy cuenta. Y eso es difícil ya que uno esta detrás de una computadora. Pero, bueno, yo sufrí depresión por tres años, por lo cual... Tal vez es eso, puedo sentir cuando alguien paso o esta pasando lo mismo. Nunca te dije nada porque... No sabía que me dirías, tal vez te parecería incomodo o no te gustaría que alguien lo descubra.
Pero no tenes que preocuparte, Mandy. Cada vez que estés mal habla con nosotros, acá en el foro, por mp, por msn. Nosotros no juzgamos y escuchamos, que es lo que una persona necesita :)
Supongo que es eso, que podes sentir si alguien está pasando lo mismo que vos pasaste. No sé, yo soy un poco ciega, se me hace más complicado ver los sentimientos de los demás. Lo más probable es que si me lo hubieras dicho me habría enojado, como ya te habrás dado cuenta, e incluso te lo dije una vez, soy muy perseguida y estoy siempre a la defensiva.
Gracias, Cammi, significa mucho :)
W I N T E R is coming. †
Cammi escribió:Mandy. escribió:Estuve pensando... {Porque si, yo pienso xDDDD} ¿Podría escribir algo sobre Pansy en mi capitulo? Hace tiempo que se me ocurrió una idea que podría ser una razón por la que, bueno... Pansy es más mala que una serpiente (?
Si, claro :D
Es más, si queres escribir sobre Pansy más adelante como un personaje, también esta permitido :)
Claro, sino les molesta a los demás. pero por mi tendrías toda autorización xd
Ok ;) Si, puede ser que escriba sobre ella ocasionalmente, los malos siempre me inspiran xD
Gracias, Cammi!
W I N T E R is coming. †
ME DUELE LA MUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! T.T
W I N T E R is coming. †
uhhhhhhhhhhhhhhm.
Todo me aburre, pero creo que me voy a poner a escribir sobre esta novela...
wwwwwwwwwwwwwwww
Todo me aburre, pero creo que me voy a poner a escribir sobre esta novela...
wwwwwwwwwwwwwwww
Invitado
Invitado
Ailuu. escribió:¡Me alegro, Nella! Aw, qué lindo eso. Jajaja, seguro caminaste mucho buscando un vestido que te guste, yo suelo hacer eso. Estoy como millones de horas buscando algo que me guste. Yo estoy bien, con familia en mi casa. Me escapé un ratito para usar la pc :33NellaSparksFlyϟ escribió:Mandy va a escribir sobre Pansy alshsads paro cardiaco momentaneoo aksahjsas
Jajaja verdad que sí!? yo nunca he ido a una boda... Bueno, a la de mi padre con mi madrastra pero entre que casi ni lo recuerdo y que fue solo por civil... Jajaja en cambio esta es por la iglesia, así con vestido blanco y todo la novia! y, no se, debe de ser super hermoso, no? skdjfhsdkf
Sí! estuvimos caminando todo el día y es que ningun vestido me gustaba =/ pero bueno, al menos por fin encontré uno! :D jajaja lo único malo es que ahora tenemos que buscar zapatos y tienen que ser tacones... y me voy a morirporque yo, al menos, con tacones... Voy mal... con la cara al sualo xD jajajaja
dskfhsdkf Me alegro muchísimo de que estés bien, Ailu :3 Qué hacías? :)
Nella †
Mandy!!! sdkdjfhsdkajf yo quiero leer ya sobre Pansy! :cyclops: jajaja
Y, Qué tal sigue tu muela? :( te duele aún? kasjdhfsadf
AMO TU FIRMA sdjfhaksf jé
Nella †
NellaSparksFlyϟ escribió:Mandy!!! sdkdjfhsdkajf yo quiero leer ya sobre Pansy! :cyclops: jajaja
Estoy en eso, no se me ocurre nada que tenga que ver con Pansy en la actualidad, pero se me ocurren muchos recuerdos de su niñez para escribir :B Pobre Pansy, empezé a apreciarla gracias a todo el drama que le metí xD
Puees, madre empezó a medicarme otra vez, así que por suerte ya ni la siento :)
Awww gracias *_______________*
W I N T E R is coming. †
Ailuu, ¿te molesta si escribo sobre Sam? Es que se me ocurrió una idea : )
W I N T E R is coming. †
Mandy. escribió:NellaSparksFlyϟ escribió:Mandy!!! sdkdjfhsdkajf yo quiero leer ya sobre Pansy! :cyclops: jajaja
Estoy en eso, no se me ocurre nada que tenga que ver con Pansy en la actualidad, pero se me ocurren muchos recuerdos de su niñez para escribir :B Pobre Pansy, empezé a apreciarla gracias a todo el drama que le metí xD
skdhfaskdjfhaksdf Pansy es mala! no la aprecies! no me hagas apreciarla! dskjhfsadkf D:
Siempre la odiaré! no puedes obligarme a quererla! odio a Pansy! :evil: (?) jajajaja
nah, ya quiero leer lo que tienes planeado para ella :3
kdsjfjaskdf me alegro entonces de que no duela! :D
Nella †
NellaSparksFlyϟ escribió:Mandy. escribió:NellaSparksFlyϟ escribió:Mandy!!! sdkdjfhsdkajf yo quiero leer ya sobre Pansy! :cyclops: jajaja
skdhfaskdjfhaksdf Pansy es mala! no la aprecies! no me hagas apreciarla! dskjhfsadkf D:
Siempre la odiaré! no puedes obligarme a quererla! odio a Pansy! :evil: (?) jajajaja
Sé que es mala, de hecho es más mala que madre y yo juntas (y de ya por si madre y yo somos DEMASIADO malas), pero yo siempre pensé que había una razón por ello. No sé, siempre creí que alguien malo no nace, se hace con el tiempo y los golpes de la vida. Como sea, yo sé que vas a terminar amándola, tanto como yo ya lo hago <3 Amala, quierela y no la dejes ir,
Jejejejeje vas a tener que esperar un poco, entonces :)
W I N T E R is coming. †
dlkfjdslkfjdlsf no quiero amar a Pansy! (? jajajajajaja soy odiosa(? xd jajajajaMandy. escribió:NellaSparksFlyϟ escribió:Mandy. escribió:NellaSparksFlyϟ escribió:Mandy!!! sdkdjfhsdkajf yo quiero leer ya sobre Pansy! :cyclops: jajaja
Sé que es mala, de hecho es más mala que madre y yo juntas (y de ya por si madre y yo somos DEMASIADO malas), pero yo siempre pensé que había una razón por ello. No sé, siempre creí que alguien malo no nace, se hace con el tiempo y los golpes de la vida. Como sea, yo sé que vas a terminar amándola, tanto como yo ya lo hago <3 Amala, quierela y no la dejes ir,pero cuidate porque en cualquier momento te tira un Crucio.Te obligo mujer, te obligo a que la quieras ¬¬
Jejejejeje vas a tener que esperar un poco, entonces :)
Nella †
Página 53 de 67. • 1 ... 28 ... 52, 53, 54 ... 60 ... 67