O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 41 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 41 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 41 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 41 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 41 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 41 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 41 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 41 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 41 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

When you start to believe. {Novela colectiva}

Página 41 de 67. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 54 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 41 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por W I N T E R is coming. † Jue 02 Ago 2012, 2:08 pm

Cammi escribió:
Mandy. escribió:
Cammi escribió:¿Por qué se están quejando de Nella y de mi cuando nos apuramos escribir los capitulos? xd
bah, eh, bueno, leí todo y ¡Mandy! ¿todavía no has leído los capitulos? ve, ve y comenta xd


Porque si suben rápido después los que siguen tienen que andar a las corridas con sus capítulos xDDDDDDDDD
Estoy en eso, estoy en eso, ¡no me apures, mujer! siempre fui muy lenta, y nadie puede cambiar eso (? capaz que termine de leer en... media hora, diría yo :D

Y eso es lo que nos paso a nosotras D:
De un día para otro era nuestro turno, estuve cinco horas sentada en la mesa del comedor escribiendo. me dolía la espalda después xd ¡LÉELOS TE LO ORDENO POR EL PODER DE JEBUS! okno |: no te voy a apurar, podes leerlo cuando quieras, mañana, hoy, en una hora, en cinco minutos... ya (?)



No hagas lo que no quieres que te hagan, mujer! :p
Jajaja yo siempre ando ocultandome cuando escribo capitulo, porque padre siempre anda espiando y me pone nerviosa y así no puedo escribir /=
Ya voy, jefa! (:
W I N T E R is coming. †
W I N T E R is coming. †


Volver arriba Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 41 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por Nella † Jue 02 Ago 2012, 2:10 pm

Hablando de mi firma anterior y mi precioso cap.
Solo para quien quiera saberlo...
La canción que me inspiró con Alvenny era: "Someone like you" de Summer Set...
Sí, já, de ahí saqué lo de: "Cruzaría el mundo entero si hiciese falta por alguien a quien amase de verdad" jé, sí, indirectamente acabo de decir que pensaba que Alvaro y Jenny se aman el uno al otro mientras lo escribía...
Y, ah, sí, los amo (?
Nella †
Nella †


http://twitter.com/#!/NellaMolinaari

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 41 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por Nella † Jue 02 Ago 2012, 2:11 pm

No es por nada, pero hoy los códigos me odian, se supone que lo único que tenía que verse grande era lo que está en rojo, pero no hay manera de que quedase bien :|
Nella †
Nella †


http://twitter.com/#!/NellaMolinaari

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 41 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por W I N T E R is coming. † Jue 02 Ago 2012, 2:11 pm

NellaSparksFlyϟ escribió:
Mandy. escribió:
NellaSparksFlyϟ escribió:dsakfhsdakjf OMFG! acabo de ver esta foto de Shay:
When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 41 ZFnC8
y simplemente no pude evitar pensar en Jenny! kdjfhsakdf :| Sé que siempre decía que no me la podía imaginar como ella pero ahora es que estoy obsesionada :|



Bueno...... Apenas hace poco pude darme cuenta que Katy era Jenny y Calina era Megan y ahora quieren confundirme agregando a Shay :| Jejeje de hecho, Nella, gracias a tu firma de Jenny&Álvaro se me metió en la cabeza que Katy era Jenny, porque sería raro Calina con Álvaro (?

JAJAJA nooo! Katy era Jenny, pero originalmente era Shay, aunque yo nunca pude imaginarmela como ella hasta ahora!




Voy a hacer de cuenta como que nunca leí esto, porque ahora voy a confundir a Katy y a Shay hasta en la vida real xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
W I N T E R is coming. †
W I N T E R is coming. †


Volver arriba Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 41 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por Nella † Jue 02 Ago 2012, 2:13 pm

Cammi escribió:
NellaSparksFlyϟ escribió:
Cammi escribió:
NellaSparksFlyϟ escribió:
JAJAJA yo los leeré tres días después de que los suban... :evil:


Yo también y después diré "Me gusto el cap. ¿Quien sigue? ¿Sigo yo? ¿Sigo yo? ¡Aguanten mis caps!" para que se note el egocentrismo de mi alma (?) okno, ahora solo me sentaré a esperar tus caps Nella jajaja. ¡ESTO ES GUERRA! xd
JAJAJAJA como: "Oh, bueno, ahí hay un cap... Hmmm... no es de Cammi... Bah, entonces no importa, ya lo leeré en algún momento" xD JAJAJAJA
nosvanaodiar.
ARRIBA CAMELLA (? ok, somos dromedarias (? xd

jajajajajaja si algo como: "¡SI! ¡HAY CAP! Ah... pero es de Yasser... Y después sigue Mandy... ¡AGH NO! ¿¡CUANTO FALTA PARA EL TURNO DE NELLA!?" jajajaj consté que acaba de pasar porque era el turno de Yasser (?) no se conformaba xd oksinosvanaodiar
¡PERO CAMELLA IS THE BEST AND YOUR ARGUMENT IS INVALID! Dominaremos el mundo jejejeje.
Y pronto cuando Ailuu termine de leer los caps y empiece a escribir se unirá a nuestro grupo! xd
*Tengo todo fríamente calculado*

