O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 25 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 25 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 25 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 25 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 25 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 25 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 25 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 25 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 25 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

When you start to believe. {Novela colectiva}

Página 25 de 67. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 46 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 25 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por W I N T E R is coming. † Sáb 28 Jul 2012, 11:52 am

Awww todavía me falta escribir el 14, y esa es la parte más larga T.T
W I N T E R is coming. †
W I N T E R is coming. †


Volver arriba Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 25 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por Invitado Sáb 28 Jul 2012, 4:16 pm

Ailuu. escribió:
MAÑANA CONOZCO A CAMMI Y LES KB A TOOOOOOOOOOOODOOOOOOOOOOOOOS.
When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 25 Tumblr_m7uw7p87Ki1ra9a0oo1_500
lesdejoungifdegrease



Jé, acá viene Ailu a presumir que va a conocer a la flawless Cammi y a Taylor Momsen *w*
Bye, bitches


OMG MAÑANA KLDASJDKLJASLDJLÑASKJDLKASJd.
¿A que horas vas Ailuu? :B
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 25 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por W I N T E R is coming. † Sáb 28 Jul 2012, 5:07 pm

Termino de hacer algunos arreglos a mi capitulo y lo subo :B
W I N T E R is coming. †
W I N T E R is coming. †


Volver arriba Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 25 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por W I N T E R is coming. † Sáb 28 Jul 2012, 6:04 pm


7 de Febrero.




-¡Anneliese, si no estás en el Gran Comedor en 15 minutos, yo me encargaré personalmente de que sufras! –Dijo una Hermione ya enfadada. Había intentado de todo para despertar a la castaña, pero parecía que aquel día la Lestrange tenía el sueño muy pesado. Una vez que la chica de cabello enmarañado salió de la habitación, Anneliese suspiró cansinamente. El día estaba soleado, lo cuál solo podía significar una cosa: Entrenamiento de Quidditch. Hace un mes, eso le habría encantado. Pero ahora, Anneliese tenía otras cosas en las que pensar, y un deporte no estaba entre ellas.
Se levantó a regañadientes de la cama, y miró su ropa mojada molesta. ¿Por qué Hermione tenía que ser tan extremista? Se fue dar una ducha rápida y en 20 minutos ya estaba lista. Sí, la Granger la había amenazado si se retrasaba, pero ¿qué importa?
Antes de salir de la habitación, la castaña visualizó un destello debajo de su almohada. Alarmada, Anneliese corrió hacia su cama, tomó el collar y lo miró detenidamente. Era una estrella de seis puntas, y cada punta tenía una piedra diferente. Todas de distintos colores. Azul, Verde, Amarilla, Roja, Marrón y Gris.
Anneliese no entendía muy bien el motivo por el que se lo quitó a Eliox Fretiur el día del ataque de los cazadores. Suponía que era porque no quería que Parkinson o Cursell lo tuvieran en su poder y lo utilizaran a su favor. Porque Anneliese deseaba con toda su alma que los buenos de la historia tuvieran su final feliz, y ya que ella no podía tenerlo al ser la malvada, no le desearía un final triste a nadie. Así que, cuando Eliox estaba inconsciente y ninguno de los cazadores la miraba, se escabulló y logró quitarle el collar del cuello al oji-verdiazul.
Lanzando otro suspiro, Anneliese depositó el collar en su baúl, debajo de un par de túnicas. Aunque cualquiera podría abrir el baúl, sus compañeras nunca tocaban nada suyo sin su consentimiento, así que por ahora ese escondite estaba bien. No es como si estuviera de buen ánimo como para buscarle un buen escondite al collar, de todas formas, así que no quedaba otra opción que dejarlo a suerte, al menos hasta que deje de compadecerse a si misma de sobremanera.






****************************************


El pollo se le atragantó en la garganta a Anneliese, quien comenzó a toser estruendosamente, atrayendo las miradas de la mayoría de los estudiantes de Gryffindor y de algunas personas más en las mesas de las otras casas. Adela le golpeó repetidas veces en la espalda a la castaña, quién un poco después logró calmarse, le agradeció a la rubia y tomó un vaso de jugo de calabaza, sin apartar la vista del quinteto postrado en las puertas del Gran Comedor. En realidad, sin apartar la vista de el chico, de Eliox Fretiur.
-¿Cómo es posible? Estaba muerto… -Susurró Adela solo para los oídos de Anneliese.
-No es posible… Él estaba muerto, nosotras vimos cuando lo… -Anneliese no quise terminar la frase, pero Adela entendió el mensaje de todas formas.
-Y además no tiene el collar. –Murmuró la rubia inmersa en sus pensamientos.
-¿Qué? –Preguntó la castaña alarmada volteando a ver a Adela.
-Bueno, el otro día cuando venía al Gran Comedor para desayunar escuché una conversación entre Pansy y Bianca. Pansy le decía que necesitaban un supuesto collar que siempre usaba Eliox, no me preguntes para qué, pero que en el día del ataque ya no lo tenía en el cuello. –Explicó Adela. Anneliese se puso muy nerviosa, y se levantó de un salto de su asiento.
-Emm… Voy a mi habitación, yo… Olvidé algo. –Murmuró la Lestrange caminando apresuradamente por el pasillo.




