O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 42 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 42 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 42 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 42 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 42 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 42 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 42 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 42 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 42 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

When you start to believe. {Novela colectiva}

Página 42 de 67. Precedente  1 ... 22 ... 41, 42, 43 ... 54 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 42 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por Nella † Jue 02 Ago 2012, 2:20 pm

Cammi escribió:Luiall, Niacy, Luniall, Cyall, Lucyniall (?) Nucy, Niucy, Nialcy, ok xd
Y no te preocupes Ailuu, no son pareja ni nada.
Pero Nella y yo los shipeamos lkadjlkasd vas a ver es muy tierna la pareja :B

Luniall ksdfhadskjfhksdaf suena tan tierno! dskjfhdskf i can't with this moment :crybaby:
Ships everywhere (?
Nella †
Nella †


http://twitter.com/#!/NellaMolinaari

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 42 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por Invitado Jue 02 Ago 2012, 2:20 pm

jajajaaja
¡COMENTEN WACHO' O LE QUEMAMOS LA ESCUELITA!
No es muy creíble si digo la palabra "wacho" y quemar una escuela... Bueno xd
Estoy aburrida D: xd jejeje
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 42 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por Nella † Jue 02 Ago 2012, 2:22 pm

JAJAJAJA adiós escualita :hi: jojo :3
Nella †
Nella †


http://twitter.com/#!/NellaMolinaari

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 42 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por W I N T E R is coming. † Jue 02 Ago 2012, 2:22 pm

NellaSparksFlyϟ escribió:
Mandy. escribió:
NellaSparksFlyϟ escribió:
Hablando de mi firma anterior y mi precioso cap.
Solo para quien quiera saberlo...
La canción que me inspiró con Alvenny era: "Someone like you" de Summer Set...
Sí, já, de ahí saqué lo de: "Cruzaría el mundo entero si hiciese falta por alguien a quien amase de verdad" jé, sí, indirectamente acabo de decir que pensaba que Alvaro y Jenny se aman el uno al otro mientras lo escribía...
Y, ah, sí, los amo (?



No conozco la canción y no tengo ganas de buscarlas en estos momentos, pero con lo de "Cruzaría el mundo entero..." ya me compraste ^^
Es que yo, y esto lo digo en serio, realmente creo que son el uno para el otro. Potter no lucha por Jenny, y si te fijas bien Alvaro siempre estuvo para ella cuando Potter le rompió el corazón :') Awww me puse cursi xDDD

dskjafhaskdf tú estás segura de que no has leído mi cap!? Jajajaja porque es eso exactamente lo que insinúa todo el capítulo, eso no vale! When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 42 167695056



JAJAJAJAJAJAJAA I KNOW, I KNOW, SOLO QUERÍA RECALCAR QUE SON PROBABLEMENTE después de Zicky LA PAREJA QUE MÁS SHIPEO DE WYSTB *__________________________________*
W I N T E R is coming. †
W I N T E R is coming. †


Volver arriba Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 42 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por Nella † Jue 02 Ago 2012, 2:24 pm

Mandy. escribió:
NellaSparksFlyϟ escribió:
Mandy. escribió:
NellaSparksFlyϟ escribió:
Hablando de mi firma anterior y mi precioso cap.
Solo para quien quiera saberlo...
La canción que me inspiró con Alvenny era: "Someone like you" de Summer Set...
Sí, já, de ahí saqué lo de: "Cruzaría el mundo entero si hiciese falta por alguien a quien amase de verdad" jé, sí, indirectamente acabo de decir que pensaba que Alvaro y Jenny se aman el uno al otro mientras lo escribía...
Y, ah, sí, los amo (?



