Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
When you start to believe. {Novela colectiva}
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 41 de 67. • Comparte
Página 41 de 67. • 1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 54 ... 67
Re: When you start to believe. {Novela colectiva}
Cammi escribió:Mandy. escribió:Cammi escribió:¿Por qué se están quejando de Nella y de mi cuando nos apuramos escribir los capitulos? xd
bah, eh, bueno, leí todo y ¡Mandy! ¿todavía no has leído los capitulos? ve, ve y comenta xd
Porque si suben rápido después los que siguen tienen que andar a las corridas con sus capítulos xDDDDDDDDD
Estoy en eso, estoy en eso, ¡no me apures, mujer! siempre fui muy lenta, y nadie puede cambiar eso (? capaz que termine de leer en... media hora, diría yo :D
Y eso es lo que nos paso a nosotras D:
De un día para otro era nuestro turno, estuve cinco horas sentada en la mesa del comedor escribiendo. me dolía la espalda después xd ¡LÉELOS TE LO ORDENO POR EL PODER DE JEBUS! okno |: no te voy a apurar, podes leerlo cuando quieras, mañana, hoy, en una hora, en cinco minutos... ya (?)
No hagas lo que no quieres que te hagan, mujer! :p
Jajaja yo siempre ando ocultandome cuando escribo capitulo, porque padre siempre anda espiando y me pone nerviosa y así no puedo escribir /=
Ya voy, jefa! (:
W I N T E R is coming. †
Hablando de mi firma anterior y mi precioso cap.
Solo para quien quiera saberlo...
La canción que me inspiró con Alvenny era: "Someone like you" de Summer Set...
Sí, já, de ahí saqué lo de: "Cruzaría el mundo entero si hiciese falta por alguien a quien amase de verdad" jé, sí, indirectamente acabo de decir que pensaba que Alvaro y Jenny se aman el uno al otro mientras lo escribía...Solo para quien quiera saberlo...
Y, ah, sí, los amo (?
Nella †
No es por nada, pero hoy los códigos me odian, se supone que lo único que tenía que verse grande era lo que está en rojo, pero no hay manera de que quedase bien :|
Nella †
NellaSparksFlyϟ escribió:Mandy. escribió:NellaSparksFlyϟ escribió:dsakfhsdakjf OMFG! acabo de ver esta foto de Shay:
y simplemente no pude evitar pensar en Jenny! kdjfhsakdf :| Sé que siempre decía que no me la podía imaginar como ella pero ahora es que estoy obsesionada :|
Bueno...... Apenas hace poco pude darme cuenta que Katy era Jenny y Calina era Megan y ahora quieren confundirme agregando a Shay :| Jejeje de hecho, Nella, gracias a tu firma de Jenny&Álvaro se me metió en la cabeza que Katy era Jenny, porque sería raro Calina con Álvaro (?
JAJAJA nooo! Katy era Jenny, pero originalmente era Shay, aunque yo nunca pude imaginarmela como ella hasta ahora!
Voy a hacer de cuenta como que nunca leí esto, porque ahora voy a confundir a Katy y a Shay hasta en la vida real xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
W I N T E R is coming. †
Cammi escribió:NellaSparksFlyϟ escribió:JAJAJAJA como: "Oh, bueno, ahí hay un cap... Hmmm... no es de Cammi... Bah, entonces no importa, ya lo leeré en algún momento" xD JAJAJAJACammi escribió:NellaSparksFlyϟ escribió:
JAJAJA yo los leeré tres días después de que los suban... :evil:
Yo también y después diré "Me gusto el cap. ¿Quien sigue? ¿Sigo yo? ¿Sigo yo? ¡Aguanten mis caps!" para que se note el egocentrismo de mi alma (?) okno, ahora solo me sentaré a esperar tus caps Nella jajaja. ¡ESTO ES GUERRA! xdnosvanaodiar.