****************************************



Una vez en su cuarto, Anneliese rebuscó en su baúl el collar de Eliox Fretiur. Una vez que lo tuvo en sus manos, la Lestrange analizó todas las opciones que tenía, que en verdad no eran muchas: O esconderlo en algún lugar de su habitación, y arriesgarse a que cualquiera entre y lo tome, o tenerlo siempre junto a ella. Como la primera opción no parecía muy buena, a Anneliese no le quedó de otra que colgarse el collar en su cuello, y esconderlo debajo de su camisa. Ahora que Eliox había vuelto, podría devolvérselo sin que el verdiazul se dé cuenta, pero los cazadores también andaban detrás de él, y si lo descubrían, podría poner en peligro al Ravenclaw, a sus amigos y a ella misma. De manera que, hasta que se le ocurriera una mejor idea, Anneliese tendría que cuidar del collar en todo momento.




****************************************




Cómo predijo Anneliese, ese mismo día serían los entrenamientos de Quidditch. El próximo partido, Gryffindor vs Hufflepuff, sería en unos días, y no entrenaban hace mucho. Entonces hoy será un día muy agotador, pensó la Lestrange con amargura.
Una vez ya cambiados, el equipo de Gryffindor se elevó en los aires en sus escobas y, siguiendo las órdenes de Sam Tomlinson, comenzaron con pases entre ellos. Parecía mentira que estuvieran tan coordinados, contando que la última vez que habían entrenado fue meses atrás. Luego de unos minutos, Sam dividió el equipo en dos para jugar un partido. La Tomlinson le pidió a Ron, quién estaba en las gradas observando el entrenamiento junto a Hermione y los gemelos, que jugara, así eran pares. Harry, Alice, Annette y Genoveva por un lado, y Sam, Adela, Ron y Anneliese por el otro.
El partido empezó. Anneliese era buscadora, Adela cazadora, Sam golpeadora y Ron guardián.
Ya iban jugando unos diez minutos, y el equipo de Sam ganaba por 30-20, cuando los ojos de Anneliese se desviaron unos segundos hacia las gradas. Observó cómo Eliox Fretiur y Victoria Slightouth se sentaban para observar el juego.
Y en ese instante, contra su voluntad y de manera inexplicable, la escoba de Anneliese se torció y se dirigió a máxima velocidad hacia dónde estaban los hermanos, que la miraron asustados.
Anneliese comprendió lo que sucedía mientras volaba hacia ellos sin poder hacer nada para evitarlo: El collar se dirigía, por si solo, hacia su dueño. Cuando estuvo lo suficientemente cerca, la Lestrange utilizó toda su fuerza para desviar su escoba, lejos de Eliox y Victoria. Luego de muchos intentos, su escoba cedió y Anneliese cayó, a metros sobre el aire, en picada hasta el suelo.
Sus compañeros de Quidditch se precipitaron hacia ella, preguntándole si estaba bien.
La cabeza le daba vueltas y la sangre le palpaba en los oídos. Le dolía horrores todo el cuerpo, y su vista estaba borrosa. Pudo notar un líquido rojo al llevarse la mano a la cabeza y, efectivamente, se dio cuenta que estaba sangrando.
Sam le pidió a Ron que la llevara a la enfermería, pero uno de los gemelos llegó corriendo y la alzó antes que el pelirrojo menor pudiera si quiera moverse. Anneliese estaba tan mareada que no podía saber si era Fred o George, aunque algo en su mente le decía que era el último.
-Vamos, Ann, te llevaré a la enfermería. –Sí, era la voz de George, la distinguiría en cualquier lugar o momento.
Quiso negarse, pero al intentar hablar solo le salió un feo murmullo.




8 de Febrero.


Mi nombre es Anneliese Isabelle Lestrange. Tengo 17 años. Mi casa está infestada de cazadores. No tengo una casa, realmente. Mi único hogar es Hogwarts. Pertenezco a Gryffindor. Mi madre me odia con toda su alma por pertenecer a Gryffindor y no a Slytherin. Soy cazadora. Odio a los cazadores. Me obligaron a hacer cosas realmente feas. Hize cosas realmente feas para proteger a mis amigos. Me distancié de mis amigos para protegerlos. Tengo que matar, o al menos dañar profundamente, a Louis, hermano de Sam Tomlinson. Sam Tomlinson ya no me considera su amiga. Alice Goodrich tampoco. Ví como mataban a Eliox Fretiur. Eliox Fretiur no está muerto. Estoy aliviada de que no esté muerto, porque no quiero ser la malvada de la historia. Soy la malvada de la historia. Tengo el collar de Eliox. El collar de Eliox casi me mata. Estoy internada en la enfermería. ¿Estoy viva? ¿Estoy muerta? No tengo ni idea.



