Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
{#}Only directioners
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 20 de 44. • Comparte
Página 20 de 44. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 32 ... 44
Re: {#}Only directioners
BriidD' escribió:KatieHoran escribió:Cookiemonster ϟ escribió:Iknow nada mas dijimos admins y toddas quieren el poder(? °-°, pues concuerdo contigo Katie!! puede ser de las noticias!!;D y Lily me enamore de el nombre!!! pues shiii cuando se pueda yo mañana no se si podre conectarme por tarea y eshas coshas!! pero cualquier cosa ahi me dicen ademas no recuerdo quien propuso lo del foro pero que ella sea la que decida sobre las admins & eso;DLily Ann Marie. escribió:KatieHoran escribió: Haber que les parece si TODAS las que pertenencemos a esta club somos las ADMINS y ya nomas permitidas porque somos bastantes a mi paracer. Bueno una cosa mas.
El foro va a ser de 1D, sobre su información, sus liricos (para detener a las DIRECTIONATORS washawasheantes), novelas, imagenes, etc... Pero como se va a llamar
Perfecto! kjdsfhjsh había pensado que podría llamar One Direction Daily, ya saben, porque vamos a postear frecuentemente con información. Yo podría ayudar con los líricos porque sé inglés, además, podemos traducirlas (: también puedo ayudar con los códigos para editar el foro.
Jajjjaja exacto! Bueno pues yo di la idea del foro pero... no se si todas concuerden con eso Cook's (te puedo llamar así?) Y Lili yo tambien se ingles, aparte en los discos 1D estan las letras las podemos copiar de allí y traducirlas. Pero tengo una duda, la que cree el foro es la única que podrá cambiar eldiseño y todo eso? Porque si es así pensaba que crearamos una cuenta donde todas pudieramos entrar y todas fuermos las dueñas que les parece?
Hola a mi tambn me gustaria ayudarlas
Claro! todas las integrantes del club somos parte de este proyecto
Lightwood.
me parece bien;DKatieHoran escribió:Cookiemonster ϟ escribió:no se cuantas somos! en realidad somos muchaas!!!D: algunas se quedaran sin puesto, yo opino que las mas inactivas...KatieHoran escribió:Cookiemonster ϟ escribió:KatieHoran escribió:Cookiemonster ϟ escribió:siisis cook:3 me gusta!;D pues me parece bien ;D aunque tambien podriamos hacerle como aqui:3 me refiero a que podemos dejar que suban novelas & shots aparte de las noticias, para asi poder asignarnos puestos como las admins, betas, moderadoras, etc... asi nadie se queda sin puesto(:KatieHoran escribió:Cookiemonster ϟ escribió:Iknow nada mas dijimos admins y toddas quieren el poder(? °-°, pues concuerdo contigo Katie!! puede ser de las noticias!!;D y Lily me enamore de el nombre!!! pues shiii cuando se pueda yo mañana no se si podre conectarme por tarea y eshas coshas!! pero cualquier cosa ahi me dicen ademas no recuerdo quien propuso lo del foro pero que ella sea la que decida sobre las admins & eso;DLily Ann Marie. escribió:KatieHoran escribió: Haber que les parece si TODAS las que pertenencemos a esta club somos las ADMINS y ya nomas permitidas porque somos bastantes a mi paracer. Bueno una cosa mas.
El foro va a ser de 1D, sobre su información, sus liricos (para detener a las DIRECTIONATORS washawasheantes), novelas, imagenes, etc... Pero como se va a llamar
Perfecto! kjdsfhjsh había pensado que podría llamar One Direction Daily, ya saben, porque vamos a postear frecuentemente con información. Yo podría ayudar con los líricos porque sé inglés, además, podemos traducirlas (: también puedo ayudar con los códigos para editar el foro.
Jajjjaja exacto! Bueno pues yo di la idea del foro pero... no se si todas concuerden con eso Cook's (te puedo llamar así?) Y Lili yo tambien se ingles, aparte en los discos 1D estan las letras las podemos copiar de allí y traducirlas. Pero tengo una duda, la que cree el foro es la única que podrá cambiar eldiseño y todo eso? Porque si es así pensaba que crearamos una cuenta donde todas pudieramos entrar y todas fuermos las dueñas que les parece?
Exacto! Osea que suban novelas y todo eso pero que al principio, cuando entren a la página, esten las noticias, y que alla una sección de sus liricos, novelas, imagenes, chatbox, y todo eso...sisis me encanta la idea;D
podemos poner los puestos ashiii
1 administradora principal
3 moderadoras
5 submoderadoras
3 supervisoras
5 betareaders
son 17 puestos en total(: asi nadie se queda sin puesto pero para asignarlas luego lo decidimos;D
Mmm... yo digo que: 1 Administradora principal, 3 moderadoras, 2 submoderadoras, 3 supervisoras y una pregunta cuantas somos? porque podemos hacer un casting para la betareaders no?y sobre lo de las asistentas pues tenemos con las moderadoras y las sub no?
