O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
{#}Only directioners - Página 38 EmptyAyer a las 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
{#}Only directioners - Página 38 EmptyAyer a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
{#}Only directioners - Página 38 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
{#}Only directioners - Página 38 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
{#}Only directioners - Página 38 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
{#}Only directioners - Página 38 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
{#}Only directioners - Página 38 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
{#}Only directioners - Página 38 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
{#}Only directioners - Página 38 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

{#}Only directioners

Página 38 de 44. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{#}Only directioners - Página 38 Empty Re: {#}Only directioners

Mensaje por Ayluh StyHoMaPayTom Lun 10 Dic 2012, 10:27 pm

Hello Directioners!!! yo me llamo aylen
y estre al foro por que justo vi que decia directioner y dije entro o no? y bueno aca estoy .. lei varias y son muy interesantes .. yo por ejemplo los conosco desde fines del 2011 masomenos ..es raro como los conoci .. por que una amiga .. le gustaba el tema Gotta be you .. y me dice mira estos chicos son re lindos y yo los mire y dije ...Ayy sabri son feos ..(me arrepentire toda mi vida por esas palabras) y justo nuestro grupito era de 5 y mi amiga la que le gustaban empieza a decir cual es de cada una .. y ami me dice el de rulos es tuyo .. por que tiene rulos como vos y yo quede como O.o bueno le dije ..
Gotta be you .. fue el primer tema que escuche de ellos .. no fue WMYB .. despues masomenos por mayo de este año escuchaba mucho en la radio WMYB .. y no sabia de quien era .. pero era re pegajosa y otra amiga me dice -son los one direction
-QUIIIEEENN?
-Estos pibitos que cantan .. y no le conteste pero me gustaba WMYB .. y masomenos por agosto me pusieron internet y en la radio escuchaba que hablaban de ellos y entonces los busque .. y no me parecian ni un poco lindos .. despues empeze a escuchar canciones de ellos .. la que me iso llorar fue more than this .. que fue el tema que me llevo a ser directioner .. asi que yo primero me enamore de sus voces hermosa y despues de ellos .. masomenos una semana despues .. ya los amaba .. y un mes despues ya sabia todo de ellos .. ya era como una obsecion .. :O y aca estoy hoy ... publicando en un foto de directioners .. y la verdad .. siento que lo mejor que me paso fue averlos escuchado .. ellos me transmiten mucho .. son muy importantes en mi vida .. Es media aburrida mi historia pero tenia ganas de contarla .. ya que nadie me quiere escuchar .. porque dicen que ya no me aguantan hablando de ellos... :D Lose mi historia es muy aburrida .. D:
Ayluh StyHoMaPayTom
Ayluh StyHoMaPayTom


Volver arriba Ir abajo

{#}Only directioners - Página 38 Empty Re: {#}Only directioners

Mensaje por BriidD' Mar 11 Dic 2012, 10:22 pm

Hola Aylen =D

jajaja creo que todas nos enamoramos de more than this bno yo cuando la oi me enamore jajajaja qu raro que no esucharas primero wmyb pero lo bueno es que eres directioner

¿oye eres musico? lo digo por tu imagen'''???
BriidD'
BriidD'


Volver arriba Ir abajo

{#}Only directioners - Página 38 Empty Re: {#}Only directioners

Mensaje por Ayluh StyHoMaPayTom Mar 11 Dic 2012, 11:20 pm

BriidD' escribió:Hola Aylen =D

jajaja creo que todas nos enamoramos de more than this bno yo cuando la oi me enamore jajajaja qu raro que no esucharas primero wmyb pero lo bueno es que eres directioner

¿oye eres musico? lo digo por tu imagen'''???

