O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
{#}Only directioners - Página 36 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
{#}Only directioners - Página 36 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
{#}Only directioners - Página 36 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
{#}Only directioners - Página 36 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
{#}Only directioners - Página 36 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
{#}Only directioners - Página 36 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
{#}Only directioners - Página 36 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
{#}Only directioners - Página 36 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
{#}Only directioners - Página 36 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

{#}Only directioners

Página 36 de 44. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 40 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{#}Only directioners - Página 36 Empty Re: {#}Only directioners

Mensaje por believe. Miér 28 Nov 2012, 5:04 pm

Cookiemonster ϟ escribió:
Hermana gemela pérdida!(:
Ya te extrañaba!:,)
Tu a mi no verdad?:c

Cooooooooooooooks! <3333333
que no te extrañaba? CLARO QUE TE EXTRAÑÉ , y mucho :c
extrañaba hablar contigo hermana gemela perdida (:
pd. hablamos por MP? ^^
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

{#}Only directioners - Página 36 Empty Re: {#}Only directioners

Mensaje por Cookiemonster ϟ Miér 28 Nov 2012, 5:51 pm

Clarooo;D
Cookiemonster ϟ
Cookiemonster ϟ


Volver arriba Ir abajo

{#}Only directioners - Página 36 Empty Re: {#}Only directioners

Mensaje por Lightwood. Miér 28 Nov 2012, 6:26 pm

¿¡Y porque no nos dijiste, Ari!? .__. ? Bueno ya...
Me siento excluida del mundo ,U.U
Lightwood.
Lightwood.


Volver arriba Ir abajo

{#}Only directioners - Página 36 Empty Re: {#}Only directioners

Mensaje por Cookiemonster ϟ Miér 28 Nov 2012, 6:37 pm

Nooo! tu no estas excluida!
Niall te ama!:3333
Cookiemonster ϟ
Cookiemonster ϟ


Volver arriba Ir abajo

{#}Only directioners - Página 36 Empty Re: {#}Only directioners

Mensaje por Lightwood. Miér 28 Nov 2012, 6:41 pm

*o* tú... tú...¡Eres mi ángel! *o* ¡OMG! ¡YA TENGO MÁS TESTIGOS! *Corro en círculos*
Lightwood.
Lightwood.


Volver arriba Ir abajo

{#}Only directioners - Página 36 Empty Re: {#}Only directioners

Mensaje por Cookiemonster ϟ Miér 28 Nov 2012, 6:56 pm

;D
Cookiemonster ϟ
Cookiemonster ϟ


Volver arriba Ir abajo

{#}Only directioners - Página 36 Empty Re: {#}Only directioners

Mensaje por PaoDirectionerOfHeart Miér 28 Nov 2012, 6:57 pm

Holaaa! (3 tambien soy directioner wohooo!;) soy esa directioner que dia y noche habla de ellos, soy esa directioner que los defiende con su vida, soy esa directioner que solo quiere aprender ingles por ellos, aquella que se desvela solo para ver sus twitcams sin importar la hora, soy aquella directioner que los quiere mas que a nada, que solo por verlos sonreir sonrio, que si los veo llorar, lloro, que se rie de sus tipicas bromas, que tal vez no estubo desde el principio pero lo estara hasta el final, que uso sus ahorros de 4 meses solo para ir a su concierto, aquella que con tan solo verlos en el escenario cantando me emociona, aquella que es molestada por ser directioner, aquella que siempre les manda tweets o cosas hermosas aunque no las lea, aquella que los ama como a nadie, aquella que daria lo que fuera por verlos solo 1 segundo en vivo, aquella que grito, lloro, se emociono y dio todo lo de si. En su concierto, aquella que quiso ser la primera en comprar el disco 'Take me home' aquella, que talvez, nunca los llegue a conocer en persona, pero sigue con esperanzas. <3
PaoDirectionerOfHeart
PaoDirectionerOfHeart


