O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 9 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 9 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

When you start to believe. {Novela colectiva}

Página 9 de 67. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 38 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 9 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por W I N T E R is coming. † Mar 24 Jul 2012, 8:50 pm

NellaSparksFlyϟ escribió:Sí! esas son cosas muy feas, el estres realmente puede dañar mucho a una persona, es algo muy triste porque no hay una manera fija de controlarlo... es como dicen por ahí "Tú eres tu problema y tu solución" y eso es perfectamente aplicable a esto porque eres tú quien recibe lo que pasa a tu alrededor de una manera u otra y eres tú la única persona que puede calmarse y relajarse... Realmente hay gente que lo pasa mal por eso =/ skjgksdf


sdkjfsdkf Amo las sopas de sobrecillo (? jajajaja xd


Exacto! Depende de la reacción de la persona, de intentar no descontrolarse demasiado, porque eso podría llevar a un desequilibrio emocional, y eso es muy feo y triste... Desearía que el estrés no existiera /= Hay personas que realmente no lo toman en cuenta o le restan atención, aunque en realidad merece mucha importancia....





Yo amo todas las sopas (? El problema es que, como la anestesia todavía tiene un poco de efecto, casi no le siento el sabor xd yo no le veo el chiste, pero la dentista dice que es para que no esté con el estómago vacío...
Lo peor es que todos estaban comiendo milanesa de pollo con papas fritas y yo sopa /= Y padre decía "Aww, que pena que Mandy no pueda comer, ella se lo pierda, esto está riquisimo" Y luego dijo "¿Qué tal si comemos chocolate? Menos tú, Mandy, claro, no puedes".. Lo peor es que lo hacía a propósito, y yo casi me le tiro directo a la yugular con un cuchillo!! :enfadado:
W I N T E R is coming. †
W I N T E R is coming. †


Volver arriba Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 9 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por Nella † Mar 24 Jul 2012, 8:52 pm

Jajajajaja dile: papá, quizá no pueda comer chocolate, pero nadie dijo nada sobre no volverme vampira y beber tu sangre (?
ok, ya, tengo sueño xd
Nella †
Nella †


http://twitter.com/#!/NellaMolinaari

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 9 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por W I N T E R is coming. † Mar 24 Jul 2012, 8:54 pm

Pobre Cammi /=
Gracias por el.... gráfico, se le llama? xd Como sea que se llame, Gracias!! ;)
W I N T E R is coming. †
W I N T E R is coming. †


Volver arriba Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 9 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por Invitado Mar 24 Jul 2012, 8:56 pm

Mandy. escribió:Pobre Cammi /=
Gracias por el.... gráfico, se le llama? xd Como sea que se llame, Gracias!! ;)


jajajaja queriamos que quede lindo así con Nella, como si fueramos parte de Hogwarts todos :B
Costo, pero valio la pena, a mi me gusta como quedo :B
¡Y de nada! Yo solo lo edite y lo subí. Todo es trabajo de Yass y Nella :D
Yo solo soy camilainforma.net (?)))
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 9 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por W I N T E R is coming. † Mar 24 Jul 2012, 8:57 pm

NellaSparksFlyϟ escribió:Jajajajaja dile: papá, quizá no pueda comer chocolate, pero nadie dijo nada sobre no volverme vampira y beber tu sangre (?
ok, ya, tengo sueño xd


Ñañaña creo que ni hace falta que se lo diga, el sabe que soy capaz de hacer eso :twisted: bueno, supongo, él dice de vez en cuando que me tiene miedo (? creo que es porque el otro día me estaba molestando mientras yo escuchaba musica, y me enfadé muchisimo, y le heché de mi cuarto a patadas 8) le quedaron moretones en su pierna, pobre!!
somos dos! :D
W I N T E R is coming. †
W I N T E R is coming. †


Volver arriba Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 9 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por W I N T E R is coming. † Mar 24 Jul 2012, 8:59 pm

Cammi escribió:
Mandy. escribió:Pobre Cammi /=
Gracias por el.... gráfico, se le llama? xd Como sea que se llame, Gracias!! ;)


jajajaja queriamos que quede lindo así con Nella, como si fueramos parte de Hogwarts todos :B
Costo, pero valio la pena, a mi me gusta como quedo :B
¡Y de nada! Yo solo lo edite y lo subí. Todo es trabajo de Yass y Nella :D
Yo solo soy camilainforma.net (?)))


