O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
{#}Only directioners - Página 37 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
{#}Only directioners - Página 37 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
{#}Only directioners - Página 37 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
{#}Only directioners - Página 37 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
{#}Only directioners - Página 37 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
{#}Only directioners - Página 37 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
{#}Only directioners - Página 37 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
{#}Only directioners - Página 37 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
{#}Only directioners - Página 37 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

{#}Only directioners

Página 37 de 44. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 40 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{#}Only directioners - Página 37 Empty Re: {#}Only directioners

Mensaje por BriidD' Sáb 08 Dic 2012, 1:02 am

HOOOOOOOOOOOLAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!

WOW TANTO TIEMPO ENSERIO ES EXTRAÑO TENIA MUUUUUCHO SIN ENTRAR AQUI .....BUENO AL FORO EN GENERAL [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

PERO BNO MMMM.....MMMM......MMM...(SILENCIO INCOMODO INRELLENABLE)

Y QUE HAN HECHO QUE HA PASADO???????

KATY POR QUE NO PUEDO VER TU FORO ?

ALGUIEN MAS QUIERE VER EL VIDEO DE KISS YOU QUIERO QUE SEA 17 DE DICIEMBRE?????? Y LUEGO EL CUMPLE DE BOO BEAR NO QUIERO QUE CRESCA

PD:MIS LETRAS ESTAN EN MAYUSCULAS PORQUE ULTIMAMENTE ME HAN DICHO QUE PARECE QUE GRITO EN VEZ DE HABLAR

PD 2: SE QUE DI MUCHA INFORMACION INECESARIA PERO PORFA NO IGNOREN MI COMENTARIO NO ROMPAN UN PEQUEÑO CORAZON DIRECTIONER

PD 3:TENGO FRIO QUIERO CHOCOLATE CALIENTE

PD 4:IGNORA EL 3

ESPERO LEERLAS CHICAS!!
BriidD'
BriidD'


Volver arriba Ir abajo

{#}Only directioners - Página 37 Empty Re: {#}Only directioners

Mensaje por Lightwood. Sáb 08 Dic 2012, 3:37 pm

Lo borré :P no le entendíamos, LOl. Bueno, no te preocupes (¿Porque dije eso?) Bueno, bye
Lightwood.
Lightwood.


Volver arriba Ir abajo

{#}Only directioners - Página 37 Empty Re: {#}Only directioners

Mensaje por believe. Sáb 08 Dic 2012, 4:11 pm

Yo muero por ver el video el 17 de diciembre, estoy contando los dias ashgdfjkg será perfecto (':
y ya se acerca el cumple de mi Loueeeh c':
haremos otro foro, lo siento por no haber estado presente en el club, pero ya salgo de vacaciones la proxima semana y estaré metida en lo del foro con Kat y todas las chicas que se ofrezcan a ayudarnos & eso (:
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

{#}Only directioners - Página 37 Empty Re: {#}Only directioners

Mensaje por Lightwood. Sáb 08 Dic 2012, 4:20 pm

Ari me nombro *o* baba
Lightwood.
Lightwood.


Volver arriba Ir abajo

{#}Only directioners - Página 37 Empty Re: {#}Only directioners

Mensaje por CamDirectioner- Sáb 08 Dic 2012, 4:29 pm

Hoola esto es un poco tarde pero vi tu pag Only Directioners y dije : "Genial soy directioner entonces ¿entro?" entre y me encontre , bueno esperaba q sea un tema un poco nuevo pero va por la pag 37 y !No me importa! vi lo primero contare como me hise directioner para siempre.

-No estuve con ellos desde q estan en the xFactor, pero los vi al final,
cuando comenzaron a formar la para entonces no muy conocida banda "One Direction" vi cuando Simon Cowell, les hiso para que cantaran en un escenario , y desde alli me enamore mas que nada no de su musica si no de ellos.

-Cuando escuche su primer single , me enamore tanto de ellos como de su musica , Liam me llamo la atencion porq tanto el como todos hisieron un gran ezfuerso eso fue algo q me conmovio : Perseverancia...

