O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 14 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 14 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 14 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 14 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 14 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 14 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 14 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

When you start to believe. {Novela colectiva}

Página 14 de 67. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 40 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 14 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por YassGenao Jue 26 Jul 2012, 9:34 am

Ailuu. escribió:
YassGenao escribió:etlwngklbewgnlkiweviv Ailuu, ¡al fin da señales de vida! Pense que te habian optusado los ovnis ._. ¡Ya chcas, tranquilas, Ailuu esta viva... y si un dia no lo estuviera, ella podria hacer como Nick Casi Descapitado y aparecersenos, ¿no? :3
No, no lo hagas ._.
¿Como estas Ailuu? :DD
Akhgasghsg, ¡Yaaaaaaaaass! Sí, sí, me capturó Joey Tribbiani de Friends porque somos iguales y no compartimos la comida, al menos no con otra persona que no seamos nosotos, jiji. Claro que me aparecería así *w*
Okno, sería demasiado raro aunque divertido.
¡Bien, bien! Mejor que otros días, ¿y usted, sr. Yasser?

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 14 Tumblr_m7r7hjLUru1rt8wue

Ahh, pusiste a Ariana de GIF, la amo a esa pelirroja *-*
Pues bien, bien, estoy con mi tia, ella es mi tia favorita (pero no se lo digan a mis otras tias) y estos dias vino de New York y trajo su negocio consigo, hace poco comenzo unas manualidades con unos zapatos de playa, ella misma los hace y le pega florecitas y todo, estoy seguro que a alguien como nella le gustarian esos zapatos xD (No son zapatos, aqui se llaman calisos, no se alla ._.)

Ah, como me pusiste a Ariana te pondre a alguien que seguro te encantara 3:)
When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 14 CvMsR

;) *Ailuu´s ovaries exploded* xDD
YassGenao
YassGenao


http://twitter.com/#!/Yassergenao

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 14 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por Swaggie. Jue 26 Jul 2012, 9:42 am

YassGenao escribió:
Ahh, pusiste a Ariana de GIF, la amo a esa pelirroja *-*
Pues bien, bien, estoy con mi tia, ella es mi tia favorita (pero no se lo digan a mis otras tias) y estos dias vino de New York y trajo su negocio consigo, hace poco comenzo unas manualidades con unos zapatos de playa, ella misma los hace y le pega florecitas y todo, estoy seguro que a alguien como nella le gustarian esos zapatos xD (No son zapatos, aqui se llaman calisos, no se alla ._.)

Ah, como me pusiste a Ariana te pondre a alguien que seguro te encantara 3:)
When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 14 CvMsR

;) *Ailuu´s ovaries exploded* xDD
Ajhgsg, yo también la amo. Es tan tierna.
¡Me alegro! Oh, entiendo, no diré nada. It's a secret. ¿New York? Wow, qué lindo, yo quiero ir a NY jkahsdgs. Akhskajgg, quéeeeeeeeeeeeeeeeeeeee belleza. Amo las manualidades y esas cositas. Se me hacen muy chuchis y sdjhgdg. Acá pueden ser sandalias o no sé, jajaja.

IT ISN'T FAIR. NO, NO, NO. EL HUTCHIE NOOOOOOOOOOOO. Es tan perfecto. Como bien dijiste, ya no tengo ovarios.
Pero da igual,

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 14 Tumblr_m7ry5lWSnY1rt8wue
Swaggie.
Swaggie.


Volver arriba Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 14 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por YassGenao Jue 26 Jul 2012, 9:46 am

Ailuu se quedo sin ovarios creepygusta
OKNO .-. RE malo yo xDD
YassGenao
YassGenao


http://twitter.com/#!/Yassergenao

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 14 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por Swaggie. Jue 26 Jul 2012, 9:52 am

YassGenao escribió:Ailuu se quedo sin ovarios creepygusta
OKNO .-. RE malo yo xDD
Ahora no tendré hijos por tu culpa r.r
Swaggie.
Swaggie.