Mmm...no, yo digo que hay preguntarle a Ari cuantas somos si somos 17 hacemos como tu dices, pero si somos menos hay que hacerle como yo digo. Y para asignar los puestoshay que hacer pregunts como... ¿cuantas horas dedicarias? ¿que harias? ¿que organizarias? ¿como escribirias una novela? ¿en que ayudarias? Y cosas así para asignar los puestos (admins, moderadoras, sub moderadoras, supervisoras, betas etc...)
Cookiemonster ϟ
Cookiemonster ϟ escribió:me parece bien;DKatieHoran escribió:Cookiemonster ϟ escribió:no se cuantas somos! en realidad somos muchaas!!!D: algunas se quedaran sin puesto, yo opino que las mas inactivas...KatieHoran escribió:Cookiemonster ϟ escribió:KatieHoran escribió:Cookiemonster ϟ escribió:siisis cook:3 me gusta!;D pues me parece bien ;D aunque tambien podriamos hacerle como aqui:3 me refiero a que podemos dejar que suban novelas & shots aparte de las noticias, para asi poder asignarnos puestos como las admins, betas, moderadoras, etc... asi nadie se queda sin puesto(:KatieHoran escribió:Cookiemonster ϟ escribió:Iknow nada mas dijimos admins y toddas quieren el poder(? °-°, pues concuerdo contigo Katie!! puede ser de las noticias!!;D y Lily me enamore de el nombre!!! pues shiii cuando se pueda yo mañana no se si podre conectarme por tarea y eshas coshas!! pero cualquier cosa ahi me dicen ademas no recuerdo quien propuso lo del foro pero que ella sea la que decida sobre las admins & eso;DLily Ann Marie. escribió:KatieHoran escribió: Haber que les parece si TODAS las que pertenencemos a esta club somos las ADMINS y ya nomas permitidas porque somos bastantes a mi paracer. Bueno una cosa mas.
Exacto! Osea que suban novelas y todo eso pero que al principio, cuando entren a la página, esten las noticias, y que alla una sección de sus liricos, novelas, imagenes, chatbox, y todo eso...sisis me encanta la idea;D
3 moderadoras
5 submoderadoras
3 supervisoras
5 betareaders
son 17 puestos en total(: asi nadie se queda sin puesto pero para asignarlas luego lo decidimos;D
Mmm... yo digo que: 1 Administradora principal, 3 moderadoras, 2 submoderadoras, 3 supervisoras y una pregunta cuantas somos? porque podemos hacer un casting para la betareaders no?y sobre lo de las asistentas pues tenemos con las moderadoras y las sub no?
Mmm...no, yo digo que hay preguntarle a Ari cuantas somos si somos 17 hacemos como tu dices, pero si somos menos hay que hacerle como yo digo. Y para asignar los puestoshay que hacer pregunts como... ¿cuantas horas dedicarias? ¿que harias? ¿que organizarias? ¿como escribirias una novela? ¿en que ayudarias? Y cosas así para asignar los puestos (admins, moderadoras, sub moderadoras, supervisoras, betas etc...)
Bien prepararé las preguntas y que imagen pondriamos de portada? Si quieren en seguida posteo unas cuantas y eligen vale?
Lightwood.
sisisi okey n.n si necesitas ayuda me dices;DKatieHoran escribió:Cookiemonster ϟ escribió:me parece bien;DKatieHoran escribió:Cookiemonster ϟ escribió:no se cuantas somos! en realidad somos muchaas!!!D: algunas se quedaran sin puesto, yo opino que las mas inactivas...KatieHoran escribió:Cookiemonster ϟ escribió:KatieHoran escribió:Cookiemonster ϟ escribió:siisis cook:3 me gusta!;D pues me parece bien ;D aunque tambien podriamos hacerle como aqui:3 me refiero a que podemos dejar que suban novelas & shots aparte de las noticias, para asi poder asignarnos puestos como las admins, betas, moderadoras, etc... asi nadie se queda sin puesto(:KatieHoran escribió:Cookiemonster ϟ escribió:Iknow nada mas dijimos admins y toddas quieren el poder(? °-°, pues concuerdo contigo Katie!! puede ser de las noticias!!;D y Lily me enamore de el nombre!!! pues shiii cuando se pueda yo mañana no se si podre conectarme por tarea y eshas coshas!! pero cualquier cosa ahi me dicen ademas no recuerdo quien propuso lo del foro pero que ella sea la que decida sobre las admins & eso;DLily Ann Marie. escribió:KatieHoran escribió: Haber que les parece si TODAS las que pertenencemos a esta club somos las ADMINS y ya nomas permitidas porque somos bastantes a mi paracer. Bueno una cosa mas.