-Me pasaba todooo el dia cantando "WMYB" despues sacaron One Thing entre otras , Desde alli me declare fan.1mer fase : Te enamoras de ellos
2 fase: Cantas sus canciones.
3ra fase: No dejas de pensar de ellos en ningun momento de el dia y todo me recordaba a ELLOS.Mis padres me regañaban por que me gustaban , un dia discuti con mi madre , y termine llorando , porque ella los llamo "Horribles, y Gays" llego a pedirme disculpas. Despues en el colegio mis compañeras me hacian enojar porq decian ser directioners y no eran mas que "directionators" una vez me pelee con una chica porque me dijo cosas orrendas a ellos y a mi, y me senti tan mal , que llore...desde entonces me supuse directioner.

Cada video diario , foto u concierto que pasaban , era una alegria para mi , me la pasaba(me la paso) besando sus posters, y hablando (se q soy muy rar no estoy loca jaja) pero para mi no se trata solo de llorar, si no de que te cause alegria verlos, sentir ganas de saltar gritar cantar y llorar al mismo tiempo ayer pasaron en t x factor a ellos cantando #LITTLE THINGS y mi hermano me cambio de canal , el malvado ¬¬ haciendome llorar !Me lo perdi! no me gustan las q dicen estar enamoradas de 1 solo miembro ... yo los amo , siempre los amare ... esto lo saq de una de mis lectoras pero me parecio muy lindo y tiene TODA la razon:

D:decidida
I:insistente
R:risueña
E:energica
C:comprensiva
T: tierna
I:ilusionada
O:orgullosa
N:necia
E:enamorada
R: romantica

esa soy yo......no me importa que el mundo los odie
yo los amo y morire amandolos
YO SOY DIRECTIONER...






FUE LARGO :) PERO QRIA DECIRLO! JAJA
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

{#}Only directioners - Página 37 Empty Re: {#}Only directioners

Mensaje por Lightwood. Sáb 08 Dic 2012, 4:40 pm

¡Aplausos para la muchachita, aplausos señores y señoras! *inserte aplausos, chiflidos, gritos y tangas tambien (?* Me encantó, prácticamente eres yo. Excepto que yo los descubrí como por... Abril de 2011. Me paso lo mismo con lo de mi madre y mis amigas. Una vez entré llorando a la escuela porque mi mamá me regañó por ser DIRECTIONER. Mis "amigas" son DIRECTIONATORS y mis compañeros me molestan, después me reclaman de que no les doy una oportunidad... Me salí del tema. Bueno me encantó lo que pusiste, soy Katie; bye
Lightwood.
Lightwood.


Volver arriba Ir abajo

{#}Only directioners - Página 37 Empty Re: {#}Only directioners

Mensaje por CamDirectioner- Sáb 08 Dic 2012, 4:54 pm

кат escribió:¡Aplausos para la muchachita, aplausos señores y señoras! *inserte aplausos, chiflidos, gritos y tangas tambien (?* Me encantó, prácticamente eres yo. Excepto que yo los descubrí como por... Abril de 2011. Me paso lo mismo con lo de mi madre y mis amigas. Una vez entré llorando a la escuela porque mi mamá me regañó por ser DIRECTIONER. Mis "amigas" son DIRECTIONATORS y mis compañeros me molestan, después me reclaman de que no les doy una oportunidad... Me salí del tema. Bueno me encantó lo que pusiste, soy Katie; bye

AHY jajaj :oops: gracias gracias :P
ah ah :) q linda.
Si ¿ves? es horrible ¬¬ a mi ya no me importa solo ignoralos la ultima vez q me preocupe fui a direccion , no soy una loca brabucona ni rara es solo q estoy muy aksjfas por ellos por eso , intento (si obvio q me enojo ) pero solo respiro y no escucho :3 Grax katie :)
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

{#}Only directioners - Página 37 Empty Mi historia de cómo me volví Directioner.

Mensaje por invisible. Sáb 08 Dic 2012, 5:28 pm

¡HELLOW! I'm Directioner :3 My name is Emilia.
Como dije en ese pequeña frase en inglés soy Directioner y me llamo Emilia
(odio ese nombre ¬¬') yo llevo siendo Directioner muy poco :'( pero eso no significa que no los ame porque siendo sincera mi familia ya no me quiere porque sólo hablo de ellos (ok, tal vez exageré con eso de que ya no me quieren) pero en fin llevo cinco meses siendo Directioner y la forma por la que me convertí Directioner es aburrida ._. pero igual se las diré.