Volver arriba Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 14 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por Nella † Jue 26 Jul 2012, 10:00 am

Hey! "Nella" y "flores" en la misma frase? Sakjahgsagsasagfds yo quiero flores! Yass dile a tu tia que si me regala unos sera mi tia favorita tambien (? Jajajajaja
Aah! Mi tia favorita tambien hace manualidades :')
Ajahgkasghds Ailu, Yass, quiero ver sus firmas pero no puedo porque el movil no me deja ver imagenes :( ajksahgagsd

Mandy!! Es que en el fondo Yass y yo nos queremos pero no digas nada, es un secreto (? Jajajaja shuhgsaga
Nella †
Nella †


http://twitter.com/#!/NellaMolinaari

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 14 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por W I N T E R is coming. † Jue 26 Jul 2012, 10:25 am

Jajajaja me di cuenta, Nella!!
No te preocupes, tu secreto está a salvo conmigo ;)
W I N T E R is coming. †
W I N T E R is coming. †


Volver arriba Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 14 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por YassGenao Jue 26 Jul 2012, 10:31 am

Muuuuuuuy en el fondo :/ xdddd
YassGenao
YassGenao


http://twitter.com/#!/Yassergenao

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 14 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por YassGenao Jue 26 Jul 2012, 10:43 am

Ah, Nella, cuando estes en una PC normal entra al grupo de Facebook de la tienda de mi tia ^^ Es que te vas a morir con las fotos xDD
Para que veas como son ;)

https://www.facebook.com/thebeadgardenusa?ref=ts
YassGenao
YassGenao


http://twitter.com/#!/Yassergenao

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 14 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por Invitado Jue 26 Jul 2012, 1:32 pm

wtf. jejeje retrocede Eliox, Alice y Eustace forever.
I DON'T SHIP THIS!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 14 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por Invitado Jue 26 Jul 2012, 1:37 pm

HOLA, HOLA, ¿NO HAY NADIE? VENGAN AQUÍ Y SUBANME EL ANIMO D:
Menos vos Yasser, tu firma acaba de arruinarme más xd jajajaja
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 14 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por -Debbie- Jue 26 Jul 2012, 2:45 pm

Holaa!!!
Estoy feliz... hoy no tuve clase y Uruguay ganó a EAU en los JJOO :3
Happiness!!
Btw acabo de terminar de leer otra vez el mega cap de Cami y Nella akjsdgshdfdfghasfdgahsgdhkasghd me morí de nuevo

*-* Madre de todos los kashdgghasgdfgshdahg LA FUENTE!! Aaaaaaa no,no,no y NO! A Ethan no lo toquen porque les quemo el rancho!!
Qué está pasando con Ameliée? Qué es lo que esconde? Por qué McGonagall sabe? NO ME HAGAN ESTO!
Aww Emma y Kayla :)
Anneliese y Eustace!! Me encantan esos dos XD Pasaron de detestarse a esto... I'm so proud :')
Cuando Eliox despertó, imaginé la reacción de Ethan... "Me alegro de que estes vivo, rarito" laksdjhhasjdlasjhhgfds muy chuchi como diría Ailuu XD Ethiox es lo mas!
Emma y Eustace O.O Creía que en cualquier momento lo golpearía, no se XD
ajajaajaj Jenny siendo molestada con Harry y después Zayn se aparece cuando Vicky abre la puerta y aksjdgbasghdashdafds me va a dar algo.
Abie y Neville... al principio quería que eligiese a Theo pero ahora, no me la imagino con otro que no sea Neville. No se, me imagino a Matt y a Tay y es muy alksjdhghasgdhgsgh Será porque últimamente tengo una leve obsesión con Matthew...
So, so perfect for each other!
Bianca, voy a matarte grrrr con Ethan no! No seas así de bitch '--
Austin!!! Amameeeeeeeeeeeee ok no : | Aaaw animando a Brandon para que se tenga mas confianza :3
Me morí con lo de Dawn, Rose, Aly y Devonne akshdgjhashjdkjhasdgjhajs aaaaaaaaaaa por qué, por qué, por qué. alksjdgshah me imaginé a las tres ahí sin hablar y a Dawn apretando todas las teclas de golpe y después a Aly corriendo hacia Devonne. MY CREYS le quitaron los poderes y ella solo intentaba revivir a Dev :'(
Lucy!!! aksdjhgghasdga aaaa es el askjdgsgahd GOD van a matarme, ya quiero saber todo ese misterio con la gata y Ameliée u.u
Jenny y Álvaro me encantan, me causan gracia : P Amé esto "Eres consciente de que las lechuzas no cuentan como citas"
Vicky :'( casi me largo a llorar con esa parte. Además me recordó a cuando escribí que Alice iba a al cementerio en vacaciones de navidad. Ella fue el día del cumpleaños de Avan y Vicky el día de su aniversario alsdkjkdhgsgjdhkfds
AAAH no puedo con tanta perfección en u solo cap!!!
Me encantó chicas!!

