Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
When you start to believe. {Novela colectiva}
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 40 de 67. • Comparte
Página 40 de 67. • 1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 53 ... 67
Re: When you start to believe. {Novela colectiva}
MI SHAAAAAAAAAAAY HERMOSA DE MI ALMA Y MI CORAZÓN AJSHGKASDG.NellaSparksFlyϟ escribió:dsakfhsdakjf OMFG! acabo de ver esta foto de Shay:
y simplemente no pude evitar pensar en Jenny! kdjfhsakdf :| Sé que siempre decía que no me la podía imaginar como ella pero ahora es que estoy obsesionada :|
LA AMO TANTO A ESA MORENA AUNQUE HAYA MIRADO SOLO CINCO CAPÍTULOS DE PLL LA AMO. lol
Swaggie.
Ailuu. escribió:¡AGUANTE CASADOS CON HIJOOOOOOOOOS! e_e
¡AMÉN!
W I N T E R is coming. †
JAJAJA yo los leeré tres días después de que los suban... :evil:Cammi escribió:jajaja mal, se los pasaron así nomás. Bueno, esta bien, no esperen que me entusiasme con sus caps, soy muy orgullosa y vengativa (?) jajaja xdNellaSparksFlyϟ escribió:Cammi escribió:NellaSparksFlyϟ escribió:Eso! Encima que hacemos bien nuestro trabajo (? JajajajaCammi escribió:¿Por qué se están quejando de Nella y de mi cuando nos apuramos escribir los capitulos? xd
bah, eh, bueno, leí todo y ¡Mandy! ¿todavía no has leído los capitulos? ve, ve y comenta xd
la proxima vez debemos dejar pasar cinco turno, ya no aprecian nuestros caps D:
Exacto! dksjfhsk D: no volverán a tener caps nuestros nunca más! además, que ni siquiera los leen (? JAJAJAJA xd
Nella †
NellaSparksFlyϟ escribió:
JAJAJAJAJAJAJA POR QUÉ NO HABÍA VISTO ESE GIF ANTES!!??? xDD
Yo cuando lo ví dije mi típico "OMG!" xd jajaja no puedo creer lo que se le ocurre a la gente xd
Ahora cada vez que escucho la canción por algún lado me imagino ese gif xd tiene menos seriedad de la que ya no tenía xd
Invitado
Invitado
CAMMI!! lo olvidaba... Tenemos: Lemma, Ethiox, Branky, Zicky, Temma... Pero... cómo le ponemos a Ameliée y Austin? y a Lucy y Niall? kdsjhfaksf utiliza tus superpoderes de Cammi *-* (? jajaja
Nella †
AJAJAJAJAJAJJAJAJAJA, me morí xdCammi escribió:
ok, tenía que poner el gif xd
Swaggie.
Cammi escribió:¿Por qué se están quejando de Nella y de mi cuando nos apuramos escribir los capitulos? xd
bah, eh, bueno, leí todo y ¡Mandy! ¿todavía no has leído los capitulos? ve, ve y comenta xd
Porque si suben rápido después los que siguen tienen que andar a las corridas con sus capítulos xDDDDDDDDD
Estoy en eso, estoy en eso, ¡no me apures, mujer! siempre fui muy lenta, y nadie puede cambiar eso (? capaz que termine de leer en... media hora, diría yo :D
W I N T E R is coming. †
Jajajaja pues sí! ahora me pasará lo mismo! JAJAJAJA pobre de mi mente... >.< jajaja xDCammi escribió:NellaSparksFlyϟ escribió:
JAJAJAJAJAJAJA POR QUÉ NO HABÍA VISTO ESE GIF ANTES!!??? xDD
Yo cuando lo ví dije mi típico "OMG!" xd jajaja no puedo creer lo que se le ocurre a la gente xd
Ahora cada vez que escucho la canción por algún lado me imagino ese gif xd tiene menos seriedad de la que ya no tenía xd
Nella †
NellaSparksFlyϟ escribió:
JAJAJA yo los leeré tres días después de que los suban... :evil:
Yo también y después diré "Me gusto el cap. ¿Quien sigue? ¿Sigo yo? ¿Sigo yo? ¡Aguanten mis caps!" para que se note el egocentrismo de mi alma (?) okno, ahora solo me sentaré a esperar tus caps Nella jajaja. ¡ESTO ES GUERRA! xd
Invitado
Invitado
¡Eh! Que mi Nialler va a estar con alguien que yo ajksdhgakjsg jeje, me callo mejor.NellaSparksFlyϟ escribió:CAMMI!! lo olvidaba... Tenemos: Lemma, Ethiox, Branky, Zicky, Temma... Pero... cómo le ponemos a Ameliée y Austin? y a Lucy y Niall? kdsjhfaksf utiliza tus superpoderes de Cammi *-* (? jajaja
Swaggie.