Volver arriba Ir abajo

{#}Only directioners - Página 36 Empty Re: {#}Only directioners

Mensaje por Lightwood. Miér 28 Nov 2012, 7:05 pm

PaoForeverYoung escribió:Holaaa! (3 tambien soy directioner wohooo!;) soy esa directioner que dia y noche habla de ellos, soy esa directioner que los defiende con su vida, soy esa directioner que solo quiere aprender ingles por ellos, aquella que se desvela solo para ver sus twitcams sin importar la hora, soy aquella directioner que los quiere mas que a nada, que solo por verlos sonreir sonrio, que si los veo llorar, lloro, que se rie de sus tipicas bromas, que tal vez no estubo desde el principio pero lo estara hasta el final, que uso sus ahorros de 4 meses solo para ir a su concierto, aquella que con tan solo verlos en el escenario cantando me emociona, aquella que es molestada por ser directioner, aquella que siempre les manda tweets o cosas hermosas aunque no las lea, aquella que los ama como a nadie, aquella que daria lo que fuera por verlos solo 1 segundo en vivo, aquella que grito, lloro, se emociono y dio todo lo de si. En su concierto, aquella que quiso ser la primera en comprar el disco 'Take me home' aquella, que talvez, nunca los llegue a conocer en persona, pero sigue con esperanzas. <3
¡LIKE x 12356768778453454233548799755324 RETWEET x 12346890087675644312253445858787476634634! c': ¡No pierdas esperanzas! ¡Vamos, amiguita, vamos! *\.___./*
Lightwood.
Lightwood.


Volver arriba Ir abajo

{#}Only directioners - Página 36 Empty Re: {#}Only directioners

Mensaje por PaoDirectionerOfHeart Miér 28 Nov 2012, 7:11 pm

#SweetDrunkMeatball escribió:
PaoForeverYoung escribió:Holaaa! (3 tambien soy directioner wohooo!;) soy esa directioner que dia y noche habla de ellos, soy esa directioner que los defiende con su vida, soy esa directioner que solo quiere aprender ingles por ellos, aquella que se desvela solo para ver sus twitcams sin importar la hora, soy aquella directioner que los quiere mas que a nada, que solo por verlos sonreir sonrio, que si los veo llorar, lloro, que se rie de sus tipicas bromas, que tal vez no estubo desde el principio pero lo estara hasta el final, que uso sus ahorros de 4 meses solo para ir a su concierto, aquella que con tan solo verlos en el escenario cantando me emociona, aquella que es molestada por ser directioner, aquella que siempre les manda tweets o cosas hermosas aunque no las lea, aquella que los ama como a nadie, aquella que daria lo que fuera por verlos solo 1 segundo en vivo, aquella que grito, lloro, se emociono y dio todo lo de si. En su concierto, aquella que quiso ser la primera en comprar el disco 'Take me home' aquella, que talvez, nunca los llegue a conocer en persona, pero sigue con esperanzas. <3
¡LIKE x 12356768778453454233548799755324 RETWEET x 12346890087675644312253445858787476634634! c': ¡No pierdas esperanzas! ¡Vamos, amiguita, vamos! *\.___./*

<3 jajaja(3
PaoDirectionerOfHeart
PaoDirectionerOfHeart


Volver arriba Ir abajo

{#}Only directioners - Página 36 Empty Re: {#}Only directioners

Mensaje por PaoDirectionerOfHeart Miér 28 Nov 2012, 7:17 pm

Te puedes pasar por mi nove? (3

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
PaoDirectionerOfHeart
PaoDirectionerOfHeart