Aww que tiernas!! <3
Quedó hermoso *___________*
W I N T E R is coming. †
W I N T E R is coming. †


Volver arriba Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 9 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por Nella † Mar 24 Jul 2012, 9:03 pm

Cammi escribió:
Mandy. escribió:Pobre Cammi /=
Gracias por el.... gráfico, se le llama? xd Como sea que se llame, Gracias!! ;)


jajajaja queriamos que quede lindo así con Nella, como si fueramos parte de Hogwarts todos :B
Costo, pero valio la pena, a mi me gusta como quedo :B
¡Y de nada! Yo solo lo edite y lo subí. Todo es trabajo de Yass y Nella :D
Yo solo soy camilainforma.net (?)))

No le hagas caso, Mandy, yo a penas dije cualquier cosa, El verdadero trabajo está en conseguir que todo ese código con todas esas letras y colores quede bien, no dejes que Cammi se quite todo el mérito que tiene :)
Y, bueno, Yass también que creo todas las actividades, en realidad.
Creo que fui yo quien a penas dijo una frase para la introducción! jajaja xd
Nella †
Nella †


http://twitter.com/#!/NellaMolinaari

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 9 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por -Debbie- Mar 24 Jul 2012, 9:04 pm

NellaSparksFlyϟ escribió:Aaah! ya tenemos el club de las estresadas (? jajaja
Yo cuando necesito desestesarme o corro sin parar y hasta caer muerta de cansancio, o toco la quitarra, o canto o simplemente lo dejo todo a un lado y me tomo un respiro... Es decir, el estres es algo muy serio que puede traer problemas muy graves, aunque parezca mentira... El estres es algo realmente importante y yo, que suelo estresarme con mucha facilidad siempre intento tener presente que pase lo que pase, lo que no haga o haga mal (la razón por la que me estreso) no puede tener consecuencias peores que lo que puede causarme el estrés, así que desconecto de alguna manera...
Con todo esto lo que quiero decir es que, Debbie, si sientes que simplemente no puedes más o que ya estás cansada, déjalo pasar, busca desconectar de alguna manera... Levantate, da una vuelta, despéjate un poco, piensa en otras cosas, relájate, y luego, si te sientes preparada, vuelve con los deberes :)

La realidad es que no suelo estresarme. Han sido pocas las veces que he dicho que lo estoy y por lo general siempre estoy de buen humor y toda la cosa como ustedes pueden notarlo; pero lo cierto es que hay cosas que realmente pueden conmigo y como que logran agotarme. Yo siempre estoy hiperactiva y yendo de un lado a otro distrayéndome... también me pongo a cantar, duermo, toco el piano o me quedo mirando el techo igual; y cuando veo que las cosas se entran a complicar, trato de decir "Bueno paro aquí, me tomo un respiro y luego sigo" pero hay veces como ahora en las que se me hace realmente imposible hacerlo porque no me da ni el tiempo para decir "Basta Debbie!!". Y creo que lo que mas me está afectando es el hecho saber que tengo una carga importante de estudio por ser el último año de secundaria. Que se junta con que estoy en época de exámenes, el saber que me llevo dos materias que tengo salvar en verano y que cada vez estoy mas cerca de la facultad lo que también me pone un poco nerviosa porque es algo nuevo que implica mas responsabilidad porque paso a estudiar una carrera que tiene examen de ingreso. Se que puede parecer que exagero las cosas pero realmente este año pude notar la diferencia con los anteriores, donde todo era mas fácil o al menos a mi se me daba mas fácil las cosas. Pero a este punto ya tampoco tengo ganas de nada, no quiero saber mas de libros ni de profesores ni de nada, y eso influye muchísimo porque al final yo misma me tiro abajo.
Hoy lo que me mató es que a mis profesoras se les ocurrió encargarnos todo eso que dije antes, para mañana que es día de prácticos. Tengo que preparar las clases, estudiarlas y quedarme fuera de horario... es muy desesperante.
Pero en fin, ya terminé lo de física y lo de biología así que ya me calmé un poco porque solo me queda lo de inglés que se me da bien... espero que estas dos semanas se me pasen rápido :'(
-Debbie-
-Debbie-