ARRIBA CAMELLA (?ok, somos dromedarias (? xd
jajajajajaja si algo como: "¡SI! ¡HAY CAP! Ah... pero es de Yasser... Y después sigue Mandy... ¡AGH NO! ¿¡CUANTO FALTA PARA EL TURNO DE NELLA!?" jajajaj consté que acaba de pasar porque era el turno de Yasser (?) no se conformaba xdoksinosvanaodiar
¡PERO CAMELLA IS THE BEST AND YOUR ARGUMENT IS INVALID! Dominaremos el mundo jejejeje.
Y pronto cuando Ailuu termine de leer los caps y empiece a escribir se unirá a nuestro grupo! xd
*Tengo todo fríamente calculado*
Jajajajajajaja Somos las mejores, alguien lo dudaba?
Ah! seríamos... hmmmm... Camellalu(? :3 já temblad ante nuestro poder :')
Nella †
Mandy. escribió:
Jajaja yo siempre ando ocultandome cuando escribo capitulo, porque padre siempre anda espiando y me pone nerviosa y así no puedo escribir /=
Ya voy, jefa! (:
No te preocupes, tenes dos días para escribir :)
{Ok, esto sonó a amenaza xd ¡No lo es! jajaja}
¡Nosotros te esperaremos! :B
Ah, bueno yo de mi familia no me oculto todos saben que escribo y quieren leerlo pero a la única que la dejo leer es a mi hermana xd
Es que me da vergüenza, y eso que mi familia tiene menos de lectura. Pero no quiero que vean como escribo D:
Invitado
Invitado
Mandy. escribió:NellaSparksFlyϟ escribió:Mandy. escribió:NellaSparksFlyϟ escribió:dsakfhsdakjf OMFG! acabo de ver esta foto de Shay:
y simplemente no pude evitar pensar en Jenny! kdjfhsakdf :| Sé que siempre decía que no me la podía imaginar como ella pero ahora es que estoy obsesionada :|
Bueno...... Apenas hace poco pude darme cuenta que Katy era Jenny y Calina era Megan y ahora quieren confundirme agregando a Shay :| Jejeje de hecho, Nella, gracias a tu firma de Jenny&Álvaro se me metió en la cabeza que Katy era Jenny, porque sería raro Calina con Álvaro (?JAJAJA nooo! Katy era Jenny, pero originalmente era Shay, aunque yo nunca pude imaginarmela como ella hasta ahora!
Voy a hacer de cuenta como que nunca leí esto, porque ahora voy a confundir a Katy y a Shay hasta en la vida real xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Nella †
NellaSparksFlyϟ escribió:Hablando de mi firma anterior y miSí, já, de ahí saqué lo de: "Cruzaría el mundo entero si hiciese falta por alguien a quien amase de verdad" jé, sí, indirectamente acabo de decir que pensaba que Alvaro y Jenny se aman el uno al otro mientras lo escribía...preciosocap.
Y, ah, sí, los amo (?
No conozco la canción y no tengo ganas de buscarlas en estos momentos, pero con lo de "Cruzaría el mundo entero..." ya me compraste ^^
Es que yo, y esto lo digo en serio, realmente creo que son el uno para el otro. Potter no lucha por Jenny, y si te fijas bien Alvaro siempre estuvo para ella cuando Potter le rompió el corazón :') Awww me puse cursi xDDD
W I N T E R is coming. †
Mandy. escribió:NellaSparksFlyϟ escribió:Hablando de mi firma anterior y miSí, já, de ahí saqué lo de: "Cruzaría el mundo entero si hiciese falta por alguien a quien amase de verdad" jé, sí, indirectamente acabo de decir que pensaba que Alvaro y Jenny se aman el uno al otro mientras lo escribía...preciosocap.
Y, ah, sí, los amo (?
No conozco la canción y no tengo ganas de buscarlas en estos momentos, pero con lo de "Cruzaría el mundo entero..." ya me compraste ^^
Es que yo, y esto lo digo en serio, realmente creo que son el uno para el otro. Potter no lucha por Jenny, y si te fijas bien Alvaro siempre estuvo para ella cuando Potter le rompió el corazón :') Awww me puse cursi xDDD
dskjafhaskdf tú estás segura de que no has leído mi cap!? Jajajaja porque es eso exactamente lo que insinúa todo el capítulo, eso no vale!