Volver arriba Ir abajo

{#}Only directioners - Página 36 Empty Re: {#}Only directioners

Mensaje por Arkasia. Miér 28 Nov 2012, 7:56 pm

Bueno...
Conocí a los chicos como solistas, en sus audiciones de XFactor, debo admitir que en el primero que me fije fue en Niall sensualon(? Me llamo la atención desde ese principio, y no soportaba, me partía el corazon aun ahora ver todas las cosas que le dicen. Es decir, no lo entiendo... Todos somos perfectos en nuestra manera, y la presion de la sociedad no es razon para ser uno mas del monton que insulte pero que en el fondo tenga miedo de ser insultado. Luego vi la audición de Liam, y su historia me conmovió demasiado, había empezado a ver XFactor ese año exactamente, desde entonces no dejo de ver el programa, pero en fin... Cuando dijo que solo tenía un riñón, que había sido rechazado 22 veces, que ya había concursado en XF pero no había pasado de la casa de los jueces... Pues nada, lloré. Cuando tenía mas o menos dos meses de haber nacido, (segun dice mi mamá), me ingresaron en el hospital porque por alguna extraña razon no subía de peso y siguiendo a eso estaba muriendo... Ver que el ha llegado hasta donde esta ahora, me hace entender que sigo viva por algo, al igual que él, y cuando anunció que ya tenía dos riñones de nuevo, me puse más que feliz. Party Hard(? Después vino la audición de Harreh, simplemente me enamore de su voz... Así, literal, grite ''EL VA A SER UNO DE LOS FINALISTAS, VA A SER'' y pues si lo fue, lo fueron los cinco. Cuando hablo en la entrevista, que no fue cuando estaba en XF claro, pero cuando hablo sobre los comentarios de odio que le llegaban... Volvíamos a lo mismo, no entendía porque era necesario decir esas cosas a alguien, no te estaba haciendo ningún daño pero siempre había alguien que sin razon alguna aparecia y dejaba su odio tirado por ahí. Desde los siete años hasta los diez, fui víctima de bullyng y me prometí a mi misma jamás hacerle algo así a alguien. Jamás aprovecharme, no criticar ni insultar sin razones y sobre todo, no subestimar. Ahora esos que me hacían tales cosas son mis ''amigos'' aunque no los veo tan así, pero no les guardo gran rencor. Sin embargo, me duele pensar que esa mismas personas algun dia estuvieron consumidas por la sociedad y que quizas ya lograron superar eso... O tal vez no y vuelvan a lo mismo algún día. Bueno, luego apareció Zayn con sus notas altas y sus ojos oscuros... No sabía que pensar de él, pero cuando llegaron a la parte de baile y el tenía un odio a bailar porque decía que se veía ridículo, pude sentir que no era la única que tenia miedo de expresarse de una forma que no acostumbraba. Que no era la única que le gustaba mantener una actitud tranquila y ''misteriosa'' como lo clasifican porque no me gusta causar gran atencion. Luego, Louis... Ah Lou, el me hizo reír y enamorarme de su voz al mismo tiempo. Me hizo reír como nadie lo había hecho, o intentado hacerlo antes, sin siquiera saber que lo hacía. En aquél entonces, acababa de salir de todo eso del bullyng y tuve que ir a la psicologa. Tomaba pastillas para la depresión, pero mejor que eso, no podia pasar un día sin ver uno de los ''funny moments'' y todas esas cosas, me alegraban mas los días que esas pastillas. Ellos eran mi razon para desvelarme, ya que pasaban tarde el programa en mi país. Pocos meses después de que salieron de XFactor, más o menos tres o cuatro, empecé a llamarme a mi misma una fan oficial de ellos... Con el tiempo el título de directioner salio y empece a llamarme así.. Aún en estos momentos, no puedo creer todo lo que han hecho por mi, porque han hecho más de lo que alguien a tal distancia puede hacer. Saber que cada tour, cada concierto, esta al menos a tres paises del mío... Si, me pone mal. Si, quisiera que viniera y si, espero que algun día lo hagan por mas que me digan ''No conoceras a tus ídolos''. Pero me mantengo fuerte, porque ellos me enseñaron que si sueñas algo con suficiente fuerza, lo logras. Y aquí me tienen, practicamente dos años de ser directioner y sigo apoyandolos como el primer día. Y me siento orgullosa de ello.
Arkasia.
Arkasia.


