O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 59 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 59 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 59 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 59 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 59 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 59 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 59 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 59 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 59 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

When you start to believe. {Novela colectiva}

Página 59 de 67. Precedente  1 ... 31 ... 58, 59, 60 ... 63 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 59 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por YassGenao Mar 07 Ago 2012, 8:05 pm

¡Ire al concierto de Ricardo Arjona! ¡Yuuuujuuuuuu! :3
Estoy en proceso de aprenderme estas canciones:

1. Lo que está bien está mal
2. Hay amores
3. A la medida
4. El Amor
5. Lo mejor de lo peor
6. Mi novia se me está poniendo vieja
7. Te juro
8. Fuiste tú - dueto con Gaby Moreno
9. Te quiero
10. Si tú no existieras
11. Reconciliación
12. Se fue
13. Caudillo
14. Mi novia se me está poniendo vieja (Acústica)


Aunque muchas ya me la se, de los pies a la cabeza :3
YassGenao
YassGenao


http://twitter.com/#!/Yassergenao

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 59 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por Nella † Miér 08 Ago 2012, 3:25 am

sdjfkhadjksfhdsjkf Felicidadeees, Yaaaass!! :3 adksfjhkads
Aaah! Era e secreto pero eemmm... yo estaba en ese chat e hice que nos saludasen a Cammi y a mi porque soy de lo más awesome (? xd jajajajaja naah, es solo que nos aman (?) xd jajajaja
ksjdfhsadkjfhdsakf quiero helado (?) xD jajaja
Nella †
Nella †


http://twitter.com/#!/NellaMolinaari

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 59 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por W I N T E R is coming. † Miér 08 Ago 2012, 9:54 am

FUISTE TUUUU! TENERTE FUE UNA FOTO TUYA PUESTA EN MI CARTERA!!!!
LO TUYO FUE LA INTERMITENCIA Y LA MELANCOLIA... LO MIO FUE ACEPTARLO TODO PORQUE TE QUERIAAA! :inlove:
Awwww amo esa canción! Felicidades, Yass! :)
W I N T E R is coming. †
W I N T E R is coming. †


Volver arriba Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 59 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por W I N T E R is coming. † Miér 08 Ago 2012, 9:54 am

Tengo miedo. Mucho muchito miedo :'(
W I N T E R is coming. †
W I N T E R is coming. †


Volver arriba Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 59 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por Nella † Miér 08 Ago 2012, 9:54 am

Mandy. escribió:Tengo miedo. Mucho muchito miedo :'(
Poor? :(
Nella †
Nella †


http://twitter.com/#!/NellaMolinaari

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 59 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por W I N T E R is coming. † Miér 08 Ago 2012, 10:16 am

Nella † escribió:
Mandy. escribió:Tengo miedo. Mucho muchito miedo :'(
Poor? :(


Porque me puse a llorar en clase de música, y la profesora se lo dijo a mi tutora, y mi tutora trató de hablar conmigo y la esquivé, y ahora va a hablar con los directores. Y no quiero que llamen a mis padres o me manden al psicólogo /=
W I N T E R is coming. †
W I N T E R is coming. †


Volver arriba Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 59 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por Nella † Miér 08 Ago 2012, 1:30 pm

Mandy. escribió:
Nella † escribió:
Mandy. escribió:Tengo miedo. Mucho muchito miedo :'(
Poor? :(


Porque me puse a llorar en clase de música, y la profesora se lo dijo a mi tutora, y mi tutora trató de hablar conmigo y la esquivé, y ahora va a hablar con los directores. Y no quiero que llamen a mis padres o me manden al psicólogo /=

dfkjghsdfg Maaandy! pero por qué llorabas? =/ no tengas miedo, piensan que hagan lo que hagan lo harán por tu bien =/
Nella †
Nella †


http://twitter.com/#!/NellaMolinaari

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 59 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por Nella † Miér 08 Ago 2012, 2:10 pm

Eeeehmmm... Tengo una noticia para todos vosotros (? sadkfjhasdf


Me voy de vacaciones.



Sí (? por una semana :l y, bueno, me voy este viernes y no vuelvo sino hasta el viernes siguiente, creo (? intentaré pasarme por aquí pero, lo que no se es si tenga tiempo para escribir cap o subirlo y, aunque lo intentaré, no prometo nada... Así que lo más seguro es que (por primera vez en la nove) tengais que saltar mi turno When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 59 3619577255 skdjfas