Volver arriba Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 9 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por W I N T E R is coming. † Mar 24 Jul 2012, 9:07 pm

AY, QUE NINGUNO DE LOS TRES SE QUITE EL MÉRITO!!
Puedo figurarme que los tres, Cammi, Nella & Yass, lo hicieron y participaron todos, dejen de quitarse mérito entre ustedes, please!
Gracias Cammi, Gracias Nella, Gracias Yass!!


Adiós (?


PD: Yasser, quítate el mérito tú también y voy a golpearte .__________.
W I N T E R is coming. †
W I N T E R is coming. †


Volver arriba Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 9 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por W I N T E R is coming. † Mar 24 Jul 2012, 9:18 pm

-Debbie- escribió:
La realidad es que no suelo estresarme. Han sido pocas las veces que he dicho que lo estoy y por lo general siempre estoy de buen humor y toda la cosa como ustedes pueden notarlo; pero lo cierto es que hay cosas que realmente pueden conmigo y como que logran agotarme. Yo siempre estoy hiperactiva y yendo de un lado a otro distrayéndome... también me pongo a cantar, duermo, toco el piano o me quedo mirando el techo igual; y cuando veo que las cosas se entran a complicar, trato de decir "Bueno paro aquí, me tomo un respiro y luego sigo" pero hay veces como ahora en las que se me hace realmente imposible hacerlo porque no me da ni el tiempo para decir "Basta Debbie!!". Y creo que lo que mas me está afectando es el hecho saber que tengo una carga importante de estudio por ser el último año de secundaria. Que se junta con que estoy en época de exámenes, el saber que me llevo dos materias que tengo salvar en verano y que cada vez estoy mas cerca de la facultad lo que también me pone un poco nerviosa porque es algo nuevo que implica mas responsabilidad porque paso a estudiar una carrera que tiene examen de ingreso. Se que puede parecer que exagero las cosas pero realmente este año pude notar la diferencia con los anteriores, donde todo era mas fácil o al menos a mi se me daba mas fácil las cosas. Pero a este punto ya tampoco tengo ganas de nada, no quiero saber mas de libros ni de profesores ni de nada, y eso influye muchísimo porque al final yo misma me tiro abajo.
Hoy lo que me mató es que a mis profesoras se les ocurrió encargarnos todo eso que dije antes, para mañana que es día de prácticos. Tengo que preparar las clases, estudiarlas y quedarme fuera de horario... es muy desesperante.
Pero en fin, ya terminé lo de física y lo de biología así que ya me calmé un poco porque solo me queda lo de inglés que se me da bien... espero que estas dos semanas se me pasen rápido :'(


Tranquila, Debbie, todos te entendemos, o bueno, hablo por mí... Hay veces en las que las cosas se descontrolan demasiado, al punto en el que sientes que no puedes hacer nada para poder controlarlas y te sientes al borde de la desesperación y te gustaría parar todo por al menos un minuto... Yo no podría decirte cómo es el último año de secundaria, porque apenas voy por el segundo, pero puedo decirte que yo me sentía así cuando terminé el último año de primaria y pasé al primero en secundaria. Era como si pasaras de hacer sumas a gráficos de vectores, y yo creía que el cambio era impresionante y no podría con eso, que no podría aprobar el curso y tendría que repetirlo, ya que me llevé a verano como 3 o 4 materias. Matemática, Panadería & Diseño, creo que eran. Y yo tenía muchisimo miedo, todos en mi curso estaban asustadisimos. Pasamos de ser los hijos de mamá a depender únicamente de nosotros, y obviamente el peso sobre los hombros comienza a ser más pesado, pero no tienes que dejarte caer, Debbie. Sé que lo que yo sentía no se compara que lo que tú sientes en estos momentos, pero yo me sentía de esa forma, igual que tú, así que sé lo que se siente. Pero vas a poder salir adelante. Es culpa de los profesores, no tuya. Tu estás esforzándote, y es lo único que cuenta ;)
W I N T E R is coming. †
W I N T E R is coming. †