Mandy, adivinaste a medias : P

YASS, TU FIRMA!! wtf... de qué me perdí?
askdjfghsads ya quiero enterarme de eso que estás escribiendo.
Creo que a Cammi acaba de darle un ataque.

Saben qué me di cuenta ahora que estuve leyendo un cap de hace mil años y revisando las fichas? Que Alice en realidad tiene que tener 18 y no 17 como dice allí : | Pequeño detalle que no es relevante pero del cual recién me doy cuenta porque olvidé que han repetido un año XD
-Debbie-
-Debbie-


Volver arriba Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 14 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por W I N T E R is coming. † Jue 26 Jul 2012, 4:07 pm

ñañañaña entonces me equivoque con una... creo que me equivoqué con Anneliese, que no es Eliza xd
Pero no sé y me frustra!! ¬¬
Quién va a ser tan mono de decirme quienes son Eliza & Christine?? :jeje:
W I N T E R is coming. †
W I N T E R is coming. †


Volver arriba Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 14 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por W I N T E R is coming. † Jue 26 Jul 2012, 4:16 pm

Bueno, la situación es ésta:
Madre, que es muy sobreprotectora conmigo, comenzó a revisarme el historial de mi lap porque dice que ultimamente estoy actuando raro. Vió muchisimos links de la nove. Tuve que decirle que es una historia colectiva sobre Harry Potter en la que participo. Y ahora dice que quiere leerla porque sino me va a quitar la lap y adiós WYSTB.
El problema es que me da miedo que a madre no le guste mi personaje, ni mi forma de escribir ni de que se trata esto. Ella siempre fue muy exigente hablando de literatura, porque ella escribe genial y eso. Y resulta que a ella no le gusta lo que escribo en la revista de mi escuela, lo cual generalmente son textos pequeños, y tengo miedo que no le guste. Se me rompería el corazón si me dijera que no le gusta. Y entonces no sé que hacer :(
W I N T E R is coming. †
W I N T E R is coming. †


Volver arriba Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 14 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por YassGenao Jue 26 Jul 2012, 4:21 pm

Ah, Cammi, Debbie, pronto lo sabran, no desesperen 8)
YassGenao
YassGenao


http://twitter.com/#!/Yassergenao

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 14 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por Invitado Jue 26 Jul 2012, 5:46 pm

Mandy. escribió:Bueno, la situación es ésta:
Madre, que es muy sobreprotectora conmigo, comenzó a revisarme el historial de mi lap porque dice que ultimamente estoy actuando raro. Vió muchisimos links de la nove. Tuve que decirle que es una historia colectiva sobre Harry Potter en la que participo. Y ahora dice que quiere leerla porque sino me va a quitar la lap y adiós WYSTB.
El problema es que me da miedo que a madre no le guste mi personaje, ni mi forma de escribir ni de que se trata esto. Ella siempre fue muy exigente hablando de literatura, porque ella escribe genial y eso. Y resulta que a ella no le gusta lo que escribo en la revista de mi escuela, lo cual generalmente son textos pequeños, y tengo miedo que no le guste. Se me rompería el corazón si me dijera que no le gusta. Y entonces no sé que hacer :(

Decile que no, vamos yo tampoco quiero que me critique D: jajajaja xd
Bueno, pero es porque te quedes por aquí, entonces podemos hacer una excepción.
Y no te preocupes si te critica, así es como un mejora.
Si algo esta mal, pregúntale que es lo que no le gusta, que es lo que podes mejorar.
No te pongas mal, sino que usa eso para superarte a ti misma (?) xd
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 14 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 67. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 40 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.