Fui con mi mamá a comprar una revista (ya saben para matar el tiempo ._.) entonces pues escogí una revista a la asar. Regresamos a casa y me puse a leerla, en una página dice como título: "¡Guía práctica para una Directioner!" y pues leí algunos datos sobre ellos, el que me llamó la atención fue Louis (:3), luego ya que leí la revista completa me olvide por completo de ellos (ya sé, ya sé en ese momento fui una hija de p$!&).
Pasaron los meses y salimos de vacaciones. Estaba chateando con una amiga por Facebook me dice: "Paola está loca por One Direction" y yo le contesto: "¿Quienes son One Direction?" (que ignorante era ¬¬') y ella me pasa el link de WMYB yo lo veo y me enamoro completamente de ellos. Semanas después me volví Directioner :3 ahora mi amiga me dice: "Si no te hubiera enseñado WMYB no estarías así" y yo le digo "Sí, por eso te estaré eternamente agradecida" ¿Pueden creer que que mi amiga sea Rusher? digo, no es por ofender a BTR ni a sus fans es sólo que siempre tenemos las típicas peleas de "BTR es mejor que 1D" y pues yo le digo "¿Así? Veo que te está afectando la envidia" y ella "Ya quisieras" y yo "Jódete hija de p#&$".

Lo sé, lo sé soy un ejemplo a seguir (? pero no se preocupen no nos hemos agarrado a golpes (aún). Y sí, soy algo grosera pero sólo cuando me provocan :)
Me encanta el texto que escribiste sobre lo que es ser una Directioner :'3 y me describiste a la perfección.


Besos
Cuídate
xoxo
invisible.
invisible.


Volver arriba Ir abajo

{#}Only directioners - Página 37 Empty Re: {#}Only directioners

Mensaje por Lightwood. Sáb 08 Dic 2012, 5:58 pm

Me gusta x324517869703521645169yo conocí a 1D por mi hermana y pense que era BTR :roll:
Lightwood.
Lightwood.


Volver arriba Ir abajo

{#}Only directioners - Página 37 Empty Re: {#}Only directioners

Mensaje por BriidD' Sáb 08 Dic 2012, 10:50 pm

Chicas mis amigas me dieron un dato superhipermegaextraimportante cuando alguien los llama gays

el verdadero significado de GAY:

Guapo

Ardiente

Yerno de mi mama :twisted:

¿Les gusta? ¿no les gusta? digan!!!!!!!!!!!

si te dio miedo mi camentario anterior es porque estaba mas dormida que despierta pero con frio en inter y queria ver el teleton pero dije O entrare al foro aunque el mensaje todo es vdd solo que un poco ammm ¿extraño? ups...:oops:
BriidD'
BriidD'


Volver arriba Ir abajo

{#}Only directioners - Página 37 Empty Re: {#}Only directioners

Mensaje por believe. Dom 09 Dic 2012, 10:17 am

Hola! En mi colegio también los insultan, y me llega que les digan gays y cosas así pero lo único que queda es ignorar todos esos comentarios *--*
bienvenida al club! espero que la pases genial, todas acá somos directioners so...te sentirás a gusto aquí n_n
pd. amé tu mensajeee sobre lo de ser directioner<3
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

{#}Only directioners - Página 37 Empty Re: {#}Only directioners

Mensaje por believe. Dom 09 Dic 2012, 10:17 am

Emilia: Hola & bienvenida! ashdgfgjk mi mejor amiga también es rusher, aunque tanto de que hablo de 1D la estoy volviendo directioner (? lol gracias por unirte al club :3
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

{#}Only directioners - Página 37 Empty Re: {#}Only directioners

Mensaje por CamDirectioner- Dom 09 Dic 2012, 10:29 am

Graciass!!!!!!!! todo lo que dije es verdad porq me duele pero hay q ignorar esas cosas :)
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

{#}Only directioners - Página 37 Empty Re: {#}Only directioners

Mensaje por CamDirectioner- Dom 09 Dic 2012, 10:29 am

aunq aveses si me desquito jaja
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

{#}Only directioners - Página 37 Empty Re: {#}Only directioners

Mensaje por BriidD' Lun 10 Dic 2012, 10:06 pm

CamiDirectioner! escribió:Hoola esto es un poco tarde pero vi tu pag Only Directioners y dije : "Genial soy directioner entonces ¿entro?" entre y me encontre , bueno esperaba q sea un tema un poco nuevo pero va por la pag 37 y !No me importa! vi lo primero contare como me hise directioner para siempre.