Volver arriba Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 9 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por YassGenao Mar 24 Jul 2012, 10:04 pm

Ah, no sabia que iban a subir eso ._. Si me lo hubieran dicho lo habria hecho mas elegante xDD
No se vale! Ahora me quito el merito u.u okno .?. xDD
Pero enserio, hubiera sabido tal cosa y lo hubiera hecho un poquito mas descente o.o
YassGenao
YassGenao


http://twitter.com/#!/Yassergenao

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 9 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por YassGenao Mar 24 Jul 2012, 10:07 pm

Mandy. escribió:
NellaSparksFlyϟ escribió:
Mandy. escribió:
NellaSparksFlyϟ escribió:
Mandy. escribió:
NellaSparksFlyϟ escribió:
Mandy. escribió:
NellaSparksFlyϟ escribió:djksfhdsakjfasdfhsadj Creo que a todos nos pasa lo mismo! nuestras familias nos quieren encerrar a todos en manicomios...
Conclusión: en este foro solo hay dementes, yo mejor me voy con mi unicornio volando entre los arcoíris a otro lugar con gente más normal, como yo (? Jajajajajaja xd


Pfff, tú te lo pierdes, y yo que te iba a invitar a dar un paseo en mi Nimbus 2000 con Dobby mientras que él nos cocina tortitas.... Ahora lo invito a Yass! :geek:

golpe bajo... (? jajajajaja



acaso esperabas menos de Mandella? :jeje:
Pero si yo soy la otra mitad de Mandella! cómo puedes intentar cambiarme por Yass? :( kjfhdskf



Jajajaja un desliz mío, lo siento, lo siento :p
Jajajaja no lo decía en serio, pasa que bueno... me gusta dar golpes bajos a las personas (? Y es OBVIO que Yass es tu punto bajo xd
Yass es tonto (? Jajajajajaja
pero no se lo cuentes, deja que lo descubra él solo....
ay, no, ahora me siento culpable por haberle dicho tonto a Yass... When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 9 3619577255 él sabe que le quiero (? jajajaja


No pensaba decirle nada de todos modos, a ver si se enoja conmigo también :B
Díle que le quieres cuando te eche en cara que le llamaste tonto, siempre hago lo mismo con padre y funciona 8)

Solo para que sepan no soy daltonico o analfabeto, se diferenciar colores y se leer y escribir.
Ahora Nella, solo por decir eso, creo que casualmente le sucedera algo malo a Vale y a Iox u.u
Y no Mandy, eso no funciona conmigo e.e r.r
:P
YassGenao
YassGenao


http://twitter.com/#!/Yassergenao

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 9 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por Invitado Mar 24 Jul 2012, 10:27 pm

¡ESTAS AMENAZANDO CON PERSONAJES! D:
Eso no se vale xd
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 9 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por YassGenao Mar 24 Jul 2012, 10:28 pm

Cammi escribió:¡ESTAS AMENAZANDO CON PERSONAJES! D:
Eso no se vale xd

"Si sufre una, tienen que sufrir todas" u.u
YassGenao
YassGenao


http://twitter.com/#!/Yassergenao

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 9 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por Invitado Mar 24 Jul 2012, 10:37 pm

YassGenao escribió:
Cammi escribió:¡ESTAS AMENAZANDO CON PERSONAJES! D:
Eso no se vale xd

"Si sufre una, tienen que sufrir todas" u.u

WHAT D:
¡ESPERO QUE ALGUN DÍA LLEGUE TU KARMA! D:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 9 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 67. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 38 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.