Jajajajajajaja Somos las mejores, alguien lo dudaba? Quien diga que sí le cae disparo en la cabeza(? Jajajaja
Ah! seríamos... hmmmm... Camellalu(? :3 já temblad ante nuestro poder :')
Nella †
Nella †


http://twitter.com/#!/NellaMolinaari

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 41 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por Invitado Jue 02 Ago 2012, 2:13 pm

Mandy. escribió:
No hagas lo que no quieres que te hagan, mujer! :p
Jajaja yo siempre ando ocultandome cuando escribo capitulo, porque padre siempre anda espiando y me pone nerviosa y así no puedo escribir /=
Ya voy, jefa! (:

No te preocupes, tenes dos días para escribir :)
{Ok, esto sonó a amenaza xd ¡No lo es! jajaja}
¡Nosotros te esperaremos! :B
Ah, bueno yo de mi familia no me oculto todos saben que escribo y quieren leerlo pero a la única que la dejo leer es a mi hermana xd
Es que me da vergüenza, y eso que mi familia tiene menos de lectura. Pero no quiero que vean como escribo D:

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 41 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por Nella † Jue 02 Ago 2012, 2:14 pm

Mandy. escribió:
NellaSparksFlyϟ escribió:
Mandy. escribió:
NellaSparksFlyϟ escribió:dsakfhsdakjf OMFG! acabo de ver esta foto de Shay:
When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 41 ZFnC8
y simplemente no pude evitar pensar en Jenny! kdjfhsakdf :| Sé que siempre decía que no me la podía imaginar como ella pero ahora es que estoy obsesionada :|



Bueno...... Apenas hace poco pude darme cuenta que Katy era Jenny y Calina era Megan y ahora quieren confundirme agregando a Shay :| Jejeje de hecho, Nella, gracias a tu firma de Jenny&Álvaro se me metió en la cabeza que Katy era Jenny, porque sería raro Calina con Álvaro (?

JAJAJA nooo! Katy era Jenny, pero originalmente era Shay, aunque yo nunca pude imaginarmela como ella hasta ahora!




Voy a hacer de cuenta como que nunca leí esto, porque ahora voy a confundir a Katy y a Shay hasta en la vida real xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Eso nunca fue escrito entonces. (? jajaja
Nella †
Nella †


http://twitter.com/#!/NellaMolinaari

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 41 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por W I N T E R is coming. † Jue 02 Ago 2012, 2:14 pm

NellaSparksFlyϟ escribió:
Hablando de mi firma anterior y mi precioso cap.
Solo para quien quiera saberlo...
La canción que me inspiró con Alvenny era: "Someone like you" de Summer Set...
Sí, já, de ahí saqué lo de: "Cruzaría el mundo entero si hiciese falta por alguien a quien amase de verdad" jé, sí, indirectamente acabo de decir que pensaba que Alvaro y Jenny se aman el uno al otro mientras lo escribía...
Y, ah, sí, los amo (?



No conozco la canción y no tengo ganas de buscarlas en estos momentos, pero con lo de "Cruzaría el mundo entero..." ya me compraste ^^
Es que yo, y esto lo digo en serio, realmente creo que son el uno para el otro. Potter no lucha por Jenny, y si te fijas bien Alvaro siempre estuvo para ella cuando Potter le rompió el corazón :') Awww me puse cursi xDDD
W I N T E R is coming. †
W I N T E R is coming. †


Volver arriba Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 41 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por Nella † Jue 02 Ago 2012, 2:15 pm

Mandy. escribió:
NellaSparksFlyϟ escribió:
Hablando de mi firma anterior y mi precioso cap.
Solo para quien quiera saberlo...
La canción que me inspiró con Alvenny era: "Someone like you" de Summer Set...
Sí, já, de ahí saqué lo de: "Cruzaría el mundo entero si hiciese falta por alguien a quien amase de verdad" jé, sí, indirectamente acabo de decir que pensaba que Alvaro y Jenny se aman el uno al otro mientras lo escribía...
Y, ah, sí, los amo (?



No conozco la canción y no tengo ganas de buscarlas en estos momentos, pero con lo de "Cruzaría el mundo entero..." ya me compraste ^^
Es que yo, y esto lo digo en serio, realmente creo que son el uno para el otro. Potter no lucha por Jenny, y si te fijas bien Alvaro siempre estuvo para ella cuando Potter le rompió el corazón :') Awww me puse cursi xDDD

dskjafhaskdf tú estás segura de que no has leído mi cap!? Jajajaja porque es eso exactamente lo que insinúa todo el capítulo, eso no vale! When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 41 167695056
Nella †
Nella †


http://twitter.com/#!/NellaMolinaari

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 41 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por Invitado Jue 02 Ago 2012, 2:16 pm

Luiall, Niacy, Luniall, Cyall, Lucyniall (?) Nucy, Niucy, Nialcy, ok xd
Y no te preocupes Ailuu, no son pareja ni nada.
Pero Nella y yo los shipeamos lkadjlkasd vas a ver es muy tierna la pareja :B
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 41 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por Nella † Jue 02 Ago 2012, 2:17 pm

