O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 53 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 53 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 53 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 53 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 53 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 53 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 53 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 53 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 53 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

When you start to believe. {Novela colectiva}

Página 53 de 67. Precedente  1 ... 28 ... 52, 53, 54 ... 60 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 53 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por Nella † Sáb 04 Ago 2012, 2:13 pm

Mandy va a escribir sobre Pansy alshsads paro cardiaco momentaneoo aksahjsas

Ailuu! Yo bien, he estado todo el dia fuera de casa porque tenia que comprarme un vestido, nos han invitado a una boda :') jajaja y, bueno, me duelen los pies a morir. Sjahsajksdh y tu? Que tal estas? :3
Nella †
Nella †


http://twitter.com/#!/NellaMolinaari

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 53 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por Invitado Sáb 04 Ago 2012, 2:19 pm

Ailuu. escribió:Hey! Uhm, hola. ¿Qué tal están? c:

Bien, haceeeeeeee frío y quiero dormir xd
¿Y vos como estas, Ailuu?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 53 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por Swaggie. Sáb 04 Ago 2012, 2:46 pm

NellaSparksFlyϟ escribió:Mandy va a escribir sobre Pansy alshsads paro cardiaco momentaneoo aksahjsas

Ailuu! Yo bien, he estado todo el dia fuera de casa porque tenia que comprarme un vestido, nos han invitado a una boda :') jajaja y, bueno, me duelen los pies a morir. Sjahsajksdh y tu? Que tal estas? :3
¡Me alegro, Nella! Aw, qué lindo eso. Jajaja, seguro caminaste mucho buscando un vestido que te guste, yo suelo hacer eso. Estoy como millones de horas buscando algo que me guste. Yo estoy bien, con familia en mi casa. Me escapé un ratito para usar la pc :33
Swaggie.
Swaggie.


Volver arriba Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 53 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por Swaggie. Sáb 04 Ago 2012, 2:49 pm

Cammi escribió:
Bien, haceeeeeeee frío y quiero dormir xd
¿Y vos como estas, Ailuu?
Ajhadgs, siiiiiiiiiiiiiii, yo tengo un sueño de la puta madre. Quiero dormir, pero hay familia en mi casa D:
Yo estoy bien, cansada, pero bien.
Swaggie.
Swaggie.


Volver arriba Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 53 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por W I N T E R is coming. † Sáb 04 Ago 2012, 5:51 pm

Cammi escribió:
No... no lo sé. Es como si pudiera darme cuenta en algunas personas...
Enserio, algunas veces un piensa que lo oculta bien y hay personas como yo que nos fijamos más.
O no sé, fue como lo sintiera. A veces no me doy cuenta... Pero no sé, con Ailuu fue igual. Hace mucho me di cuenta que ella estaba mal, y cuando Yass a veces esta mal o enojado también me doy cuenta. Y eso es difícil ya que uno esta detrás de una computadora. Pero, bueno, yo sufrí depresión por tres años, por lo cual... Tal vez es eso, puedo sentir cuando alguien paso o esta pasando lo mismo. Nunca te dije nada porque... No sabía que me dirías, tal vez te parecería incomodo o no te gustaría que alguien lo descubra.
Pero no tenes que preocuparte, Mandy. Cada vez que estés mal habla con nosotros, acá en el foro, por mp, por msn. Nosotros no juzgamos y escuchamos, que es lo que una persona necesita :)

Supongo que es eso, que podes sentir si alguien está pasando lo mismo que vos pasaste. No sé, yo soy un poco ciega, se me hace más complicado ver los sentimientos de los demás. Lo más probable es que si me lo hubieras dicho me habría enojado, como ya te habrás dado cuenta, e incluso te lo dije una vez, soy muy perseguida y estoy siempre a la defensiva.
Gracias, Cammi, significa mucho :)
W I N T E R is coming. †
W I N T E R is coming. †


Volver arriba Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 53 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por W I N T E R is coming. † Sáb 04 Ago 2012, 5:53 pm

Cammi escribió:
Mandy. escribió:Estuve pensando... {Porque si, yo pienso xDDDD} ¿Podría escribir algo sobre Pansy en mi capitulo? Hace tiempo que se me ocurrió una idea que podría ser una razón por la que, bueno... Pansy es más mala que una serpiente (?