Ahora, volviendo al presente.... Es el último día del turno de Debbie? Es el día de turno libre? es el turno de Cammi? yo estoy perdida en el tiempo y el espacio :| Siento que esta nove se está quedando sin comentarios... Hace mucho que no veo a Debbie por aquí y, no sé... No veo que nadie esté muy por la labor de escribir sus caps o leerlos :(
No sé... Yo me he inscrito en más noves colectivas pero esta para mi es especial y no quiero que se cancele o que quede en el aire... Eso no me gustaría porque esta nove, hasta ahora, la hemos ido llevando muy bien y no quiero que se estanque justo ahora, cuando ya casi está cerca el final y todos los personajes están en un punto importante =/ no se skdjfhasdf
Vosotros qué opináis? :| Quizás sea solo yo que me invento cosas y en realidad vosotros sintais que la nove sigue activa igual que siempre, o algo =/ no sé...
Nella †
Nella †


http://twitter.com/#!/NellaMolinaari

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 59 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por W I N T E R is coming. † Miér 08 Ago 2012, 2:18 pm

Nella † escribió:
Mandy. escribió:
Nella † escribió:
Mandy. escribió:Tengo miedo. Mucho muchito miedo :'(
Poor? :(


Porque me puse a llorar en clase de música, y la profesora se lo dijo a mi tutora, y mi tutora trató de hablar conmigo y la esquivé, y ahora va a hablar con los directores. Y no quiero que llamen a mis padres o me manden al psicólogo /=

dfkjghsdfg Maaandy! pero por qué llorabas? =/ no tengas miedo, piensan que hagan lo que hagan lo harán por tu bien =/
X


Es que no estoy muy segura... Al principio fue porque mis amigas, Alison y Celeste, me dejaron sola, y empezaron a ignorarme y yo le tengo muchísimo terror a la soledad. Y cuando empezaron a tocar sus instrumentos, el ruido me resonaba en la cabeza, y era como si me sintiera enferma. Y ni siquiera le pedí permiso a la profesora, salí del salón y me encerré en el baño, y me puse a llorar. Entraron Candela y Melina, otras amigas, y me pedían que saliera, que les preocupaba, pero yo no quería. Y llamaron a la profesora, y tuve que salir, y le avisó a mi tutora cuando terminó la clase. Mi tutora trató de hablarme, pero terminé esquivándola. Y siempre que pasan estas cosas, hacen unas reuniones con los directores para decidir qué hacer. Melina una vez tuvo una depresión y la mandaron a rehabilitación /= Mis padres me matan si me vuelven a mandar al psicólogo, la ultima vez que fui terminé internada en un hospital :'(
W I N T E R is coming. †
W I N T E R is coming. †


Volver arriba Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 59 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por W I N T E R is coming. † Miér 08 Ago 2012, 2:26 pm

Nella † escribió:Eeeehmmm... Tengo una noticia para todos vosotros (? sadkfjhasdf


Me voy de vacaciones.



Sí (? por una semana :l y, bueno, me voy este viernes y no vuelvo sino hasta el viernes siguiente, creo (? intentaré pasarme por aquí pero, lo que no se es si tenga tiempo para escribir cap o subirlo y, aunque lo intentaré, no prometo nada... Así que lo más seguro es que (por primera vez en la nove) tengais que saltar mi turno When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 59 3619577255 skdjfas



Ahora, volviendo al presente.... Es el último día del turno de Debbie? Es el día de turno libre? es el turno de Cammi? yo estoy perdida en el tiempo y el espacio :| Siento que esta nove se está quedando sin comentarios... Hace mucho que no veo a Debbie por aquí y, no sé... No veo que nadie esté muy por la labor de escribir sus caps o leerlos :(
No sé... Yo me he inscrito en más noves colectivas pero esta para mi es especial y no quiero que se cancele o que quede en el aire... Eso no me gustaría porque esta nove, hasta ahora, la hemos ido llevando muy bien y no quiero que se estanque justo ahora, cuando ya casi está cerca el final y todos los personajes están en un punto importante =/ no se skdjfhasdf
Vosotros qué opináis? :| Quizás sea solo yo que me invento cosas y en realidad vosotros sintais que la nove sigue activa igual que siempre, o algo =/ no sé...



Awww a quién voy a molestar esta semana? xD Jejejeeje no importa, te vamos a extrañar Nella, pero que disfrutes tu viaje. ¿Adonde vas de vacaciones?
Bueno, yo no estoy acá hace mucho, pero siento lo mismo que Nella. Tengo miedo de que la novela quede suspendida, porque me gusta mucho y además es una etapa muy importante en mi vida. Las chicas y Yass ya son como amigos, hermanos para mí, y no sé, a mi también me preocupa, porque ni siquiera Cammi se ha conectado mucho estos dias, y eso que ella siempre está /= Aunque quizá todos estén ocupados, pero habrían avisado...
W I N T E R is coming. †
W I N T E R is coming. †


Volver arriba Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 59 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por Nella † Miér 08 Ago 2012, 2:27 pm

Mandy. escribió:
Nella † escribió:
Mandy. escribió:
Nella † escribió:
Mandy. escribió:Tengo miedo. Mucho muchito miedo :'(
Poor? :(


