Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
When you start to believe. {Novela colectiva}
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 57 de 67. • Comparte
Página 57 de 67. • 1 ... 30 ... 56, 57, 58 ... 62 ... 67
Re: When you start to believe. {Novela colectiva}
ah! y las canciones! skdjfhadskf siempre las encajas perfectamente, Mandy, pero esta vez te luciste! Innocent creo que le encaja perfectamente a Draco, Annelise, Eustace y Adela... Que son esos cazadores que se han visto obligados a hacer cosas horribles pero que, en realidad, nunca han querido hacerlas skdjfhsadkf
ah! y casi me olvido... ASDFAJSDFHASJKDF AMO A GEORGE! VAMOS! ANNELISE! BESALEE!!*-* sadjfahsdfk :(
ah! y casi me olvido... ASDFAJSDFHASJKDF AMO A GEORGE! VAMOS! ANNELISE! BESALEE!!*-* sadjfahsdfk :(
Nella †
Nella † escribió:kehfkjasdhfkjashfkjsahfjkashfkjashdfkjsda AAAY NOOOO!!!amé este capítulo, Mandy!
Como siempre por tu forma de escribir... Pero, además, porque se refleja todo lo que sufre Annelise, ella no puede ser feliz por un segundo porque ya vienen los cazadores y lo arruinan... No es algo que pase sin más, torturarles deja en ella un cargo de conciencia y creo que eso es muy realista por tu parte haberlo escrito y sakjfhaskjfads
Me niego a amar a Pansy (? pero adskfjfhadskf pobrecilla t.t le quitaron a sus hermanas y por culpa tuya no dejaba de pensar: "Si a mi me quitasen a mis hermanas moriría..." kjdshfjkasdf pobrecilla...
Graaacias Nellaaa *____*
Eso es lo más triste de Anneliese. Es como que, desde que se hizo cazadora, se quedó estancada. Como si ya no pudiera ser feliz, aunque es verdad. Odio a los cazadores .__________. Graaacias!
Te repito, no la ames mujer (? Es que siempre que imaginó a alguien "malo", siempre pienso que hay alguna razón para que sea malo. Y bueno, creo que es un poco dramático, pero Pansy también merecía ser feliz, y es feo que te quiten lo que más quieres, en este caso sus hermanas, es como que desde que se las llevaron no tiene motivo para sonreír, y por eso poco a poco se fue haciendo más y más fría T.T
W I N T E R is coming. †
Nella † escribió:ah! y las canciones! skdjfhadskf siempre las encajas perfectamente, Mandy, pero esta vez te luciste! Innocent creo que le encaja perfectamente a Draco, Annelise, Eustace y Adela... Que son esos cazadores que se han visto obligados a hacer cosas horribles pero que, en realidad, nunca han querido hacerlas skdjfhsadkf
Graaaaciass ^^
Awwww amo Innocent, y es verdad, encaja con todos ellos <3 Y además la letra es hermosisima!
Anneliese es una tonta (? No se da cuenta de que George le adora y lo hace sufrir /= {Re que yo soy la que lo hace sufrir al pobre chico al meter a Alex xDDDD}
W I N T E R is coming. †
fgmnbkdjvsklbckasjhvcsk
¡Mandy! Me encanto tu cap sfkablkvbaslk
¿Pansy llora? o.O No sabia que ella pudiera hacer eso xD Yo no quiero amar a Pansy u.u Y no lo voy a hacer :P Pansy no entrara a mi corazony si lo hace no se lo dire a nadie :3
Ann, torturando a Ethan y a Louis kdsrbfkljfbkbfd No se porque se me paso por la cabeza a Sam en las dos torturas :/ Es que a la pobre la han torturado tanto que es la única que se lleva el premio mayor en la categoría de "Los peores torturados del año".
Ann con Adela hablando sobre Sam y el partido de Gryffindor jfhvkjashf ¡Se nota que se quieren mucho! :)
En fin, me encanto, no lo dudes ;)
¿Pansy llora? o.O No sabia que ella pudiera hacer eso xD Yo no quiero amar a Pansy u.u Y no lo voy a hacer :P Pansy no entrara a mi corazon
Ann, torturando a Ethan y a Louis kdsrbfkljfbkbfd No se porque se me paso por la cabeza a Sam en las dos torturas :/ Es que a la pobre la han torturado tanto que es la única que se lleva el premio mayor en la categoría de "Los peores torturados del año".
Ann con Adela hablando sobre Sam y el partido de Gryffindor jfhvkjashf ¡Se nota que se quieren mucho! :)
YassGenao
Mandy todavía no leí tu cap xd
¡ES CULPA DE NELLA!
Ella me arrastro a crear una novela colectiva juntas.
Bueno, yo la arrastre. Pero ella se entusiasmo y yo me entusiasme más (?) xd
¡ES CULPA DE NELLA!
Ella me arrastro a crear una novela colectiva juntas.
Bueno, yo la arrastre. Pero ella se entusiasmo y yo me entusiasme más (?) xd
Invitado
Invitado
Ejem ejem venid al lado oscuro, uniros a nuestra nove colectiva ejem ejem :3
Nella †
se llama Crossroad, por si quieren verla por tus ideas.... (?) xd
Invitado
Invitado
YassGenao escribió:fgmnbkdjvsklbckasjhvcsk
¿Pansy llora? o.O No sabia que ella pudiera hacer eso xD Yo no quiero amar a Pansy u.u Y no lo voy a hacer :P Pansy no entrara a mi corazony si lo hace no se lo dire a nadie :3
Graaacias Yass!
Jajaja si! Que cosa, no? Si Pansy llora, se nos viene el Apocalipsis! Lo mismo que Nella, no la ames, hombre! Pues no lo hagas, al cabo que Pansy es muy superior como para necesitar tu amor 8)
Awww si, ya perdi la cuenta, Sam me da mucha pena en ese sentido, todo el mundo la lastima .__________.
Jajajajajaja si, son mejores amigas! :)
W I N T E R is coming. †
Hey! espera... Es el turno de Debbie, no? o de quién? sadkjfhads bueno, en teoría sería el de Paula o Aly, no? :| Ahora que lo pienso, Aly, Ailu y Paula no han podido subir sus caps porque creo que están atrasadas y siempre las saltamos, a este paso no se podrán poner al día nunca xd jajajaja
Nella †
Quiero helado (?
Pero qué pasa hoy con el foro!? ._. no hay nadie, nadie comenta, nadie hace nada... APARECED TODOS DE UNA BUENA VEZ! OS OBLIGO! D: (?
Pero qué pasa hoy con el foro!? ._. no hay nadie, nadie comenta, nadie hace nada... APARECED TODOS DE UNA BUENA VEZ! OS OBLIGO! D: (?
Nella †
YAAAASS! cómo estás? :3YassGenao escribió:¡APARECI! :3
Nella †
Nella † escribió:YAAAASS! cómo estás? :3YassGenao escribió:¡APARECI! :3
Ah, bien y tu? :3
YassGenao
Bien! viendo Phineas y ferb! :3 dsjkfhsdkfYassGenao escribió:Nella † escribió:YAAAASS! cómo estás? :3YassGenao escribió:¡APARECI! :3
Ah, bien y tu? :3
Nella †
Nella †
Página 57 de 67. • 1 ... 30 ... 56, 57, 58 ... 62 ... 67