O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 47 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 47 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 47 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 47 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 47 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 47 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 47 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 47 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 47 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

When you start to believe. {Novela colectiva}

Página 47 de 67. Precedente  1 ... 25 ... 46, 47, 48 ... 57 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 47 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por Invitado Jue 02 Ago 2012, 6:15 pm

jejeje es verdad, yo no lo narre. para mi todo eso era cosa de ustedes, tenían que narrar de parte de los cazadores todo lo que había pasado xd
¡Y TAMBIÉN CON LOUIS! Eso es tuyo Mandy xd
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 47 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por W I N T E R is coming. † Jue 02 Ago 2012, 6:25 pm

YassGenao escribió:
Mandy. escribió:Yass, necesito saber si tú vas a escribir sobre el secuestro de Ethan!

No, decidi que no u.u Es que no me inspira :/ ¿A ti se te ocurre algo?

La verdad es que no es nada fuera de lo común, tortura, remordimiento de Ann, tortura, remordimiento de Ann, y eso. Aunque trataré de meterle alguna parte interesante (:


W I N T E R is coming. †
W I N T E R is coming. †


Volver arriba Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 47 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por W I N T E R is coming. † Jue 02 Ago 2012, 6:26 pm

Cammi escribió:jejeje es verdad, yo no lo narre. para mi todo eso era cosa de ustedes, tenían que narrar de parte de los cazadores todo lo que había pasado xd
¡Y TAMBIÉN CON LOUIS! Eso es tuyo Mandy xd


Jajaja ok, me quedo más tranquila (?
W I N T E R is coming. †
W I N T E R is coming. †


Volver arriba Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 47 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por Invitado Jue 02 Ago 2012, 6:43 pm

Mandy. escribió:
Cammi escribió:jejeje es verdad, yo no lo narre. para mi todo eso era cosa de ustedes, tenían que narrar de parte de los cazadores todo lo que había pasado xd
¡Y TAMBIÉN CON LOUIS! Eso es tuyo Mandy xd


Jajaja ok, me quedo más tranquila (?


jajajaja justsaying xd
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 47 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por YassGenao Jue 02 Ago 2012, 6:58 pm

Voy a hacer un musical u.u
Y si le pongo mi toque todo parecera perfectamente normal ^^ okya ._.
YassGenao
YassGenao


http://twitter.com/#!/Yassergenao

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 47 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por W I N T E R is coming. † Jue 02 Ago 2012, 7:01 pm

o.O Quiero verlo!
W I N T E R is coming. †
W I N T E R is coming. †


Volver arriba Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 47 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por Invitado Jue 02 Ago 2012, 7:02 pm

OMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMGGGG
MAAAAAAAAAAAAAAAAAAANDY TU FIRMAAAAAAAAAAAAAAAAAA
OMGGGGGGGGGGGGGGGGG
¿POR QUÉ ME HACES ESTO? AKLSJDAKLSDJALSKJDA OMGGGGGGGGG XD
Es tan genial :B me encanta.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 47 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por YassGenao Jue 02 Ago 2012, 8:34 pm

COMENTANDO EL CAP DE NELLA!
Alvaro amenazando a Brandom.. todo mal Alvaro, todo mal u.u
Han descubierto a Jenny, amfbkjashbfkjashvbjasvhbrgqu Y la pobre se quedo mudaaa JA! 8)
LOUEEEEEEEEEEEEEEEEH! e.e No te preocupes, Emma, Cammi, Ailuu y yo te protegemos u.u
Espera, espera, espera... retroseso u.u ¿QUE ALVARO Y VALERIA QUE? Oh, pobre Alvaro que desilucion se va a llevar cuando sepa que Vale esta enamorada de... XDD Oh, es que ya me lo imagino n.n
Zicky moment :3 kasdbkjfhv Te quedo perfecta esa parte Nella, sin duda alguna ^^
Y los chicos tratando de convencer a Vicky que se una al ED... es super mega kasjbvkavbjhb ella tiene que unirse.... o sino yo la obligare u.u
¡YALA! Termine con los comentarios... ultimamente ma da flojera comentar u.u Pero ni modo, un Yass debe hacer lo que un Yass tiene que hacer u.u
fjbsjhvfjhf ¡Me encanto! ;)
YassGenao
YassGenao


http://twitter.com/#!/Yassergenao

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 47 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por W I N T E R is coming. † Jue 02 Ago 2012, 8:40 pm

Cammi escribió:OMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMGGGG
MAAAAAAAAAAAAAAAAAAANDY TU FIRMAAAAAAAAAAAAAAAAAA
OMGGGGGGGGGGGGGGGGG
¿POR QUÉ ME HACES ESTO? AKLSJDAKLSDJALSKJDA OMGGGGGGGGG XD
Es tan genial :B me encanta.