Porque me puse a llorar en clase de música, y la profesora se lo dijo a mi tutora, y mi tutora trató de hablar conmigo y la esquivé, y ahora va a hablar con los directores. Y no quiero que llamen a mis padres o me manden al psicólogo /=

dfkjghsdfg Maaandy! pero por qué llorabas? =/ no tengas miedo, piensan que hagan lo que hagan lo harán por tu bien =/
X


Es que no estoy muy segura... Al principio fue porque mis amigas, Alison y Celeste, me dejaron sola, y empezaron a ignorarme y yo le tengo muchísimo terror a la soledad. Y cuando empezaron a tocar sus instrumentos, el ruido me resonaba en la cabeza, y era como si me sintiera enferma. Y ni siquiera le pedí permiso a la profesora, salí del salón y me encerré en el baño, y me puse a llorar. Entraron Candela y Melina, otras amigas, y me pedían que saliera, que les preocupaba, pero yo no quería. Y llamaron a la profesora, y tuve que salir, y le avisó a mi tutora cuando terminó la clase. Mi tutora trató de hablarme, pero terminé esquivándola. Y siempre que pasan estas cosas, hacen unas reuniones con los directores para decidir qué hacer. Melina una vez tuvo una depresión y la mandaron a rehabilitación /= Mis padres me matan si me vuelven a mandar al psicólogo, la ultima vez que fui terminé internada en un hospital :'(
Bueno, Mandy, no te preocupes por eso, como te dije tienes que tener siempre en mente que pase lo que pase lo harán por tu bien, solo déjate llevar, todo estará bien, si te mandan al psicólogo o algo así solo piensa que eso te ayudará =/ intenta hablar del tema abiertamente, si tienes miedo a la soledad hablalo con alguien... Quizás con tu madre o lo que sea, abrete a ellos para que así puedan ayudarte :)
Nella †
Nella †


http://twitter.com/#!/NellaMolinaari

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 59 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por Nella † Miér 08 Ago 2012, 2:32 pm

Mandy. escribió:
Nella † escribió:Eeeehmmm... Tengo una noticia para todos vosotros (? sadkfjhasdf


Me voy de vacaciones.



Sí (? por una semana :l y, bueno, me voy este viernes y no vuelvo sino hasta el viernes siguiente, creo (? intentaré pasarme por aquí pero, lo que no se es si tenga tiempo para escribir cap o subirlo y, aunque lo intentaré, no prometo nada... Así que lo más seguro es que (por primera vez en la nove) tengais que saltar mi turno When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 59 3619577255 skdjfas



Ahora, volviendo al presente.... Es el último día del turno de Debbie? Es el día de turno libre? es el turno de Cammi? yo estoy perdida en el tiempo y el espacio :| Siento que esta nove se está quedando sin comentarios... Hace mucho que no veo a Debbie por aquí y, no sé... No veo que nadie esté muy por la labor de escribir sus caps o leerlos :(
No sé... Yo me he inscrito en más noves colectivas pero esta para mi es especial y no quiero que se cancele o que quede en el aire... Eso no me gustaría porque esta nove, hasta ahora, la hemos ido llevando muy bien y no quiero que se estanque justo ahora, cuando ya casi está cerca el final y todos los personajes están en un punto importante =/ no se skdjfhasdf
Vosotros qué opináis? :| Quizás sea solo yo que me invento cosas y en realidad vosotros sintais que la nove sigue activa igual que siempre, o algo =/ no sé...



Awww a quién voy a molestar esta semana? xD Jejejeeje no importa, te vamos a extrañar Nella, pero que disfrutes tu viaje. ¿Adonde vas de vacaciones?
Bueno, yo no estoy acá hace mucho, pero siento lo mismo que Nella. Tengo miedo de que la novela quede suspendida, porque me gusta mucho y además es una etapa muy importante en mi vida. Las chicas y Yass ya son como amigos, hermanos para mí, y no sé, a mi también me preocupa, porque ni siquiera Cammi se ha conectado mucho estos dias, y eso que ella siempre está /= Aunque quizá todos estén ocupados, pero habrían avisado...