More than this ,fue el tema que me enamoro de los 5 chicos de las escaleras .. y de apokito me enamore de liam ,despues de harry cuando lo vi llorar :'( despues de zayn ,niall y louis .. al principio no me caia louis ,, es horrible admitir que empeze como directionator .. pero despues me di cuenta de lo especial que se iso louis en mi vida .. y ahora lo amo al igual que a los otros .. es mi tierno boo bear <3
No soy musico .. pero esa imagen la puse .. por que quedaba bien con lo que yo soy .. ya que ami me puede faltar cualquier cosa .. menos la musica .. es algo infaltable en mi vida .. por eso :3 Me encanta este foro .. es muy ineresante leer otras historias
Ayluh StyHoMaPayTom
Ayluh StyHoMaPayTom


Volver arriba Ir abajo

{#}Only directioners - Página 38 Empty Re: {#}Only directioners

Mensaje por CamDirectioner- Miér 12 Dic 2012, 7:29 am

Vuelvo a repetir que me enamore de 5 personas super especiales para mi , pero ahora tengo otro amor y es este foro no puedo imaginar el dia que no estee o que envejezca y quizas ya ni me acuerde :'( quizas el futuro no lo pueda asegurar, pero solo hay una cosa, que si estoy 100% Segura que puedo afirmar, y reafirmar que pasara: Jamas me olvidare por mas edad que tenga de lo que fui, (de lo que toodavia soy y siempre sere) que es ser directioner, porque ellos son los unicos que me hacen sentir bien , especial de alguna manera, porque aprendi que antes cuando no los conocia, no tenia nada para refugiarme cuando estaba triste y sin embargo ahora por cualquier lado , ya sea Twither , o Youtube, o Facebook los busco , los veo y por mas que sea una imagen siempre no puedo evitar sacar una sonrisa, al ver sus videos diarios y los chistes de Louis, sus bromances, todo en ellos me hace sentir bien. Hay gente que no entiende esas cosas, tengo un amigo que es directioner Boy (se que puede ser raro, pero es muy buena persona y la verdad no tienen nada de que burlarse) sin embargo siempre lo molestan, tuvo confiansa en mi para contarme que a el le gusta 1D y el no es gay ni nada por el estilo, a diferencia de que a nosotras nos gusta su musica y nos encantan ellos, jaja.Para mi ellos son la cura para cuando tengo un mal dia, pero siempre estan para las buenas, ¿No es raro? bueno, ellos me hacen sentir una seguridad ... como si siempre estuvieran con nosotras , aunque sabemos que estan a varios kilometros de donde quizas cada una estee.





Ayer estaba mal, porque no afirmaba algo sobre 1D que dijo mi papa (aficionado de el Jazz el Blues, y la musica Clasica, rock internacional y de los 80's ), musica que a mi tambien me gusta, desde chiquita la escuch pero no tanto como ellos, y eso a el le molesta , porque le dije que estaba cansada de esos estilos, que ya tengo una edad en la que me gustan los chicos lindos tanto su musica como ellos, pero el no lo quiere escuchar y fui a llorar a mi cuarto (exagerado pero cierto) me enserre a ver un poster de ellos , siento que mi corazon se agranda cuando los veo , todas las directioners estamos enamoradas de ellos.En ese momento vino mi mama a "Consolarme" le dije que me dejara sola porque me hiba a decir palabras que quizas ya habria escuchado antes, y no me importaria que me las vuelva a repetir, sin embargo no tenia razon para hacerme la rebelde con ella asi que solo la dejo hablar.Luego de decir algunas cosas que no me interesaban en lo mas minimo y que no tenian nada que ver con el tema dijo:

"No podes estar enamorada de 5 chicos que no saben ni si quiera que existis"

En ese momento rompi en un llanto tenia enojo y triztesa mesclados , no piensen que porque lloro soy una loca , psicopata ni nada por el estilo, una pregunta

¿Que les parece la frase entre comillas?
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

{#}Only directioners - Página 38 Empty Re: {#}Only directioners

Mensaje por Peace & Love. Miér 12 Dic 2012, 10:31 am

¡Hola! Me llamo Ayla, tengo 13 años y soy directioner.

¿Como los conocí?
Yo al principio veía noticias sobre ellos, pero siempre me las pasaba de largo. Para mi, eran los cinco chicos egocéntricos al que todas las chicas adoraban (cosa de que me arrepiento), se podría decir que era directionator. Un año después (este año), estaba viendo una página y escuche una versión con risas de WMYB (en ese momento no sabía de quién era esa canción) y puse la versión normal en Youtube, descubriendo así que eran la banda que siempre había ignorado y, alguna vez, insultado. A pesar de eso seguí viendo el vídeo, donde descubrí todos mis errores y encontrando la banda perfecta, y ahí empecé como directioner, viendo cada entrevista y vídeodiario subtitulados, amándolos cada día más.
---------------------------------------------------------------------------------

Y ellos son los que hacen que mi día se alegre. Cuando estoy triste, miró mis posters y sonrió. Por eso, les quiero.

