O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 28 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 28 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 28 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 28 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 28 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 28 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 28 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 28 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 28 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

When you start to believe. {Novela colectiva}

Página 28 de 67. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 47 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 28 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por Invitado Lun 30 Jul 2012, 5:31 pm

NellaSparksFlyϟ escribió:Diljsdlfkshdfkjsdf quiero un icono bonito de Demi Lovato... Sasjkdhsahkd tendre que esperar a que Cammi se aburra algun dia (? Jajajaja xD
En serio, soy la unica obsesionada con su pelo rubio y rosa? Saadshdshdjf
Ademas, no se, desde que saco su nuevo CD me ha impresionado gratamente... Antes me encantaban sus canciones pero no era realmente su fan porque... No se... Es raro... Como persona habia algo en ella que no me terminaba de encajar... Qizas de alguna manera sentia que ella en realidad lo estaba pasando mal y lo ocultaba tras su sonrisa pero... Cuando se subia a los escenarios era otra persona... No se... Pero ahora, es escuchar sus canciones y llorar como una niña, skyscraper, lightweith, my love is like a star, fix a heart... Todas son tan preciosas y ella las canta con tantisimo sentimiento, expresandolo todo... No se... Asfasfhaskfhkadkadhf ademas, justo hoy estaba viendo el CD y no paraba de decirle a mi madre: "poooorfiiiiis" y kdjfhadjkf al final ha tenido que decirme que mi padre me lo regalaria (? Jajajaja

no tengo que aburrirme, solo tenes que pedirmelo y listo xd
me gusta editar xd
¿Del mismo tamaño del icono que tengo ahora?
*Yo siempre ame a Demi asdjalsd, era su fan, pero Unbroken es mi cd favorito es que sus canciones realmente aklsdjasl te llegan*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 28 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por Invitado Lun 30 Jul 2012, 5:33 pm

Yo estaba pensando que hoy termina el turno de Debbie.
Mañana es el día para los que no subieron cap.
Y yo ni he empezado el mio |:
tal vez deje pasar el turno para adaptarme que el miércoles terminan mis vacaciones y todo.
Y adaptarme al colegio y todo, no lo sé. no lo sé D:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 28 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por wade wilson. Lun 30 Jul 2012, 5:54 pm

WYSTB debe ser la nove con más temas en el foro ._.
Últimamente me sorprende que me dejen entrar tan poco a la compu que no me entero de nada jaja
Voy a leer sus caps y voy a aprovechar que estoy en lo de mi mama para escribir, aunque capaz no llegué a terminarlo para maniana tal vez lo esté para cuando me vuelva a tocar.
fueron a lo de tpr ._. envidiamodeon
wade wilson.
wade wilson.


Volver arriba Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 28 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por Nella † Mar 31 Jul 2012, 3:08 am

Asjksdsksagd Caaaammiiiiiii!
Ay! Que tierna! Es que me daba verguenza decirte: Cammi, me haces imagenes de Demi? Porque decia: "Quizas este ocupada, no voy yo a hacerla sentir como que la obligo, eso no seria justo para ella, quizas se siente en un compromiso o algo" dsjkhsahgsd y si! Es que vi tu imagen tan grande y juro que comence a intentar encontrar yo imagenes y las recorte de mil y una maneras pero no logre que quedase igual :| fjsasa
Y no me digas que vas a dejar pasar tu turno porque me moriria! D: sdjkhsahgsd yo siempre necesito tus caps antes para guiarmee! Djagsa por que crees que siempre voy despues de ti en las noves colectivas? xd jajajaja Es que tus caps me inspiran y, como que me ayudan a saber en qué dia poner cada cosa! D: ahora mi cabeza ha comenzado a gritar que me de prisa para organizarme porque, encima, solo me queda ya un dia entonces :| nono, tus dos dias pasaran, no? Pero no sera directamente mi turno ni nada, no? Salahsaghs pum. :|

Poooooolaaa! Jajajaja si! Yo creo que si es el tema con mas tema de todos (?) Jajajaja el otro dia lo estaba diciendo en facebook! Deberian darnos un premio :') jajajaja ya muero de ganas por un cap tuyo :3
Nella †
Nella †


http://twitter.com/#!/NellaMolinaari

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 28 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por Call me Aly. Mar 31 Jul 2012, 3:51 am

¡Ataque! Alguien sabe de Blogs y cosas re tontas {ya hablo como vosotras} xD? Necesito ayuda. Que sino os maldeciré a lo gitano, Okya, *_________* Deseperate Housewives Mode On
Call me Aly.
Call me Aly.