No conozco la canción y no tengo ganas de buscarlas en estos momentos, pero con lo de "Cruzaría el mundo entero..." ya me compraste ^^
Es que yo, y esto lo digo en serio, realmente creo que son el uno para el otro. Potter no lucha por Jenny, y si te fijas bien Alvaro siempre estuvo para ella cuando Potter le rompió el corazón :') Awww me puse cursi xDDD

dskjafhaskdf tú estás segura de que no has leído mi cap!? Jajajaja porque es eso exactamente lo que insinúa todo el capítulo, eso no vale! When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 42 167695056



JAJAJAJAJAJAJAA I KNOW, I KNOW, SOLO QUERÍA RECALCAR QUE SON PROBABLEMENTE después de Zicky LA PAREJA QUE MÁS SHIPEO DE WYSTB *__________________________________*

aaaw! dksjfjhaskdf eso me llegó al corazón :') sadkjfhksadf Zicky y Alvenny are the best (? skdjfhkas
Nella †
Nella †


http://twitter.com/#!/NellaMolinaari

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 42 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por W I N T E R is coming. † Jue 02 Ago 2012, 2:27 pm

Cammi escribió:
jajajaaja
¡COMENTEN WACHO' O LE QUEMAMOS LA ESCUELITA!
No es muy creíble si digo la palabra "wacho" y quemar una escuela... Bueno xd
Estoy aburrida D: xd jejeje



o.O ENTONCES NO COMENTO NADAAAA! (?
W I N T E R is coming. †
W I N T E R is coming. †


Volver arriba Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 42 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por W I N T E R is coming. † Jue 02 Ago 2012, 2:28 pm

Ya, ya. Con tanto comentario me distraí y no podía terminar de leer los capitulos, pero ya terminé, así que aqui vamos.
Please espérenme unos 10 minutos, sipi?
W I N T E R is coming. †
W I N T E R is coming. †


Volver arriba Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 42 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por Nella † Jue 02 Ago 2012, 2:29 pm

skdjafhskdjf AY! ANNEXANDER (?
me quedé mirando fijamente la firma de Mandy como por cinco minutos fijamente y me hicieron suspirar esos dos :3
Nella †
Nella †


http://twitter.com/#!/NellaMolinaari

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 42 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por W I N T E R is coming. † Jue 02 Ago 2012, 2:44 pm

OH MY MY MY MY MY MY GOSHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


SUS CAPITULOS. POR DIOS, SUS CAPITULOS. CASI ME HICIERON OLVIDAR QUE LAS QUERÍA MATAR POR SUBIR TAN RÁPIDO.


POR DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!! DAPHNE, SIEMPRE ME DIO MUCHA PENITA DAPHNE, COMPRENDO LO MAL QUE SE DEBE SENTIR /= AUNQUE ELLA TAMBIÉN ES TONTA, EMMA LE HABÍA DICHO QUE LE AYUDARÍA CON LOUIS Y DAPHNE VA Y LO ECHA TODO A PERDER!!{Se que no debería decir eso, pero soy team Temma, ¿problem?}
AWWWWWWWWWWWWWWWWWWW LOUIS!!!!!
EMMA SE UNIÓ AL ED!!!! o.O
ETHANNN!!!!! EMMA LO CURÓ!!! LET ME LOVE YOU NOTT!!!! (No me mates por robarte las frases Cammi)
BETH & EMMAAAAA! BETH & EMMA! LAS SHIPEO, PERO COMO BEST FRIENDS FOREVA, EH? NO MÁS :B ME ENCANTÓ LA ESCENA EN LA QUE HACEN FUEGO Y UN TORBELLINO Y COLISIONAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
COMO YA TE DIJE, CAMMI, KAYLA NO ME AGRADA DEMASIADO, PERO TÚ LA ENFOCAS DE FORMA QUE PUEDO LLEGAR A AMARLAAAA!!
AHHHHHHHHHHH!!!!!!! LOUIS & TERRY!!! JAJAJAJA ME MUERO, QUE COSHA, NOP? :D
EL BESOOO! EL BESOOO! FINALLY LOUIS, MENOS MAL, SI TE TARDABAS MAS TIEMPO TE MATABA!!!! AMÉ TU CAPÍTULO CAMILAAAA!!!!!