SOMOS UNAS COTORRAS! de las 37 páginas pasamos a la 41! no me extraña que WYSTB tenga tantos temas! jajajaja
Es todo culpa de... eeehmmm... de Paula! que no para de hablar! Paula, no hables tanto, calla un poco ya, mujer! (?
Paulatequierojé xd jajajaja
Nella †
Nella †


http://twitter.com/#!/NellaMolinaari

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 41 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por Invitado Jue 02 Ago 2012, 2:18 pm

NellaSparksFlyϟ escribió:
Hablando de mi firma anterior y mi precioso cap.
Solo para quien quiera saberlo...
La canción que me inspiró con Alvenny era: "Someone like you" de Summer Set...
Sí, já, de ahí saqué lo de: "Cruzaría el mundo entero si hiciese falta por alguien a quien amase de verdad" jé, sí, indirectamente acabo de decir que pensaba que Alvaro y Jenny se aman el uno al otro mientras lo escribía...
Y, ah, sí, los amo (?


OMGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG; AMO ESA CANCIÓN. alkdjalksd hizo más perfecto tu cap xd
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 41 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por W I N T E R is coming. † Jue 02 Ago 2012, 2:18 pm

Cammi escribió:
Mandy. escribió:
No hagas lo que no quieres que te hagan, mujer! :p
Jajaja yo siempre ando ocultandome cuando escribo capitulo, porque padre siempre anda espiando y me pone nerviosa y así no puedo escribir /=
Ya voy, jefa! (:

No te preocupes, tenes dos días para escribir :)
{Ok, esto sonó a amenaza xd ¡No lo es! jajaja}
¡Nosotros te esperaremos! :B
Ah, bueno yo de mi familia no me oculto todos saben que escribo y quieren leerlo pero a la única que la dejo leer es a mi hermana xd
Es que me da vergüenza, y eso que mi familia tiene menos de lectura. Pero no quiero que vean como escribo D:




El mundo se me cayó a pedazos y me agarró estrés cuando dijiste que tengo dos días ¬¬
Ah bueno, mejor así :B
Toda mi familia sabe que escribo, escribo en la revista de la escuela y tengo talleres de Periodismo, Juego y Simulación, y Literatura obvio, y los profesores les viven diciendo a mis padres que escribo muy bien, aunque yo no me lo creo. A padre no le importa mucho, supongo, pero madre siempre quiere leer lo que escribo, y me da penita. La única a la que le muestro mis textos es a mi tía, pero solo de vez en cuanto. Ella no me juzga, porque las dos somos igual de locas xDDDDD
W I N T E R is coming. †
W I N T E R is coming. †


Volver arriba Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 41 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por Nella † Jue 02 Ago 2012, 2:18 pm

Cammi escribió:
NellaSparksFlyϟ escribió:
Hablando de mi firma anterior y mi precioso cap.
Solo para quien quiera saberlo...
La canción que me inspiró con Alvenny era: "Someone like you" de Summer Set...
Sí, já, de ahí saqué lo de: "Cruzaría el mundo entero si hiciese falta por alguien a quien amase de verdad" jé, sí, indirectamente acabo de decir que pensaba que Alvaro y Jenny se aman el uno al otro mientras lo escribía...
Y, ah, sí, los amo (?


OMGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG; AMO ESA CANCIÓN. alkdjalksd hizo más perfecto tu cap xd

La conoces!!??? Let me love you, como dices tú :') dksjfhaskjdfasjdf
Nella †
Nella †


http://twitter.com/#!/NellaMolinaari

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 41 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por W I N T E R is coming. † Jue 02 Ago 2012, 2:19 pm

NellaSparksFlyϟ escribió:
Mandy. escribió:
NellaSparksFlyϟ escribió:
Mandy. escribió:
NellaSparksFlyϟ escribió:dsakfhsdakjf OMFG! acabo de ver esta foto de Shay:
When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 41 ZFnC8
y simplemente no pude evitar pensar en Jenny! kdjfhsakdf :| Sé que siempre decía que no me la podía imaginar como ella pero ahora es que estoy obsesionada :|



Bueno...... Apenas hace poco pude darme cuenta que Katy era Jenny y Calina era Megan y ahora quieren confundirme agregando a Shay :| Jejeje de hecho, Nella, gracias a tu firma de Jenny&Álvaro se me metió en la cabeza que Katy era Jenny, porque sería raro Calina con Álvaro (?

JAJAJA nooo! Katy era Jenny, pero originalmente era Shay, aunque yo nunca pude imaginarmela como ella hasta ahora!




Voy a hacer de cuenta como que nunca leí esto, porque ahora voy a confundir a Katy y a Shay hasta en la vida real xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Eso nunca fue escrito entonces. (? jajaja



Jajajajajajajjaa ahora yo quedo como la loca por responder y ver cosas que no están (?
Jajaja pero bueno, mejor así :B
W I N T E R is coming. †
W I N T E R is coming. †


Volver arriba Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 41 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 41 de 67. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 54 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.