****************************************





Anneliese abrió los ojos, aunque los cerró un segundo después porque la luz la aturdió. Abriéndolos lentamente, la castaña esperó que su vista se acostumbrara al lugar. Luego de unos minutos, la Lestrange miró el lugar en el que estaba. Obviamente, era la enfermería. Intentó sentarse, pero su cuerpo estaba muy adolorido.
-¡Ann! ¡Al fin despertaste! –Exclamó Adela sonriéndole.
-¿Qué sucedió? –Preguntó Annelise con un vacío en la mente. No recordaba nada.
-Te caíste de tu escoba… ¿No lo recuerdas?
La cruda verdad afloreció en la mente de Anneliese, quién se toqueteó el cuello bruscamente, descubriendo con alivio que el collar de Eliox seguía ahí, intacto.
-No… -Anneliese no comprendía nada, pero necesitaba salir de ese lugar de inmediato, ya que nunca le gustó la enfermería. -¿Cuándo podré salir de aquí?
-Madame Pomfrey dijo que en una o dos semanas. –Respondió la rubia.
-¿Qué? Pero… El partido es en pocos días…
-Sí, bueno… Sobre eso, Samantha decidió que no vas a jugar este partido.
-¡¿Por qué?! –Exclamó Anneliese enfadada.
-¿Cómo voy a saberlo?
De todas formas, la castaña sentía que Adela estaba ocultándole algo. Desde el día del ataque, cuando ambas descubrieron que la otra era cazadora, no había secretor ni mentiras entre ellas. Bueno, a excepción de que Anneliese no le había dicho nada sobre el collar, pero era por una buena causa.
-¿Adela? ¿Hay algo que tengas que decirme? –Preguntó la Lestrange tanteando terreno. La rubia la miró cuidadosa.
-No… ¿Por qué preguntas? –Preguntó a su vez la Blake. Anneliese se sintió cansada de repente. Estaba cansada de que le ocultaran cosas.
-Porque te ves nerviosa, y sé que me ocultas algo. Por favor, Adela, ¿No crees que tengo derecho a saberlo? Merezco saber porque no puedo jugar.
Adela la observó, intentando decidir si decirle o no. Unos minutos después, la rubia habló.
-No estoy muy segura, pero… Supongo que es porque te tiraste directo hacia Fretiur. –Anneliese la miró sorprendida. -¿Qué? ¿Crees que me tragué el cuento de que te caíste buscando la Snitch? No me lo creo, Ann.
Anneliese dudó, pero luego recordó que no había secretos ni mentiras entre ellas.
-Bueno, hay algo que no te había comentado. –Adela la miró con reproche. –No te lo había dicho porque te podría poner el peligro… -Anneliese suspiró fuertemente. –Yo tengo el collar de Eliox.




****************************************



-Eustace, necesito tu ayuda. –Murmuró Anneliese.
-¿Mande? –Dijo el francés curioso. La Lestrange lo tomó del brazo y lo apartó hacia una esquina del pasillo, para que nadie los escuchara.
-Escucha. Tengo un problema… -La castaña no sabía cómo decírselo. –Tengo el collar de Eliox Fretiur.
-¡¿QUÉ?! –Exclamó el ojiazul sorprendido. Anneliese le tapó la boca con su mano, impidiéndole hablar.
-¡Shh! Eso, tengo el collar de Eliox, pero no sé dónde ocultarlo para que Parkinson no lo encuentre.
-¿Qué tiene que ver Parkinson en todo esto? –Preguntó Eustace confundido.
-Ella lo quiere, vete tú a saber para qué. No quiero que caiga en sus manos, podría causar problemas. Además, si se lo diera directamente, él sospecharía que soy cazadora. ¿Sabes de algún lugar seguro en el que podría ocultarlo?
Anneliese sabía que Eustace no la delataría. Después de haberlo ayudado con Victoria, el francés le había agradecido y le había dicho que podía contar con él para lo que sea. Se podría decir que eran amigos. La castaña observó cómo el chico Slightouth se exprimía los sesos intentando encontrar una salida razonable. Se quedaron en silencio pensando, hasta que Eustace habló:
-¡Ya lo sé! Tienes que herir a Louis, ¿cierto? –Anneliese asintió amargamente. El recordar aquello solo la hizo estresarse aún más. –Pero no quieres hacerlo. –Ella asintió, sin entender a dónde quería llegar el francés. –Bueno, ahí lo tienes. Se lo das, de forma indirecta, dándole a entender que debería conservarlo, porque podría ayudarle en un futuro. El collar tiene la capacidad de proteger al que lo utilize, ¿o no? Pues matas dos pájaros de un tiro. Aunque intentes lastimarle, no podrás hacerle ningún daño. Entonces los cazadores no sospecharán.
Anneliese sonrió contenta, sintiendo que ya tenían la solución en sus manos.
-¡Eustace! ¡Eres un genio, es perfecto! –Exclamó la castaña emocionada.
-Ya lo sabía, gracias por decirme lo obvio. –Dijo el ojiazul dándose aires de grandeza, pero sonriendo ante la felicidad de su extraña amiga. Anneliese rió.
-Eres un idiota… -Repuso la chica.
-Aun así me quieres… -Respondió Eustace.
-¡Las ganas! –Exclamó Anneliese riendo. Eustace la miró, intentando parecer ofendido, pero luego rió junto a la Lestrange.




11 de Febrero.