Y no estuve con ellos desde el principio, pero estoy segura de que estaré hasta el final.
Peace & Love.
Peace & Love.


Volver arriba Ir abajo

{#}Only directioners - Página 38 Empty Re: {#}Only directioners

Mensaje por PaoDirectionerOfHeart Miér 12 Dic 2012, 12:09 pm

Estoy algo depre porque ayer cantaba alegremente "they don't know about us" y unas plasticas comenzaron a decirme cosas como "Para que te gustan tanto si nisiquiera saben que existes" o "Nunca los vas a conocer, ni te iluciones" y comenze a llorar. Lo posteo aqui porque siento que ustedes son las unicas chicas que me entienden y que no me insultan o me dicen cosas horribles por que me guste 1D :'(
PaoDirectionerOfHeart
PaoDirectionerOfHeart


Volver arriba Ir abajo

{#}Only directioners - Página 38 Empty Re: {#}Only directioners

Mensaje por Peace & Love. Miér 12 Dic 2012, 12:18 pm

PaoForeverYoung escribió:Estoy algo depre porque ayer cantaba alegremente "they don't know about us" y unas plasticas comenzaron a decirme cosas como "Para que te gustan tanto si nisiquiera saben que existes" o "Nunca los vas a conocer, ni te iluciones" y comenze a llorar. Lo posteo aqui porque siento que ustedes son las unicas chicas que me entienden y que no me insultan o me dicen cosas horribles por que me guste 1D :'(

Hay gente muy cruel. Tu no la hagas caso, esas tienen más silicona que cerebro.
Peace & Love.
Peace & Love.


Volver arriba Ir abajo

{#}Only directioners - Página 38 Empty Re: {#}Only directioners

Mensaje por Ayluh StyHoMaPayTom Miér 12 Dic 2012, 4:01 pm

PaoForeverYoung escribió:Estoy algo depre porque ayer cantaba alegremente "they don't know about us" y unas plasticas comenzaron a decirme cosas como "Para que te gustan tanto si nisiquiera saben que existes" o "Nunca los vas a conocer, ni te iluciones" y comenze a llorar. Lo posteo aqui porque siento que ustedes son las unicas chicas que me entienden y que no me insultan o me dicen cosas horribles por que me guste 1D :'(

No te pongas mal .. que ellas piensen lo que quieran .. ! pensa en que cuando lloras .. tenes 5 razones que te sacan una sonrisa .. y que ellas no tienen derecho a decir nada ... Cuando me dicen eso .. simplemente les digo .. OJALA QUE TE ATROPELLE UN AVION(? lo digo para reirme y no llorar pero es feo .. muy feo pero tenes millones de hermanitas directioners que te entienden <3
Ayluh StyHoMaPayTom
Ayluh StyHoMaPayTom


Volver arriba Ir abajo

{#}Only directioners - Página 38 Empty Re: {#}Only directioners

Mensaje por PaoDirectionerOfHeart Miér 12 Dic 2012, 5:53 pm

Ayluh StyHoMaPayTom escribió:
PaoForeverYoung escribió:Estoy algo depre porque ayer cantaba alegremente "they don't know about us" y unas plasticas comenzaron a decirme cosas como "Para que te gustan tanto si nisiquiera saben que existes" o "Nunca los vas a conocer, ni te iluciones" y comenze a llorar. Lo posteo aqui porque siento que ustedes son las unicas chicas que me entienden y que no me insultan o me dicen cosas horribles por que me guste 1D :'(

No te pongas mal .. que ellas piensen lo que quieran .. ! pensa en que cuando lloras .. tenes 5 razones que te sacan una sonrisa .. y que ellas no tienen derecho a decir nada ... Cuando me dicen eso .. simplemente les digo .. OJALA QUE TE ATROPELLE UN AVION(? lo digo para reirme y no llorar pero es feo .. muy feo pero tenes millones de hermanitas directioners que te entienden <3