NellaSparksFlyϟ escribió:dsakfhsdakjf OMFG! acabo de ver esta foto de Shay:
y simplemente no pude evitar pensar en Jenny! kdjfhsakdf :| Sé que siempre decía que no me la podía imaginar como ella pero ahora es que estoy obsesionada :|
Bueno...... Apenas hace poco pude darme cuenta que Katy era Jenny y Calina era Megan y ahora quieren confundirme agregando a Shay :| Jejeje de hecho, Nella, gracias a tu firma de Jenny&Álvaro se me metió en la cabeza que Katy era Jenny, porque sería raro Calina con Álvaro (?
W I N T E R is coming. †
JAJAJAJA como: "Oh, bueno, ahí hay un cap... Hmmm... no es de Cammi... Bah, entonces no importa, ya lo leeré en algún momento" xD JAJAJAJACammi escribió:NellaSparksFlyϟ escribió:
Yo también y después diré "Me gusto el cap. ¿Quien sigue? ¿Sigo yo? ¿Sigo yo? ¡Aguanten mis caps!" para que se note el egocentrismo de mi alma (?) okno, ahora solo me sentaré a esperar tus caps Nella jajaja. ¡ESTO ES GUERRA! xd
ARRIBA CAMELLA (?
Nella †
Mandy. escribió:Cammi escribió:¿Por qué se están quejando de Nella y de mi cuando nos apuramos escribir los capitulos? xd
Porque si suben rápido después los que siguen tienen que andar a las corridas con sus capítulos xDDDDDDDDD
Estoy en eso, estoy en eso, ¡no me apures, mujer! siempre fui muy lenta, y nadie puede cambiar eso (? capaz que termine de leer en... media hora, diría yo :D
Y eso es lo que nos paso a nosotras D:
De un día para otro era nuestro turno, estuve cinco horas sentada en la mesa del comedor escribiendo. me dolía la espalda después xd ¡LÉELOS TE LO ORDENO POR EL PODER DE JEBUS! okno |: no te voy a apurar, podes leerlo cuando quieras, mañana, hoy, en una hora, en cinco minutos... ya (?)
Invitado
Invitado
NellaSparksFlyϟ escribió:JAJAJAJA como: "Oh, bueno, ahí hay un cap... Hmmm... no es de Cammi... Bah, entonces no importa, ya lo leeré en algún momento" xD JAJAJAJACammi escribió:NellaSparksFlyϟ escribió:
Yo también y después diré "Me gusto el cap. ¿Quien sigue? ¿Sigo yo? ¿Sigo yo? ¡Aguanten mis caps!" para que se note el egocentrismo de mi alma (?) okno, ahora solo me sentaré a esperar tus caps Nella jajaja. ¡ESTO ES GUERRA! xdnosvanaodiar.
ARRIBA CAMELLA (?ok, somos dromedarias (? xd
jajajajajaja si algo como: "¡SI! ¡HAY CAP! Ah... pero es de Yasser... Y después sigue Mandy... ¡AGH NO! ¿¡CUANTO FALTA PARA EL TURNO DE NELLA!?" jajajaj consté que acaba de pasar porque era el turno de Yasser (?) no se conformaba xd
¡PERO CAMELLA IS THE BEST AND YOUR ARGUMENT IS INVALID! Dominaremos el mundo jejejeje.
Y pronto cuando Ailuu termine de leer los caps y empiece a escribir se unirá a nuestro grupo! xd
*Tengo todo fríamente calculado*
Invitado
Invitado
Mandy. escribió:NellaSparksFlyϟ escribió:dsakfhsdakjf OMFG! acabo de ver esta foto de Shay:
Bueno...... Apenas hace poco pude darme cuenta que Katy era Jenny y Calina era Megan y ahora quieren confundirme agregando a Shay :| Jejeje de hecho, Nella, gracias a tu firma de Jenny&Álvaro se me metió en la cabeza que Katy era Jenny, porque sería raro Calina con Álvaro (?
JAJAJA nooo! Katy era Jenny, pero originalmente era Shay, aunque yo nunca pude imaginarmela como ella hasta ahora!
Nella †
Página 40 de 67. • 1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 53 ... 67