Las llamas envolvían a Anneliese, quién miraba a su alrededor alarmada, intentando buscar una salida.
No estaría ahí si no fuera por culpa de Parkinson, quién la obligó a meterse en todo ese asunto.
Intercambió miradas con Eustace. ¿Qué harían ahora? Lo más probable es que, si nadie acudía a ayudarles, terminarían todos muertos.
-¡Hagan algo, idiotas! –Exclamó Maroon tirando hechizos al azar. Aunque Bianca siempre intentaba parecer indiferente, como si no le temiera a nada, Anneliese podía sentir su miedo y el temblor en su voz, cuando Maroon habló.
-¡Haz algo tú, estúpida! –Respondió Parkinson furiosa, agitando su varita al compás de hechizos inútiles.
Daphne lanzó un suspiro de exasperación. Incluso cuando sus vidas estaban en peligro, no podían parar de discutir y pelear por ver cuál era mejor.
-¡Aguamenti máxima!
Unos segundos después, la barrera de fuego que los separaba del mundo desapareció.
El grupo de cazadores volteó a ver quién era su salvador, y Anneliese se sorprendió de ver a un estudiante parado delante de ellos, con una expresión tranquila en su rostro. Bajó la mirada hacia la bata del moreno, Hufflepuff. Un silencio se formó en el ambiente, en el que Maroon y Parkinson lo miraban entre desafiantes y desconfiadas. La expresión de Daphne era de curiosidad, mientras que Eustace y Anneliese lo miraban agradecidos. Ni Greengrass, ni Slightouth ni Lestrange se animaban a decir nada, por miedo hacia las otras dos. El Hufflepuff los miraba uno por uno, aunque parecía más interesado por Anneliese que por el resto de los presentes. Al fin y al cabo, fue el francés quién dio un paso hacia delante, dubitativo pero con su típica sonrisa en su rostro.
-¡Hola! Me llamo Eustace, Eustace Slightouth. Oye, gracias por ayudarnos, eh… ¿Cómo te llamas? –Preguntó el ojiazul mirándolo curioso.
-Alexander. Alexander Bradley. –Dijo el Hufflepuff con una media sonrisa.
-¿Alexander? Bueno, gracias. Éstos Ravenclaw’s a veces no tienen sentido del humor, ¿puedes creerlo? Le hicimos una broma a una chica de Ravenclaw y reaccionó muy mal. Creo que va muy avanzada con hechizos… -Bromeó Eustace, improvisando. Anneliese comprendió que el francés inventó eso para justificar el fuego que encendió Emma Nott, pero sin delatarse ellos mismos.
-¿Y ustedes son? –Preguntó Alexander sonriendo, mirando al resto de cazadores.
-Daphne Greengrass. –Respondió la Slytherin con una pequeña sonrisa dibujada en su rostro.
-Anneliese Lestrange. Encantada. –Murmuró la castaña agradecida con el moreno. Alex le sonrió abiertamente.
Ya que ni Maroon ni Parkinson amagaron a responder, muy ocupadas desconfiando del Hufflepuff, Eustace las presentó.
-Ella es Pansy Parkinson, y ella Bianca Maroon. –Ambas sonrieron, aunque no eran sonrisas amables como la de Daphne, sino maliciosas y sádicas. Alex pareció notarlo, pero lejos de asustarse, parecía muy relajado.
-Bueno, encantado de conocerles a todos. Ahora, si me disculpan, tengo que terminar un trabajo de Encantamientos. Adiós. –Saludó el chico, les sonrió por última vez y se marchó rumbo al castillo de Hogwarts.




****************************************


-Samantha, ¿puedo hablar contigo? –Preguntó Anneliese, mirando a la pequeña Tomlinson con seriedad. Sam la miró fríamente, sentada junto a Alice Goodrich, quién se negaba a mirar a la Lestrange. Sam no respondió, y justo cuando Anneliese se dio la vuelta para irse, rindiéndose, la castaña habló.
-Claro. –Aunque había aceptado, Sam no abandonaba su tono hostil.
-En privado, ¿puede ser? –Dijo Anneliese sarcástica, mirando enfadada a Alice. Ésta, luego de intercambiar una mirada con Sam, subió las escaleras hacia su habitación. Anneliese le echó un vistazo a la Sala Común: Vacía. Perfecto.
-¿Qué necesitas? –Habló Sam.
-Quiero saber porque me sacaste del equipo. –Respondió Anneliese directa. Sam la miró sorprendida.
-Yo no te saqué del equipo. Solo dije que no jugarías el próximo partido porque te caíste de tu escoba y quizás Madame Pomfrey decidía que no podrías jugar. –Explicó la Tomlinson.
-¿A sí? ¿Estás segura que es por eso? –Insistió la Lestrange. -¿No es por qué me lanzé directo hacia tus hermanos? –Un silencio incómodo reinó en la Sala Común.
-Así que reconoces que te lanzaste directo hacia Vicky y Eliox. –Dijo Sam.
-No porque quería. No puedo decirte porque lo hize, pero no fue porque quise. Si lo hubiera querido, no me habría desviado y, de esa forma, no me habría caído de mi escoba. –Explicó Anneliese molesta. Entendía que Sam quería lo mejor para sus hermanos, pero ¿alguien quería lo mejor para Anneliese? No. –Entonces… ¿Ya encontraste a alguien que me reemplaze? –Preguntó la Lestrange con los ojos aguados. Sam agachó la cabeza, y Anneliese creyó que quizá estaba arrepentida, pero que era muy tarde cómo para remediarlo.
-Sabrina Spellman. Pero… Será solo por éste partido, luego volverás tú. –Justificó la pequeña Tomlinson.
-Como sea. –Respondió Anneliese de mala gana. Se dio la vuelta y salió de la Sala Común, dejando sola a Sam. No es porque estaba enfadada con ella, lo comprendía dentro de todo, sino porque no quería que nadie la viera llorar.






12 de Febrero.






-Entonces… Anneliese, ¿estás lista? –Murmuró Isaac sonriendo maliciosamente. Anneliese, que estaba al fondo, levantó la cabeza alarmada. Solo segundos después recuperó la cordura.
-S-sí. –Tartamudeó la Lestrange, aunque nadie se dio cuenta.
-Perfecto. El ataque al chico Tomlinson será el 16. Si no me equivoco, será el día del partido de Quidditch de Gryffindor vs Hufflepuff, ¿cierto? –Parkinson y Maroon, como dos perritos falderos, asintieron, felices de ver correr sangre. –Todos estarán muy ocupados con el partido como para darse cuenta que falta el chico. Esto es lo que haremos. Primero lo engañamos. Le enviamos una nota de alguien que le importe diciéndole que le busque en el Bosque Prohibido.
-¿Señor? Si me permite intervenir, algo me dice que al chico Tomlinson le importa mucho la chica Nott. –Dijo Bellatrix con una sonrisa sádica en su rostro y un tono irónico. Todos sabían que Emma y Louis tenían algo. Era obvio. Lo confirmaron el 31 de Diciembre.
-Perfecto. Una nota firmada por su gran amor Emma Nott. Un grupo de cazadores lo atrapa y lo trae hasta aquí. Y, ahí es cuando entras tú, mi querida Anneliese. Tú vas a torturarlo. –Anneliese hizo una mueca de miedo y disgusto, pero otra vez nadie lo vió. –Y luego, algún cazador de confianza se va a encargar de llevarlo a Hogwarts. Y así, la pequeña Tomlinson y la pequeña Nott se van a debilitar ante la terrible visión del chico medio muerto.
Todos los cazadores comenzaron a festejar y exclamar de felicidad. Todos, a excepción de Anneliese, Adela, Eustace y Daphne.
Adela y Eustace seguramente porque compadecían la suerte de Anneliese.
Anneliese porque no quería hacerlo, aunque dentro suyo sabía que quizá el plan del francés salía bien y Louis no resultaba herido, pero no estaba del todo segura.
Y Daphne… Daphne porque no quería que lastimaran a Louis, pero no sabía cómo evitarlo.