Volver arriba Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 28 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por Nella † Mar 31 Jul 2012, 3:59 am

Sjshdhsa yo no tengo ni idea de eso, pero te ayudaria igual de no ser porque no estoy en el ordenador ni en casa xD jajajaja
Nella †
Nella †


http://twitter.com/#!/NellaMolinaari

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 28 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por Call me Aly. Mar 31 Jul 2012, 4:05 am

Donde estás a estas horas? Que alli serán las....*pensando*.... las 12 o por ahí!
Jajaja, cada vez que me entro al blog, mi contraseña no funciona y me pregunta ¿Eres realmente Alicia? Y yo... :pokerface: No soy tan famosa y fantastica como para que intenten suplantarme, maldito Google.
Call me Aly.
Call me Aly.


Volver arriba Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 28 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por Nella † Mar 31 Jul 2012, 4:09 am

Jajajajajaja estoy de camino a un centro comercial con mi hermana y su novio, noos vamoos de coompraaad :O desmadreee! :O (? xd jajajaja
Pues... La solucion es simple... Tira tu ordenador por la ventana xD jajajajaajja
Nella †
Nella †


http://twitter.com/#!/NellaMolinaari

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 28 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por Call me Aly. Mar 31 Jul 2012, 4:15 am

Jajaja, que suerte, yo me perdí las rebajas ya para este verano.
Y aquí la ropa está super cara, no hay termino medio, o te vas al mercado chungo o me voy a Chanel, es como ¿Y aquí la gente normal que coño hace? Que te lo pases bien! Y no gastes mucho que estamos en crisis. <3 Parezco mi madre solo me falta decir, ten el movil encendido.

Jajaja, tampoco es mi ordenador eso es lo más deprimente, que no me puedo descargar con esta chatarra de Windows 2000. Please, kill me.
Call me Aly.
Call me Aly.


Volver arriba Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 28 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por Nella † Mar 31 Jul 2012, 4:36 am

Jajajajaja ay! Al menos puedes entrar al foro :')
Pues se me esta acabando la bateria del movil, pero no se lo digas a mi madre
Nella †
Nella †


http://twitter.com/#!/NellaMolinaari

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 28 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por W I N T E R is coming. † Mar 31 Jul 2012, 9:50 am

Awwww tu firma Nellaaa, es taan hermosaaa *___*
Me inspiré xDDDDDD Cuando vuelva del taller de la escuela voy a cambiar de firma C:
W I N T E R is coming. †
W I N T E R is coming. †


Volver arriba Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 28 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por Nella † Mar 31 Jul 2012, 10:44 am

Aaaaw! sdkjfhsdkf Mandy como siempre siendo tierna :') jajaja
Nella †
Nella †


http://twitter.com/#!/NellaMolinaari

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 28 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por YassGenao Mar 31 Jul 2012, 12:15 pm

Ok, ya el turno de Debbie acabo, ¿no?
¿Ahora no va el turno libre? Me perdi ._.
YassGenao
YassGenao


http://twitter.com/#!/Yassergenao

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 28 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por Nella † Mar 31 Jul 2012, 12:17 pm

Hmmm.... Creo que sí... Es decir, cuando Cammi dijo que "hoy" acababa el turno de Debbie aquí era ya hoy pero allá aún era ayer así que supongo que hoy ya es el turno general... no? sdkjfhsadkf me lié :|
Nella †
Nella †


http://twitter.com/#!/NellaMolinaari

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 28 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por Invitado Mar 31 Jul 2012, 12:45 pm

Si, hoy es el turno libre :)
Y el turno que Camila va aprovechar para ponerse a escribir haber si puede xd
¡Pero cuando vuelva de pilates! D:
Nella me convenció, aparte nunca deje pasar mi turno y sería raro xd
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 28 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 28 de 67. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 47 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.