http://ask.fm/infernobreaks

Volver arriba Ir abajo

{#}Only directioners - Página 36 Empty Re: {#}Only directioners

Mensaje por PaoDirectionerOfHeart Miér 28 Nov 2012, 8:05 pm

Aww<3
PaoDirectionerOfHeart
PaoDirectionerOfHeart


Volver arriba Ir abajo

{#}Only directioners - Página 36 Empty Re: {#}Only directioners

Mensaje por Lightwood. Miér 28 Nov 2012, 8:15 pm

.Whatever. escribió:Bueno...
Conocí a los chicos como solistas, en sus audiciones de XFactor, debo admitir que en el primero que me fije fue en Niall sensualon(? Me llamo la atención desde ese principio, y no soportaba, me partía el corazon aun ahora ver todas las cosas que le dicen. Es decir, no lo entiendo... Todos somos perfectos en nuestra manera, y la presion de la sociedad no es razon para ser uno mas del monton que insulte pero que en el fondo tenga miedo de ser insultado. Luego vi la audición de Liam, y su historia me conmovió demasiado, había empezado a ver XFactor ese año exactamente, desde entonces no dejo de ver el programa, pero en fin... Cuando dijo que solo tenía un riñón, que había sido rechazado 22 veces, que ya había concursado en XF pero no había pasado de la casa de los jueces... Pues nada, lloré. Cuando tenía mas o menos dos meses de haber nacido, (segun dice mi mamá), me ingresaron en el hospital porque por alguna extraña razon no subía de peso y siguiendo a eso estaba muriendo... Ver que el ha llegado hasta donde esta ahora, me hace entender que sigo viva por algo, al igual que él, y cuando anunció que ya tenía dos riñones de nuevo, me puse más que feliz. Party Hard(? Después vino la audición de Harreh, simplemente me enamore de su voz... Así, literal, grite ''EL VA A SER UNO DE LOS FINALISTAS, VA A SER'' y pues si lo fue, lo fueron los cinco. Cuando hablo en la entrevista, que no fue cuando estaba en XF claro, pero cuando hablo sobre los comentarios de odio que le llegaban... Volvíamos a lo mismo, no entendía porque era necesario decir esas cosas a alguien, no te estaba haciendo ningún daño pero siempre había alguien que sin razon alguna aparecia y dejaba su odio tirado por ahí. Desde los siete años hasta los diez, fui víctima de bullyng y me prometí a mi misma jamás hacerle algo así a alguien. Jamás aprovecharme, no criticar ni insultar sin razones y sobre todo, no subestimar. Ahora esos que me hacían tales cosas son mis ''amigos'' aunque no los veo tan así, pero no les guardo gran rencor. Sin embargo, me duele pensar que esa mismas personas algun dia estuvieron consumidas por la sociedad y que quizas ya lograron superar eso... O tal vez no y vuelvan a lo mismo algún día. Bueno, luego apareció Zayn con sus notas altas y sus ojos oscuros... No sabía que pensar de él, pero cuando llegaron a la parte de baile y el tenía un odio a bailar porque decía que se veía ridículo, pude sentir que no era la única que tenia miedo de expresarse de una forma que no acostumbraba. Que no era la única que le gustaba mantener una actitud tranquila y ''misteriosa'' como lo clasifican porque no me gusta causar gran atencion. Luego, Louis... Ah Lou, el me hizo reír y enamorarme de su voz al mismo tiempo. Me hizo reír como nadie lo había hecho, o intentado hacerlo antes, sin siquiera saber que lo hacía. En aquél entonces, acababa de salir de todo eso del bullyng y tuve que ir a la psicologa. Tomaba pastillas para la depresión, pero mejor que eso, no podia pasar un día sin ver uno de los ''funny moments'' y todas esas cosas, me alegraban mas los días que esas pastillas. Ellos eran mi razon para desvelarme, ya que pasaban tarde el programa en mi país. Pocos meses después de que salieron de XFactor, más o menos tres o cuatro, empecé a llamarme a mi misma una fan oficial de ellos... Con el tiempo el título de directioner salio y empece a llamarme así.. Aún en estos momentos, no puedo creer todo lo que han hecho por mi, porque han hecho más de lo que alguien a tal distancia puede hacer. Saber que cada tour, cada concierto, esta al menos a tres paises del mío... Si, me pone mal. Si, quisiera que viniera y si, espero que algun día lo hagan por mas que me digan ''No conoceras a tus ídolos''. Pero me mantengo fuerte, porque ellos me enseñaron que si sueñas algo con suficiente fuerza, lo logras. Y aquí me tienen, practicamente dos años de ser directioner y sigo apoyandolos como el primer día. Y me siento orgullosa de ello.

¡Ale! No leí nada, me dio flojera... pero ¡HOLA!
Lightwood.
Lightwood.