13 de Febrero.


Consérvalo, pero asegúrate de tenerlo oculto en tu cuello. No te lo quites nunca, porque te va a servir en estos días. Créeme, lo sé más que nadie. No le digas a nadie que lo tienes, ni permitas que te lo quiten o lo vean. Quema esta carta cuando termines de leerla. Y cuídate mucho.


Anneliese dobló la pequeña hoja y la metió en un pequeño sobre de color caramelo, junto al collar de Eliox. Escribió “Para Louis Tomlinson”, y le tendió el pequeño paquete a Eustace.
-Pásalo por debajo de la puerta. ¿Estás seguro que solo él está en su cuarto? –Preguntó Anneliese preocupada al Slytherin.
-Totalmente. ¿Acaso no confías en mí? –Repuso Eustace. La Lestrange lo miró divertida.
-No me obligues a responderte, ¿vale? –Dijo la castaña riendo levemente. Eustace le sacó la lengua. –Oye, gracias por ayudarme con todo este asunto. Si no fuera por ti, seguramente…
-No pienses en eso, Ann. Ya está. Asunto cerrado. –Respondió Eustace sonriendo. Anneliese le devolvió la sonrisa.





****************************************



-¡Hecho! –Exclamó Eustace sentándose junto a Anneliese. Muchos Gryffindor’s lo miraron, obviamente molestos porque un Slytherin se sentara en su mesa, pero al francés no podría haberle importado menos.
-¿No quieres publicarlo en El Profeta, ya que estás? –Preguntó Adela, que estaba enfrente de ellos, enfadada.
-Bueno, perdón. –Dijo Eustace ahora bajando el tono de voz. –Como decía, ya está hecho. Louis ya tomó el paquete, y se ve algo sospechoso, así que supongo que también tiene el collar. ¿Aplausos, por favor? –Dijo dándose aires de grandeza. Anneliese, siguiendo un impulso debido a su enorme felicidad, se lanzó a los brazos de Eustace, abrazándolo fuertemente. El ojiazul, que estaba un poco sorprendido al principio, le correspondió al abrazo. Adela sonrió dulcemente, ya que hace mucho que no veía a Anneliese sonreír realmente.
-Oh, oh. Creo que hay algunos celosos por aquí. –Murmuró Adela, unos segundos después. Anneliese y Eustace dejaron de abrazarse, y voltearon a ver a la rubia, que tenía los ojos posados en el Trío de Oro y sus amigos. Solo en ese momento, los tres cazadores se dieron cuenta que habían atraído miradas curiosas de todas las mesas, incluso de la de los Profesores.
Pero, en ese momento, a la castaña solo le importaban dos miradas: La mirada de George Weasley, y la mirada de Alice Goodrich; Ambas molestas, asesinas. Nunca se había sentido tan incómoda.





14 de Febrero.




Anneliese se encontraba en los jardines de Hogwarts. No tenía ánimos de levantarse, ni tampoco le interesaba que fuera el día de San Valentín.
Todos estaban emocionados, organizándose en parejas o grupos de amigos para la salida a Hogsmeade. Anneliese, que le había tomado placer a la lectura, pensó en ir a la biblioteca, pero luego se dijo a si misma que iría en la tarde. Y luego, a la medianoche, haría una pausa a su lectura para salir a ir a ver los fuegos artificiales, que era lo único que había llamado su atención. Y por último, iría a dormir. Vaya plan, pensó Anneliese con amargura.
-Hola, ¿puedo sentarme? –Anneliese volteó a ver al dueño de su voz, encontrándose con Alexander Bradley.
-Claro. –Murmuró Anneliese. El moreno se sentó junto a ella sin mediar palabra, lo cual la Lestrange agradeció. Luego de un rato de silencio, Alex habló.
-Entonces… ¿Tienes pareja para el día de San Valentín? –Preguntó el Hufflepuff. Anneliese se sorprendió, porque ya sabía a dónde quería llegar. Pero después de todo, no tenía pensado hacer nada excepto leer.
-No… -Suspiró la chica.
-Bueno… Me preguntaba si te gustaría ser mi pareja… -Alex parecía muy nervioso, lo cuál hizo sonreír tiernamente a Anneliese.
-Me encantaría. –Respondió ella sonriendo. Alex le miró sorprendido, como si estuviera seguro de que ella lo rechazaría, pero luego le sonrió de vuelta.