Awww<3 gracias linda(: me ayudaste mucho;) jajajajaja ojala que te atropelle un avion jajaja mori:P si es muy feo:( asdjkasdjk:) aww<3 besos(:
PaoDirectionerOfHeart
PaoDirectionerOfHeart


Volver arriba Ir abajo

{#}Only directioners - Página 38 Empty Re: {#}Only directioners

Mensaje por Ayluh StyHoMaPayTom Miér 12 Dic 2012, 8:59 pm

PaoForeverYoung escribió:
Ayluh StyHoMaPayTom escribió:
PaoForeverYoung escribió:Estoy algo depre porque ayer cantaba alegremente "they don't know about us" y unas plasticas comenzaron a decirme cosas como "Para que te gustan tanto si nisiquiera saben que existes" o "Nunca los vas a conocer, ni te iluciones" y comenze a llorar. Lo posteo aqui porque siento que ustedes son las unicas chicas que me entienden y que no me insultan o me dicen cosas horribles por que me guste 1D :'(

No te pongas mal .. que ellas piensen lo que quieran .. ! pensa en que cuando lloras .. tenes 5 razones que te sacan una sonrisa .. y que ellas no tienen derecho a decir nada ... Cuando me dicen eso .. simplemente les digo .. OJALA QUE TE ATROPELLE UN AVION(? lo digo para reirme y no llorar pero es feo .. muy feo pero tenes millones de hermanitas directioners que te entienden <3

Awww<3 gracias linda(: me ayudaste mucho;) jajajajaja ojala que te atropelle un avion jajaja mori:P si es muy feo:( asdjkasdjk:) aww<3 besos(:

Que bueno que estes mejor ... no te preocupes .. Que aka siempre te podes descargar .. para eso estamos las hermanas directioners <3
Ayluh StyHoMaPayTom
Ayluh StyHoMaPayTom


Volver arriba Ir abajo

{#}Only directioners - Página 38 Empty Re: {#}Only directioners

Mensaje por CamDirectioner- Jue 13 Dic 2012, 11:44 am

ajsffahsjsfjs(?
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

{#}Only directioners - Página 38 Empty Re: {#}Only directioners

Mensaje por CamDirectioner- Lun 17 Dic 2012, 4:19 pm

CHICAS! SE PASAN POR ESTA NOVE?!NO ES MIA!!!!! PORFA TIENE UNA SOLA LECTORA SERIA MUY LINDO DE SU PARTE!!!!! OK? BESOS!!!!!! AQUI ABAJITO EL LINK!


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

{#}Only directioners - Página 38 Empty Re: {#}Only directioners

Mensaje por Lightwood. Sáb 22 Dic 2012, 3:19 pm

Okay, primero que nada ¡Hola! ¿Como estan? ¡Felices fiestas!
Segundo, ya ven que estamos con eso del foro. Necesito el MSN de alguna para que sea la cuenta del foro. No se si me explique bien...
Tercero, se me ocurrió que sea un foro para todos los fandoms. Osea no solo para directioners, sino para lovatics, selenators, swifties, jonaticas, rushers, coldplayers, beliebers, etc...
Cuarto, será en foro activo. Las demás páginas foros no me gustan so... allí.
Me voy sino me cuelgan y me comen viva ¡Bye!
Lightwood.
Lightwood.


Volver arriba Ir abajo

{#}Only directioners - Página 38 Empty Re: {#}Only directioners

Mensaje por CamDirectioner- Sáb 22 Dic 2012, 3:28 pm

EM... NO ENTENDI.
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

{#}Only directioners - Página 38 Empty Re: {#}Only directioners

Mensaje por ~TheOnlyException~ Sáb 22 Dic 2012, 3:30 pm

¡Hey amores! ¿Como estás? Espero que bien, feliz navidad! ;D

Me desaparecí por mucho tiempo :/ Asi que, que hay de nuevo? Que habéis estado haciendo? O: & por cierto, esa idea de crear un foro, como la llevais?

Bueno preciosas, espero que me contéis un poco que tal todo ;3 Se os quiere hermanas directioners & demás!

Felices fiestas ^^

Lexi ~
~TheOnlyException~
~TheOnlyException~


Volver arriba Ir abajo

{#}Only directioners - Página 38 Empty Re: {#}Only directioners

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 38 de 44. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.