-No estuve con ellos desde q estan en the xFactor, pero los vi al final,
cuando comenzaron a formar la para entonces no muy conocida banda "One Direction" vi cuando Simon Cowell, les hiso para que cantaran en un escenario , y desde alli me enamore mas que nada no de su musica si no de ellos.

-Cuando escuche su primer single , me enamore tanto de ellos como de su musica , Liam me llamo la atencion porq tanto el como todos hisieron un gran ezfuerso eso fue algo q me conmovio : Perseverancia...

-Me pasaba todooo el dia cantando "WMYB" despues sacaron One Thing entre otras , Desde alli me declare fan.1mer fase : Te enamoras de ellos
2 fase: Cantas sus canciones.
3ra fase: No dejas de pensar de ellos en ningun momento de el dia y todo me recordaba a ELLOS.Mis padres me regañaban por que me gustaban , un dia discuti con mi madre , y termine llorando , porque ella los llamo "Horribles, y Gays" llego a pedirme disculpas. Despues en el colegio mis compañeras me hacian enojar porq decian ser directioners y no eran mas que "directionators" una vez me pelee con una chica porque me dijo cosas orrendas a ellos y a mi, y me senti tan mal , que llore...desde entonces me supuse directioner.

Cada video diario , foto u concierto que pasaban , era una alegria para mi , me la pasaba(me la paso) besando sus posters, y hablando (se q soy muy rar no estoy loca jaja) pero para mi no se trata solo de llorar, si no de que te cause alegria verlos, sentir ganas de saltar gritar cantar y llorar al mismo tiempo ayer pasaron en t x factor a ellos cantando #LITTLE THINGS y mi hermano me cambio de canal , el malvado ¬¬ haciendome llorar !Me lo perdi! no me gustan las q dicen estar enamoradas de 1 solo miembro ... yo los amo , siempre los amare ... esto lo saq de una de mis lectoras pero me parecio muy lindo y tiene TODA la razon:

D:decidida
I:insistente
R:risueña
E:energica
C:comprensiva
T: tierna
I:ilusionada
O:orgullosa
N:necia
E:enamorada
R: romantica

esa soy yo......no me importa que el mundo los odie
yo los amo y morire amandolos
YO SOY DIRECTIONER...






FUE LARGO :) PERO QRIA DECIRLO! JAJA

WOW!!!! encerio que linda tu historia

que mal lo de tu mami la mia me hace bullying jeje :P

amo tu mensaje de lo que es ser directioner [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen].[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

es taaan leeeeeendo

eso que el mundo los odie bueno es algo molesto sabes que sea asi como de [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] te gusta one direction !!!!!!!

pero ps equis porque bueno aunque muchas personas los odian muuuuuuuuuuuuuuuuuchas los aman y no por sus ridiculos comentarios los dejaremos de amar ni dejaremos de ser directioners pero ellos no lo piensan tambien nosotras podriamos jusgar su musica pero no lo hacemos porque nosotras si sabemos lo que el respeto ..........si no les gusta solo que no nos insulten que maduren :

si los llaman gays......no seran mas hombre ni guapos que ellos (esta dificil)

si nos dicen riduculas o locas.........no seran mas cuerdos que nosotras

si los llaman basura o mala musica ..........la de ellos no sera mejor ni diremos tienes razon (porque no es verdad)

(me proyecte pero que no se metan con nosotras ni con ellos)
BriidD'
BriidD'


Volver arriba Ir abajo

{#}Only directioners - Página 37 Empty Re: {#}Only directioners

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 37 de 44. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 40 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.