****************************************






-¿Me esperas? Voy a saludar a un amigo. –Dijo Alexander. Anneliese asintió, y el Hufflepuff se levantó de su mesa y caminó hacia más al fondo.
Anneliese echó un vistazo a las Tres Escobas. Estaba llenísimo. Explorando la mirada por las mesas, a Anneliese le llamó la atención una en la que estaba un grupo de amigos numeroso, dos mesas delante de ellos. Una oleada de dolor la recorrió cuando se dio cuenta que eran los Weasley, Harry, Hermione, Annette y compañía. Todos parecían tan felices… Como si no les importara que Anneliese no estuviera. Un nudo se le formó en la garganta ante ese pensamiento.
Luego la mirada de uno de ellos se posó en ella. George la miraba tristemente, como si le extrañara. Se miraron fijamente el uno al otro, hasta que volvió la pareja de Anneliese, y ésta terminó el contacto visual con el pelirrojo. Sin embargo, la Lestrange sentía la mirada de George sobre ellos dos. Decidió no tomarle importancia. No estaba ahí para compadecerse, sino para disfrutar.




****************************************






La tarde había caído en Hogwarts, lo cuál deprimió bastante a Anneliese. La estaba pasando realmente bien con Alexander. El chico parecía serio, pero era bastante divertido y juguetón. Prueba de eso, era que el estómago de Anneliese le dolía horrores de tanto reír.
-Para ti. –Habló Alex tendiéndole a Anneliese un ramo de jazmines, con voz de galán y un toque divertido. Anneliese sonrió abiertamente: sus rosas favoritas.
-¡Son mis favoritas! ¿Cómo lo supiste? –Preguntó sonriendo.
-Un buen caballero siempre conoce las preferencias de su dama. –Bromeó el Hufflepuff riendo. Anneliese comenzó a reír junto a él.
-Bueno, yo a cambio te doy estas. –Respondió Anneliese, tendiéndole una pequeña cajita de grageas de todos los sabores. Los ojos del moreno brillaron de anhelo.
-¡Amo las grageas! Me impresionas, Lestrange. –Dijo el chico.
-Una buena dama siempre conoce las preferencias de su caballero. –Dijo Anneliese repitiendo las palabras de Alexander, quién le sonrió burlón.
-Ven, vamos a sacarnos fotos. –Propuso Alex y, sin esperar respuesta, tomó de la mano a su pareja y se lanzó a correr. Ambos reían, y de pronto se sentían como niños. Jugando, haciéndose bromas, corriendo como endemoniados y jugando carreras.
Una vez en los jardines, Alexander y Anneliese se pusieron rojos al comprobar que, en efecto, ese lugar estaba lleno de novios y enamorados. Anneliese juntó valor, tomó de la mano al Hufflepuff, y se colocaron en la fila. Un rato después, llegó su turno, así que subieron al escenario improvisado, dónde los esperaban Dennis Creevey y el Profesor Flitwick.
Alexander envolvió a Anneliese y ésta envolvió sus brazos en el cuello del chico. Dennis los apuntó con su cámara muggle y comenzó a sacar muchas fotos.
Al terminar, ambos les agradecieron y bajaron del escenario, con las pequeñas fotos en sus manos.
-Yo quiero ésta, ésta y ésta. –Dijo Alexander, tomando tres fotos y guardándolas en su bolsillo.
-Entonces yo me quedo con éstas tres. –Respondió Anneliese, tomando las tres restantes y guardándolas.
-¿Vamos a dar un paseo? –Preguntó Alex, con la emoción palpable en su voz. Anneliese asintió entusiasmada y caminaron hacia el Lago Negro.
-Oh, Ann, ¿la estás pasando bien? –La saludó Hagrid con una sonrisa, ayudándola a subirse en una sirena.
-Hola, Hagrid. Sí, en realidad fue estupendo hoy. –Respondió la Lestrange sonriendo sinceramente.
-Pues me alegro mucho. Bueno, disfruten su paseo, chicos.
-¡Gracias! –Exclamaron los dos. La sirena comenzó a nadar, a una velocidad normal, por el Lago Negro.
Alex y Ann se hacían bromas entre ellos, y jugaban un juego muy simple, en el que, por ejemplo, Alex preguntaba cuál era su color favorito, y Ann intentaba adivinar el color favorito del Hufflepuff, así se conocían mejor.
Una vez terminaron el paseo, caminaron hacia el Gran Comedor.
Allí se regalaron objetos como collares, pulseras y anillos de amistad.
El favorito de Ann era una pulsera que el Hufflepuff le había regalado, era plateado y tenía perlitas de mar de muchos colores, además de dijes de mariposas y flores.
Cuando ya era de noche, Alex y Anneliese no tuvieron más remedio que despedirse, agradecerse por su hermosa compañía, e ir cada uno a su mesa correspondiente.
Una vez que terminaron de comer, Anneliese y Adela, quién había sido pareja de Blaise Zabini (Oh, que sorpresa, dulce ironía), caminaron hacia los jardines. Faltaba poco para los juegos artificiales, unos 10 minutos.
Adela le contaba a Anneliese su día con el Slytherin. Ambas estaban recostadas sobre una colina, el dulce aroma a hierba mojada las invadió.
-¡No! ¿Zabini te regaló un collar de amor? ¡Qué dulce! –Dijo Anneliese. Adela hizo una mueca, aunque se notaba a leguas que estaba muy feliz.
-¿Qué pasó con el chico ese? ¿Bradley se llamaba?
-Alexander. –Respondió Anneliese sonriendo.
-Tus ojos brillan cuando hablas de él. –Murmuró Adela burlona.
-¡Eso no es verdad! –Replicó la castaña.
-Ya. Lo que sea que calme tu llanto… -Respondió la rubia.
-Fue muy divertido. En la salida a Hogsmeade fuimos a casi todas las tienda. Y aquí, fuimos a con Sprout, me regaló un ramo de jazmines. –Adela enarcó una ceja, pero Anneliese no le prestó atención. –Después, fuimos a sacarnos fotos. Luego a dar un paseo con sirenas, y más tarde fuimos al Gran Comedor. Me regaló ésta pulsera. –Dijo enseñándosela, con una sonrisa reluciente. -¿A qué no es hermosa?
-Sí, si lo es. Pero quiero preguntarte algo. ¿El chico te gusta? –Anneliese sonrió.
-Bueno, es muy atractivo.
-Sabes que no me refiero a eso, Ann.
Justo cuando Anneliese iba a contestar, alguien intervino en la conversación de las chicas.
-Disculpen, bellas damas. Adela, ¿te molesta si te robo a Anneliese un rato?
Adela asintió, sonriendo burlonamente a Anneliese, y George extendió su mano hacia la castaña. Ésta la tomó luego de unos segundos.
-Te tengo una sorpresa. –Dijo George, una vez que estuvieron apartados de los ojos curiosos de Adela.
-¿Qué es? –Preguntó Anneliese.
George solo sonrió.