Volver arriba Ir abajo

{#}Only directioners - Página 36 Empty Re: {#}Only directioners

Mensaje por Arkasia. Jue 29 Nov 2012, 12:00 pm

JAJAJAJAJAJAJAJAJA, HOLA e.e



#SweetDrunkMeatball escribió:
.Whatever. escribió:Bueno...
Conocí a los chicos como solistas, en sus audiciones de XFactor, debo admitir que en el primero que me fije fue en Niall sensualon(? Me llamo la atención desde ese principio, y no soportaba, me partía el corazon aun ahora ver todas las cosas que le dicen. Es decir, no lo entiendo... Todos somos perfectos en nuestra manera, y la presion de la sociedad no es razon para ser uno mas del monton que insulte pero que en el fondo tenga miedo de ser insultado. Luego vi la audición de Liam, y su historia me conmovió demasiado, había empezado a ver XFactor ese año exactamente, desde entonces no dejo de ver el programa, pero en fin... Cuando dijo que solo tenía un riñón, que había sido rechazado 22 veces, que ya había concursado en XF pero no había pasado de la casa de los jueces... Pues nada, lloré. Cuando tenía mas o menos dos meses de haber nacido, (segun dice mi mamá), me ingresaron en el hospital porque por alguna extraña razon no subía de peso y siguiendo a eso estaba muriendo... Ver que el ha llegado hasta donde esta ahora, me hace entender que sigo viva por algo, al igual que él, y cuando anunció que ya tenía dos riñones de nuevo, me puse más que feliz. Party Hard(? Después vino la audición de Harreh, simplemente me enamore de su voz... Así, literal, grite ''EL VA A SER UNO DE LOS FINALISTAS, VA A SER'' y pues si lo fue, lo fueron los cinco. Cuando hablo en la entrevista, que no fue cuando estaba en XF claro, pero cuando hablo sobre los comentarios de odio que le llegaban... Volvíamos a lo mismo, no entendía porque era necesario decir esas cosas a alguien, no te estaba haciendo ningún daño pero siempre había alguien que sin razon alguna aparecia y dejaba su odio tirado por ahí. Desde los siete años hasta los diez, fui víctima de bullyng y me prometí a mi misma jamás hacerle algo así a alguien. Jamás aprovecharme, no criticar ni insultar sin razones y sobre todo, no subestimar. Ahora esos que me hacían tales cosas son mis ''amigos'' aunque no los veo tan así, pero no les guardo gran rencor. Sin embargo, me duele pensar que esa mismas personas algun dia estuvieron consumidas por la sociedad y que quizas ya lograron superar eso... O tal vez no y vuelvan a lo mismo algún día. Bueno, luego apareció Zayn con sus notas altas y sus ojos oscuros... No sabía que pensar de él, pero cuando llegaron a la parte de baile y el tenía un odio a bailar porque decía que se veía ridículo, pude sentir que no era la única que tenia miedo de expresarse de una forma que no acostumbraba. Que no era la única que le gustaba mantener una actitud tranquila y ''misteriosa'' como lo clasifican porque no me gusta causar gran atencion. Luego, Louis... Ah Lou, el me hizo reír y enamorarme de su voz al mismo tiempo. Me hizo reír como nadie lo había hecho, o intentado hacerlo antes, sin siquiera saber que lo hacía. En aquél entonces, acababa de salir de todo eso del bullyng y tuve que ir a la psicologa. Tomaba pastillas para la depresión, pero mejor que eso, no podia pasar un día sin ver uno de los ''funny moments'' y todas esas cosas, me alegraban mas los días que esas pastillas. Ellos eran mi razon para desvelarme, ya que pasaban tarde el programa en mi país. Pocos meses después de que salieron de XFactor, más o menos tres o cuatro, empecé a llamarme a mi misma una fan oficial de ellos... Con el tiempo el título de directioner salio y empece a llamarme así.. Aún en estos momentos, no puedo creer todo lo que han hecho por mi, porque han hecho más de lo que alguien a tal distancia puede hacer. Saber que cada tour, cada concierto, esta al menos a tres paises del mío... Si, me pone mal. Si, quisiera que viniera y si, espero que algun día lo hagan por mas que me digan ''No conoceras a tus ídolos''. Pero me mantengo fuerte, porque ellos me enseñaron que si sueñas algo con suficiente fuerza, lo logras. Y aquí me tienen, practicamente dos años de ser directioner y sigo apoyandolos como el primer día. Y me siento orgullosa de ello.

¡Ale! No leí nada, me dio flojera... pero ¡HOLA!
Arkasia.
Arkasia.


http://ask.fm/infernobreaks

Volver arriba Ir abajo

{#}Only directioners - Página 36 Empty Re: {#}Only directioners

Mensaje por ShineBrigthLikeADiamond Vie 07 Dic 2012, 3:45 pm

Por Thooooooor!!!!
Nuestra hermana Sarahi directioner presentó el video de One Thing en el Maraton Telehit!!!! Por thoooooor!!! Nos llamo hermaas :3 La amo, amo a mis sisters!! Vamos chicas! Por Twitter y Facebook voten por One Direction!! Anden!!
#MaratónTelehit
ShineBrigthLikeADiamond
ShineBrigthLikeADiamond


Volver arriba Ir abajo

{#}Only directioners - Página 36 Empty Re: {#}Only directioners

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 36 de 44. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 40 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.