Nella †
Luiall, Niacy, Luniall, Cyall, Lucyniall (?) Nucy, Niucy, Nialcy, ok xd
Y no te preocupes Ailuu, no son pareja ni nada.
Pero Nella y yo los shipeamos lkadjlkasd vas a ver es muy tierna la pareja :B
Y no te preocupes Ailuu, no son pareja ni nada.
Pero Nella y yo los shipeamos lkadjlkasd vas a ver es muy tierna la pareja :B
Invitado
Invitado
SOMOS UNAS COTORRAS! de las 37 páginas pasamos a la 41! no me extraña que WYSTB tenga tantos temas! jajajaja
Es todo culpa de... eeehmmm... de Paula! que no para de hablar! Paula, no hables tanto, calla un poco ya, mujer! (?
Paulatequierojé xd jajajaja
Es todo culpa de... eeehmmm... de Paula! que no para de hablar! Paula, no hables tanto, calla un poco ya, mujer! (?
Nella †
NellaSparksFlyϟ escribió:Hablando de mi firma anterior y miSí, já, de ahí saqué lo de: "Cruzaría el mundo entero si hiciese falta por alguien a quien amase de verdad" jé, sí, indirectamente acabo de decir que pensaba que Alvaro y Jenny se aman el uno al otro mientras lo escribía...preciosocap.
Y, ah, sí, los amo (?
OMGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG; AMO ESA CANCIÓN. alkdjalksd hizo más perfecto tu cap xd
Invitado
Invitado
Cammi escribió:Mandy. escribió:
Ya voy, jefa! (:
No te preocupes, tenes dos días para escribir :)
{Ok, esto sonó a amenaza xd ¡No lo es! jajaja}
¡Nosotros te esperaremos! :B
Ah, bueno yo de mi familia no me oculto todos saben que escribo y quieren leerlo pero a la única que la dejo leer es a mi hermana xd
Es que me da vergüenza, y eso que mi familia tiene menos de lectura. Pero no quiero que vean como escribo D:
El mundo se me cayó a pedazos y me agarró estrés cuando dijiste que tengo dos días ¬¬
Ah bueno, mejor así :B
Toda mi familia sabe que escribo, escribo en la revista de la escuela y tengo talleres de Periodismo, Juego y Simulación, y Literatura obvio, y los profesores les viven diciendo a mis padres que escribo muy bien
W I N T E R is coming. †
Cammi escribió:NellaSparksFlyϟ escribió:Hablando de mi firma anterior y miSí, já, de ahí saqué lo de: "Cruzaría el mundo entero si hiciese falta por alguien a quien amase de verdad" jé, sí, indirectamente acabo de decir que pensaba que Alvaro y Jenny se aman el uno al otro mientras lo escribía...preciosocap.
Y, ah, sí, los amo (?
OMGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG; AMO ESA CANCIÓN. alkdjalksd hizo más perfecto tu cap xd
La conoces!!??? Let me love you, como dices tú :') dksjfhaskjdfasjdf
Nella †
NellaSparksFlyϟ escribió:Mandy. escribió:NellaSparksFlyϟ escribió:Mandy. escribió:NellaSparksFlyϟ escribió:dsakfhsdakjf OMFG! acabo de ver esta foto de Shay:
Bueno...... Apenas hace poco pude darme cuenta que Katy era Jenny y Calina era Megan y ahora quieren confundirme agregando a Shay :| Jejeje de hecho, Nella, gracias a tu firma de Jenny&Álvaro se me metió en la cabeza que Katy era Jenny, porque sería raro Calina con Álvaro (?JAJAJA nooo! Katy era Jenny, pero originalmente era Shay, aunque yo nunca pude imaginarmela como ella hasta ahora!
Voy a hacer de cuenta como que nunca leí esto, porque ahora voy a confundir a Katy y a Shay hasta en la vida real xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDEso nunca fue escrito entonces.(? jajaja
Jajajajajajajjaa ahora yo quedo como la loca por responder y ver cosas que no están (?
Jajaja pero bueno, mejor así :B
W I N T E R is coming. †
Página 41 de 67. • 1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 54 ... 67