Si, claro :D
Es más, si queres escribir sobre Pansy más adelante como un personaje, también esta permitido :)
Claro, sino les molesta a los demás. pero por mi tendrías toda autorización xd


Ok ;) Si, puede ser que escriba sobre ella ocasionalmente, los malos siempre me inspiran xD
Gracias, Cammi!
W I N T E R is coming. †
W I N T E R is coming. †


Volver arriba Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 53 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por W I N T E R is coming. † Sáb 04 Ago 2012, 5:53 pm

ME DUELE LA MUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! T.T
W I N T E R is coming. †
W I N T E R is coming. †


Volver arriba Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 53 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por Invitado Dom 05 Ago 2012, 2:36 am

uhhhhhhhhhhhhhhm.
Todo me aburre, pero creo que me voy a poner a escribir sobre esta novela...
wwwwwwwwwwwwwwww
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 53 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por Nella † Dom 05 Ago 2012, 7:30 am

Ailuu. escribió:
NellaSparksFlyϟ escribió:Mandy va a escribir sobre Pansy alshsads paro cardiaco momentaneoo aksahjsas

Ailuu! Yo bien, he estado todo el dia fuera de casa porque tenia que comprarme un vestido, nos han invitado a una boda :') jajaja y, bueno, me duelen los pies a morir. Sjahsajksdh y tu? Que tal estas? :3
¡Me alegro, Nella! Aw, qué lindo eso. Jajaja, seguro caminaste mucho buscando un vestido que te guste, yo suelo hacer eso. Estoy como millones de horas buscando algo que me guste. Yo estoy bien, con familia en mi casa. Me escapé un ratito para usar la pc :33

Jajaja verdad que sí!? yo nunca he ido a una boda... Bueno, a la de mi padre con mi madrastra pero entre que casi ni lo recuerdo y que fue solo por civil... Jajaja en cambio esta es por la iglesia, así con vestido blanco y todo la novia! y, no se, debe de ser super hermoso, no? skdjfhsdkf
Sí! estuvimos caminando todo el día y es que ningun vestido me gustaba =/ pero bueno, al menos por fin encontré uno! :D jajaja lo único malo es que ahora tenemos que buscar zapatos y tienen que ser tacones... y me voy a morirporque yo, al menos, con tacones... Voy mal... con la cara al sualo xD jajajaja
dskfhsdkf Me alegro muchísimo de que estés bien, Ailu :3 Qué hacías? :)
Nella †
Nella †


http://twitter.com/#!/NellaMolinaari

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 53 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por Nella † Dom 05 Ago 2012, 7:31 am

Mandy!!! sdkdjfhsdkajf yo quiero leer ya sobre Pansy! :cyclops: jajaja
Y, Qué tal sigue tu muela? :( te duele aún? kasjdhfsadf
AMO TU FIRMA sdjfhaksf jé
Nella †
Nella †


http://twitter.com/#!/NellaMolinaari

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 53 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por W I N T E R is coming. † Dom 05 Ago 2012, 10:02 am

NellaSparksFlyϟ escribió:Mandy!!! sdkdjfhsdkajf yo quiero leer ya sobre Pansy! :cyclops: jajaja
Y, Qué tal sigue tu muela? :( te duele aún? kasjdhfsadf
AMO TU FIRMA sdjfhaksf jé


Estoy en eso, no se me ocurre nada que tenga que ver con Pansy en la actualidad, pero se me ocurren muchos recuerdos de su niñez para escribir :B Pobre Pansy, empezé a apreciarla gracias a todo el drama que le metí xD
Puees, madre empezó a medicarme otra vez, así que por suerte ya ni la siento :)
Awww gracias *_______________*
W I N T E R is coming. †
W I N T E R is coming. †


Volver arriba Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 53 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por W I N T E R is coming. † Dom 05 Ago 2012, 10:04 am

Ailuu, ¿te molesta si escribo sobre Sam? Es que se me ocurrió una idea : )
W I N T E R is coming. †
W I N T E R is coming. †


Volver arriba Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 53 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por Nella † Dom 05 Ago 2012, 10:10 am

Mandy. escribió:
NellaSparksFlyϟ escribió:Mandy!!! sdkdjfhsdkajf yo quiero leer ya sobre Pansy! :cyclops: jajaja
Y, Qué tal sigue tu muela? :( te duele aún? kasjdhfsadf
AMO TU FIRMA sdjfhaksf jé


