O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 8 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 8 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

When you start to believe. {Novela colectiva}

Página 8 de 67. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 37 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 8 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por -Debbie- Mar 24 Jul 2012, 8:16 pm

Hola soy Debbie y mi cabeza acaba de explotar... si Mandy, demasiado tarde, ya me estresé :'(
-Debbie-
-Debbie-


Volver arriba Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 8 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por Nella † Mar 24 Jul 2012, 8:17 pm

hola Debbie, bienvenida a estresados anónimos (? jajajajaaja xd
Nella †
Nella †


http://twitter.com/#!/NellaMolinaari

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 8 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por W I N T E R is coming. † Mar 24 Jul 2012, 8:18 pm

NellaSparksFlyϟ escribió:Hola, me llamo Nella (Ornella, para que Mandy no se confunda xd) y tengo sueño, mucho sueño, pero no quiero dejar de escribir, adiós (?


¡ORNELLA, NELLA, COMO SEA QUE TE LLAMES! (? Te pedí que lo superaras!! Por eso no quería decirte!! Ahora vas a recordarmelo siempre!! :¬¬:
No eh! Eso no se hace! Fea la actitud!
A dormir, mujer!! Todas las noches lo mismo!! xD
W I N T E R is coming. †
W I N T E R is coming. †


Volver arriba Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 8 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por Nella † Mar 24 Jul 2012, 8:18 pm

Yo tengo ataques de ansiedad cada vez que me estreso mucho... Y taquicardias... y no se por qué cuento esto, creo que es el sueño... (?
Nella †
Nella †


http://twitter.com/#!/NellaMolinaari

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 8 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por Nella † Mar 24 Jul 2012, 8:19 pm

Mandy. escribió:
NellaSparksFlyϟ escribió:Hola, me llamo Nella (Ornella, para que Mandy no se confunda xd) y tengo sueño, mucho sueño, pero no quiero dejar de escribir, adiós (?


¡ORNELLA, NELLA, COMO SEA QUE TE LLAMES! (? Te pedí que lo superaras!! Por eso no quería decirte!! Ahora vas a recordarmelo siempre!! :¬¬:
No eh! Eso no se hace! Fea la actitud!
A dormir, mujer!! Todas las noches lo mismo!! xD

JAJAJAJAJA te quiero Mandy
contigo funciona igual que con Yass y tu papá? JAJAJAJA xd
Nella †
Nella †


http://twitter.com/#!/NellaMolinaari

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 8 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por -Debbie- Mar 24 Jul 2012, 8:20 pm

CRYING

Yo o me pongo de mal humor y no puedo estar cerca de nadie porque al primero que se me acerca le arranco los ojos, o me entra a faltar el aire y me largo a llorar de lo nerviosa que me pongo :|
-Debbie-
-Debbie-


Volver arriba Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 8 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por W I N T E R is coming. † Mar 24 Jul 2012, 8:23 pm

Si les sirve de consuelo, siempre me largo a llorar como si me estuviera torturando Voldy cuando me estreso :'(
Lo peor es que siempre está mi familia ahí, así que cuando lloro ellos intentan consolarme y lo empeoran (? soy así... hoy discutí con padre y me estaba tragando las lagrimas (por cuestiones de orgullo) y vino tía y comenzó a hacerme mimos y hablarme de la discusión con padre y ahí si que me largué a llorar .________________.
Como sea, Debbie, inhala, exhala, relajate...........





Se nota que soy malisima dando consejos? Y eso que me rompo el coco intentando dar buenos consejo :/
W I N T E R is coming. †
W I N T E R is coming. †


Volver arriba Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 8 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por W I N T E R is coming. † Mar 24 Jul 2012, 8:25 pm

NellaSparksFlyϟ escribió:
Mandy. escribió:
NellaSparksFlyϟ escribió:Hola, me llamo Nella (Ornella, para que Mandy no se confunda xd) y tengo sueño, mucho sueño, pero no quiero dejar de escribir, adiós (?


¡ORNELLA, NELLA, COMO SEA QUE TE LLAMES! (? Te pedí que lo superaras!! Por eso no quería decirte!! Ahora vas a recordarmelo siempre!! :¬¬:
No eh! Eso no se hace! Fea la actitud!
A dormir, mujer!! Todas las noches lo mismo!! xD

JAJAJAJAJA te quiero Mandy
contigo funciona igual que con Yass y tu papá? JAJAJAJA xd




Psicología inversa?
Crees que soy tan fácil de comprar, Nella? me decepcionas.... También te quiero! Y obvio, aunque intente hacerme la orgullosa también funciona conmigo (?
W I N T E R is coming. †
W I N T E R is coming. †


Volver arriba Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 8 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por W I N T E R is coming. † Mar 24 Jul 2012, 8:29 pm

ÑAAA.. MUERO DE HAMBRE Y NO PUEDO COMER NADA POR LA ANESTESIA!! MUNDO CRUEL!! :(
W I N T E R is coming. †
W I N T E R is coming. †


Volver arriba Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 8 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por Nella † Mar 24 Jul 2012, 8:30 pm