AWWWWWWWWWWWWWWWWW BRANDON ES UN AMORR!! ES TAN HERMOSO QUE CASI SALE CORRIENDO PARA BUSCAR A VICKY, CREYENDO QUE ESTABA LLORANDO EN EL PASILLO! MY FEELINGS! :')
JEJEJEJEJE TE ADORO ALVARO! ERES INCREIBLE! QUERIENDO PONER CELOSA A JENNY, TE SALIÓ MAL LA JUGADA!! PERO LA INTENCIÓN VALE! Aqui hay amoooor, aqui hay amooooorr como la canción, pero no sé quién la canta.
VALE! POBRE VALE, SIEMPRE LA METEN EN TODO! PRIMERO ALVARO Y AHORA EUSTACE! CREO QUE LA CHICA SE DEJÓ LLEVAR POR LAS APARIENCIAS, PORQUE EL FRANCÉS LA RULEA!
JAJAJA OHHHH ZAYN LE EXPLICA A VICKY EL QUIDDITCH Y SE PONE CELOSO DE BRANDON!! MÁS TIERNO!! <3
Y ELLA SIEMPRE ESTÁ AHI PARA ZAYN CUANDO ÉL ESTÁ TRISTE... y él pensando en Goodrich, DESGRACIADO! ¬¬ TODOS LOS HOMBRES SON IGUALES!
JEJEJE NO ES ORGULLO, ES PREJUICIO (? OKNO. PERO ENSERIO, COMPRENDO QUE LA CHICA NO SE QUIERA UNIR AL ED, ES COSA DE APARIENCIA :D
AWWWWWWWWWWW LUCY!!! AMO ESA CHICAAAA!! AMÉ TU CAPÍTULO ORNELLAAA!!!!!
W I N T E R is coming. †
W I N T E R is coming. †


Volver arriba Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 42 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por W I N T E R is coming. † Jue 02 Ago 2012, 2:45 pm

NellaSparksFlyϟ escribió:skdjafhskdjf AY! ANNEXANDER (?
me quedé mirando fijamente la firma de Mandy como por cinco minutos fijamente y me hicieron suspirar esos dos :3





ES IMPOSIBLE NO AMAR A ESOS DOS!!! <3333333333333333333333333333333333
ANNEXANDER! QUE LINDO NOMBRE!!!!!!! *_____________________*
W I N T E R is coming. †
W I N T E R is coming. †


Volver arriba Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 42 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por W I N T E R is coming. † Jue 02 Ago 2012, 2:47 pm

ÑAÑAÑAÑAÑAÑA ALGO ME DICE QUE EL YASSER NOS VA A MATAR POR HABER PASADO TANTAS PÁGINAS E.E
Como sea, ahí tienes desesperadas! Estuve como 10 minutos escribiendo sobre sus capitulos, así que amenlo, aferrense a eso y no lo dejen ir porque sino las mato!!
W I N T E R is coming. †
W I N T E R is coming. †


Volver arriba Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 42 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por Invitado Jue 02 Ago 2012, 3:13 pm

Mandy. escribió:OH MY MY MY MY MY MY GOSHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


SUS CAPITULOS. POR DIOS, SUS CAPITULOS. CASI ME HICIERON OLVIDAR QUE LAS QUERÍA MATAR POR SUBIR TAN RÁPIDO.


POR DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!! DAPHNE, SIEMPRE ME DIO MUCHA PENITA DAPHNE, COMPRENDO LO MAL QUE SE DEBE SENTIR /= AUNQUE ELLA TAMBIÉN ES TONTA, EMMA LE HABÍA DICHO QUE LE AYUDARÍA CON LOUIS Y DAPHNE VA Y LO ECHA TODO A PERDER!!{Se que no debería decir eso, pero soy team Temma, ¿problem?}
AWWWWWWWWWWWWWWWWWWW LOUIS!!!!!
EMMA SE UNIÓ AL ED!!!! o.O
ETHANNN!!!!! EMMA LO CURÓ!!! LET ME LOVE YOU NOTT!!!! (No me mates por robarte las frases Cammi)
BETH & EMMAAAAA! BETH & EMMA! LAS SHIPEO, PERO COMO BEST FRIENDS FOREVA, EH? NO MÁS :B ME ENCANTÓ LA ESCENA EN LA QUE HACEN FUEGO Y UN TORBELLINO Y COLISIONAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
COMO YA TE DIJE, CAMMI, KAYLA NO ME AGRADA DEMASIADO, PERO TÚ LA ENFOCAS DE FORMA QUE PUEDO LLEGAR A AMARLAAAA!!
AHHHHHHHHHHH!!!!!!! LOUIS & TERRY!!! JAJAJAJA ME MUERO, QUE COSHA, NOP? :D
EL BESOOO! EL BESOOO! FINALLY LOUIS, MENOS MAL, SI TE TARDABAS MAS TIEMPO TE MATABA!!!! AMÉ TU CAPÍTULO CAMILAAAA!!!!!