Sí, no sé... bueno, Cammi comenzó con el colegio y ella yo sé que hace lo que puede, es decir... Ahora tiene tres noves que dirige y además tiene otras noves en las que participa... Ella está en mil cosas a la vez y, bueno, yo le entiendo... Pero igual como dices tú, no quiero que esto decaiga porque, como dices tú, es una parte importante de mi vida también (? jajaja no sé... yo quiero caps y tal...
Y como dices tú, quizás es que estén ocupados o que solo soy yo que estoy desesperada por caps o algo... no sé...
Nella †
Nella †


http://twitter.com/#!/NellaMolinaari

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 59 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por W I N T E R is coming. † Miér 08 Ago 2012, 2:51 pm

Nella † escribió:
Bueno, Mandy, no te preocupes por eso, como te dije tienes que tener siempre en mente que pase lo que pase lo harán por tu bien, solo déjate llevar, todo estará bien, si te mandan al psicólogo o algo así solo piensa que eso te ayudará =/ intenta hablar del tema abiertamente, si tienes miedo a la soledad hablalo con alguien... Quizás con tu madre o lo que sea, abrete a ellos para que así puedan ayudarte :)


Intentaré, pero tengo miedo de que la gente de la escuela o mis padres me juzgen.
Mi familia ya sabe que le tengo miedo a la soledad, es hereditario, de todos modos. Como sea, muchas gracias, Nella :)
W I N T E R is coming. †
W I N T E R is coming. †


Volver arriba Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 59 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por Invitado Miér 08 Ago 2012, 5:30 pm

¡YA ESTOY ACÁ!

Yo siempre tengo mis caps a tiempo igual xd
Aunque ande desaparecida enseguida me pongo a escribir, lo que me esta costando más es ponerme al día al leer los caps justo a tiempo.
Yo tampoco quiero que esta nove quede colgada ni nada, y es que ahora todos tenemos más novelas en las que estamos y menos tiempo. En mi caso, no importa que este en más novelas porque siempre le pongo más atención a esta. Y si, tengo tres novelas que dirigir pero no lo voy a poner como escusa porque nadie me amenazo y me dijo "Dirige las novelas" así que estoy bien. Gracias igual, Nella por entenderme, sabes que te adoro y sonríe al ver que alguien pensaba que si, estaba ocupada, y no que estaba dejando de lado la novela. Si bien a veces me siento estresada por tantas novelas es lo que amo así que no me puedo quejar del todo.
Y si estoy como en 6 novelas activas, e intento pasar por aquí. Justo estaba respondiendo mensajes e iba a venir a decir quien sigue.
Sino estoy mucho conectada es porque: Voy al colegio a la tarde, eso quiere decir que me levanto a las 10 de la mañana, y yo bueno... Siempre estoy eligiendo que ropa ponerme, si debo placharme el pelo y esas cosas... Así que tardo un tiempito, aunque soy bastante rápida xd Entonces almuerzo y trato a veces de meterme en el foro antes, y tal vez digo "Contestaré cuando vuelva". Y la una ya estoy en la escuela y salgo tipo 6 y pico, de ahí salgo corriendo y días como hoy y los viernes me voy corriendo a las 7 a pilates. Lunes y jueves a la mañana tengo gimnasia contra turno, por lo que me levanto temprano, y cuando vuelvo me tengo que ir al colegio. Así que, bueno, el tiempo se me absorbe, les dije todo mi horario pero, creí que debería decirles para que vean que no es que no quiera estar en el foro. Sino que no estoy en mi casa jajaja.
Otro tema: ¿COMO QUE TE VAS DE VACACIONES NELLA? D: ¿QUE VOY A HACER YO SIN TUS CAPS? ¿TE VAS HOY? ¿QUE? ¿QUE? D: xd


HOY ES EL PRIMER DÍA DEL TURNO DE ALY.

{Si, porque Nella tiene razón, si nos pasamos su turno jamás van a llegar a leer todo}
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 59 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por Nella † Miér 08 Ago 2012, 5:39 pm

Jajajaja Cammi is here, bitchess (? xd jajaja
Sip! me voy de vacaciones pasado mañana y, bueno, estaré fuera una semana (hasta el viernes 17 mas o menos) pero igual tengo mi movil y yo se que voy a estar pasandome por aquí de vez en cuando y, bueno quizás incluso llegue a tiempo para subir capítulo el día "extra" porque estoy segura de que si tengo suficientes ideas me inspirare con vuestros caps al punto de ser capaz de escribir dos capitulos, uno para el dia extra y otro para mi turno pero, bueno, eso igual ya lo ire viendo cuando vuelva o durante las vacaciones... Es solo una semana pero, bueno... :3
Lo que me gusta es que no me pierdo tanto porque en crossroad ya estamos creando el cap y yo creo que lo tendremos listo pronto y, en JAG ya subi mi cap y en el circo ya le deje mi cap hecho a Lelie... Así que por esas noves estoy tranquila... Solo que aquí creo que llegará mi turno muy pronto y, bueno, en Equinox quizás si mañana me inspiro me de tiempo a escribir un cap y dejartelo a ti Cammi o, si no... tendré que esperar al turno siguiente o al dia extra también =/
pero bueno, al menos no me voy por un mes entero ni nada de eso (? jajaja xd
Nella †
Nella †


http://twitter.com/#!/NellaMolinaari

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 59 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 59 de 67. Precedente  1 ... 31 ... 58, 59, 60 ... 63 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.