****************************************





-¡GEORGE! –Exclamó Anneliese riendo.
-¿Qué? –Preguntó George haciéndose el inocente.
-¡CASI NOS ESTRELLAMOS!
-¿No confías en mí? –Retrucó el pelirrojo, y Anneliese supo que el gemelo tenía razón.
La sorpresa de George era un paseo sobre escoba por el cielo, a tiempo para ver los fuegos artificiales.
-¿Cuánto falta? –Preguntó Anneliese.
-Unos segundos. –Dijo George. La Lestrange asintió. –Oye, te ví hoy con un Hufflepuff. ¿Quién era?
-Un amigo. Se llama Alexander. –Murmuró Anneliese, sin saber a dónde quería llegar el chico.
-¿Ah sí? ¿Qué tan amigos son? –Cuestionó George. Anneliese lo miró extrañada, pero justo cuando iba a responder se oyó un estruendo en el cielo.
-¡Ya comenzó! –Exclamó Anneliese mirando maravillada los fuegos artificiales. George decidió dejar el tema de lado. Por ahora.
-Mira ésto. –Habló George y, ante la mirada asombrada de la castaña, dibujó con su varita en el cielo la inscripción “A+G”.
Anneliese le sonrió y sus miradas se encontraron. Luego de unos segundos, Anneliese apartó la mirada ruborizada y posó su vista en el cielo. George pensó que se veía más hermosa que nunca, y decidió guardar ese momento en su memoria para siempre.






****************************************




Era obvio. Ethan Black era, se podría decir, el equilibrio de Eliox Fretiur, y de esa manera el equilibrio de sus hermanas, ya que, sin Ethan, Eliox estaría inestable, y por consiguiente sus hermanas también. De todas formas, si Anneliese lo hubiera descubierto, no lo habría revelado jamás al resto de cazadores.
Vió los ojos color verde del rubio, llenos de temor, y sintió mucha pena por el chico y por todo lo que le fueran a hacer esos monstruos.
Así que, cuando Parkinson y Maroon se acercaron maliciosamente hacia Ethan, varitas en mano, Anneliese sintió su corazón palpitar fuertemente en su pecho.
W I N T E R is coming. †
W I N T E R is coming. †


Volver arriba Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 25 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por Invitado Sáb 28 Jul 2012, 7:49 pm

¡TENGO QUE LEER EL CAAP! ¡TENGO QUE LEER! :B
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 25 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por W I N T E R is coming. † Sáb 28 Jul 2012, 7:56 pm

JAJAJAJA INHALA EXHALA Y REPITE EL PROCESO 20 VECES MÁS, CAMMI :B
Pero bueno, el capitulo no está muy bueno igualmente xDDDDD
W I N T E R is coming. †
W I N T E R is coming. †


Volver arriba Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 25 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por Swaggie. Sáb 28 Jul 2012, 10:51 pm

Cammi escribió:
OMG MAÑANA KLDASJDKLJASLDJLÑASKJDLKASJd.
¿A que horas vas Ailuu? :B
SIIIII, MAÑANAAAAAAAAAAAAAAA. ASJDHGAKSJGSG.
No sé, mi amiga no me mandó un msj ni nada, así que no sé, pero tipo tres, cuatro como muuuuucho.
Hey, mi firma va dedicada a vos, no sé por qué, esa canción me recordó a nosotras. Ay, no me gusta como me pongo a la noche (?)
Swaggie.
Swaggie.


Volver arriba Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 25 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por Invitado Sáb 28 Jul 2012, 10:58 pm

Ailuu. escribió:
Cammi escribió:
OMG MAÑANA KLDASJDKLJASLDJLÑASKJDLKASJd.
¿A que horas vas Ailuu? :B
SIIIII, MAÑANAAAAAAAAAAAAAAA. ASJDHGAKSJGSG.
No sé, mi amiga no me mandó un msj ni nada, así que no sé, pero tipo tres, cuatro como muuuuucho.
Hey, mi firma va dedicada a vos, no sé por qué, esa canción me recordó a nosotras. Ay, no me gusta como me pongo a la noche (?)

CRYINGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGg. Yo también pienso ir tipo dos o tres alskdjasd
si mañana te veo te abrazo y lloramos (?) ah jajajaja. No sé, a mi también la noche nos pega mal (?)


CAMILA LOVES TU FIRMA (?)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 25 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por Swaggie. Sáb 28 Jul 2012, 11:51 pm

Cammi escribió:

CRYINGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGg. Yo también pienso ir tipo dos o tres alskdjasd
si mañana te veo te abrazo y lloramos (?) ah jajajaja. No sé, a mi también la noche nos pega mal (?)