¿Temma? Yo me pase algo aquí... Lo único que se me ocurre es Theo y Emma xd A penos que sea Tomlinson (?)
jajajaja no te preocupes, no es mia la frase xd
jajaja ok, todos quedaron sorprendidos de que Emma se uniera el ED (?)
A mi Kayla siempre me agrado xd me daba pena que simplemente ya no apareciera más. Así que intente revivirla (?
Lo de Louis y Terry en pociones iba a ser una escena que iba a escribir en el cap anterior (?) pero de vaga no la escribí xd
alksjdalskjdlaksjdljaslkd ¡AL FIN LA BESO ÉL PRIMERO! XD ¡CON VALENTIA TOMLINSON! (?)
Creo que se puede ser valiente para luchar contra monstruos, pero hay que ser mucho más valiente para admitir que amas a alguien. Ok, soy la hija Dumbledore xd
¡ME ALEGRA QUE TE HAYA GUSTADO EL CAP MANDY! *Bailecito loco de felicidad* xd
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 42 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por Invitado Jue 02 Ago 2012, 3:28 pm

SIGUIENTE TURNO: YASSER.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 42 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por Nella † Jue 02 Ago 2012, 3:29 pm

Jdshksfdhksd no se vale! Yo habia respondido y no me dejo enviar el mensaje :(
Decia que amo a Brandon tanto como a Lucy! Ambos son tan buenas personas que simplemente me dan ternura askjfhkdjf
Y adkjfhadkjf Alvaro! Una vez mas y, como siempre, Alvenny rocks dkjfhsdkf *_*je:3
Y Zayn!! Te diste cuenta? Si! El estaba celoso y yo meintras lo escribia lo que pensaba era: Oh, vamos, Zayn, Vicky sufrio mucho por ti durante mucho tiempo y, que crees? Que porque ahora sepas que la quieres todo va a ser tan facil? Oh, no, ahora te toca a ti sufrir un poco >_< akjfhasf
Y el ED! Bueno, realmente creo que hay otra razon por la que Vicky no se quiere unir al ED y es por Harry Potter, es decir, ella aun le culpa por lo de sus padres, aunque ahora sabe que eso no tiene razon, ella no puede renunciar a eso... Es decir, ella piensa que de no ser por el no habria habido batalla en hogwarts y sus padres no habrian muerto... Ademas, su vida habria sido diferente... Sin harry potter no habrian mortifagos y sin mortifagos, su vida habria sido mas... Normal?
Pero ademas esta el hecho de que ella al fin y al cabo es un Slytherin, no va a ir por ahi diciendo:"hey me uni al ED y es maravilloso" jajaja ademas, ella no ha pensado aun como Emma, que lo hace pensando en estar preparada para cuando llegue el momento.
Y luego esta el tema de que estan todos los Gryffindors a los que ella odia... Como va a resistir ahi mas de un minuto? Jajaja
Pero esta hiien porque creo que Emma, que es la mas parecida a ella en ese sentido, es la unica capaz de convencerla de que se una y, cuando lo escribia, me imagine que Emma tenia una gran idea y que por eso sonreia, es decir... Es Emma, ella siempre consigue lo que quiere! Jajaaja
Solo que... No se que es lo que haria emma y

SI, CAMMI, SI ESTAS LEYENDO ESTO... ESO TE LO DEJE TODO PARA TI Y TU CREATIVIDAD xDjajajaja

Nella †
Nella †


http://twitter.com/#!/NellaMolinaari

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 42 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por Nella † Jue 02 Ago 2012, 3:31 pm

Hello Just a game, hello Equinox, it's time for you(?
Nella †
Nella †


http://twitter.com/#!/NellaMolinaari

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 42 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 42 de 67. Precedente  1 ... 22 ... 41, 42, 43 ... 54 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.