3 moderadoras
5 submoderadoras
3 supervisoras
5 betareaders
Bien prepararé las preguntas y que imagen pondriamos de portada? Si quieren en seguida posteo unas cuantas y eligen vale?
Cookiemonster ϟ
KatieHoran escribió:
Si, esta bien :)
Invitado
Invitado
Haber que tal si en Galerias las pongo y ustedes escogen se va a llamar... "portadas para One Direction Daily" y si ustedes tienen otras las pueden publicar allí. Despues edito el link.
Edit: He aqui el link "[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]"
Edit: He aqui el link "[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]"
Lightwood.
KatieHoran escribió:BriidD' escribió:KatieHoran escribió:Cookiemonster ϟ escribió:Iknow nada mas dijimos admins y toddas quieren el poder(? °-°, pues concuerdo contigo Katie!! puede ser de las noticias!!;D y Lily me enamore de el nombre!!! pues shiii cuando se pueda yo mañana no se si podre conectarme por tarea y eshas coshas!! pero cualquier cosa ahi me dicen ademas no recuerdo quien propuso lo del foro pero que ella sea la que decida sobre las admins & eso;DLily Ann Marie. escribió:KatieHoran escribió: Haber que les parece si TODAS las que pertenencemos a esta club somos las ADMINS y ya nomas permitidas porque somos bastantes a mi paracer. Bueno una cosa mas.
gracias
y pues de las letras prodrian traducirlas y podemos adaptarlas
o hacer covers en español
(metiendome yo vdd que mala soy)
BriidD'
BriidD' escribió:KatieHoran escribió:BriidD' escribió:KatieHoran escribió:Cookiemonster ϟ escribió:Iknow nada mas dijimos admins y toddas quieren el poder(? °-°, pues concuerdo contigo Katie!! puede ser de las noticias!!;D y Lily me enamore de el nombre!!! pues shiii cuando se pueda yo mañana no se si podre conectarme por tarea y eshas coshas!! pero cualquier cosa ahi me dicen ademas no recuerdo quien propuso lo del foro pero que ella sea la que decida sobre las admins & eso;DLily Ann Marie. escribió:KatieHoran escribió: Haber que les parece si TODAS las que pertenencemos a esta club somos las ADMINS y ya nomas permitidas porque somos bastantes a mi paracer. Bueno una cosa mas.
gracias
y pues de las letras prodrian traducirlas y podemos adaptarlas
o hacer covers en español
(metiendome yo vdd que mala soy)
JjajA no hay problema si de echo eso pensabamos hacer
Última edición por KatieHoran el Sáb 01 Sep 2012, 2:45 pm, editado 1 vez
Lightwood.
Entonces cuando vamos a crear el foro??? para estar al pendiente :D
Invitado
Invitado
HOLA!!!!!! ACABO DE VER SU IDEA!!!!!!! DEJENME DECIRLE QUE ESTA GENIAL QUE HAGAN UN FORO PARA ONE DIRECTION!!!!!! YO TENGO UNO PERO VERDADERAMENTE NO TENI AAPOYO ASI QUE LO DEJE AHI QUISIERA FORMAR PARTE DE ESE FORO NUEVO NO COMO ADMIN NI NADA SOLO QUE TAMBIEN ME UNO!! JAJAJ Y SI ME PODRIAN AYUDAR A RESUCITAR EL MIO?? :(
Yenifer
MISMYR escribió:Entonces cuando vamos a crear el foro??? para estar al pendiente :D
Pues casi nadie se conecto :7
Lightwood.
KatieHoran escribió:MISMYR escribió:Entonces cuando vamos a crear el foro??? para estar al pendiente :D
Podemos crearlo las que estamos conectadas, y las demas nos pueden ayudar despues, o tambien podemos poner otro dia
Invitado
Invitado
MISMYR escribió:KatieHoran escribió:MISMYR escribió:Entonces cuando vamos a crear el foro??? para estar al pendiente :D
Podemos crearlo las que estamos conectadas, y las demas nos pueden ayudar despues, o tambien podemos poner otro dia
Claro! Tu lo sabes hacer?
Lightwood.
CARAMBA POR QUE NADIE ME HACE CASO?!?!??!?! :enfadado: :caliente2: :caliente:
Yenifer
Página 20 de 44. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 32 ... 44