CAMILA LOVES TU FIRMA (?)
Akjhkghaskgsdg, ayyyyyyyyyyyy, qué emoción. SHOREMOOOOOOOOOOOS, SHOREMOOOOOOOOOS *W* Jajajajajajaja, el abrazo va a ser asi, tipo Emma y Sam (?) Ah, qué. Vaaaaaaaamos, lol.


Awwwwwwwwe, ya sabes: I'LL STAND BY YOOOOOOOOOOU
Swaggie.
Swaggie.


Volver arriba Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 25 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por -Debbie- Dom 29 Jul 2012, 1:08 am

Acabo de terminar un gifset inspirado en Aly :3
just saying


Mandy!! El cap!! Lo amé, me encantó y todo el ajdkshgashgdgjahsdghadh que te imagines.
Me morí con Anneliese y Alex... no me hagas esto que ahora empiezo a pensar en ellos dos y me olvido de George. No se juega con los sentimientos de mi Georgie.
Oh y tiene el collar de Eliox y AAAAAAAAAAAAAAAH se lo da a Louis... Louis! My baby me lo quieren torturar todo :@
Me encantó lo del entrenamiento!! Ann dirigiéndose a toda velocidad hacia las gradas y luego cayendo y alksjdhgasjkdjahsdjkjsdja. Oh y después cuando va a hablar con Sam!! Pobre Alice, siempre la andan echando de todos lados. Primero Victoria y ahora Anneliese jajaj
Adoro las partes Anneliese/Eustace! Me encanta esa relación porque parece broma que de Ann no soportarlo, ahora ande con él como si hubiesen sido amigos toda la vida XD Claro está se unieron por lo de los cazadores, hablaron, entendieron por qué hacían lo que hacían pero igual... sigue siendo raro : P
Cuando leí que Eustace se sentaba en la mesa de Gryffindor y Adela hacía ese comentario, me imaginé las caras de George y Alice! Porque por un lado, George es como que mas obvio en cuanto lo que siente por Annelise... vamos que todos se dieron cuenta hace rato! Lo veo como apretando los puños bajo la mesa o algo así. Y por el otro, Alice es mas de esconderse las cosas a si misma; pero imagino que ahora que empezó a darse cuenta de que algo le pasa con el señor pecas, simplemente no podría hacer como si nada estuviese pasando delante de ella y mas aún porque es Anneliese la que anda a los abrazos con el otro. Celos everywhere, le va a salir la bitch de adentro : |
OH no puedo dejar de pensar en Alexander. Mandy, es todo tu culpa...
pero después George jaksdgahsgdgsdaghdf no puedo con tanto.
-Debbie-
-Debbie-


Volver arriba Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 25 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por -Debbie- Dom 29 Jul 2012, 1:46 am

Creo que me voy a dormir.
Sobre el cap...
When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 25 Tumblr_m7ww5ooxh61r2c7v6
Pero prometo que cuando me levante me pongo a escribir -aunque todavía no se qué porque no se me ocurre nada-.
En fin, me voy a acostar antes de quedarme dormida con la notebook en la falda.
-Debbie-
-Debbie-


Volver arriba Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 25 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por Nella † Dom 29 Jul 2012, 5:16 am

Saasgsjdsgfas Alexander y Annelise! Sakjhshds les amoooooo!!! :')
Y y y y y..... GEORGE!!! Saahsgs alguien esta celosoooo...... :roll: (? Jajajaja
Aaay! Louis! Nono! D: alejense todos de el ya mismo (?? Jajajaja
Eustace y Annelise me nencantan! Porque es como que se entienden, igual con Adela! Y George y Alice! Dfhshgds van a matar a Eustace y a Annelise y luego entre ellos (? Jajajajaja xd
Naaah, me los imagine de lo mas tiernos! *-*
Aaay! Alguien mas odia a bianca por lo de Ethan? Si, yo se que todos D: dsjkahgsd
Ya, amo a Annelise, amo a Mandy, ya lo sabeis todos, no voy a ocultarlo asi que ya todos saben que ame el cap :')
Love for los Lestranges (? Jajajaja xD
Aaah! Nono, y... El collar!!! Eliox y Sam y sdjahsaghs
Ya mismo quiero que todos amen a Annelise que se den cuenta de que es la mejor y punto ò.ó (?)
Annelise en la enfermeria t-t sdjahsjsa
Y sakahshsa Louis loves Emma (?
Ya, digo cualquier cosa... Ame el cap :') xD jajajaja
Nella †
Nella †


http://twitter.com/#!/NellaMolinaari

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 25 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por Nella † Dom 29 Jul 2012, 10:27 am

jdskhfkasjdf por cierto! no se a quién envidio más si a Cammi por conocer a Ailu o si a Ailu por conocer a Cammi sdjkfsdjkfhsdkjfhaskdf
:|
Nella †
Nella †


http://twitter.com/#!/NellaMolinaari

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 25 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por Nella † Dom 29 Jul 2012, 11:19 am

kfjhdfdskajfhadskf por qué no consigo que mi imagen quede grande!? dskfjashdfkjasdf t.t tendría que haber dejado el icono que me hizo Cammi T.T sadkjfhadkf solo pro querer una foto de Demi sdjkfhasdjkfhasdkf t.t
Nella †
Nella †


http://twitter.com/#!/NellaMolinaari

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 25 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por Nella † Dom 29 Jul 2012, 3:03 pm

Bueno, qué? hoy estoy sola en el foro o qué? :|
Nella †
Nella †


http://twitter.com/#!/NellaMolinaari

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 25 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 67. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 46 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.