Aaah! ya tenemos el club de las estresadas (? jajaja
Yo cuando necesito desestesarme o corro sin parar y hasta caer muerta de cansancio, o toco la quitarra, o canto o simplemente lo dejo todo a un lado y me tomo un respiro... Es decir, el estres es algo muy serio que puede traer problemas muy graves, aunque parezca mentira... El estres es algo realmente importante y yo, que suelo estresarme con mucha facilidad siempre intento tener presente que pase lo que pase, lo que no haga o haga mal (la razón por la que me estreso) no puede tener consecuencias peores que lo que puede causarme el estrés, así que desconecto de alguna manera...
Con todo esto lo que quiero decir es que, Debbie, si sientes que simplemente no puedes más o que ya estás cansada, déjalo pasar, busca desconectar de alguna manera... Levantate, da una vuelta, despéjate un poco, piensa en otras cosas, relájate, y luego, si te sientes preparada, vuelve con los deberes :)
Nella †
Nella †


http://twitter.com/#!/NellaMolinaari

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 8 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por Nella † Mar 24 Jul 2012, 8:30 pm

No puedes ni siquiera comer helado? (? buen alimento el mio xd
Nella †
Nella †


http://twitter.com/#!/NellaMolinaari

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 8 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por W I N T E R is coming. † Mar 24 Jul 2012, 8:38 pm

La verdad es que sí, el estrés podría llegar a ser muy peligroso para la salud de una persona. Mi hermano menor {se llama Diego} siempre anda muy estresado con su hermano mellizo Mauro (porque Mauro tiene algunos problemas de concentración, déficit de atención, hiperactividad y no sé que otras cosas), y a Diego le exaspera mucho las cosas que hace Mauro, vive gritando y llorando del enojo y bueno, su médico dice que Diego, con ocho años, podría llegar a tener una enfermedad {creo que se llama úlcera, pero no sé bien} que ponga en riesgo su corazón si es que no empieza a controlarse, así que mis padres últimamente están discutiendo si deberían mandarlo a clases de control del enojo y el estrés...
Así que sí, el estrés es muy malo para la salud, podría llegar a descontrolarse en un abrir y cerrar de ojos...
Debe ser super feo... Aunque yo me pongo bastante inestable cuando me estreso, hay personas que tienen problemas mucho más serios con el estrés :/
W I N T E R is coming. †
W I N T E R is coming. †


Volver arriba Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 8 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por W I N T E R is coming. † Mar 24 Jul 2012, 8:39 pm

NellaSparksFlyϟ escribió:No puedes ni siquiera comer helado? (? buen alimento el mio xd


Ojalá pudiera, sería la persona más feliz del mundo, pero nope :/ Solo sopa, al menos hasta mañana.... Y yo que soy muy comelona, no puedo llenarme con sopa xd
W I N T E R is coming. †
W I N T E R is coming. †


Volver arriba Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 8 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por Nella † Mar 24 Jul 2012, 8:42 pm

Sí! esas son cosas muy feas, el estres realmente puede dañar mucho a una persona, es algo muy triste porque no hay una manera fija de controlarlo... es como dicen por ahí "Tú eres tu problema y tu solución" y eso es perfectamente aplicable a esto porque eres tú quien recibe lo que pasa a tu alrededor de una manera u otra y eres tú la única persona que puede calmarse y relajarse... Realmente hay gente que lo pasa mal por eso =/ skjgksdf


sdkjfsdkf Amo las sopas de sobrecillo (? jajajaja xd
Nella †
Nella †


http://twitter.com/#!/NellaMolinaari

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 8 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por Invitado Mar 24 Jul 2012, 8:46 pm




·ACTIVIDADES
DEL DÍA DE SAN VALENTIN·

Queridos alumnos y alumnas del colegio de magia y hechicería Hogwarts. Nos complacemos en anunciar que, con motivo de la celebración del día de San Valentín, se realizarán diversas actividades a lo largo del día 14 de febrero para el disfrute del alumnado. Cada profesor tendrá una actividad diferente entre las cuales destacan:

Salida a Hogsmeade.
{En la mañana}
”Test del amor con Trelawney y Sinistra”.
Las estrellas y las bolas de cristal te predicen que tan unidos están tú y tu pareja.
{Torre de Astronomía}
”Pociones Mágicas de Slughorn”.
Pociones de Amor y Pociones Reveladoras son la especialidad del profesor.
¿Quién está enamorado de ti?

{Mazmorras}
”Dulces y Flores Sprout´s”.
Grageas, ranas de chocolate, regalices y cerveza de mantequilla.
Flores de todo tipo elegidas por la profesora de Herbologia.

{Afuera del Invernadero}
”Paseo en el Lago Negro”.
Hagrid te invita a sentarte en el Grindylow
y en las Sirenas del Lago Negro para un precioso paseo alli.

{A la apuesta de sol, en el Lago Negro}
”Tienda Mágica”.
Artículos Mágicos para el día del amor y la amistad a cargo de Ben Alistair.
Espejos intercomunicadores, brazaletes de amistad, collares de amor, etc.

{Gran Comedor}
”Fotos Mágicas”.
Dennis Creevey de Gryffindor y Filius Flitwick
preparan un escenario romántico para una buena foto.

{Jardines de Hogwarts}
Cena especial en el Día de San Valentín.
Preparada por los elfos con la ayuda de varias chicas de Hufflepuff.
"Noche Estrellada con tu escoba”.
Victor Krum te presta sus escobas para un paseo nocturno por los terrenos de Hogwarts
{En la noche, 10:00 PM, o 22:00}
Fuegos Artificiales.
Función de fuegos artificiales muggles a media noche
{Jardines de Hogwarts}

By Sprim para Sourcecode @



- Creador de las actividades: Yass.
La idea de subirlo así fue de Nella (la intruducción la escribio ella)
*Agregue el paseo, porque bueno, lo necesitaban (?)

pd: esta cosita así no más de editarla me costo un motón D: xd



Última edición por Cammi el Mar 24 Jul 2012, 8:51 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 8 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 67. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 37 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.