Estoy en eso, no se me ocurre nada que tenga que ver con Pansy en la actualidad, pero se me ocurren muchos recuerdos de su niñez para escribir :B Pobre Pansy, empezé a apreciarla gracias a todo el drama que le metí xD
Puees, madre empezó a medicarme otra vez, así que por suerte ya ni la siento :)
Awww gracias *_______________*

skdhfaskdjfhaksdf Pansy es mala! no la aprecies! no me hagas apreciarla! dskjhfsadkf D:
Siempre la odiaré! no puedes obligarme a quererla! odio a Pansy! :evil: (?) jajajaja
nah, ya quiero leer lo que tienes planeado para ella :3
kdsjfjaskdf me alegro entonces de que no duela! :D
Nella †
Nella †


http://twitter.com/#!/NellaMolinaari

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 53 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por W I N T E R is coming. † Dom 05 Ago 2012, 10:16 am

NellaSparksFlyϟ escribió:
Mandy. escribió:
NellaSparksFlyϟ escribió:Mandy!!! sdkdjfhsdkajf yo quiero leer ya sobre Pansy! :cyclops: jajaja
Y, Qué tal sigue tu muela? :( te duele aún? kasjdhfsadf
AMO TU FIRMA sdjfhaksf jé


Estoy en eso, no se me ocurre nada que tenga que ver con Pansy en la actualidad, pero se me ocurren muchos recuerdos de su niñez para escribir :B Pobre Pansy, empezé a apreciarla gracias a todo el drama que le metí xD
Puees, madre empezó a medicarme otra vez, así que por suerte ya ni la siento :)
Awww gracias *_______________*

skdhfaskdjfhaksdf Pansy es mala! no la aprecies! no me hagas apreciarla! dskjhfsadkf D:
Siempre la odiaré! no puedes obligarme a quererla! odio a Pansy! :evil: (?) jajajaja
nah, ya quiero leer lo que tienes planeado para ella :3
kdsjfjaskdf me alegro entonces de que no duela! :D


Sé que es mala, de hecho es más mala que madre y yo juntas (y de ya por si madre y yo somos DEMASIADO malas), pero yo siempre pensé que había una razón por ello. No sé, siempre creí que alguien malo no nace, se hace con el tiempo y los golpes de la vida. Como sea, yo sé que vas a terminar amándola, tanto como yo ya lo hago <3 Amala, quierela y no la dejes ir, pero cuidate porque en cualquier momento te tira un Crucio. Te obligo mujer, te obligo a que la quieras ¬¬
Jejejejeje vas a tener que esperar un poco, entonces :)
W I N T E R is coming. †
W I N T E R is coming. †


Volver arriba Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 53 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por Nella † Dom 05 Ago 2012, 10:27 am

Mandy. escribió:
NellaSparksFlyϟ escribió:
Mandy. escribió:
NellaSparksFlyϟ escribió:Mandy!!! sdkdjfhsdkajf yo quiero leer ya sobre Pansy! :cyclops: jajaja
Y, Qué tal sigue tu muela? :( te duele aún? kasjdhfsadf
AMO TU FIRMA sdjfhaksf jé


Estoy en eso, no se me ocurre nada que tenga que ver con Pansy en la actualidad, pero se me ocurren muchos recuerdos de su niñez para escribir :B Pobre Pansy, empezé a apreciarla gracias a todo el drama que le metí xD
Puees, madre empezó a medicarme otra vez, así que por suerte ya ni la siento :)
Awww gracias *_______________*

skdhfaskdjfhaksdf Pansy es mala! no la aprecies! no me hagas apreciarla! dskjhfsadkf D:
Siempre la odiaré! no puedes obligarme a quererla! odio a Pansy! :evil: (?) jajajaja
nah, ya quiero leer lo que tienes planeado para ella :3
kdsjfjaskdf me alegro entonces de que no duela! :D


Sé que es mala, de hecho es más mala que madre y yo juntas (y de ya por si madre y yo somos DEMASIADO malas), pero yo siempre pensé que había una razón por ello. No sé, siempre creí que alguien malo no nace, se hace con el tiempo y los golpes de la vida. Como sea, yo sé que vas a terminar amándola, tanto como yo ya lo hago <3 Amala, quierela y no la dejes ir, pero cuidate porque en cualquier momento te tira un Crucio. Te obligo mujer, te obligo a que la quieras ¬¬
Jejejejeje vas a tener que esperar un poco, entonces :)
dlkfjdslkfjdlsf no quiero amar a Pansy! When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 53 3619577255 (? jajajajajaja soy odiosa(? xd jajajaja
Nella †
Nella †


http://twitter.com/#!/NellaMolinaari

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 53 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 53 de 67. Precedente  1 ... 28 ... 52, 53, 54 ... 60 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.