JEJEJEJEJE GRACIAS CAMMI! *_____*
Hace bastante que quería hacerme una firma de los cazadores, pero no sabía sobre qué tema xD
W I N T E R is coming. †
W I N T E R is coming. †


Volver arriba Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 47 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por YassGenao Jue 02 Ago 2012, 8:52 pm

No es normal que si busques "josh hutcherson" en google imágenes me salgan como mil imagenes de Jeremy Sumpter... eso quiere decir una cosa... Ethiox is real :3
YassGenao
YassGenao


http://twitter.com/#!/Yassergenao

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 47 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por Invitado Jue 02 Ago 2012, 8:58 pm

¿PUSISTE UNA FIRMA ETHIOX PARA LLAMAR MI ATENCIÓN Y QUE ME QUEDE QUERIENDO LEER TU CAP? KLASJDKLASJDKL XD ok, pero no lo vas a lograr jejeje.
Que yo entendí en realidad Álvy no esta enamorado de Valeria, solo lo dijo para ver la reacción de Jenny xd
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 47 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por YassGenao Jue 02 Ago 2012, 9:07 pm

Cammi escribió:¿PUSISTE UNA FIRMA ETHIOX PARA LLAMAR MI ATENCIÓN Y QUE ME QUEDE QUERIENDO LEER TU CAP? KLASJDKLASJDKL XD ok, pero no lo vas a lograr jejeje.
Que yo entendí en realidad Álvy no esta enamorado de Valeria, solo lo dijo para ver la reacción de Jenny xd

Si yo tambien lo entendi xDD Es que queria poner lo de "cuando sepa que Valeria esta enamorada de..." :3 Iba a decirte otra cosa pero mejor me lo guardo :3 ¡Ya se vera, ya se vera! xDD
Just saying...
YassGenao
YassGenao


http://twitter.com/#!/Yassergenao

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 47 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por YassGenao Jue 02 Ago 2012, 10:47 pm

Ay no, ay no... no puedo con lo bello que es Ethan T_T Por favor llamen a una ambulancia, Yass se ha quedado en un coma cardiaco... :/
Para que comprendan un poco de lo que estoy hablando, quiero mostrarles este pequeño fragmento de mi cap (tipico yo) asi mientras escribo momentos Ethiox ustedes tambien se hunden conmigo:

- ¿Como me queda? - Dijo presumiendo el chico, tratando de quitar la tension que el otro sostenia. El verdiazul solo sonrio de lado y bajo la cabeza. Una sonrisa no muy sinsera, para el gusto de Ethan - ¿Lo siento, si? Yo nunca he echo esto... - El chico lo volvio a mirar confundido - Me refiero a tener una relacion con alguien. Ni si quiera se como sentirme.
- ¿Y eso que justifica?
- Nada. Simplemente lo siento. Pero no quiero que estes enojado conmigo. Me haces bien, estar contigo me hace bien. Me encanta y lamentablemente no lo puedo evitar. - El rubio sonrio - Cuando estabas en la enfermeria, Victoria Slightouth estaba alli. Al verme contigo me pregunto que como se sentia querer a alguien. Yo le explique, ni si quiera supe que fue lo que le dije, pero creo que fue sincero.
- ¿Por que?
- Porque sino ella no me hubiera agradecido. Y yo no hubiera podido explicarle de no ser si no estuviera contigo. - El rubio se acerco al otro, y este lo miraba expectante - Debes saberlo. Y quiero que te quede bien claro.


DIOOOOOOOOOOOOOOS, lo releo y no me lo creo u.u NO PUEDO, NO PUEDOOOOOOOOOOOOOOO! :O
Cammi, por favor, si llego a morir quiero que esta bella historia la sigas tu.

PD: No desesperen, estoy rellenando el cap de apoco :/ Ni si quiera se cuantas paginas en word llevo, pero son mas de quince :O
YassGenao
YassGenao


http://twitter.com/#!/Yassergenao

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 47 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por Invitado Jue 02 Ago 2012, 10:47 pm

YassGenao escribió:
Cammi escribió:¿PUSISTE UNA FIRMA ETHIOX PARA LLAMAR MI ATENCIÓN Y QUE ME QUEDE QUERIENDO LEER TU CAP? KLASJDKLASJDKL XD ok, pero no lo vas a lograr jejeje.
Que yo entendí en realidad Álvy no esta enamorado de Valeria, solo lo dijo para ver la reacción de Jenny xd

Si yo tambien lo entendi xDD Es que queria poner lo de "cuando sepa que Valeria esta enamorada de..." :3 Iba a decirte otra cosa pero mejor me lo guardo :3 ¡Ya se vera, ya se vera! xDD
Just saying...

aaaaaaaah, aunque me dijiste que Nella lo sabe ¿no?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 47 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por YassGenao Jue 02 Ago 2012, 10:50 pm

Cammi escribió:
YassGenao escribió:
Cammi escribió:¿PUSISTE UNA FIRMA ETHIOX PARA LLAMAR MI ATENCIÓN Y QUE ME QUEDE QUERIENDO LEER TU CAP? KLASJDKLASJDKL XD ok, pero no lo vas a lograr jejeje.
Que yo entendí en realidad Álvy no esta enamorado de Valeria, solo lo dijo para ver la reacción de Jenny xd

Si yo tambien lo entendi xDD Es que queria poner lo de "cuando sepa que Valeria esta enamorada de..." :3 Iba a decirte otra cosa pero mejor me lo guardo :3 ¡Ya se vera, ya se vera! xDD
Just saying...

aaaaaaaah, aunque me dijiste que Nella lo sabe ¿no?

Si lo sabe, pero con lo despistada que es seguro ya se le olvido :/
YassGenao
YassGenao


http://twitter.com/#!/Yassergenao

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 47 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 47 de 67. Precedente  1 ... 25 ... 46, 47, 48 ... 57 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.